La equipacion mas bonita del mundo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La equipacion mas bonita del mundo

Mensaje por CJP_BCN el Dom 26 Mayo 2013, 23:35

Piros1985 escribió:yo personalmente no comparto la ideaa de la segunda equipacion...

me parece mezclar deporte con politica, algo k Rosell dijo k nunca haría...
Si la lleva el Valencia, Athlétic, Zaragoza, Betis, etc ... no pasa nada. Pero claro si la lleva el Barça oooohhhh!!! Mezclamos con política.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 27 Mayo 2013, 02:21

Si la llevan el Athletic o el Barcelona sí es mezclar, llevan una carga política implícita.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 27 Mayo 2013, 08:00

Amén.
Si las llevan el Athletic o el Barça a algunos les salen úlcerass en la córnea y claro las úlceras escuecen, eso ya lo sabemos.
Xaxa

♠

Mensaje por nosenose el Lun 27 Mayo 2013, 11:31

Dino-Rhino escribió:Si la llevan el Athletic o el Barcelona sí es mezclar, llevan una carga política implícita.

Haber empezado por ahi hombre y nos habriamos ahorrado tiempo y paja. Nada tienen que ver campañas publicitarias, camisetas o colores, tan solo se centra en una cosa: Catalanismo.

Por un momento llegue a pensar que en la casposa meseta se habian curado ya de su sindrome del Mio Cid. Esta claro que no, que "ejpaña" siempre seguira siendo una, grande y sobre todo "libre" (de catalanes, claro).
nosenose

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 27 Mayo 2013, 12:13

nosenose escribió:
Dino-Rhino escribió:Si la llevan el Athletic o el Barcelona sí es mezclar, llevan una carga política implícita.

Haber empezado por ahi hombre y nos habriamos ahorrado tiempo y paja. Nada tienen que ver campañas publicitarias, camisetas o colores, tan solo se centra en una cosa: Catalanismo.

Por un momento llegue a pensar que en la casposa meseta se habian curado ya de su sindrome del Mio Cid. Esta claro que no, que "ejpaña" siempre seguira siendo una, grande y sobre todo "libre" (de catalanes, claro).
Xose hoy estas sembrao, jajajaj
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 27 Mayo 2013, 12:33

Pantalla completa y altavoces a tope

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 27 Mayo 2013, 13:51

Por eso las usan todas las temporadas.

Joder tios, es que aburre un año si y otro año tambien ver al barcelona con esa camiseta suplente a rayas roja y amarilla, que varien un poco ¿no?
IronMaiden

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 27 Mayo 2013, 23:27

Xaxa escribió:Amén.
Si las llevan el Athletic o el Barça a algunos les salen úlcerass en la córnea y claro las úlceras escuecen, eso ya lo sabemos.
En mi caso no, porque la segunda camiseta me gusta, combinan bien los colores, es más, es muuuuuuuuuuuucho más bonita que la camiseta de España, ésa sí que es fea de narices ... para mí.

nosenose escribió:

A ver, que llevan carga política no lo digo yo, es que es así, y en el caso del Barcelona más aún viendo la insistencia de los políticos nacionalistas catalanes en todos estos meses. Y por Dios, no me mezcles con los fascistas de turno, lo digo por la frasecita final, yo no me niego a según qué cosas, y espero que se me entienda para que no se me borre esta intervención.

IronMaiden escribió:

Por eso las usan todas las temporadas.

Joder tios, es que aburre un año si y otro año tambien ver al barcelona con esa camiseta suplente a rayas roja y amarilla, que varien un poco ¿no?
Pero si la segunda camiseta me encanta, y lo digo en serio, comno la del Valencia de los 70 o la del Zaragoza con rayas amarillas y negras.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 28 Mayo 2013, 00:12

Por favor ... dime que me estas vacilando o que solo quieres tocas los huevos Dino.
CJP_BCN

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 28 Mayo 2013, 00:24

Esto se está llenando de trolls, entre este tema y el de neymar.
IronMaiden

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 28 Mayo 2013, 01:26

CJP_BCN escribió:

Por favor ... dime que me estas vacilando o que solo quieres tocas los huevos Dino.
Pues no pretendo tocar las narices, no voy a convencer de nada, pero no es mi intención ésa ... pero vamos, como se suele decir, para vosotros la perra gorda, prefiero dejarlo en que me gusta la camiseta, porque aquí opinar supone que se te tiren al cuello pues no se dice lo que se quiere oír ni se da la razón.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 28 Mayo 2013, 13:53

Perdona, pero esto no es opinar

Decir que segun que equipo como lleve la camiseta tiene carga politica o no, es trolear y tocar las narices gratuitamente. LO MIRES COMO LO MIRES.
El Madrid llevó equipacion roja como el color de su comunidad y no llevaba carga politica, idem para Valencia o equipos gallegos, el Celta que va de azul claro y blanco tampoco lleva carga politica siendo los colores representativos de Galicia.
IronMaiden

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 28 Mayo 2013, 18:46

Los pericos colocan su camiseta en el sitio que les pertenece en Barcelona. Bravo por ellos!!!

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Mar 28 Mayo 2013, 18:52

olimpia escribió:Los pericos colocan su camiseta en el sitio que les pertenece en Barcelona. Bravo por ellos!!!

Es la calle que separa El Prat con Cornella, muy bien pensado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por nosenose el Mar 28 Mayo 2013, 19:03

olimpia escribió:Los pericos colocan su camiseta en el sitio que les pertenece en Barcelona. Bravo por ellos!!!

Xaxa escribió:

Es la calle que separa El Prat con Cornella, muy bien pensado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nosenose

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 28 Mayo 2013, 21:41

IronMaiden escribió:Perdona, pero esto no es opinar

Decir que segun que equipo como lleve la camiseta tiene carga politica o no, es trolear y tocar las narices gratuitamente. LO MIRES COMO LO MIRES.
El Madrid llevó equipacion roja como el color de su comunidad y no llevaba carga politica, idem para Valencia o equipos gallegos, el Celta que va de azul claro y blanco tampoco lleva carga politica siendo los colores representativos de Galicia.
Pues eso oye, que no voy a convencerte de nada, estás convencido de que he entrado a tocar los cojon... y no vas a salir de ello, así que tú mismo. Y acepto que puedo estar equivocado, pero es lo que pienso.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Piros1985 el Mar 28 Mayo 2013, 23:53

Yo doy mi opinión desde Cantabria con mitad sangre catalana...

el poner esta equipación como segunda camiseta tiene implicitamente un tema político detrás. como ya han dicho otros foreros no es lo mismo que lo lleve un equipo valenciano o un andaluz que el Athletic o el Barça por historia k han sido y son los equipos donde aparecen más los temas nacionalistas.
Además, no es muy ético k la segunda equipación tb lleve franjas rojas al tenerlas tb la primera porque se supone k deben llevar colores distintos (por eso el barça ha usado ultimamente esos colores verdes, naranjas y amarillos fosforitos...), sino solamente por remarcar la senyera sabiendo cual es la intención con ello...

existe un equipo (corregidme si me equivoco) en Cataluña k es el sant Andreu k lleva esa misma equipación y es un equipo claramente con ideología nacionalista.

esta es mi opinión. No te digo k pueda ser bonita o no, pero es una idea que no comparto xk se sabe lo k hay detrás ( y el k no lo piense miente).... pero el Barça ( o los k gobiernan el Barça) pueden hacer lo que les de la gana, k para eso son los k mandan...saben k sacando esa camieta la van a vender a borbotones en cataluña....

así k tb pido respeto por aquellos k ven con motivo razonado más allá...
Piros1985

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 29 Mayo 2013, 01:04

Piros1985 escribió:Yo doy mi opinión desde Cantabria con mitad sangre catalana...

el poner esta equipación como segunda camiseta tiene implicitamente un tema político detrás. como ya han dicho otros foreros no es lo mismo que lo lleve un equipo valenciano o un andaluz que el Athletic o el Barça por historia k han sido y son los equipos donde aparecen más los temas nacionalistas.
Además, no es muy ético k la segunda equipación tb lleve franjas rojas al tenerlas tb la primera porque se supone k deben llevar colores distintos (por eso el barça ha usado ultimamente esos colores verdes, naranjas y amarillos fosforitos...), sino solamente por remarcar la senyera sabiendo cual es la intención con ello...

existe un equipo (corregidme si me equivoco) en Cataluña k es el sant Andreu k lleva esa misma equipación y es un equipo claramente con ideología nacionalista.

esta es mi opinión. No te digo k pueda ser bonita o no, pero es una idea que no comparto xk se sabe lo k hay detrás ( y el k no lo piense miente).... pero el Barça ( o los k gobiernan el Barça) pueden hacer lo que les de la gana, k para eso son los k mandan...saben k sacando esa camieta la van a vender a borbotones en cataluña....

Te va a caer la que no está escrita.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por nosenose el Miér 29 Mayo 2013, 05:45

Piros1985 escribió:Yo doy mi opinión desde Cantabria con mitad sangre catalana...

Me parece respetable tu opinion pero en ella, hay cosas que son mas que discutibles.

Dejando al margen si hay politica o no detras de la segunda equipacion (no deja de ser curioso que cualquier equipo cuando luce los colores de su tierra es por admiracion, amor, patriotismo, orgullo, etc., y si lo realiza un equipo catalan todo ello desaparece para convertirse tan solo en politica), quizas habria que valorar quien es realmente el que ve la politica en cualquier cosa que suceda en Catalunya. Y ello es causa de, casi siempre por desconocimiento, confundir o creer que tanto nacionalismo e independentismo van de la mano y es todo lo mismo. Craso error.

Segundo. La camiseta del Barça no es roja como lo puede ser la segunda equipacion, es grana.

Tercero. La desinformacion que con anterioridad comentaba, puede llevar a errores de afirmaciones (no digo que intencionadas) como la del Sant Andreu: "Utiliza la "senyera", pues estos seguro que son independentistas". Y nada que ver con la realidad. Para empezar, es su equipacion habitual desde 1911 y segundo, debido a la separacion con el equipo "madre", para diferenciarse con las franjas rojas y blancas que utilizaba este.

Cuarto. "... xk se sabe lo k hay detrás ( y el k no lo piense miente) ..." Poco margen queda para argumentar, aunque tambien es bien cierto que politica lo es todo como de igual manera, nada lo es, tan solo la diferencia estriba con los deseos que queramos clasificar las cosas y convertirlos en motivos "razonados".

Saludos socio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 29 Mayo 2013, 09:35

Yo de mayor quiero ser como Xose

Nota: Xose, nombre cariñoso de Josep, que sólo yo tengo permiso para usarlo.
Xaxa

♠

Mensaje por Piros1985 el Jue 30 Mayo 2013, 23:13

no perdona, yo no hablo de "cualquier equipo de Catalunya"...claramente hablo del Barcelona que desde k entró Laporta lo mezcló con política y Rosell le ha seguido en la misma línea.
Piros1985

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 31 Mayo 2013, 00:14

Piros1985 escribió:no perdona, yo no hablo de "cualquier equipo de Catalunya"...claramente hablo del Barcelona que desde k entró Laporta lo mezcló con política y Rosell le ha seguido en la misma línea.

1- que no hay de política en el deporte?
2- creo que de la historia del Barça poco sabes. Ya que solo hablar de estos dos presidentes como "barmans" en cuanto a política/Barça es como mínimo gracioso.
CJP_BCN

♠

Mensaje por faraon el Vie 31 Mayo 2013, 10:16

A mi me parece bien. Los colores deben ir unidos a un significado que se relacione con el equipo y el club.

Y lo importante es que le tiene que gustar a la mayoria de sus seguidores.

PD: A ver para la Roma lo que nos hace Nike para la próxima temporada.
La verdad es que yo con Kappa estaba bastante contento, menos con el cuello de esta última temporada.
faraon

♠

Mensaje por Juanma11 el Vie 31 Mayo 2013, 14:02

Si eso es bonito... cada día es mas fea
Juanma11

♠

Mensaje por Buste el Vie 31 Mayo 2013, 14:07

Juanma11 escribió:Si eso es bonito... cada día es mas fea
Pa bonita la del madrid que siempre es blanca y ahi no se puede rascar mucho.
Miras los ulitmos 10 años la camiseta del madrid y es SIEMPRE lo mismo...(diseño,forma etc)
Buste

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba