Jornada 30| Granada - Betis

Ir abajo

Jornada 30| Granada - Betis

Mensaje por jamadrid el Vie 05 Abr 2013, 16:35



21:00
05/04/2013
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 30| Granada - Betis

Mensaje por jamadrid el Vie 05 Abr 2013, 16:36

Un derbi en el prederbi

El Betis vela sus armas en el primero de sus dos duelos de rivalidad que de manera consecutiva debe afrontar: el de esta noche contra el Granada, y su esperadísimo derbi contra el Sevilla. Soslayando por el momento el carisma de un partido ante el eterno vecino, nos ceñiremos a la importancia extraordinaria del evento más inmediato.

El Granada de Lucas Alcaraz atraviesa un delicado momento. Tras haber ganado de manera consecutiva al Real Madrid y Deportivo, se ha estancado. Sólo ha sumado dos puntos de 18 posibles y está metido en un peligroso grupo de sufridores. Depor, Celta, Zaragoza y Mallorca aprietan.

El Betis no ha sido un equipo fiable en sus últimas cinco salidas, donde sólo fue capaz de sumar un punto (3-3 en San Sebastián). Una rémora que ha desinflado parcialmente su estupendo caminar por el campeonato doméstico. Pero su posición para jugar la próxima temporada una competición europea sigue siendo fiable y privilegiada. Aunque para no descolgarse necesita ganar en Los Cármenes y despejar, al menos durante 90 minutos, esas tremendas ganas de que llegue el clásico contra el Sevilla, que dará a uno de los dos lo que se conoce como 'la otra Liga', particular liguilla que mantienen por longeva tradición estos dos fajadores hipalenses.

En lo que al partido se refiere, varias consideraciones sentimentalmente reseñables. Nolito se enfrentará contra el equipo donde varias veces estuvo a punto de fichar. ¿Recuerdan aquel gol que le marcó al Real Madrid siendo jugador del Écija en una recordada Copa del Rey? El Betis le quiso fichar. Pero la vida le llevó hasta el Benfica. "Para comprar jamón hay que ir con 120 euros y no con cinco", dijo en ABC de Sevilla para rememorar por qué voló a Portugal y no al Villamarín. Otro reencuentro es el del luchador brasileño Iriney, que se ha recuperado de su lesión y que puede tener sus minutos contra sus antiguos compañeros verdiblancos.

Como ven, por emoción, desde luego, este 'prederbi' no va a quedar.

Las peñas nazaríes se vuelcan con su equipo

Los Cármenes volverá a responder esta noche. Como viene siendo habitual, arropará a los suyos en un partido vital. Para calentar el ambiente, las peñas han convocado a todos los seguidores desde dos horas antes del partido en los aledaños del estadio para esperar todos juntos la llegada del autobús del Granada. La intención de las peñas era animar desde la grada en el último entrenamiento de ayer jueves, pero al ser a puerta cerrada, todas han guardado las energías para la gran cita de esta noche frente al Betis. Se espera una gran entrada que oscilará en torno a los 20.OO0 espectadores. Sin duda una fenomenal entrada para tratarse de un partido de viernes.

Fuente: as
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 30| Granada - Betis

Mensaje por SuperSiro el Vie 05 Abr 2013, 23:21

He podido ver el partido, ha sido una gran victoria del Betis: 1-5

Buenas peleas se presentan en ambos extremos de la tabla.
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 30| Granada - Betis

Mensaje por jamadrid el Vie 05 Abr 2013, 23:45

Que bien el Betis. Menuda goleada! Enhorabuena
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 30| Granada - Betis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.