¿Arriesgariáis con Messi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Arriesgariáis con Messi?

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 09 Abr 2013, 01:41

Después de su lesión...¿arriesgariáis con él el miércoles? Supuestamente tiene una microrrotura...si arriesga puede llegar a romperse del todo..pero parece ser que él quiere jugar. ¿Vosotros le pondriáis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Re: ¿Arriesgariáis con Messi?

Mensaje por Zafit0 el Mar 09 Abr 2013, 02:21

los médicos y el entrenador tendrán mas conocimiento para determinar una decisión
Zafit0

♠

Mensaje por yoyator el Mar 09 Abr 2013, 02:37

No podemos opinar, sin saber verdaderamente que tiene...
yoyator

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 09 Abr 2013, 02:48

Si arriesgan me imagino que es porque esta para jugar...ya sabemos como van las lesiones de Messi...o eso nos hacen ver en casi todas...mucho ruido y pocas nueces...Pero lo que esta claro que si puede correr el riesgo de lesionarse de mas gravedad y se la juegan...ufff es arriesgar muchisimo...sabiendo que queda aun meses por delante..
dani jugon

♠

Mensaje por yoyator el Mar 09 Abr 2013, 02:50

dani jugon escribió:Si arriesgan me imagino que es porque esta para jugar...ya sabemos como van las lesiones de Messi...o eso nos hacen ver en casi todas...mucho ruido y pocas nueces...Pero lo que esta claro que si puede correr el riesgo de lesionarse de mas gravedad y se la juegan...ufff es arriesgar muchisimo...sabiendo que queda aun meses por delante..

El verdadero dilema esta en que si el barça pierde, ya no queda ningún mes por delante. Así que como útlimo recurso yo si arriesgaría.
yoyator

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 09 Abr 2013, 09:54

Yo no lo pondría de inicio, lo reservaría por si la cosa se tuerce en la segunda parte.

Xavinho

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 09 Abr 2013, 10:03

En la segunda parte, pero que no sea el último cambio por si se rompe.
mandi_

♠

Mensaje por nosenose el Mar 09 Abr 2013, 11:09

No. Si el Barça sin Messi no puede con la banda del Paris, es que no merece estar entre los mejores.
nosenose

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 09 Abr 2013, 12:06

nosenose escribió:No. Si el Barça sin Messi no puede con la banda del Paris, es que no merece estar entre los mejores.

Pues el barça casi no pudo con la banda del milán, asi que no veo porque no las va a pasar moradas contra la "banda" del PSG.
mandi_

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 09 Abr 2013, 12:15

Sin saber exactamente el nivel de la lesión no se puede opinar. Además los precedentes son claros el Barça no pierde en casa en Champions desde 2003, contra la Juve. Creo que hay equipo suficiente para pasar de ronda.

Administrador
Administrador

Mensaje por justiciero el Mar 09 Abr 2013, 14:26

sí le pondría, lleva ventaja en la eliminatoria y juega en un campo grande dificildedefender, pero messi psicologicamente es muy importante, sin el, si el barça no moja, y alguna llegada seria del psg, entra el canguelo pronto,, es un aliciente para el equipo y traba al rival ponerle, q se lesiona? mala suerte, hay q clasificarse a semis y por la via rápìda,luego ya veremos su recuperación, si otros solventan la papeleta, pero de entrada debe forzar
justiciero

♠

Mensaje por faraon el Mar 09 Abr 2013, 14:40

justiciero escribió:sí le pondría, lleva ventaja en la eliminatoria y juega en un campo grande dificildedefender, pero messi psicologicamente es muy importante, sin el, si el barça no moja, y alguna llegada seria del psg, entra el canguelo pronto,, es un aliciente para el equipo y traba al rival ponerle, q se lesiona? mala suerte, hay q clasificarse a semis y por la via rápìda,luego ya veremos su recuperación, si otros solventan la papeleta, pero de entrada debe forzar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin él contra el Mallorca cinco lobitos....
faraon

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 09 Abr 2013, 14:49

faraon escribió:
justiciero escribió:sí le pondría, lleva ventaja en la eliminatoria y juega en un campo grande dificildedefender, pero messi psicologicamente es muy importante, sin el, si el barça no moja, y alguna llegada seria del psg, entra el canguelo pronto,, es un aliciente para el equipo y traba al rival ponerle, q se lesiona? mala suerte, hay q clasificarse a semis y por la via rápìda,luego ya veremos su recuperación, si otros solventan la papeleta, pero de entrada debe forzar

Éste es de la quinta de Pinxo, que entró un día a decir nosequé de Messidependencia y al día siguiente manita al Mallorca con Messi aplaudiendo a sus compañeros desde el banquillo.

Sublime [4
Xavinho

♠

Mensaje por nosenose el Mar 09 Abr 2013, 16:13

mandi_ escribió:
nosenose escribió:No. Si el Barça sin Messi no puede con la banda del Paris, es que no merece estar entre los mejores.

Pues el barça casi no pudo con la banda del milán, asi que no veo porque no las va a pasar moradas contra la "banda" del PSG.

Supongo que te estaras refiriendo al "partidazo" que jugo el Barça en San Siro. Esto, ... jugo Messi en ese partido? O mejor dicho, jugo (excluyendo a Valdes) alguien en ese partido? Es el problema cuando no se baja del autocar, que el contrario te puede ganar!!!

Aun asi, el Barça jugando con o sin Messi, ha de ser capaz de ganarles a estos franceses sin demasiada dificultad.

Que sois unos caguetas!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por justiciero el Mar 09 Abr 2013, 18:27

faraon escribió:

quizás el mallorca no es el PSG..son inferiores claramente al barça y sin matuidi, ni te cuento, pero un respeto
justiciero

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 09 Abr 2013, 19:01

A ver va a jugar..tenedlo Claro!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 09 Abr 2013, 19:03

Ivancoruña escribió:A ver va a jugar..tenedlo Claro!

Messi se entrena con el equipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

09/04/2013
18:16

El argentino está trabajando al mismo ritmo que sus compañeros en
el entrenamiento previo al duelo de la Liga de Campeones ante el PSG

El equipo está entrenando en estos momentos en la Ciudad Deportiva
preparando el compromiso de mañana ante el París Saint-Germain. Uno de
los jugadores que está trabajando con normalidad a las órdenes de Tito
Vilanova es Leo Messi. Antes, en rueda de prensa, Jordi Roura informaba
de su "evolución positiva". Adriano y Pedro, aún sin el alta, también se
ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros.

En breve se ampliará la información.

Fuente Web FCB
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por yoyator el Mar 09 Abr 2013, 19:13

Yo creo que tmb va a jugar, pero tambien creo que nos han vendido la moto y no tenia tanta lesión como se preveía.
yoyator

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 09 Abr 2013, 19:17

yoyator escribió:

Yo creo que tmb va a jugar, pero tambien creo que nos han vendido la moto y no tenia tanta lesión como se preveía.

Messi ya colgo en su face unas declaraciones el día posterior al partido de Paris, que ya colgue en su día.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por yoyator el Mar 09 Abr 2013, 19:33

olimpia escribió:
yoyator escribió:

Messi ya colgo en su face unas declaraciones el día posterior al partido de Paris, que ya colgue en su día.

Yo escuche de la prensa (quizás fue este mi error) que tenia por lo menos 10 días.
yoyator

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 09 Abr 2013, 20:13

Puede ser una estrategia, ya que si de verdad tiene riesgo no entrenaria con el grupo. De todas formas y suponiendo que tiene molestias, yo no arriesgaria aunque lo tendria en el banquillo por si no hay mas remedio. Pero creo que el barça como equipo que ya sabe a lo que juega, y si lo hace con intensidad, no es imprescindible Messi, aunque que duda cabe que él le da otra cosa al equipo.
cqqsb

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 09 Abr 2013, 21:46

Solo si se va perdiendo la eliminatoria en la segunda mitad.
Es peor quedar eliminado a que messi tenga que estar un mes o dos sin jugar en los partidos de la basura de la liga, que será lo unico que nos restaría.
IronMaiden

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 10 Abr 2013, 10:57

Yo tengo la sensación de que va a salir de inicio y va a sorprender.
En realidad el barça nunca ha especificado la lesión aunque haya filtrado a la prensa que era una microrotura en el parte médico sólo decía "lesión muscular". Yo creo que tuvo una elongación o un pinchazo y aprovecharon para colar la milonga sin colarla ellos directamente pero aprovechando el despiste creado por la prensa.
Si tiene una microrrotura es imposible que en 6 días esté ya corriendo cómo lo hacía ayer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por faraon el Miér 10 Abr 2013, 14:13

justiciero escribió:
faraon escribió:

quizás el mallorca no es el PSG..son inferiores claramente al barça y sin matuidi, ni te cuento, pero un respeto

Perdona, pero si alguien ha respetado al PSG he sido yo, cansado de leer que eran una banda con varios nombres arriba y nada más, cuando adverti de sus otras virtudes (al igual que varios culés).

Si está bien jugará. Pero, sino esta recuperado al 100% arriesgar me parece una temeridad habiendo en el equipo calidad de sobra para superar al PSG con hombres arriba como Villa (goleador contrastado) o Cesc de falso nueve que se sale marcando goles en esa demarcación.

Por otro lado decir que sin el argentino en el campo el Barça entrará en "depresión" a la primera oportunidad gala es cuanto menos de chiste.

Como bien apunta por este hilo veo más importante de cara al partido que los jugadores salgan concentrados y que el cuerpo técnico sea capaz de plantear un equipo solvente (plantilla hay de sobra) teniendo en cuenta las bajas en la zaga.

PD: Además de Messi en Champions han marcado Alves, Alba, Xavi, Iniesta, Tello, Villa, Alexis yCesc
faraon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba