F.C Barcelona Temporada 2013/2014 rumores de altas y bajas

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: F.C Barcelona Temporada 2013/2014 rumores de altas y bajas

Mensaje por Olimpia el Sáb 17 Ago 2013, 18:37

Ivancoruña escribió:Lo ha asumido él..Rosell dijo que ficharia un jugador más..si no lo ha hecho será decisión del Tata
Aunque ha sonado a convincente, a mí me sigue preocupando y prefiero pensar que es una columna de humo para abaratar un fichaje.

Sino, no se entiende su mención al mercado invernal si se lesionase alguien, no me puedo imaginar que Puyol alargue su recuperación y  si lo uno a una posible lesión de Pique ó Masche, si se diese esa ciercuntancia, demasiados meses con la defensa de circunstancias, se podría pagar muy caro. Ni mercado invernal ni gaitas.

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 17 Ago 2013, 18:42

A mi me preocupa mucho..osea es que ya ves el equipo de mañana e imaginaos que Mascherano se lesiona para no sé..un mes!

YA ESTAMOS JODIDOS!!!Porque Puyi hasta un par de semanas no está y en la supercopa ya hay que apostar por Bartra y darle confianza aunque sea de mentira..

Sonó convincente,Piqué es fijo,confia en Mascherano(yo tambien),esperará por Puyi y si no sale bien la cosa se fichará en invierno..estaá Bartra,Bagnack y Busi en modo urgencia..vale muy bien...pero estamos en lo mismo del año pasado,Puyol a lo mejor lesionado de su rodilla,uno de los titulares se lesiona y en el mes de Abril nos tocá el Bayern y nos caen otros 7!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Olimpia el Sáb 17 Ago 2013, 18:47

Aunque es, lo sé, un comentario muy light, ya que debe ser el menos indicado para  tirar de él en caso de urgencia, hoy mismo Bagnack, ni siquiera es titular en el B. Cosas de Eusebio.

Administrador
Administrador

Mensaje por Hugo el Sáb 17 Ago 2013, 18:49

Pues yo creo que el objertivo sigue siendo fichar un central, y están manos a la obra...

Que le hace falta un central al Barça lo sabe todo el mundo. Es una obviedad muy obvia. Yo no me puedo creer que no sepan que hace falta un central rápido y con centimentros. Es que no pueden ser tan "capullos". ¡Que no me lo puedo creer!

Yo ahoramismo le pregunto a mi abuela Isabel que es lo que le hace falta al Barça...  Y me dice: "un central rápido y con centimentros". xDD

Y de verdad, no me creo mucho el discurso del Tata, ni del Sport o MD. Aparte, es normal dicho discurso... (Aquí cada uno tiene sus armas) ¿Qué queréis que os digan cuando piden precio por un central y les sacan la recortada? Saben que es una urgencia... Aparte, que el argentino quiere ganarse un poquito al vestuario...

Es que vamos, como no fichen un central... será para tirar tomates contra el palco... ¿Y sabéis que es lo que seria mejor? Perder la SP de España contra el Atletico... Que cada corner sea gol... Y pañolada contra el palco.

Y me dá la sensación que la próxima semana va a ser movida, sobretodo en el mercado ingles. Atentos al Chelsea, ManU, Arsenal, Tottenham, etc, etc.

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 17 Ago 2013, 18:59

Ivancoruña escribió:A mi me preocupa mucho..osea es que ya ves el equipo de mañana e imaginaos que Mascherano se lesiona para no sé..un mes!

YA ESTAMOS JODIDOS!!!Porque Puyi hasta un par de semanas no está y en la supercopa ya hay que apostar por Bartra y darle confianza aunque sea de mentira..

Sonó convincente,Piqué es fijo,confia en Mascherano(yo tambien),esperará por Puyi y si no sale bien la cosa se fichará en invierno..estaá Bartra,Bagnack y Busi en modo urgencia..vale muy bien...pero estamos en lo mismo del año pasado,Puyol a lo mejor lesionado de su rodilla,uno de los titulares se lesiona y en el mes de Abril nos tocá el Bayern y nos caen otros 7!!
Con Puyol no se puede contar, primero porque tiene 36, y su físico ya no es el mismo. Esté o no esté para jugar... Puyol ya no es el Puyol que conociamos años atrás. Y segundo que sale de una lesión y se mete en otra. En los últimos 2 años y medio tan apenas a jugado y a tenido continuidad...

Puyol desde enero del 2011 que se lesionó en el estadi frente al Racing de Santander, partido que vi en directo... Ya no volvió a tener continuidad...

Llevamos más de 2 campañas  con el equipo cogido con pinzas en la parte desde atrás... ¿Y se van a atrever a no fichar un central?

Me va a costar mucho creer que no traigan un central...

Hugo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 17 Ago 2013, 19:14

olimpia escribió:Aunque es, lo sé, un comentario muy light, ya que debe ser el menos indicado para  tirar de él en caso de urgencia, hoy mismo Bagnack, ni siquiera es titular en el B. Cosas de Eusebio.
Llego de una semana menorquina .... todo relax ...... pongo la tele y .... ya estoy de los nervios!!!!!!

En serio, no hay nadie con un par de huevos que pueda decirle al inutil de Eusebio: oye tú, si tú!!!! Bagnack y Samper cada día titulares!!!! Que han de jugarlo casi todo para coger el máximo de minutos .....
En el banquillo hay 5 futbolistas que han ascendido del juvenil. De momento, "Eusebio confía más en sus fichajes".
CJP_BCN

♠

Mensaje por yoyator el Sáb 17 Ago 2013, 21:14

Ivancoruña escribió:Lo ha asumido él..Rosell dijo que ficharia un jugador más..si no lo ha hecho será decisión del Tata
O de la inutilidad de zubi y compañia.
yoyator

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 18 Ago 2013, 17:25

A ver que si Mascherano-Puyol-Piqué están bien no se necesita un central..pero claro hay que ver que tal Puyol!!

Si no está bien en Diciembre hay que reforzarse..está a 3 meses..se dice que se buscará un joven con proyeccion,asique para mi perfecto!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 18 Ago 2013, 23:31

Ojalá Bagnack salga bueno Rolling Eyes
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Dom 18 Ago 2013, 23:53

Ivancoruña escribió:A ver que si Mascherano-Puyol-Piqué están bien no se necesita un central..pero claro hay que ver que tal Puyol!!

Si no está bien en Diciembre hay que reforzarse..está a 3 meses..se dice que se buscará un joven con proyeccion,asique para mi perfecto!
Si, en diciembre te van a vender mucho...

Hugo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Ago 2013, 00:08

Xavinho escribió:Ojalá Bagnack salga bueno Rolling Eyes
Bueno es, eso no lo dudes.
De momento ayer solo jugó 10 minutos y por lesión de Ié. Así estamos ........

pale [ven] 
CJP_BCN

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 19 Ago 2013, 00:13

Nos hace falta un central de garantias. Para equipos menores como el levante nos vale lo qu etenemos, pero cuando nos lleguen sanciones, lesiones y equipos de nivel lo vamos a pasar mal.
joseluc1984

♠

Mensaje por Hugo el Lun 19 Ago 2013, 01:27

joseluc1984 escribió:Nos hace falta un central de garantias. Para equipos menores como el levante nos vale lo qu etenemos, pero cuando nos lleguen sanciones, lesiones y equipos de nivel lo vamos a pasar mal.
Estoy contigo, yo también tengo esa sensación... Eso si, si recuperamos la presión alta mejoraremos defensivamente.

Hugo

♠

Mensaje por Dagut el Lun 19 Ago 2013, 09:12

La cagda es no quedare con Abi para dar relevos.

No nos engañemos. Este año los centrales serán Pique y Masche, y para los relevos pues habrá que tirar de Puyol (cuando esté), Adriano (si si Adriano) y Bartra. Dudo que fichen nada ya, a no ser que le traigan a un central argentino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 20 Ago 2013, 00:16

Dicen que Casillas filtró a algunos periodistas que se quiere ir del Madris.

Situacion: En el mercado invernal, saldrá Casillas del Madrid, ira a un equipo medio puntero ya que los fuertes estan bien cubiertos, y en el el mercado veraniego de 2014 el Barcelona irá a por el utilizando a ese equipo de puente y no pagar un dineral [8 [8 [8
IronMaiden

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 20 Ago 2013, 10:54

Casillas al Barça, ¿jugada maestra?
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Mar 20 Ago 2013, 11:33

Xavinho escribió:Casillas al Barça, ¿jugada maestra?
Y Valdes al Madrid? owwwmmmmmmmmmmmm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 20 Ago 2013, 20:20

Casillas en nada empezará su cuesta abajo, pero sería un gran suplente para Ter Stegen
IronMaiden

♠

Mensaje por Oku el Mar 20 Ago 2013, 22:01

El Barça ficha a Denis Suárez

El mediapunta del Manchester City firmará por cuatro temporadas y en la primera tendrá ficha del filial

El Barça ha atado a Denis Suárez, una de las perlas del fútbol español. El club azulgrana pagará al Manchester City 1,5 millones de euros por el mediapunta gallego, que firmará por cuatro temporadas. En la primera tendrá ficha del filial aunque el club confía en que pueda llegar pronto al Camp Nou.
El Barça ya quiso hacerse con sus servicios hace dos temporadas, pero el Manchester City se le adelantó. Pero el jugador no ha tenido las oportunidades que esperaba con Mancini y, pese a que el panorama parecía cambiar con la llegada de Pellegrini, ha presionado para aterrizar en Barcelona.
Formado en el Celta, Denis es un habitual de las categorías inferiores de la selección española, donde ha mostrado su buena sintonía con Gerard Deulofeu (actualmente cedido en el Everton).

fuente : elperiodico.es

Oku

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 20 Ago 2013, 22:09

Solo nos falta Oliver Torres, que será el relevo de Iniesta.
Yo mandaba a Pedro al filial y dejaba a Denis en su lugar.
IronMaiden

♠

Mensaje por Oku el Mar 20 Ago 2013, 22:29

Denis Suarez llegara mañana para estampar la firma

1º Año Barça B, los tres siguientes en el primer equipo

Sobre Oliver Torres, hoy en Jugones ( La Sexta ), ha declarado que de pequeño era muy fan del Barça y que su referente es Iniesta..

Me mojo, que la proxima temporada estara jugando en el Barça

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Mar 20 Ago 2013, 22:45

Oku escribió:Denis Suarez llegara mañana para estampar la firma

1º Año Barça B, los tres siguientes en el primer equipo

Sobre Oliver Torres, hoy en Jugones ( La Sexta ), ha declarado que de pequeño era muy fan del Barça y que su referente es Iniesta..

Me mojo, que la proxima temporada estara jugando en el Barça
No tiene sitio. Pero dale dos más (además de este), que se consolide en el atlético y creo que vendrá. Me da que ha sido el pacto por el cual hemos regalado a Villa. Si es así, sombrerazo ante Rosell (si viene tb regalado, si pagamos un pastizal pues más de lo mismo)

Dagut

♠

Mensaje por mandi_ el Miér 21 Ago 2013, 12:39

joseluc1984 escribió:Nos hace falta un central de garantias. Para equipos menores como el levante nos vale lo qu etenemos, pero cuando nos lleguen sanciones, lesiones y equipos de nivel lo vamos a pasar mal.
No insistas, en Barcelona después de las miserias defensivas del año pasado, todavía no se han dado por aludidos. Se están riendo de la gente a la cara. Están llamando al aficionado ignorante, y puede que tengan razón.
mandi_

♠

Mensaje por mandi_ el Miér 21 Ago 2013, 12:42

Oku escribió:El Barça ficha a Denis Suárez

El mediapunta del Manchester City firmará por cuatro temporadas y en la primera tendrá ficha del filial

El Barça ha atado a Denis Suárez, una de las perlas del fútbol español. El club azulgrana pagará al Manchester City 1,5 millones de euros por el mediapunta gallego, que firmará por cuatro temporadas. En la primera tendrá ficha del filial aunque el club confía en que pueda llegar pronto al Camp Nou.
El Barça ya quiso hacerse con sus servicios hace dos temporadas, pero el Manchester City se le adelantó. Pero el jugador no ha tenido las oportunidades que esperaba con Mancini y, pese a que el panorama parecía cambiar con la llegada de Pellegrini, ha presionado para aterrizar en Barcelona.
Formado en el Celta, Denis es un habitual de las categorías inferiores de la selección española, donde ha mostrado su buena sintonía con Gerard Deulofeu (actualmente cedido en el Everton).

fuente : elperiodico.es
Desde que se fue a Inglaterra, no le he seguido, pero hace dos años era el puto amo del centro del campo de la selección, y estaba por encima de Deulofeu y Jesé. Me extrañó verlo de suplente en la última cita. Me imagino que le habrá sensado mal la experiencia inglesa. Esperemos que vuelva a remontar el vuelo.
mandi_

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 21 Ago 2013, 12:48

Oliver que este dos añitos mas en el Atletico y despues si hay ese acuerdo, ya se verá si progresa. Es mejor que lo haga en un equipo como el Atletico.
Sobre Dennis Suarez, siendo suplente, hizo mejor mundial sub 20 que Deulo y Jesse juntos, los cuales se fueron diluyendo con el paso de los partidos, en las eliminatorias directamente no existieron y Dennis era el unico que se hacía ver cuando salia en las segundas partes. Con la presion que meten los medios esos dos jugaron por decreto y asi nos fue, pecaron de lo mismo que la leyenda negra que tuvo que sufrir la seleccion absoluta con la quinta del buitre.
IronMaiden

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba