CHAMPIONS LEAGUE - SEMIFINALES (VUELTA) - FC BARCELONA - BAYERN DE MUNICH

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE - SEMIFINALES (VUELTA) - FC BARCELONA - BAYERN DE MUNICH

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 01 Mayo 2013, 08:59

Hoy nos apalizan de nuevo, si esta gente son unos putos mercernarios que llevan todo el año comandados por un impresentable que no tiene ni puta idea de ser entrenador y que encima, estando enfermo como está, en estan egoista que no deja el club para que traiga un entrenador nuevo, nos deja con el paleto del Roura. En fin.. vaya cachondeo de club, una casa de putas es esto.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 01 Mayo 2013, 10:43

Pues después de lo que nos ha pasado a nosotros ayer, después de la poca presión con la que van a salir porque van a salir a disfrutar ya que la gente no está con la presión de "tenéis que hacerlo" sino como asumido que no se pasa...Hoy le doy todavía más posibilidades al barça de pasar, y sino lo hace os vais a quedar muy cerca...Hoy messi se va a salir y cómo tengáis suerte de que os entren 2 goles al principio del partido (que vosotros no soléis perdonar como nosotros...) ojito no se acojonen que el barça impone mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Ivancoruña el Miér 01 Mayo 2013, 11:00

Yo estoy con Dany y con Amara..no es un patido para exigirse..es un partido para salir y como dijo Piqué ser niños otra vez,hacer locuras y disfrutar..si les metemos 2 en veinte minutos la cosa ya cambia..pero señores esto es el BAYERN!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dagut el Miér 01 Mayo 2013, 11:23

COÑO, QUE SOMOS EL BARÇA.
Hemos hecho lo imposible. Claro que hay que confiar. El que no quiera estar en este carro, que lo diga y ale, una remora menos.
Hasta que no piten el final y vea que no llegamos, pues convencido que estaremos en Wembley.

Vamos Barça, a cerrar la boca a Nuestros propios ¿aficionados/seguidores?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Oku el Miér 01 Mayo 2013, 11:47

Dagut escribió:COÑO, QUE SOMOS EL BARÇA.
Hemos hecho lo imposible. Claro que hay que confiar. El que no quiera estar en este carro, que lo diga y ale, una remora menos.
Hasta que no piten el final y vea que no llegamos, pues convencido que estaremos en Wembley.

Vamos Barça, a cerrar la boca a Nuestros propios ¿aficionados/seguidores?.

Porfin alguien como yo, pensaba que estaba loco !! La cosa esta chunga si !! Pero nada es imposible !!

Esta noche estare con mi camiseta puest y animando al Barça al 100% !! Y si pasa lo celebrare con una gran borrachera !!

Saludos!

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Miér 01 Mayo 2013, 12:08

Como quedemos 6-1 me llevo 1025 Euros. Asi que ya se pueden poner estos las pilas o dejarme a mi ir a rematar los corners

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 01 Mayo 2013, 13:26

Todo barcelonista que vea el partido, es porque mantiene un minimo de confianza, por lo que pueda pasar, yo desde luego si le diese 0 de credibilidad me pondría a ver otra cosa.
IronMaiden

♠

Mensaje por Lfe el Miér 01 Mayo 2013, 14:48

Ivancoruña escribió:Yo estoy con Dany y con Amara..no es un patido para exigirse..es un partido para salir y como dijo Piqué ser niños otra vez,hacer locuras y disfrutar..si les metemos 2 en veinte minutos la cosa ya cambia..pero señores esto es el BAYERN!

Si, en general estoy de acuerdo, pero si sales a disfrutar y te meten otro saco, ni infancia ni leches.
Lfe

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 01 Mayo 2013, 14:54

Suerte culés. Soñad y nunca perdais la esperanza...en esto del futbol nunca s sabe...quizas no metas ningun gol en 150 minutos..como que en 10 minutos metes 3...nunca se sabe...nunca bajeis los brazos y disfrutad de lo que pueda venir..disfrutad del partido...poco que perder ya...mucho que ganar. Suerte
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 01 Mayo 2013, 14:57

Yo me conformo con que no nos den otro baño, pero con esta MIERDA de cuerpo técnico...a saber
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por seli el Miér 01 Mayo 2013, 15:18

Todo dependera de la primera media hora de juego, si el Barcelona logra marcar un par de golitos, a los alemanes le vendran los fantasmas del pasado y le temblaran las piernas
seli

♠

Mensaje por Lucky150 el Miér 01 Mayo 2013, 15:30

Mucha suerte para ésta noche culés, lo tenéis muy dificil pero no imposible.
Mantener la puerta a cero es esencial para conseguir un pase a la final épico.

Arriba y a por ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucky150

♠

Mensaje por Oku el Miér 01 Mayo 2013, 15:45

seli escribió:Todo dependera de la primera media hora de juego, si el Barcelona logra marcar un par de golitos, a los alemanes le vendran los fantasmas del pasado y le temblaran las piernas

Ahi esta la clave, al final de primer tiempo ir ganando 2-0, entonces puede haber milagro !! Si no.. aunque el Camp Nou es un campo maldito del Bayer, ha perdido hasta una final de champions..

Oku

♠

Mensaje por Oku el Miér 01 Mayo 2013, 15:46

Dany_Hospitalet escribió:Yo me conformo con que no nos den otro baño, pero con esta MIERDA de cuerpo técnico...a saber

Si por alguna casualidad pasamos, te vas ha subir al carro?

Oku

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 01 Mayo 2013, 16:10

nosenose escribió:
iniestazo escribió:Mañana a dejarse la vida para ir a nuestro santuario Wembley

Vale, ... de acuerdo. Unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con que se maten en el intento me conformo,mientras no salgan de paseo como en la ida
iniestazo

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 01 Mayo 2013, 16:28

1999. Bayern Munich sufrió el golpe más duro de su historia. Minuto 91. La banca bávara ya celebraba y esperaba el pitazo final del italiano Colina, sin embargo, en dos minutos, Manchester United le volteó el partido y se quedó con la Champions League. La imagen del ghanés Samuel Kuffour golpeando el césped quedará en la historia.

El escenario de la terrorífica final para el Bayern fue el Camp Nou. La casa donde Barcelona tratará de remontar el 4-0 de la ida. Hay que recordar que ese resultado ya se dio entre ambos equipos en los cuartos de final del 2009, año que el elenco catalán ganó la final de Roma.

Y volviendo al fatídico día para los bávaros de aquel 1999, el Camp Nou observó la remontada más dolorosa que el archivo del fútbol pueda guardar.

Mario Basler había marcado el primero del encuentro y todo hacía presagiar que el Bayern se quedaría con la Orejona por el trámite del partido. No obstante, los ingleses necesitaron de dos tiros de esquina para destrozar los corazones alemanes.
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 01 Mayo 2013, 17:11

Zafit0

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 01 Mayo 2013, 17:15

Vaya culés que andan sueltos, criticar al cuerpo técnico por criticar cuando es el mismo pero sin Guardiola y con Tito de primero, criticar al equipo por 1 mes donde si que es verdad que no ha estado fino, pero ahora parece que llevemos años jugando el descenso. Como dijo Piqué un dia, el que no venga a animar que deje el carnet a otro y se queda en casa. Eso si, cuando se gana se suben al carro hasta empujando para salir en la foto, tiene huevos la cosa, es deprimente tener aficionados así.
cqqsb

♠

Mensaje por nosenose el Miér 01 Mayo 2013, 18:37

cqqsb escribió:Vaya culés que andan sueltos, criticar al cuerpo técnico por criticar cuando es el mismo pero sin Guardiola y con Tito de primero, criticar al equipo por 1 mes donde si que es verdad que no ha estado fino, pero ahora parece que llevemos años jugando el descenso. Como dijo Piqué un dia, el que no venga a animar que deje el carnet a otro y se queda en casa. Eso si, cuando se gana se suben al carro hasta empujando para salir en la foto, tiene huevos la cosa, es deprimente tener aficionados así.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Son "pericos" infiltrados ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por nosenose el Miér 01 Mayo 2013, 18:39

iniestazo escribió:
nosenose escribió:
iniestazo escribió:Mañana a dejarse la vida para ir a nuestro santuario Wembley

Vale, ... de acuerdo. Unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con que se maten en el intento me conformo,mientras no salgan de paseo como en la ida

Fijate que yo me conformaria "tan solo" con que jugasen como ellos saben. Una cosa tienes razon: si salen como en la ida, no hace falta que se maten ... ya los mataremos nosotros!!!
nosenose

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 01 Mayo 2013, 18:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Administrador

Mensaje por xarli el Miér 01 Mayo 2013, 18:46

Tenéis una baja fundamental y esa es Sergio Busquets, es casi imposible pero quién asegura que los milagros no existen?
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Buste el Miér 01 Mayo 2013, 18:53

Bueno ya queda menos para el partido y no estoy nada nervioso,se que es una tarea muy dificil pero solo pido que se dejen el alma.

Espero la mejor version del Barça,el de las grandes noches y con Messi todo es posible
Buste

♠

Mensaje por nosenose el Miér 01 Mayo 2013, 18:56

Si hay algun equipo de cagarla a lo grande ese es el Barça, aunque tambien es verdad que si algun equipo es capaz de hacer cosas grandes cuando todos le dan por muerto, no es otro que el Barça.

Por lo que (personalmente creo que nos quedaremos en el 2-0) esta noche cualquier resultado es posible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 01 Mayo 2013, 19:32

Messi ha recaido!jajajajajaja
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente