La equipacion mas bonita del mundo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La equipacion mas bonita del mundo

Mensaje por Juanma11 el Vie 31 Mayo 2013, 14:22

Buste escribió:
Juanma11 escribió:Si eso es bonito... cada día es mas fea
Pa bonita la del madrid que siempre es blanca y ahi no se puede rascar mucho.
Miras los ulitmos 10 años la camiseta del madrid y es SIEMPRE lo mismo...(diseño,forma etc)
Para gustos colores... Very Happy
Juanma11

♠

Mensaje por Oku el Vie 31 Mayo 2013, 15:26

Si no te gusta, no la mires.

Oku

♠

Mensaje por Juanma11 el Vie 31 Mayo 2013, 17:01

Oku escribió:

Solo digo que para gustos,colores.Y nunca miro los partidos del barca,no quiero dormirme
Juanma11

♠

Mensaje por nosenose el Vie 31 Mayo 2013, 18:05

Precisamente en los colores esta el gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Juanma11 el Vie 31 Mayo 2013, 20:22

nosenose escribió:Precisamente en los colores esta el gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por eso.Lo único que me gusta es el cuello de la primera equipación.
Juanma11

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 01 Jun 2013, 00:05

Buste escribió:
Miras los ulitmos 10 años la camiseta del madrid y es SIEMPRE lo mismo...(diseño,forma etc)

nosenose escribió:Precisamente en los colores esta el gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O sea, ¿que como es blanca no es bonita porque no tiene color? Si la camiseta es blanca es blanca, poco juego se puede tener excepto en las rayas, el cuello, la publicidad, etc.

Por otra parte, cuando se dice lo de "Más que un club" es porque el Barcleona se ha utilizado como plataforma reivindicativa contra el govern espanyol, ¿o me equivoco?, por lo tanto es más que obvio que la segunda equipación de la próxima temporada posee una carga política enorme, vamos, está hecha ex profeso. Y no estoy diciendo si está bien o mal, sólo digo lo que me parece y es, porque Laporta y Rossell se han dedicado a dejarlo claro.

Última edición por Dino-Rhino el Sáb 01 Jun 2013, 17:58, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Juanma11 el Sáb 01 Jun 2013, 10:10

Dino-Rhino escribió:
Buste escribió:

O sea, ¿que como es blanca no es bonita porque no tiene color? Si la camiseta es blanca es blanca, poco juego se puede tener excepto en las rayas, el cuello, la publicidad, etc.

Por otra parte, cuandos e dice lo de "Más que un club" es porque el Barcleona se ha utilizado como plataforma reivindicativa contra el gobierno espanyol, ¿o me equivoco?, por lo tanto es más que obvio que la segunda equipación de la pr´xima temporada posee una craga política enorme, vamos, está hecha ex profeso. Y no estoy diciendo si está bien o mal, sólo digo lo que me parece y es, porque Laporta y Rossell se han dedicado a dejarlo claro.
Tienes toda la razón del Mundo.
Juanma11

♠

Mensaje por IronMaiden el Sáb 01 Jun 2013, 21:06

Juanma11 escribió:
Oku escribió:

Solo digo que para gustos,colores.Y nunca miro los partidos del barca,no quiero dormirme

Entonces pocos partidos animados habrás visto este año, porque la mayoria de los jugados por el Madrid fueron una castaña
IronMaiden

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 01 Jun 2013, 21:25

Me encanta y cuando la he tenido en las manos mucho más
Sobre la carga política, mejor habría que ser prudentes y no hablar de lo que no se sabe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 01 Jun 2013, 22:57

Habría que inundar la ciudad con camisetas del Barça, para eso es el único equipo de primera división de Barcelona.
Xavinho

♠

Mensaje por Juanma11 el Sáb 01 Jun 2013, 23:04

Xavinho escribió:Habría que inundar la ciudad con camisetas del Barça, para eso es el único equipo de primera división de Barcelona.
Te has tirado un triple grande...
El Español...
Juanma11

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 01 Jun 2013, 23:23

Juanma11 escribió:
Xavinho escribió:Habría que inundar la ciudad con camisetas del Barça, para eso es el único equipo de primera división de Barcelona.
Te has tirado un triple grande...
El Español...

el espa... que?
Zafit0

♠

Mensaje por Juanma11 el Sáb 01 Jun 2013, 23:29

Zafit0 escribió:el espa... que?
No te hagas el tonto... el RCD Espanyol
Juanma11

♠

Mensaje por Dagut el Dom 02 Jun 2013, 01:24

Juanma11 escribió:
Zafit0 escribió:el espa... que?
No te hagas el tonto... el RCD Espanyol
Espanyol de Cornellá-El Prat.
Ahora el derby es metropolitano, guste o no

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 03 Jun 2013, 00:13

Dagut escribió:Sobre la carga política, mejor habría que ser prudentes y no hablar de lo que no se sabe.
Dagut, sabes que la tiene, y más aprovechando (si no me equivoco, que no lo sé seguro) que para el año que viene quieren hacer un referéndum, ¿no?, vamos, una consulta en Cataluña. Es evidente que no todos los años van a usarla, ni la han usado desde que nací o tenga yo uso de razón, pero estando el panorama como está ... pero bueno, mejor no hablar de ello, yo ya he opinado que me gusta la combinación de colores.

Claro, porque Barcelona es sólo de los culés, ¿a que sí?

De todos modos, aunque el estadio del Espanyol esté en Cornellá, es un club puramente barcelonés, de la capital, ¿o no?, ¿estoy equivocado?
Dino-Rhino

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Jun 2013, 00:28

Dino-Rhino escribió:
Dagut escribió:Sobre la carga política, mejor habría que ser prudentes y no hablar de lo que no se sabe.
Dagut, sabes que la tiene, y más aprovechando (si no me equivoco, que no lo sé seguro) que para el año que viene quieren hacer un referéndum, ¿no?, vamos, una consulta en Cataluña. Es evidente que no todos los años van a usarla, ni la han usado desde que nací o tenga yo uso de razón, pero estando el panorama como está ... pero bueno, mejor no hablar de ello, yo ya he opinado que me gusta la combinación de colores.

Claro, porque Barcelona es sólo de los culés, ¿a que sí?

De todos modos, aunque el estadio del Espanyol esté en Cornellá, es un club puramente barcelonés, de la capital, ¿o no?, ¿estoy equivocado?

Dino .... y con todo el cariño ...... pienso que te lo pasarías en grande en el foro de El Gato al Agua.
Eres el que más carga política en los hilos del Barça hace. Pero nada ..... tu sigue Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 03 Jun 2013, 01:25

CJP_BCN escribió:Dino .... y con todo el cariño ...... pienso que te lo pasarías en grande en el foro de El Gato al Agua.
Eres el que más carga política en los hilos del Barça hace. Pero nada ..... tu sigue Smile
En "El Gato al agua" vomitaría de asco, tanto como me lo provocan los fascistas y los de derechas. Yo no hablo de política, sólo estoy diciendo que esa segunda camiseta tiene carga política evidente, no voy más allá, y no voy negando ciertos derechos como los de los catalanes o los vascos. Pero lo dicho, no quiero hablar de política, entre otras cosas porque no tengo ni pajolera idea, sólo hago alusiones a formas de pensar y actuar, se sea de donde se sea.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Jun 2013, 01:34

Dino-Rhino escribió:
CJP_BCN escribió:Dino .... y con todo el cariño ...... pienso que te lo pasarías en grande en el foro de El Gato al Agua.
En "El Gato al agua" vomitaría de asco, tanto como me lo provocan los fascistas y los de derechas. Yo no hablo de política, sólo estoy diciendo que esa segunda camiseta tiene carga política evidente, no voy más allá, y no voy negando ciertos derechos como los de los catalanes o los vascos. Pero lo dicho, no quiero hablar de política, entre otras cosas porque no tengo ni pajolera idea, sólo hago alusiones a formas de pensar y actuar, se sea de donde se sea.
No Dino ... tu sentencias.
Y yo solo veo que los habrá que les guste por sentimiento como se presupone a otros clubs con colores "abanderados".
No entiendo eso de que los otros si pueden ... el Barça no. Es que me suena como menos raro, raro, raro. no?
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 03 Jun 2013, 02:20

No no, cuidao', yo por mi parte no estoy diciendo que no puedan poner como segunda ésa, no he entrado en si está bien o no o si tienen derecho o no, sólo que la carga política es evidente, el resto a mí se me escapa. Luego los habrá radicales fascistas que digan que no tiene derecho a usarla y tal, pero allá cada uno, yo no me opongo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 09:23

Venga vamos a darle fuerzas a Dino que veo que está aflojando ... no, no, si yo sólo opino ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 03 Jun 2013, 11:06

Yo no aflojo, digo lo que digo desde el principio, lo que ocurre es que a lo mejor alguna vez no me he explicado bien o no me habéis entendido bien vosotros y ya ponéis un cartel a un servidor, vamos, como en colegio. A mí JAMÁS se me podrá tachar de fascista ni cosas así, no he negado nada, sólo he opinado de la camiseta, tanto de aspecto como de significado.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 03 Jun 2013, 11:18

Dino-Rhino escribió:No no, cuidao', yo por mi parte no estoy diciendo que no puedan poner como segunda ésa, no he entrado en si está bien o no o si tienen derecho o no, sólo que la carga política es evidente, el resto a mí se me escapa. Luego los habrá radicales fascistas que digan que no tiene derecho a usarla y tal, pero allá cada uno, yo no me opongo.
Que una camiseta haga referencia a la región de dónde es el equipo no me parece que tenga tintes políticos alguno, y ojo que a mí no me termina de gustar, me recuerda demasiado a la del Valencia (por aquello de que ellos la sacaron antes).

Casi todos los equipos tienen algo en su camiseta que hace referencia a la región o país de donde son y no por ello te veo criticarlo. Sé coherente, por favor.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 03 Jun 2013, 11:32

Sí, es evidente lo que dices, el Zaragoza (Huesca o el que sea) y el Mallorca (Menorca o cualquiera) también podrían usar esa camiseta, pero en la actualidad esa camiseta trae consigo esa otra parte, en Zaragoza o Valencia no se han oido cantos independentistas ... y lo dejo aquí que me borran mi comentario.

Lo dicho, a mí me gusta como queda.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 13:02

Anda Dino, quítate de la firma el texto verde ...

¿Libertad de expresión, libertad de ideas? ????????

Claro las que te parezcan bien, ¿no? jajajajaj

La democracia no sólo hay que mentarla, hay que practicarla.
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 03 Jun 2013, 13:19

IronMaiden

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba