Valdés TIENE que dar explicaciones

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Valdés TIENE que dar explicaciones

Mensaje por Juanma11 el Vie 31 Mayo 2013, 23:40

CJP_BCN escribió:
Juanma11 escribió:
Oku escribió:

Tienes pruebas del punto numero 2, si es asin, vete a un juzgado a denunciarlo, si no callate la boca, pido admintracion que se edite ese punto.
Ni viene a cuento ni se pueden cambiar nombres propios y menos despectivamente. Está en las normas.

Nene!!!! es la hora del colacao.
Me lo das tu?
Juanma11

♠

Mensaje por Oku el Sáb 01 Jun 2013, 21:38

Bueno, pues segun ha escrito el, se queda un año mas...

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 01 Jun 2013, 22:29

Qué jeta, lo que tendría que hacer es ayudar al Barça y decir, vamos a renovar y después llegar a un acuerdo con un buen traspaso.

Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Sáb 01 Jun 2013, 23:08

No me gusta que se quede....me explico.
-La "jugada" ya esta echa por su parte,el Barça debe y tiene que fichar un portero si o si pues el año que viene no tendremos.
-El Barça viendo la postura de Valdes debe decirle que el equipo no puede estar asi,con portero hoy y mañana a "dos velas" debe salir y sacar dinero,se necesita.
-No es listo ni nada Valdes,dice que se queda para asi cojer un contrato mejor(que me parece muy bien)pero como aficionado del Barça me parece mal ya que el equipo tiene o tendra un puesto que cubrir muy importante y el se hace el "loco"

El club necesita pasta y si tanto lo quiere que ponga de su parte y acepte la venta para asi poder traer a alguien de garantias ya que el año que viene estaremos igual o peor ya que no recibiremos NI UN DURO por el.
Buste

♠

Mensaje por Oku el Sáb 01 Jun 2013, 23:30

Lo mejor es que se vaya.. para Victor Valdes, y como para el Barça, si el dice que tiene presion por estar en la porteria, no quiero ni pensar, que puede ser que cada dos por tres salgan nombres de porteros..

Oku

♠

Mensaje por Juanma11 el Sáb 01 Jun 2013, 23:40

Algún que otro gol os lo han metido por su culpa.
Juanma11

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 02 Jun 2013, 06:08

Hayvaaaa!!!! Mira que como se le ocurra cumplir el contrato? xDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si se va libre tras la próxima temporada ..... a mi ya me está bien. Prioridad a lo deportivo. Siempre!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por nosenose el Dom 02 Jun 2013, 06:35

Intentar sacar demasiada tajada de su traspaso quizas? o tal vez por no haberle dado la carta de libertad?
nosenose

♠

Mensaje por Hugo el Dom 02 Jun 2013, 13:04

Pues yo ahora firmo que cumpla el año de contrato que le queda y se vaya gratis en 2014, ya con 32 años... Gratis como en agradecimiento a estos años en el club. Y firmamos a un portero como Ter Stegen, y que este año se curta más en Alemania... Aunque lo ideal seria que viniera ya al Barça para aprender al lado de Valdes, más el idioma y demás

Pero ojo! que este tuitte de Valdes también lo puedo interpretar como un pulso a la directiva para que lo libere este verano. Es decir, como medida de presión...

Hugo

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 02 Jun 2013, 13:08

Lo ideal es fichar a Ter Stegen y cederlo en España en un club que necesite un portero el año que viene,que juegue Europa tipo Betis,Real Sociedad,Sevilla..algo parecido hizo el Chelsea con Courtois
Ivancoruña

♠

Mensaje por Oku el Dom 02 Jun 2013, 13:39

Si se ficha a Ter Stegen es para que esta en el Barça, no para cederlo, si no como va a ir congiendo la filosofia Barça?

Oku

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 02 Jun 2013, 13:49

Os inventais cada historia..un portero es un portero!
Dejaos de chorradas!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 02 Jun 2013, 13:54

Oku escribió:Si se ficha a Ter Stegen es para que esta en el Barça, no para cederlo, si no como va a ir congiendo la filosofia Barça?

De acuerdo totalmente. Si se ficha un portero no se debe ceder.

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Dom 02 Jun 2013, 14:08

Teneis cada pelicula..es un portero!punto que tiene que parar..FIN!!
Para rl año con Valdés no va a jugar nada,que lo cedan a España,ve la liga,el país,el idioma,juega y nosotros lo vemos..si vale ya hay portero!si no vale se vende
Ivancoruña

♠

Mensaje por Oku el Dom 02 Jun 2013, 14:29

No crees que es mejor que vaya jugando algunos partidos, e ir inciando el cambio poco a poco...

Oku

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 02 Jun 2013, 14:48

No..xk no va a jugar ninguno,y lo sabeis!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Jun 2013, 00:10

Hugo escribió:Pues yo ahora firmo que cumpla el año de contrato que le queda y se vaya gratis en 2014, ya con 32 años... Gratis como en agradecimiento a estos años en el club. Y firmamos a un portero como Ter Stegen, y que este año se curta más en Alemania... Aunque lo ideal seria que viniera ya al Barça para aprender al lado de Valdes, más el idioma y demás

Pero ojo! que este tuitte de Valdes también lo puedo interpretar como un pulso a la directiva para que lo libere este verano. Es decir, como medida de presión...

Está claro que cada uno interpreta como quiere.
Su profesionalidad ha sido intachable, y como culé, es un orgullo y lo será siempre ver como ha llevado esta camiseta y como tiene y tendrá el escudo de este club en el corazón por siempre.
Su ciclo en el Barça acaba cuando expire su contrato, ósea en 2014. No quiere decir que haya acabado ya, sino que no seguirá más allá de 2014. De hecho se le preguntó si e de ayer sería su último partido en el club y respondió que no tenía esa sensación, con lo cual se entiende que pretende cumplir el año que le queda. Pero si el club le ofrece un traspaso este año, se irá porque sería lo mejor para el club.
Valdés tuvo el detalle que no se valora.. dio tiempo suficiente (enero) para buscar un sustituto y que el Barça, desde la discreción, pusiera la maquinaría en marcha. Otra cosa es que no se aproveche ese tiempo, incluso mintiendo en cuanto a "anunciar" ficticios acuerdos y reuniones, y lo dejen para ultima hora. Pero claro, ya se sabe …. la culpa es de los que dan la cara y/o incluso los padres ….
Por cierto, no es lo mismo no querer renovar que querer irse de inmediato.
CJP_BCN

♠

Mensaje por macros2k5 el Lun 03 Jun 2013, 00:48

Yo lo mantendría un año, con Pinto que tiene contrato y el año que viene se trae a un portero de primera linea, contrastado (De Egea, Courtois, Hugo Lloris o rené Adler) y se suben a OIer Olazabal (segundo portero), Ondoa Ebogo (tercer portero) de la Masia.
macros2k5

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Jun 2013, 01:02

macros2k5 escribió:Yo lo mantendría un año, con Pinto que tiene contrato y el año que viene se trae a un portero de primera linea, contrastado (De Egea, Courtois, Hugo Lloris o rené Adler) y se suben a OIer Olazabal (segundo portero), Ondoa Ebogo (tercer portero) de la Masia.

a Ondoa déjamelo tranquilito xDDDDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por Piros1985 el Lun 03 Jun 2013, 22:50

Debe de haber tiranteces ahora entre Valdés y el club...
Piros1985

♠

Mensaje por Oku el Miér 05 Jun 2013, 12:17

Yo una duda que tengo con el caso Valdes, y hay cosas que no me empiezan ha cuadrar..

Si Valdes sigue un año mas, para que coño organiza una ceña de desepidad? No le encuentro ninguna logica.

Sobre este tema circula una teoria un poco desagradable..

Dicen que si el monaco paga un traspaso, eso repercutiria en la ficha de Valdes que le pagaria el Monaco..

Oku

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 05 Jun 2013, 13:04

Oku escribió:Yo una duda que tengo con el caso Valdes, y hay cosas que no me empiezan ha cuadrar..

Si Valdes sigue un año mas, para que coño organiza una ceña de desepidad? No le encuentro ninguna logica.

Sobre este tema circula una teoria un poco desagradable..

Dicen que si el monaco paga un traspaso, eso repercutiria en la ficha de Valdes que le pagaria el Monaco..

Tu solo lees y crees lo que quieres ....
Valdés remarcó bastantes veces que la comida era por sus 500 partidos. 500!!!!
Cuéntame tu teoría y caza de brujas, anda ... xDDDD (todo ojos. porque si a cotilleos vamos .....)
Dicen .... dicen .... dicen ......
CJP_BCN

♠

Mensaje por Oku el Miér 05 Jun 2013, 13:20

Que si que si Valdes es un santo, que Valdes no filtro nada antes de tiempo, que Valdes no dejo en ridiculo a Tito..

Oku

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 05 Jun 2013, 13:22

Oku escribió:Que si que si Valdes es un santo, que Valdes no filtro nada antes de tiempo, que Valdes no dejo en ridiculo a Tito..
A Tito .... a Zubi .... al president ..... a muchos más!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Oku el Miér 05 Jun 2013, 13:25

CJP_BCN escribió:
Oku escribió:Que si que si Valdes es un santo, que Valdes no filtro nada antes de tiempo, que Valdes no dejo en ridiculo a Tito..
A Tito .... a Zubi .... al president ..... a muchos más!!

Y a mi eso no me gusto nada, entiendo que se quiera ir aunque si va hacia el Monaco, como que no lo entiendo.ñ

Pero las formas como lo hizo y a mitad de temporada, se paso tres pueblos.

Saludos !

Oku

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba