La equipacion mas bonita del mundo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La equipacion mas bonita del mundo

Mensaje por Buste el Jue 23 Mayo 2013, 17:01

Todo lo que lleva,huele o transmiete el Barça desde la caverna siempre se vera como un ataque y manipulan(como siempre han echo)para hacer creer a la gente cosas que no vienen al cuento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto le queda muy bien la camiseta del Barça a colon JAJAJAJA.Es una campaña PUBLICITARIA a cambio de 90.000 euros para el ayuntamiento de BARCELONA.Pero es lo de siempre todo lo que sea del Barça desde la CAVERNA sera objeto de estudio minucioso y un control exhaustivo.

Menos mal que uno con los años ya ve venir a la gente y por donde van los tiros Sleep
Buste

♠

Mensaje por Buste el Jue 23 Mayo 2013, 17:04

Zafit0 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

parece que vamos a usar la misma tipografia este año!
Zafito me acabo de fijar en tu firma lol! lol! lol! lol!
Me gusta la camiseta,si mi economia mejora y me lo puedo permitir igual me la compro
Buste

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 23 Mayo 2013, 17:33

IronMaiden escribió:
Dino-Rhino escribió:
farre escribió:si le ponen la segunda equipacion a colon la caverna monta un golpe de estado, ajaajaja
un saludos
No hace falta, en Barcelona hay suficientes idignados, sean del Espanyol, del Madrid, del Atlético, del Granollers, del L'Hospitalet ... es una vergüenza y no debería permitirse, pero como dijo uno de la calle en Punto Pelota, es la soberbia y la prepotencia culé, había incluso algunos culés que les pareció muy mal que se hiciera eso, mira si hay gente sensata que se queja y no son de la Caverna, pero siempre se mira hacia el mismo sitio cuando se equivocan en Can Barça por mucho que esté Nike de por medio.

Con esa frase ya se entiende todo, no haces mas que venir aqui a soltar el ultimo berrinche de la caverna, te han lavado el cerebro esos programas.

Lo suyo ya es de hace tiempo, no lo puede desimular, cuando he leído este post me ha llamado curiosamente la atención la misma frase.

La vergüenza es que editan casi todo este hilo por culpa del mismo y vuelta a empezar ahora con otra excusa.
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 23 Mayo 2013, 19:17

Si los pericos estan tan indignados, pues que le digan a los de Puma que le paguen ellos tambien otros 100.000 euros al ayuntamiento y que cierren la boca. Aunque ya sabemos bien que la indignacion no viene de ahi sinó de que "todo molesta", incluso cuando los culés respiran
IronMaiden

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 23 Mayo 2013, 19:54

¿Pero los de Can Rabia porque se tienen que meter en cosas que no son de su ayuntamiento?, que pinten L'Hospitalet de azul y le den 100.000 euros a su ayuntamiento que seguro que les irá de fábula.
Xaxa

♠

Mensaje por Mitra el Jue 23 Mayo 2013, 19:59

Son preciosas... lo que no sé es porqué las del Madrid las hacen tan horrendas... que ganas de que Nike nos patrocine.
Mitra

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 23 Mayo 2013, 20:10

Mitra escribió:Son preciosas... lo que no sé es porqué las del Madrid las hacen tan horrendas... que ganas de que Nike nos patrocine.
Vosotros entiendo que lo teneis mal, no teneis mucho juego con la primera equipación, adornos por aquí o por allá y poco mas, al tener monocolor sucede esto, no dan mucho juego, pequeños relieves en la ropa y tal pero poco mas. Vuestra segunda roja me gustaba mucho.

Por cierto la equipación de los porteros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 23 Mayo 2013, 21:45

mandi_ escribió:Que Nike haga una campaña de publicidad y le ponga la camiseta a la estatua pagando un dinero, evidentemente, también es culpa del barça. Lo que hay que leer.
Algo de responsabilidad tendrá, obviamente.

IronMaiden escribió:Con esa frase ya se entiende todo, no haces mas que venir aqui a soltar el ultimo berrinche de la caverna, te han lavado el cerebro esos programas.
Serás tú el que entiende lo que le da la gana, salieron algunos y decían ser culés, a ver si es que también Quim, más culé que muchos se va a dejar llevar por la manipulación que sólo vosotros veis. Y qyuizás me han lavado el cerebro, pero lo mismo que te ocurre a ti y a otros, si es que veis, habláis como si no se os pudiera toser, en cuanto se dice algo del Barcelona saltáis y habláis de manipulación y demás estupideces ... en fin, lo de siempre, como soléis decir también.

nosenose escribió:Enfadarse por una campaña publicitaria de una multinacional sobre el club que precisamente lleva el nombre de la ciudad, es de autenticos borricos.
Pues eso, que algo de culpa tendrá, porque parece que se os olvida que en Barcelona no sólo hay culés, también de otros equipos, a ver si es que por llevar el nombre de la cidad pueden hacer lo que les da la gana.

Buste escribió:Todo lo que lleva,huele o transmiete el Barça desde la caverna siempre se vera como un ataque y manipulan(como siempre han echo)para hacer creer a la gente cosas que no vienen al cuento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué casualidad, EXACTAMENTE lo mismito que ocurre en Barcelona con el Real Madrid, y como dice tú pero bien escrito, como siempre han hecho.

Xaxa escribió:[Lo suyo ya es de hace tiempo, no lo puede desimular, cuando he leído este post me ha llamado curiosamente la atención la misma frase.

La vergüenza es que editan casi todo este hilo por culpa del mismo y vuelta a empezar ahora con otra excusa.
Lo que me faltaba, que me taches de polemista y vete tú a saber de qué más, a ver si es que no se peude opinar sobre nada que tenga que ver con el Barcelona, manda huevos ... menos mal que le lo paso por el forro

Última edición por Dino-Rhino el Sáb 25 Mayo 2013, 01:08, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 23 Mayo 2013, 22:58

Nike ha conseguido lo que buscaba, publicidad
Zafit0

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 24 Mayo 2013, 01:23

PRECIOSAS !!!!!!!
La segunda es tremenda!!!!!

En cuanto a Colón, la camiseta blaugrana y .... su PM; todavía no he entendido de que se quejan los pericos. Nike habrá puesto una pasta para que Colon lleve nuestra camiseta, ¿no? Pues eso.
El que paga manda. El señor Collet debería pensar que su "supuesta" ciudad ha ingresado 100.000€, así que ya le va bien.

oli ..... tu aportación sobre el MACBA ha caído en saco desierto (se siente nen!!!)
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 24 Mayo 2013, 08:41

Zafit0 escribió:Nike ha conseguido lo que buscaba, publicidad
Eso sí es verdad y más sabiendo la polémica que crearía con el consentimiento del ayuntamiento de Barcelona y del Barcelona.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 24 Mayo 2013, 09:27

CJP_BCN escribió:PRECIOSAS !!!!!!!
La segunda es tremenda!!!!!

En cuanto a Colón, la camiseta blaugrana y .... su PM; todavía no he entendido de que se quejan los pericos. Nike habrá puesto una pasta para que Colon lleve nuestra camiseta, ¿no? Pues eso.
El que paga manda. El señor Collet debería pensar que su "supuesta" ciudad ha ingresado 100.000€, así que ya le va bien.

oli ..... tu aportación sobre el MACBA ha caído en saco desierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (se siente nen!!!)
Por lo visto, ayer oi decir que hay una ordenanza que prohíbe poner publicidad en monumentos, puta envidia lo de siempre.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 24 Mayo 2013, 09:34

Dino-Rhino escribió:
Xaxa escribió:[Lo suyo ya es de hace tiempo, no lo puede desimular, cuando he leído este post me ha llamado curiosamente la atención la misma frase.

Lo que me faltaba, que me taches de polemista y vete tú a saber de qué más, a ver si es que no se peude opinar sobre nada que tenga que ver con el Barcelona, manda huevos ... menos mal que le lo paso por el forro
Polemista no, le has dado media hora de faena al moderador, no se como le llamarás tu a esto. Yo no me lo voy a pasar por el forro y si lo hago no lo digo, por respeto, simplemente ya nos conocemos. Ala, hasta la próxima y cuidado con las úlceras corneales.
Xaxa

♠

Mensaje por nosenose el Vie 24 Mayo 2013, 19:13

Dino-Rhino escribió:
nosenose escribió:Enfadarse por una campaña publicitaria de una multinacional sobre el club que precisamente lleva el nombre de la ciudad, es de autenticos borricos.
Pues eso, que algo de culpa tendrá, porque parece que se os olbida que en Barcelona no sólo hay culés, también de otros equipos, a ver si es que por llevar el nombre de la cidad pueden hacer lo que les da la gana.

Culpa? de quien? de la multinacional, de la ciudad o del Barça? Que estamos hablando de una campaña publicitaria de uan compañia que previamente ha pasado por la caja del ayuntamiento para poderla hacer!!!.
Que hay gente de otros equipos .. y que?? que coño pintan en toda esta historia? aunque tiene guasa que las quejas provengan de los mismos tios disfrazados con diferentes colores: los de Madrid y los de Cornella, que no de Barcelona. Lo dicho, de autenticos borricos.
nosenose

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 24 Mayo 2013, 20:08

Yo es que me parto el nabo cada veo que sale el presidente del Español en la tele a quejarse porque el Nike está haciendo una campaña de publicidad y ha puesto una camiseta del Barça en una estatua de la ciudad de Barcelona.

¿Y a él qué más le da lo que haga un equipo de otra ciudad? Él que se preocupe de lo que ocurra en Cornellá.
En Barcelona SÓLO hay un equipo en primera división: F.C.BARCELONA
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 24 Mayo 2013, 20:31

Cornellá guión El Prat de Llobregat, da la información completa Xavinho.

Son tan ... que compran un terreno que está entre dos municipios y ahora pasa que cada vez que han de clavar un clavo han de pedir permiso por duplicado, jajajaj, si es que ,,,, eso, el nabo.
Xaxa

♠

Mensaje por nosenose el Vie 24 Mayo 2013, 21:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por IronMaiden el Vie 24 Mayo 2013, 21:30

Dino-Rhino escribió:

Lo que has venido a hacer aqui no es opinar, es provocar y tocarle las narices a la gente con tus trolleos y berrinches de crio de primaria, en un tema que nada tenía que ver con la parafernalia que has soltado, y la prueba la tienes en tus mensajes eliminados.
IronMaiden

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 24 Mayo 2013, 22:03

Xaxa escribió:Cornellá guión El Prat de Llobregat, da la información completa Xavinho.

Son tan ... que compran un terreno que está entre dos municipios y ahora pasa que cada vez que han de clavar un clavo han de pedir permiso por duplicado, jajajaj, si es que ,,,, eso, el nabo.
Cierto, gracias por el ampute, Xaxa [pw
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 24 Mayo 2013, 23:21

Pues debo ampliar la información que di, si el monumento está en obras, las ordenanzas SI que permiten taparlo con publicidad.

Osea que si en vez de la camiseta del Barça hubieran puesto un toro de Osborne, seguro que los pericos no se hubieran enrabietado.
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 25 Mayo 2013, 00:06

Xaxa escribió:Pues debo ampliar la información que di, si el monumento está en obras, las ordenanzas SI que permiten taparlo con publicidad.

Osea que si en vez de la camiseta del Barça hubieran puesto un toro de Osborne, seguro que los pericos no se hubieran enrabietado.
¿Se sabe a qué ha sido destinado ese dinero?
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Sáb 25 Mayo 2013, 00:10

Xavinho escribió:
Xaxa escribió:Pues debo ampliar la información que di, si el monumento está en obras, las ordenanzas SI que permiten taparlo con publicidad.

¿Se sabe a qué ha sido destinado ese dinero?

El alcalde de Barcelona ha dejado claro que de no se retirará la autorización concedida para que Colón luzca la camiseta del Barça
porque la multinacional Nike "nos podría pedir daños y perjuicios".
Trias ha recordado que los 100.000 euros que aportará la empresa serán
destinados a entidades sociales y que esto "debe ser una constante ahora
y en el futuro".

Fuente declaraciones a : 20 MINUTOS. ES

Administrador
Administrador

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 25 Mayo 2013, 01:22

nosenose escribió:
Dino-Rhino escribió:
Pues eso, que algo de culpa tendrá, porque parece que se os olvida que en Barcelona no sólo hay culés, también de otros equipos, a ver si es que por llevar el nombre de la cuidad pueden hacer lo que les da la gana.
Culpa? de quien? de la multinacional, de la ciudad o del Barça? Que estamos hablando de una campaña publicitaria de uan compañia que previamente ha pasado por la caja del ayuntamiento para poderla hacer!!!.
Que hay gente de otros equipos .. y que?? que coño pintan en toda esta historia? aunque tiene guasa que las quejas provengan de los mismos tios disfrazados con diferentes colores: los de Madrid y los de Cornella, que no de Barcelona. Lo dicho, de autenticos borricos.
Pues responsabilidad tendrá el Ayuntamiento ... y yo no soy un borrico por opinar eso, pero bueno ... ¿También son borricos los culés que opinen que la segunda camiseta es una provocación y que mecla política y deporte?, porque sabes que hay culés que no els gusta ni lo de la segunda camiseta ni lo de la estatua de Colón, pero no, supongo que o no habrá culés que piensen así o que no son borricos en ese sentido, sólos que no son del Barcelona y lo piensen lo serán.

Xavinho escribió:Yo es que me parto el nabo cada veo que sale el presidente del Español en la tele a quejarse porque el Nike está haciendo una campaña de publicidad y ha puesto una camiseta del Barça en una estatua de la ciudad de Barcelona.

¿Y a él qué más le da lo que haga un equipo de otra ciudad? Él que se preocupe de lo que ocurra en Cornellá.
En Barcelona SÓLO hay un equipo en primera división: F.C.BARCELONA
Pues sí, el Espanyol no es de la ciudad de Barcelona, pero casi como lo fuera, aparte de que quizás (no lo sé) el presidente actual del Españyol sea de Barcelona capital y tenga todo el derecho a opinar sobre ello, pues repito, no hay sólo culés en Barcelona.

IronMaiden escribió:
Dino-Rhino escribió:
Lo que has venido a hacer aqui no es opinar, es provocar y tocarle las narices a la gente con tus trolleos y berrinches de crio de primaria, en un tema que nada tenía que ver con la parafernalia que has soltado, y la prueba la tienes en tus mensajes eliminados.
Eso es lo que quieres ver, pero nada más lejos de la realidad ... pero vamos, no voy a convencerte de lo contrario, si es lo que piensas ... Y no vayas de listo, si me han editado (repito, sin razón) algunos mensajes o parte de ellos ha sido por hacer alusión a cuestiones políticas, vamos, he hecho referencia a que se mezcla deporte con política, nada más, pero ya sabemos cómo va esto ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por fran el Sáb 25 Mayo 2013, 15:15

me encantan las camisetas, la segunda es genial.
lo de la estatua es un dinero para el ajuntamiento que en tiempo de crisis va a ir muy bien, y por mi si pagan cien millones de euros por cada camiseta que se ponga en la estatua que pongan la que quieran.

fran

♠

Mensaje por Piros1985 el Dom 26 Mayo 2013, 23:28

yo personalmente no comparto la ideaa de la segunda equipacion...

me parece mezclar deporte con politica, algo k Rosell dijo k nunca haría...
Piros1985

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba