Mourinho no conoce el respeto y la vergüenza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mourinho no conoce el respeto y la vergüenza

Mensaje por Piros1985 el Lun 20 Mayo 2013, 23:25

Es vergonzoso k ante una de las personas más importantes del país y cuyo título lleva su nombre no se presentase a recibir las medallas el entrenador y la máxima estrella.....

Como personas un 0...
Piros1985

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 25 Mayo 2013, 11:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Mayo 2013, 11:33

Cules abriendo un hilo para pedir respeto por el rey? es que me descojono vivo, su P*** madre que mal estais.

Luego a pitarle en las finales jajaja
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 25 Mayo 2013, 12:39

S3RGINHO escribió:Cules abriendo un hilo para pedir respeto por el rey? es que me descojono vivo, su P*** madre que mal estais.

Luego a pitarle en las finales jajaja
Serginho y sus complejos de baja cuna
Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Mayo 2013, 12:45

Si por eso soy yo el que va abriendo hilos de este tipo.
S3RGINHO

♠

Mensaje por IronMaiden el Sáb 25 Mayo 2013, 12:56

¿De que tipo? Es lo que dice el padre de un futbolista. Si eso la proxima os pedimos permiso para que decidais que temas escribimos y cuales no.
IronMaiden

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Mayo 2013, 13:05

Un hilo para poner imágenes hirientes, insultantes y de mofa para mourinho en el hilo principal del barcelona.

Y me acusan de complejos... HA! Estáis haciendo el ridículo, pero yo no os prohíbo nada, sólo me paso para reírme a gusto.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 25 Mayo 2013, 14:52

S3RGINHO escribió:Un hilo para poner imágenes hirientes, insultantes y de mofa para mourinho en el hilo principal del barcelona.

Y me acusan de complejos... HA! Estáis haciendo el ridículo, pero yo no os prohíbo nada, sólo me paso para reírme a gusto.
Claro que no nos prohíbes nada, más que nada porque no puedes Very Happy

El hilo va de lo que va y si no te interesa no vengas a trollear porque lo ensucias.
Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Mayo 2013, 15:00

Xavinho escribió:
S3RGINHO escribió:Un hilo para poner imágenes hirientes, insultantes y de mofa para mourinho en el hilo principal del barcelona.

Claro que no nos prohíbes nada, más que nada porque no puedes Very Happy

El hilo va de lo que va y si no te interesa no vengas a trollear porque lo ensucias.

Ya pero parece que tu compañero no lo tenía muy claro... Me meto en los hilos que quiero, tu tampoco me vas a prohibir nada.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 25 Mayo 2013, 15:21

Hay mourinhistas que se creen que solo pueda dar cera Mourinho a los desmás... En cambio a él no... ¿Y eso?

A ver, los cules también podemos decir verdaderes y lo que pensamos. Además, con todas estás cosas le quitamos presión al equipo...

Hugo

♠

Mensaje por IronMaiden el Sáb 25 Mayo 2013, 15:47

Se acusa a Mourinho de no tener respeto y verguenza, algo mas que contrastado de sobra, por lo tanto, hacemos el ridiculo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. La risa que me da.

Joder que mal lo van a pasar algunos cuando Mourinho no siga, sin el lider de su Jihad se van a volver algunos a su vida vegetal.
IronMaiden

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 25 Mayo 2013, 19:00

Los de la yihad o ultra sur, no se donde acaban unos y comienzan los otros, estan tristes Mou se les va. En cambio todos mis amigos del Madrid que son unos cuantos, están que saltan pidiendo que Florentino también se vaya, eso si son amigos de la calle no de internet.
Que coñes puede esperar este impresentable que se ha metido con todo el mundo.
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Sáb 25 Mayo 2013, 23:17

Podrá continuar con su show en Londres, su primer partido oficial de la 2013/14 es contra Pep.
IronMaiden

♠

Mensaje por Virginiano el Dom 26 Mayo 2013, 02:21

IronMaiden escribió:Podrá continuar con su show en Londres, su primer partido oficial de la 2013/14 es contra Pep.
Se vuelven a encontrar dos viejos "amigos" Very Happy
Virginiano

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba