Jornada 34 - FC Barcelona - Real Betis

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 34 - FC Barcelona - Real Betis

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 22:39

Por meterle goles al Betis ya es merecedor de ganar el Balón de Oro, claro.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 05 Mayo 2013, 22:41

Uff el miercoles no estaba para hacer esto???
dani jugon

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 05 Mayo 2013, 22:45

Mitra escribió:Por meterle goles al Betis ya es merecedor de ganar el Balón de Oro, claro.

Que va, por eso no. Es por llevar ya 46 goles en liga...
joseluc1984

♠

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 22:47

Ahn que ahora los goles cuentan ok ok, hace dos temporadas no era eso. Yo que tú me miraba el añazo de Ribery y Schweinsteiger, igual cambias de opinión.
Mitra

♠

Mensaje por Buste el Dom 05 Mayo 2013, 22:48

Manda cojones y que en un mes se vayan Xavi,Busquest,Iniesta,Alba,Pique etc a una MIERDA de torneo de confederaciones para deleite de la fifa a reventar jugadores....manda huevos!!!Iniesta y Xavi estan REVENTADOS,FUNDIDOS
Buste

♠

Mensaje por Diabloro80 el Dom 05 Mayo 2013, 22:48

Mitra escribió:Por meterle goles al Betis ya es merecedor de ganar el Balón de Oro, claro.

Por meter al Bétis no, por meterles a todos los equipos y cambiar el signos de los partidos y en cuanto al miercoles que parece que preocupa a muchos,
no culés, pués está claro que no estaba en condiciones para 90 minutos, al inicio de la segunda parte, marcaron los alemanes y se veia que ya era
misión imposible, incluso para Messi, asi que mejor reservarlo porque el riesgo de aumentar la lesión era grande.

Diabloro80

♠

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 22:52

Por cierto, hay que reventar a Pepe Mel a collejas por cambiar a Nosa de posición en la banda.
Mitra

♠

Mensaje por Oku el Dom 05 Mayo 2013, 22:52

Partido finiquitado y Liga a la butxaca !

Oku

♠

Mensaje por Diabloro80 el Dom 05 Mayo 2013, 22:54

Buste escribió:Manda cojones y que en un mes se vayan Xavi,Busquest,Iniesta,Alba,Pique etc a una MIERDA de torneo de confederaciones para deleite de la fifa a reventar jugadores....manda huevos!!!Iniesta y Xavi estan REVENTADOS,FUNDIDOS

Si Del Bosque fuera inteligente, y creo que lo és, debería meter gente joven y reservar a los veteranos, tanto del Barça como del Madrid, que todavia
falta la clasificación para el mundial en Septiembre/Octubre, él verá, que luego no se lamente si gente importante llega cascada.

Diabloro80

♠

Mensaje por Buste el Dom 05 Mayo 2013, 22:55

Mitra escribió:Por cierto, hay que reventar a Pepe Mel a collejas por cambiar a Nosa de posición en la banda.
Mitra cada vez que veo tu perfil me parto con la foto de klopp moviendose Very Happy [f5n
Buste

♠

Mensaje por Diabloro80 el Dom 05 Mayo 2013, 22:58

Ayer Pepe Mel-Team, hoy Pepe Mel-Collejas, eso es criterio de una
temporada.

Diabloro80

♠

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 23:06

Buste escribió:
Mitra escribió:Por cierto, hay que reventar a Pepe Mel a collejas por cambiar a Nosa de posición en la banda.
Mitra cada vez que veo tu perfil me parto con la foto de klopp moviendose Very Happy [f5n

Jajaja mola
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 23:06

Diabloro80 escribió:Ayer Pepe Mel-Team, hoy Pepe Mel-Collejas, eso es criterio de una
temporada.

¿Te parece mala la temporada del Betis? pregunto.
Mitra

♠

Mensaje por Buste el Dom 05 Mayo 2013, 23:08

Mitra escribió:
Buste escribió:

Jajaja mola
muy bueno!!!Bueno ya se que igual no va aqui pero un dia tengo que mirar como poner firmas y demas,soy muy malo pa esas cosas
Buste

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 05 Mayo 2013, 23:08

Hay que vender a Alves y a Villa a la voz de YA.

Song me ha gustado, cada vez se mueve mejor en el sistema de toque del Barça. Hoy Alexis también ha cuajado un partido muy bueno.

Alba es la hostia, que bueno es el cabrón.
Xavinho

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 05 Mayo 2013, 23:09

Mitra escribió:Ahn que ahora los goles cuentan ok ok, hace dos temporadas no era eso. Yo que tú me miraba el añazo de Ribery y Schweinsteiger, igual cambias de opinión.

Individualmente han hecho tan buena temporada como Muller, Neuer o Dante tambien. A ver si te crees que el balón de oro se da asi a cualquiera del equipo que gane Champions, ¿que hacen una rifa los del bayern para decidirlo o que?. El Bayern si gana Champions es por ser el que mejor juega en equipo, y no por sus individualidades.
IronMaiden

♠

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 23:11

Buste escribió:
Mitra escribió:
Buste escribió:

Jajaja mola
muy bueno!!!Bueno ya se que igual no va aqui pero un dia tengo que mirar como poner firmas y demas,soy muy malo pa esas cosas

Yo te enseño es muy fácil. Ya te buscaremos una foto bonita.
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 23:12

Xavinho escribió:Hay que vender a Alves y a Villa a la voz de YA.

Song me ha gustado, cada vez se mueve mejor en el sistema de toque del Barça. Hoy Alexis también ha cuajado un partido muy bueno.

Alba es la hostia, que bueno es el cabrón.

Totalmente deacuerdo, a mi me está gustando.
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 23:12

IronMaiden escribió:
Mitra escribió:Ahn que ahora los goles cuentan ok ok, hace dos temporadas no era eso. Yo que tú me miraba el añazo de Ribery y Schweinsteiger, igual cambias de opinión.

Individualmente han hecho tan buena temporada como Muller, Neuer o Dante tambien. A ver si te crees que el balón de oro se da asi a cualquiera del equipo que gane Champions, ¿que hacen una rifa los del bayern para decidirlo o que?. El Bayern si gana Champions es por ser el que mejor juega en equipo, y no por sus individualidades.

Puff para mi de largo los dos mejores son los citados. Pero sobretodo Ribery. Está en su mejor momento.
Mitra

♠

Mensaje por Buste el Dom 05 Mayo 2013, 23:12

ok muchas gracias Mitra Wink

Bueno se gana el partido que queda o el madrid pierde y Liga ganada,mas que merecida
Buste

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 05 Mayo 2013, 23:13

Hace dos temporadas contaba la liga y la champions que ganó, y los goles que metio en todas las competiciones, que creo que nadie metió mas que el.
joseluc1984

♠

Mensaje por Diabloro80 el Dom 05 Mayo 2013, 23:16

l
Mitra escribió:
Diabloro80 escribió:Ayer Pepe Mel-Team, hoy Pepe Mel-Collejas, eso es criterio de una
temporada.

Me parece excelente, es tu criterio quien cambia, ayer alabanzas a Pepe Mel y hoy collejas, y no me digas, que lo veo venir, que lo dices por los
jugadores, porque el mister algo tendrá que ver, o solo cuando nos conviene y según el equipo?

Diabloro80

♠

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 23:16

joseluc1984 escribió:

Hace dos temporadas contaba la liga y la champions que ganó, y los goles que metio en todas las competiciones, que creo que nadie metió mas que el.

Si yo me acuerdo, solo que me hace gracia que cuando Messi es pichichi Balón de Oro, si es otro pichichi y Messi gana la Champions Balón de Oro.

Este año la Champions deberá contar digo yo. Yo creo que Ribery como he dicho, tiene mucho que decir al respecto.
Mitra

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 05 Mayo 2013, 23:17

Es que Song es un gran jugador..lo que pasa es que este año no ha tenido minutos, pero en el Arsenal era un jugador importante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mitra el Dom 05 Mayo 2013, 23:17

Diabloro80 escribió:l
Mitra escribió:
temporada.

Me parece excelente, es tu criterio quien cambia, ayer alabanzas a Pepe Mel y hoy collejas, y no me digas, que lo veo venir, que lo dices por los
jugadores, porque el mister algo tendrá que ver, o solo cuando nos conviene y según el equipo?

Hombre, he discrepado una variación táctica que desde antes de llegar los goles me he llevado las manos a la cabeza, un poquito de fútbol sé, porque he jugado y me parece desacertada una decisión técnica. En ningún momento he menospreciado al Betis, donde creo que os lo ha puesto de corbata en la 1º parte.

Este Betis merece un un aplauso.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba