CHAMPIONS LEAGUE - SEMIFINALES (VUELTA) - FC BARCELONA - BAYERN DE MUNICH

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE - SEMIFINALES (VUELTA) - FC BARCELONA - BAYERN DE MUNICH

Mensaje por Xaxa el Jue 02 Mayo 2013, 13:10

Dino-Rhino escribió:
Ivancoruña escribió:Sin duda..llegado un punto yo queria que les metiesen lo maximo de goles posibles!
Me has recordado a mi padre cuando dice lo mismo con el Madrid cuando se enfada.
Yo siempre he confiado en aquel dicho que dice "A grandes problemas, grandes soluciones"
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 02 Mayo 2013, 13:16

Oku escribió:
Ivancoruña escribió:Rossell hablando del arbitro!

Todos los que le habeis votado..iros a la mierda!

Que vuelva Laporta !!!
Bueno, ya estamos de acuerdo, creo que si volviera Laporta algunas escenas no las repetiría, ha tenido tiempo de madurar,
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 02 Mayo 2013, 13:18

Sufrí durante el partido, pero en cuanto acabó, me fui a la cocina y es la primera vez que después de perder por 0-3 tengo hambre, y me hice un resopón de bocata de mejillones con atún y una cevechota, que relaje que me cojió. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 02 Mayo 2013, 13:27

Que pena que no nos metieran 5 o 6.

Y aún no ha dimitido nadie!!!HIJOS DE PUTA!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Oku el Jue 02 Mayo 2013, 14:41

Xaxa escribió:
Oku escribió:
Ivancoruña escribió:Rossell hablando del arbitro!

Todos los que le habeis votado..iros a la mierda!

Que vuelva Laporta !!!
Bueno, ya estamos de acuerdo, creo que si volviera Laporta algunas escenas no las repetiría, ha tenido tiempo de madurar,

Estaba en coña !! Laporta seria el fin del F.C Barcelona tal y como conocemos.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Jue 02 Mayo 2013, 14:42

Ivancoruña escribió:Que pena que no nos metieran 5 o 6.

Y aún no ha dimitido nadie!!!HIJOS DE PUTA!

Claro que si, y volvemos a los tiempos de Gaspart !!

Oku

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 02 Mayo 2013, 15:15

Dany_Hospitalet escribió:Este equipo es una vergüenza, un equipo épico, que ha luchado con los grandes, que ha ganado muchas veces y otras ha caído, pero siempre dando la cara, esforzándose, saliendo a competir, ese plus, lo han perdido.

Ya no es sólo este partido (infumable), son los partidos de copa ante el Madrid, desde los octavos de Champions hasta la humillación final. Tito se ha cargado un equipo de leyenda, con unos fichajes nefastos (aquí ya no entra solo Tito, se empezo a fichar mal el año pasado) y con un juego cobarde y previsible.

Este Barça da más vergüenza que el de la última etapa de Rijkaard, y que ya salga Gerard a pedir 'tomar decisiones' es el colmo.

Somos una casa de putas.

Hombre tanto como eso todavia no,todavia no nos a remontado un Getafe un 5-2,eso si que todavia fue un colmo,aunque es cierto que si seguimos asi cabaremos igual o peor.
iniestazo

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 02 Mayo 2013, 15:33

Cuando Pep quiso matar a Piqué,Alves,Cesc,Pedro. era por algo!!!

Se apostó por lo mismo y así saliò!HUMILLADISIMOS ANTE UN CICLON!

Que venga gente nueva,otra idea porque hay aficcion,hay cantera y Messi,Piqué e Iniesta son buenos que te cagas!
Ivancoruña

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 02 Mayo 2013, 15:41

Que guay, ahora se ha puesto de moda eso del 0-7 como si de un unico partido se tratase. Yo jamás oi decir a nadie en 2009 que le metimos un 2-8 al madrid, que fue lo que se sacó en dos partidos, o un 0-5 del liverpool al madrid.
IronMaiden

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 02 Mayo 2013, 15:46

IronMaiden escribió:Que guay, ahora se ha puesto de moda eso del 0-7 como si de un unico partido se tratase. Yo jamás oi decir a nadie en 2009 que le metimos un 2-8 al madrid, que fue lo que se sacó en dos partidos, o un 0-5 del liverpool al madrid.

Pues si,pierden rapido la memoria [25
iniestazo

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 02 Mayo 2013, 15:51

Freixa: "Vilanova está ganando todas las comparaciones con Guardiola, incluso la humana"

Despues de leer esto alguien duda de que Pep se fue por la actual junta??
Zafit0

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 02 Mayo 2013, 15:57

iniestazo escribió:
IronMaiden escribió:Que guay, ahora se ha puesto de moda eso del 0-7 como si de un unico partido se tratase. Yo jamás oi decir a nadie en 2009 que le metimos un 2-8 al madrid, que fue lo que se sacó en dos partidos, o un 0-5 del liverpool al madrid.

Pues si,pierden rapido la memoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me refiero a tener memoria, sinó a que ningun culé se pavoneo diciendo algo parecido a 2-8 en el doble enfrentamiento, solo lo del 2-6.
IronMaiden

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 02 Mayo 2013, 16:11

Zafit0 escribió:Freixa: "Vilanova está ganando todas las comparaciones con Guardiola, incluso la humana"

Entre otras cosas, pero creo que esta es la que mas peso ha tenido...
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 02 Mayo 2013, 16:32

Esperemos que no afecte tanto a los jugadores y se recuperen rapidamente,les hace falta un gran motivador como el comer.
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 02 Mayo 2013, 16:42

Lo que les hace falta es volver a entrenar y que vayan pasando los dias, que no son nuevos en esto, algunos incluso ya pasaron épocas malas anters y tienen experiencia, esto se quita jugando y ganando el próximo partido, luego cuando termine la temporada pues hacer los arreglos que hagan falta para afrontar la siguiente, es la ley del futbol. Esto es como los dientes, que al principio duelen pero después te ayudan a comer, o algo así, jajajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 02 Mayo 2013, 16:45

Ojala sea asi,al menos tienen la experiencia de Rikjard muchos de ellos.

Mientras pasemos de el llanto a la alegria como hizo Pep aquella vez que cogio el equipo por 1º vez y lo pulio y se llevo todo por delante,a ver si vuelve una reaccion asi,seria lo ideal.
iniestazo

♠

Mensaje por Mark el Jue 02 Mayo 2013, 17:02

Puff para eso se necesitan nuevos ingredientes, porque los Xavi, Puyol,Valdes,Alves, se hacen viejos o se van, y los recambios no dan el nivel...., esta plantilla se a ido deteriorando,x no hacer los deberes o hacerlos mal a final de cada temporada
Mark

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 02 Mayo 2013, 17:11

Cuando empezaron a dar el nivel los Xavi, Valdés, Iniesta y Puyol? Porque decir que los recambios no dan el nivel cuando estos mismos a su edad tampoco lo daban ya que jugaban mas bien poco o el equipo no andaba fino, en todo caso fué Puyol quién antes dió la talla por la sencilla razón de que su rol era mas destructivo, que es mas fácil que crear. Una plantilla o un gran equipo se va formando con el paso de los años, no haciendo cambios drásticos en una temporada. Y bueno, lo de que ha sido una mala planificación estaria bien que alguien diera razones, porque yo no se si ha sido por una mala planificación.
cqqsb

♠

Mensaje por Oku el Jue 02 Mayo 2013, 17:20

Zafit0 escribió:Freixa: "Vilanova está ganando todas las comparaciones con Guardiola, incluso la humana"

Hombre cuanta toda la historia, tampoco cuando le preguntaron a Tito sobre esas declaraciones saliera en defensa suya.. y tiene parte de logica, aunque Freixa meta la pata al decirlo publicamente.

Oku

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 02 Mayo 2013, 17:25

Vaya frase que soltó, casi supera a las del presi
Xaxa

♠

Mensaje por yoyator el Jue 02 Mayo 2013, 17:27

La culpa la tiene Dany_hospitalet que con sus 50 euros perdidos en la apuesta tendríamos ya pa un par de fichajes de nivel xDD
yoyator

♠

Simple y llanamente: AUTOGESTIÓN

Mensaje por Xaxa el Jue 02 Mayo 2013, 17:31

El otro día ya iba a poner un escrito de Pulina, este ya no lo dejo pasar:

Por respeto a ustedes amigos barcelonistas, corté todos mis "artículos apocalípticos - realistas más bien... -" con el objetivo de no amargarles y poder aunar fuerzas buscando un milagro que nunca llegó.

Que
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tanto como lo tenía en Agosto, justo tras caer derrotados por 2-1 en el Santiago Bernabeu, aunque luego fruto de los grandes resultados - y sensaciones - no me quedó otra que retractarme y aseguro que lo hice completamente arrepentido de haber puesto mi intuición futbolística por encima de la profesionalidad de nuestros jugadores, pero se ve que cuando verdaderamente me equivoque fue a la hora de retractarme.

Los primeros detalles donde se podía apreciar la "autogestión"

Existía la autogestión. Cuando hablo de mi "intuición futbolística", hablo de esos pequeños detalles que tras ver miles de partidos te llaman la atención automáticamente: ¿Por qué Messi se mueve menos que antes y acierta menos con sus últimos pases?, ¿por qué Iniesta conduce tanto y abusa del desborde?...

Sólo con estas dos actitudes me bastó para concluír que Tito Vilanova había apostado por la autogestión. ¿El motivo? Messi e Iniesta son dos "pesos pesados" en el vestuario y si de repente cambian su estilo de juego de una manera tan radical, es que algo está pasando. ¿No podría ser que Tito les dijera que fueran más individualistas? No me lo creo. En un equipo con el estilo de juego y los conceptos tácticos del Barça, manda la disciplina táctica y "si juegas a un toque mejor", no abuses de la conducción.

Este fue mi razonamiento, razonamiento que como dije, pensé que era totalmente erroneo al ver que los resultados y sensaciones futbolísticas mejoraban, pero se ve que fue una mera ficción.

Los tropiezos del Real Madrid y las "victorias in-extremis" del Barça, claves.

Inesperados y numerosos tropiezos del Real Madrid sumados a milagrosas victorias del Barça en las primeras jornadas - Remontada ante Osasuna faltando 15 minutos, victoria ante el Granada en los últimos 5 minutos, remontada ante el Sevilla en los últimos 5 minutos... (7 puntos) -, impulsaron anímicamente al grupo y le concienciaron: "Esta Liga no se puede dejar escapar", y por fortuna así parece que va a ser.

El Barça se metió en una dinámica ganadora que concluyó pocas semanas después de que el auténtico "gurú" del Barça y del Fútbol, Johan Cruyff, dijera que "tanta ventaja entre Barcelona y Real Madrid no era buena".

Se ve que con la Liga practicamente sentenciada en Enero, y el Real Madrid que parecía un equipo totalmente destruído, el equipo se dejó llevar y llegó al tramo final de la competición en un estado físico-anímico deplorable, porque cuando dejas de pensar en el "partido a partido" y piensas en fechas señaladas, al final caes en esa actitud del "ya lo haré mañana", y ese es el primer paso para no hacerlo nunca. Obviamente, los malos resultados y las suplencias de algunos jugadores que esperaban jugar más, posiblemente también han influído en que el ambiente empeorara, pero volvamos a los detalles de la "autogestión".

Detalles inequívocos de "autogestión".

No olvido aquella paliza que se pegó Pedro en el Bernabeu para recuperar, plantarse ante Casillas escorado y acabar tirando porque Messi había tardado en reaccionar y no pudo pasársela, siendo lo más increíble, las recriminaciones de Messi cuando él era el único culpable de que la jugada no llevara más peligro.

Cuando esos gestos suceden una vez - y ya había sucedido con Guardiola, eso sí una sola vez en Milan con Tello -, alguien tiene que imponerse y decir algo, pero no fue así. Messi lo siguió haciendo, con Pedro, con Tello, con Alexis y con Villa, mientras este último tampoco se quedó corto recriminando numerosas veces a Tello, Pedro y Alexis a pesar de que posiblemente él, era el que menos se sacrificaba por el equipo.

Estos gestos están por una parte. Por otra está toda la controversia de Víctor Valdés, con Tito Vilanova asegurando estar convencido de que se iba a quedar, para pocos días después enterarse por los medios de comunicación de que Víctor Valdés quería abandonar el club.

Pero hay mucho más, como que Tello, siendo posiblemente uno de los jugadores más en forma del equipo, ni siquiera vaya convocado a Münich o no juegue ante el Bayern ni un sólo minuto aún estando Messi fuera de los candidatos a jugar el partido.

Sí jugó Cesc. Sí jugó Villa, y habría que preguntarse... ¿por qué lo viene haciendo de "9" en los últimos partidos si casi toda su carrera en el Barça la ha realizado jugando en banda? La respuesta parece simple: En el centro se trabaja menos en defensa y se suele marcar con más facilidad.

Pero eso no es todo. Resulta que Messi estaba para jugar en Münich, maravilla en San Mamés, y pocos días después no está para jugar ante el Bayern ni siquiera 45 minutos... ¿quién decidió que jugara ante el Bayern si no estaba bien?, ¿Tito o el propio jugador?...

¿Y qué me decís de la artroscopia sorpresa de Puyol?...

La autogestión es válida, sólo cuando los jugadores están tremendamente sedientos de victorias.

Son sin ninguna duda, argumentos más que de sobra para creer que los "pesos pesados" del equipo mandan tanto o más que el propio entrenador, y eso también se refleja en el campo. En los grandes partidos de esta temporada, y muy especialmente en los dos estrepitosos fracasos de Copa (4-1 ante el peor Real Madrid de Mourinho...) y Champions (7-0 ante el Bayern), se han visto numerosas acciones "individuales liberales", es decir, sin disciplina táctica, saltándose a la torera los principios básicos del buen funcionamiento colectivo y obviamente dificultando muy mucho que cualquier planteamiento que se haya elaborado pueda tener éxito.

La autogestión creo que puede ser una gran manera de manejar un grupo humano cuando estos reunen las características técnicas, tácticas y físicas adecuadas para realizar su trabajo - que en este caso, está claro que las cumplen -
y además psicológica y emocionalmente están dispuestos a dar el 100% por conseguir sus sueños. El problema en este Barça, es que la mayoría de estos jugadores, ya los han cumplido, y aunque sigan teniendo ganas de ganar, no es lo mismo tener hambre tras tomarte un bocadillo recientemente, que tenerla cuando llevas más de un semana sin poder comer.

El problema del actual Barça ha sido simple y llanamente: AUTOGESTIÓN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 02 Mayo 2013, 20:21

La verdad que no creo que Sandro sea tan tonto de no ir a fichar un par de cracks, esperemos...
Zafit0

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 02 Mayo 2013, 20:27

@Guardiolato
"Si algún día hacemos el ridículo espero que nos perdonéis por lo que hemos hecho esta temporada", Pep Guardiola (tras el triplete)
Arsene FC

♠

Mensaje por joseluc1984 el Jue 02 Mayo 2013, 21:20

cqqsb escribió:Me da vergüenza de leer a ciertos culés, nos han barrido y esto debe servir como lección, pero hay una cosa que esta clara, hemos tenido la hegemonia del futbol durante unos años y tarde o temprano eso tenia que llegar, nos debe servir como lección y no lo que están haciendo algunos de buscar una guerra, la linea que llevamos nos ha llevado a lo máximo y ahora lo que hay que hacer es ponerse al dia y cambiar o ajustar lo que haga falta para seguir en este nivel, ganar es muy dificil.

Pues a mi me da mas verguenza que nos metan 7-0 en unas semifinales de champions, qu equieres qu ete diga. Solo por no hacer las cosas como se deben hacer y creernos los mejores.
joseluc1984

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba