La madre de Lebron llama enano a Robinson y los aficcionados la reprenden Cartel2va

La madre de Lebron llama enano a Robinson y los aficcionados la reprenden

Ir abajo

La madre de Lebron llama enano a Robinson y los aficcionados la reprenden Empty La madre de Lebron llama enano a Robinson y los aficcionados la reprenden

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 17 Mayo 2013, 18:14

Pues eso, en el último partido Heat-Bulls, en la cancha de Miami, Nate Robinson hizo una falta a Lebron. Gloria James, la madre de Lebron, reprendió con un insulto: "quitad a ese enano de encima de Lebron". Los demás aficcionados de Miami que lo escucharon no dudaron en reprenderla.

Creo que habría que tomar ejemplo. Aquí en los estadios si alguien vocifera insultando, los demás le rien la gracia, es más, se unen a él.. Y no ya sólo en los estadios, sólo hay que darse un voltio por el foro para ver el odio y los insultos que se profieren.

Pero bueno, no hace falta más que ver como aquí hay que separar a los aficcionados con vallas y allí la primera fila está a pie de campo literalmente.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠


Volver arriba Ir abajo

La madre de Lebron llama enano a Robinson y los aficcionados la reprenden Empty Re: La madre de Lebron llama enano a Robinson y los aficcionados la reprenden

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 18 Mayo 2013, 13:16

Yo creo que de los paises teoricamente "serios" el unico que no respeta estas cosas por norma general es el nuestro.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.