¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por Ivancoruña el Jue 25 Abr 2013, 21:16

Si Neymar va a venir que es que si..Agüero no pinta nada!

Messi-Neymar hace falta un mala ostias,que las enchufe pa dentro y pase de 1'80..rápido...osea Luis Suarez!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por Ivancoruña el Jue 25 Abr 2013, 21:23

Y por cierto entre Iñigo Martinez y Hummels yo me lo pensaria!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por IronMaiden el Vie 26 Abr 2013, 13:29

Segun el AS, el Dortmund le ha puesto a Lewandowski un precio de 25 millones de querer irse a otro equipo. Y que con el Bayern no hay nada acordado, pero que si van tras el.

Tambien era algo previsible ya que su maxima estrella lo han fichado a traves de una clausula de 37 millones. Comparando posiciones y peso en el equipo, Hummels no debería acercarse a los 30.

Segun Mundo Deportivo ya no son 4 los fichajes, serán 6, y 2 de ellos centrocampistas, estos le han pegado al licor, solo tendría cabida algo asi si se quitan de encima a Song y Cesc, o que estén buscando un futuro relevo para Xavi y largar a Song. Es mas necesario otro central mas que dos medios.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por almg_93 el Vie 26 Abr 2013, 18:22

Yo ficharía de portero a Ter Stegen, es joven, y realmente bueno, mejor portero de la Bundesliga en 2012 por delante de Neuer.

Después ficharía a dos defensas, Hummels/Iñigo Martinez y Étienne Capoue. Creo que el segundo sería un autentico salvavidas para el equipo, un perfil Yaya Toure.

Para la medular, hay que buscarle un sustituto a Xavi, porque yo no veo un Xavi en la cantera, quizás el más parecido sea Sergi Roberto. Me encantaría que ficharan a Gündogan el del Borussia, me parece un monstruo ese tío.

Para la delantera Neymar, y un killer, muy veloz, buen regate y que lea muy bien los espacios, que pase el 1.80 y que en caso de necesidad puedas pegarle un pelotazo para arriba y sea capaz de amarrar a los centrales. Cavani

Después mi limpieza sería: Todos los que vuelven de cesiones más Alexis(mínimo 25 kilos), Villa(o se queda como killer para mometos puntuales o fuera por al menos 15 kilos), Valdés(uno de los mejores del mundo, pero no quiere renovar, hay que venderlo por 15 kilos), Adriano(vive lesionado, por 8 kilos lo podemos vender y fichar a un buen jugador polivalente en su lugar), Cesc(o se arregla su actitud o fuera, podría venderse por 30 kilos al menos), Pinto( darle la carta de libertad o venderlo por un par de kilos y subir a un portero canterano para darle la oportunidad).

En caso de que Tito Vilanova no siguiera por culpa de su enfermedad, mis candidatos para entrenador; Luis Enrique, Bielsa, Pellegrini, Klopp o Rafa Benitez.

Y habría que largar a Zubi y fichar a un buen director deportivo o que vuelva Beriguistain.

Y por dios, el preparador físico que espabile, no puede ser que los jugadores lleguen con ese estado de forma tan desastro cuando se corta el bacalao, hay que empezar la temporada más light para terminarla a lo bestia.

Este verano toca gastarse pasta a mansalva, al menos 100 millones en fichajes, hay que comprar cracks universales, jugadores top 3 del mundo. Y que no me digan que el tercer club más rico del mundo sólo tiene 50 millones para fichajes, somos unos de los 3 mejores equipos del mundo y hay que fichar según nuestra posición y las demandas del equipo.

avatar
almg_93

♠


Volver arriba Ir abajo

Adios Modelo Deportivo: "LA CANTERA ESTÁ AGOTADA"

Mensaje por Xaxa el Vie 26 Abr 2013, 20:10

Estamos sin ninguna duda en el momento clave que marca no la actualidad del Barça, sino los próximos dos o tres años. La cantidad de desinformación que están lanzando al aficionado para lavarle el cerebro y hacerle ver que: "Guardiola no es tan bueno+Hay que fichar+La cantera está agotada, son complementos", es sin ninguna duda señal inequivoca de que el proyecto que habían recibido como herencia de la anterior junta está llegando al fin de sus días. Vamos al tema.

Pensaba que nadie podía superar el trabajo anterior... Me equivocaba. Hoy tenemos la primera señal inequivoca de que el hombre del tóner va a hacer lo que le da la gana con la gestión deportiva del club y Tito Vilanova será "su Pellegrini" - acaba de asegurar que se ve con fuerzas para seguir -.

¿De donde me saco esto? Pues de la columna de opinión que podéis leer en el medio de desinformación NO oficial por parte del incesante acosar de Guardiola - no piensa en la entidad, no piensa en la entidad, no piensa en la entidad, que bueno es el del toner, que guapo es el del toner... -

En ella, se inventa y manipula claramente lo que ha dicho ayer Iniesta para espetar un tan vergonzoso como rotundo: "LA CANTERA ESTÁ AGOTADA"

No se equivoquen, yo también creo que hay que fichar y de hecho, hablaré de esto a partir del partido contra el Bayern, pero decir que la cantera está agotada, además de un desprecio total a todos los chavales, es el primer paso para lavar el cerebro a los aficionados que deprimidos por el 4-0, insisto en que están deseosos de "nombres", que es lo que quiere el del toner, poder enchufar lo antes posible a Neymar y compañía.

Ha bastado un mínimo traspiés para que se estén saltando a la torera todos los principios básicos de este proyecto y de este Modelo Deportivo:



1-Plenos poderes al cuerpo técnico

2-Máxima confianza y apoyo a la cantera


Leer como el empleado del que ahorra hasta en el tóner califica de "complementos" a jugadores que pueden ser valiosísimos como pueden ser Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu - o los que vienen un puntito más atrás como Dongou, Adama Traore, Samper, Enguene, Kaptoum, Sandro Ramírez -, es para indignarse.

Lo peor de todo, es que estos eran los mismos que se llenaban la boca criticando a Mourinho y al Real Madrid por su "proyecto cartera". Estos eran los mismos que aseguraban que las victorias del Barça partían de "esos complementos, esa gente normal"... Basta que venga el del tóner con su poder, para cambiar el dictado radicalmente. Con esta gente jamás hubiéramos visto a Busquets en el primer equipo, jamás hubiéramos visto a Pedro en el primer equipo, ni a Montoya, ni a Tello, ni a Cuenca, ni ese "once de canteranos", que es un orgullo y la victoria total de una filosofía: UNA IDENTIDAD, que como bien decía Xavi Hernández hace días es más importante que los resultados y que por supuesto a eso no hace alusión el desinformador que asegura que "las vacas sagradas piden refuerzos".

En este Blog, tenemos una nueva misión, además de analizar lo máximo y mejor que sepamos el Fútbol de nuestro Barça, desenmascarar a estos sospechosos y peligrosos elementos que sin ningún tipo de duda, AHORA MISMO DE MANERA PÚBLICA Y DESCARADA, se quieren cargar el Modelo Deportivo y convertir el Barça en el Real Madrid 2.0 como un servidor comentaba antes de la llegada del hombre que ahorraba con el tóner.

Abróchense los cinturones, porque esto huele muy mal.
P.D: Seguimos sin saber porqué Valdés no llevaba la publicidad en la camiseta en el partido ante el Bayern... Señores desinformadores, vayan a preguntarle...¿a qué esperan?, ¿para cuando una entrevista con él en la que nos cuente que tal son las relaciones con esta directiva?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 26 Abr 2013, 21:16

Bueno, primero, FUERA TITO.

Ahora, una vez tengamos un entrenador que, este al 100% y veamos al Barça como un club de fútbol y no una ONG, empezamos:

Yo creo que no hay que quemar el equipo, hay que ser listos, un portero, ya que pinto sigue, mi opción de lo que sueña...De Gea, ¿porque? joven, con mucho futuro por delante, conoce la Liga Española, y ha soportado la presión del teatro de los sueños..

Después, un central, solo uno, porque creo que Bartra con minutos, sería un pedazo de central, creo que, hemos de ir a por un jugador experimentado y de renombre, no podemos jugarnosla en esa posición, yo iria por T.Silva o Hummels, el segundo.. me crea más dudas, alterna grandes actuaciones con cagadas épicas.

Después, un lateral derecho, Alves es una máquina, pero los años pesan, y antes subia y bajaba como una moto, ahora lo hace como un ascensor. Para mi, un lateral de contención y pasamos atacar por la izquerda, con Alba.
Subir a Muniesa.

Dos centrocampistas, el primero, de músculo, y que no se confía en Song, el segundo, para substituir a fábregas.

Tres delanteros, si si, tres, el primero, para que juegue de 9 fijo, se termino eso de jugar con falso 9, un killer de área, un goleador nato, Luis Suarez seria el elegido Después, un extremo, para mi Neymar, de cabeza, y luego, un delantero alto como plan B, estilo llorente.

Las bajas serian:
Valdés (porque se quiere ir)
Alves
Abidal
Song (si no se confia en el)
Fabregas
Villa
Alexis
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por Xavinho el Vie 26 Abr 2013, 21:24

Dany_Hospitalet escribió: y luego, un delantero alto como plan B, estilo llorente.
¿Un Mario Gómez quizás? Very Happy
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 26 Abr 2013, 21:26

Xavinho escribió:
Dany_Hospitalet escribió: y luego, un delantero alto como plan B, estilo llorente.
¿Un Mario Gómez quizás? Very Happy

Para mi, sobrevalorado.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por Ivancoruña el Vie 26 Abr 2013, 21:34

En lo de Fabregas no estoy deacuerdo!


Yo tengo más bajas aún..Pinto,Puyol y Xavi..estos 2 ultimis se le hará una estatua en cada lado del Camp Nou,antes de entrar al campo debe ser obligatorio hacer una reverencia a cada estatua..pero están para el arrastre!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por Mark el Sáb 27 Abr 2013, 15:49

Yo creo que lo principal, y que es algo que llevamos arrastrando algun tiempo(Chelsea,Mdrid,Bayern...) quitar a Messi de falso 9, cansado estoy ya de verle pegandose sobretodo en estos partidos, con los centrales y los medios defensivos, hay que traer un delantero de una vez para que se pegue con ellos y poner a Messi por detras mas libre, problema hay que cambiar de esquema...., y con eso de morir con el estilo, pues vamos apañados...., nos estamos quedando estancados, hay que cambiar cosas para seguir mejorando y no se esta haciendo.

Habria que jugar con un 4-2-3-1, y aqui me sobra Neymar, habria que haber traido a Gotze por Neymar, pero ya sabemos quien se lo pillo.... .

Porteros: Valdes,Pinto(una pena que se renovara a Pinto, hubiera sido mejor fichar a Ter Stegen como suplente para estar listo cuando se marche Valdes)
Defensas: Alves,Montoya,Alba, Abi, Pique,Puyol,Masche,Bartra,(Central???Kompany,Thiago Silva,los mejores en mi opinon)
Centrocampistas: Busquets,Song,Xavi,Cesc,Thiago,(Sergi Roberto, fogeandose cedido en un equipo de Primera)
Mediapuntas: Messi, Iniesta,Tello,Pedro,Deulofeu,y fichar un tipo que desborde con regate... Gotze era cojonu... , asi que habra que ver el experimento Neymar..., con que tenga el mismo nivel en Europa q Lucas moura, me conformo...
Delanteros: Villa, y un crack a lo Drogba o Van Nisteelroy

Por lo tanto, 3 cracks un central, un mediapunta y un maldito delantero centro de una jodid.... vez. Luego vender a todo lo demas, los Alexis, Adriano, Cuenca, hleb, Keirrison, Bojan, Jonathan dos Santos, Fontas..., malo será que con todas las ventas que hay que hacer no de para financiar 1 o 2 de los 3 fichajes que hay que hacer....

Ah...,y que el preparador físico se pase este veranito por Alemania o Inglaterra y aprenda un poco, porque todos los años igual..., acaban arrastrados por el campo a final de temporada

Pero claro que pasará, lo de de los ultimos años...., misma forma de jugar, sin cambios, fichajes discutibles, los fichajes importantes se quedaran otro año sin hacer, y se fiará todo al experimento Neymar..., y nos llegara un equipo grande que otra vez le ponga una tela de araña a Messi, y nos quedaremos con la cara de bobos otra vez.

Quien no añora los días en que aparte de los Xavi,Iniesta,Messi, estaban Deco, ronaldinho, Henry,Eto'o, Touré, Larsson, ahora tenemos lo que tenemos........
avatar
Mark

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por IronMaiden el Mar 30 Abr 2013, 00:15

Se nos van a llevar a Pellegrini los del City, como la proxima temporada fracasen los tecnicos actuales, no nos va a quedar nadie, nos meterán un Scolari de la vida.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por faraon el Jue 02 Mayo 2013, 10:46

IronMaiden escribió:Se nos van a llevar a Pellegrini los del City, como la proxima temporada fracasen los tecnicos actuales, no nos va a quedar nadie, nos meterán un Scolari de la vida.

Siempre os quedara Zdenek Zeman.
avatar
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por nosenose el Jue 02 Mayo 2013, 11:36

Dentro de los cambios necesarios estarian tambien el cambiar a mucho "barcelonista" camuflado, resultadista, hipocrita y que solo estan para apuntarse y subirse al carro cuando todo esta bien madurado.
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por mandi_ el Jue 02 Mayo 2013, 12:23

Cierto. También habría que renovar la plantilla de barcelonistas que lo ven todo bien y prefieren mirar para otro lado que hacer autocrítica.
avatar
mandi_

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por MIANCEVI el Jue 02 Mayo 2013, 12:59

Xaxa escribió:
Estamos sin ninguna duda en el momento clave que marca no la actualidad del Barça, sino los próximos dos o tres años. La cantidad de desinformación que están lanzando al aficionado para lavarle el cerebro y hacerle ver que: "Guardiola no es tan bueno+Hay que fichar+La cantera está agotada, son complementos", es sin ninguna duda señal inequivoca de que el proyecto que habían recibido como herencia de la anterior junta está llegando al fin de sus días. Vamos al tema.

Pensaba que nadie podía superar el trabajo anterior... Me equivocaba. Hoy tenemos la primera señal inequivoca de que el hombre del tóner va a hacer lo que le da la gana con la gestión deportiva del club y Tito Vilanova será "su Pellegrini" - acaba de asegurar que se ve con fuerzas para seguir -.

¿De donde me saco esto? Pues de la columna de opinión que podéis leer en el medio de desinformación NO oficial por parte del incesante acosar de Guardiola - no piensa en la entidad, no piensa en la entidad, no piensa en la entidad, que bueno es el del toner, que guapo es el del toner... -

En ella, se inventa y manipula claramente lo que ha dicho ayer Iniesta para espetar un tan vergonzoso como rotundo: "LA CANTERA ESTÁ AGOTADA"

No se equivoquen, yo también creo que hay que fichar y de hecho, hablaré de esto a partir del partido contra el Bayern, pero decir que la cantera está agotada, además de un desprecio total a todos los chavales, es el primer paso para lavar el cerebro a los aficionados que deprimidos por el 4-0, insisto en que están deseosos de "nombres", que es lo que quiere el del toner, poder enchufar lo antes posible a Neymar y compañía.

Ha bastado un mínimo traspiés para que se estén saltando a la torera todos los principios básicos de este proyecto y de este Modelo Deportivo:




1-Plenos poderes al cuerpo técnico

2-Máxima confianza y apoyo a la cantera



Leer como el empleado del que ahorra hasta en el tóner califica de "complementos" a jugadores que pueden ser valiosísimos como pueden ser Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu - o los que vienen un puntito más atrás como Dongou, Adama Traore, Samper, Enguene, Kaptoum, Sandro Ramírez -, es para indignarse.

Lo peor de todo, es que estos eran los mismos que se llenaban la boca criticando a Mourinho y al Real Madrid por su "proyecto cartera". Estos eran los mismos que aseguraban que las victorias del Barça partían de "esos complementos, esa gente normal"... Basta que venga el del tóner con su poder, para cambiar el dictado radicalmente. Con esta gente jamás hubiéramos visto a Busquets en el primer equipo, jamás hubiéramos visto a Pedro en el primer equipo, ni a Montoya, ni a Tello, ni a Cuenca, ni ese "once de canteranos", que es un orgullo y la victoria total de una filosofía: UNA IDENTIDAD, que como bien decía Xavi Hernández hace días es más importante que los resultados y que por supuesto a eso no hace alusión el desinformador que asegura que "las vacas sagradas piden refuerzos".

En este Blog, tenemos una nueva misión, además de analizar lo máximo y mejor que sepamos el Fútbol de nuestro Barça, desenmascarar a estos sospechosos y peligrosos elementos que sin ningún tipo de duda, AHORA MISMO DE MANERA PÚBLICA Y DESCARADA, se quieren cargar el Modelo Deportivo y convertir el Barça en el Real Madrid 2.0 como un servidor comentaba antes de la llegada del hombre que ahorraba con el tóner.

Abróchense los cinturones, porque esto huele muy mal.
P.D: Seguimos sin saber porqué Valdés no llevaba la publicidad en la camiseta en el partido ante el Bayern... Señores desinformadores, vayan a preguntarle...¿a qué esperan?, ¿para cuando una entrevista con él en la que nos cuente que tal son las relaciones con esta directiva?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Completamente de acuerdo con este Cristian Pulina pero no es oro todo lo que reluce. Durante varios años coincidí con este bloggero en un foro y allá por el año 2007, coincidiendo con la decadencia del Barça de Rijkaard, recuerdo cómo bautizo a Xavi-Iniesta como "Pin y Pon" en claro tono despectivo, a la vez que aseguraba que la clave del éxito en esto del fútbol era jugar con centrocampistas físicamente muy poderosos. El Barça y España no iban a ningún sitio con "Pin y Pon". En fin, todo un visionario...
avatar
MIANCEVI

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por IronMaiden el Jue 02 Mayo 2013, 13:03

nosenose escribió:Dentro de los cambios necesarios estarian tambien el cambiar a mucho "barcelonista" camuflado, resultadista, hipocrita y que solo estan para apuntarse y subirse al carro cuando todo esta bien madurado.

No, si eso aplaudimos la gran actitud de Cesc y Alves en cada partido, o el gran nivel mostrado por Pedro o Alexis, entre otros, a los que están a poco de terminar sus carreras si que no les pongo ni un pero, lo han dado todo, lo seguirian dando si por ellos fuese y su nivel es consecuencia del desgaste, y mientras no hayan sustitutos de garantías deben seguir ahi.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por MIANCEVI el Jue 02 Mayo 2013, 13:14

IronMaiden escribió:
No, si eso aplaudimos la gran actitud de Cesc y Alves en cada partido, o el gran nivel mostrado por Pedro o Alexis, entre otros, a los que están a poco de terminar sus carreras si que no les pongo ni un pero, lo han dado todo, lo seguirian dando si por ellos fuese y su nivel es consecuencia del desgaste, y mientras no hayan sustitutos de garantías deben seguir ahi.

Salvo catástrofe vamos a ganar la Liga y hemos hecho semifinales de Champions. Ya es más de lo que se hizo la temporada pasada y entonces nadie habló de revolución.

Está claro que hay que hacer cambios y que se han de cubrir necesidades importantes (que ya se deberían haber cubierto hace 2-3 años) y también deben salir jugadores que, o están en el ocaso de sus carreras o no han dado el nivel. Hay que afrontar la situación con naturalidad y no perder el norte, hay que tener bien presente que los cambios se harán desde una posición envidiable...siendo campeones de Liga.
avatar
MIANCEVI

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por Mark el Jue 02 Mayo 2013, 16:54

Si hemos ganado la liga, pero yo quiero saber cuanto merito es del Barça y cuanto del R.Madrid...., pero se gano que es lo importante.

Despues, es lo que dije antes se tiene que hacer 3-4 fichajes importantes, contrastados, que ya se deberian hber echo antes, y veo muy importante quitar a Leo de 9, por que esta muy bien que meta tropecientos goles, 3 al granada de turno 4 al depor...., pero cuando te enfrentas a grandes equipos a Leo lo atan,y aun x encima estan cansados de saber como juega el Barça, hay q colocarlo mas atras, mas libre, para que asi logre ventajas con sus arrancadas
avatar
Mark

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que cambios harían falta? Ya sean tácticos o de plantilla o lo que querais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.