Liga ENDESA JORNADA 30º: GRAN CANARIA 74-76 REAL MADRID

Ir abajo

Liga ENDESA JORNADA 30º: GRAN CANARIA 74-76 REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Dom 21 Abr 2013, 16:08

Una canasta de Mirotic en el último segundo del encuentro certificó un balsámico triunfo al Real Madrid que dejó al Herbalife Gran Canaria sin premio (74-76) en la jornada en la que se homenajeaba al ex capitán amarillo Jim Moran y en la que Felipe Reyes se convirtió en el decimonoveno jugador que supera los 6.000 puntos en la ACB.

El hispano-balcánico se convirtió en el mejor jugador del partido con 19 puntos, 5 rebotes y 23 de valoración, números que hicieron estériles los esfuerzos de Spencer Nelson (24 puntos y 26 de valoración) y Toolson (otros 16) en el bando local.

La férrea defensa de los amarillos permitió equilibrar el choque en los primeros compases, con un ajustado 7-6 en el ecuador del asalto inicial, merced también a los puntos de Newley y Baéz.

Sin embargo, el acierto exterior de Rudy Fernández y Carroll -que tuvo una calurosa acogida de la que fue su afición en los prolegómenos del choque- catapultó a los blancos con un parcial de 0-8 que permitió sellar el primer cuarto con un cómodo 14-22.

En el segundo periodo, la entrada de Rey y el protagonismo de Nelson volvió a poner las espadas en todo lo alto (21-22), pero un nuevo arreón de 2-9 de los madrileños, con Mirotic y Darden como catalizadores, profundizó la hemorragia en 10 puntos (25-35).

El retorno de Nelson -que acabó con 13 puntos en la primera parte- posibilitó cerrar la última cicatriz anotadora para dejar el electrónico con 34-37 al descanso.

En la reanudación, el físico de los visitantes hizo mella en las acometidas insulares, estirando de nuevo el chicle con los puntos de Slaughter y Suárez (36-45), para después reaparecer Toolson en su faceta de francotirador (50-52).

La profundidad de banquillo del Madrid, conjugado con la acumulación de personales en las filas amarillas, llevó a un nuevo empujón de los pupilos de Pablo Laso (51-61).

A partir de ahí, el encuentro entró en alocado carrusel de triples, en el que el Herbalife fue poco a poco arañando las distancias, hasta que un triple del canterano Óscar Alvarado a 30 segundos para la conclusión llevó a empatar la contienda en un final de infarto.

Sin embargo, un agónico palmeo de Mirotic en el último segundo del choque amargó la fiesta de los amarillos en un encuentro épico.

(MARCA.COM)
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga ENDESA JORNADA 30º: GRAN CANARIA 74-76 REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Abr 2013, 21:03

Gracias Dani.

Victoria ajustada, qué grande Mirotic.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga ENDESA JORNADA 30º: GRAN CANARIA 74-76 REAL MADRID

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 21 Abr 2013, 22:57

jojo estos son de los que molan ganar ahí en el último segundo! XD

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga ENDESA JORNADA 30º: GRAN CANARIA 74-76 REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Lun 22 Abr 2013, 00:21

Pues yo solo he visto los ultimos 5min mas o menos del partido y buah...ha debido de ser un bonito partido...el pabellon muy metidoo..apretando al maximo...si uno metia un triple...el otro respondiaa con otro...un toma y daca esos ultimos minutos...y encima al final en el ultimo suspiro final feliz...q mas se puede pedir a un partido? jeje
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga ENDESA JORNADA 30º: GRAN CANARIA 74-76 REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.