Tridente de Primera

Ir abajo

Tridente de Primera

Mensaje por Gonzicrack el Mar 23 Abr 2013, 15:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cheryshev, Morata y Jesé. Gol, gol y más gol. Entre los tres llevan 39 tantos en lo que va de Liga. Nada que envidiar a los Cristiano, Benzema e Higuaín. Al igual que el primer equipo busca títulos con los goles de su tridente, el Castilla respira gracias al suyo.

Son los tres mejores alumnos de la clase, los que abandonarán pronto el jardín de infancia para subir a jugar con los mayores, con los más grandes de España y Europa. Están preparados de sobra.

Jesé lleva tiempo pidiendo, con palabras y goles, una oportunidad en el primer equipo, No la tiene por razones que sólo conoce el encargado de cerrarle la puerta. El canario lleva 20 goles, es Pichichi de Segunda junto a Charles y tiene a tiro el récord goleador de Butragueño, que hizo 21 goles en el Castilla en la 83-84.

Otro que va como un tiro es Denis Cheryshev. El ruso lleva 10 goles y, además de sus tantos, recordará esta temporada como la de su explosión. Consolidado en el once inicial, el zurdo ha sacado a pasear el talento y es la pesadilla de los laterales derechos de la Liga Adelante, que sufren su velocidad y desparpajo.

Y luego está Morata, que ya no es una promesa. El madrileño es uno más del primer equipo y, cada vez que tiene oportunidad de ayudar a sus compañeros del filial, deja detalles para las videotecas, como sus dos tantos ante el Mirandés. Sus goles están siendo claves para el arreón final del Castilla.

Se conocen y se buscan, se compenetran a la perfección. Son tres bombonas de helio que hacen ascender al Castilla hasta la zona alta de la tabla, lejos del descenso.

Están en racha
En Valdebebas huele a gol. El Castilla es el equipo más goleador en casa de la categoría, con 45 goles en 18 partidos. Buena parte de culpa en ese dato la tiene el último mes de los de Toril, donde han goleado en sus tres últimos partidos. Córdoba, Huesca y Mirandés se han llevado 15 tantos del Di Stéfano, de los cuales 10 han sido obra del tridente ofensivo del filial.

Su categoría sobrepasa la Segunda división y así lo demostrarán el año que viene, cuando jueguen -en el Real Madrid o no- en Primera. Tres nombres de futuro y presente: Jesé, Morata y Cheryshev.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Tridente de Primera

Mensaje por jamadrid el Mar 23 Abr 2013, 23:43

Están que se salen ahora mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.