LOS COMIENZOS NO SON FACILES PERO......

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS COMIENZOS NO SON FACILES PERO......

Mensaje por avfa el Sáb 12 Sep 2009, 16:30

36 a 34 turquia nos gana de dos, esto no funciona.
avfa

♠

Mensaje por avfa el Sáb 12 Sep 2009, 16:58

49 - 48 esto no pinta bien.
avfa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 12 Sep 2009, 17:16

tu sigue retransmitiendonos avfa Razz Ando muy laida y noi puedo ver el aprtido pero de vez en cuando conecto al foro Razz

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por avfa el Sáb 12 Sep 2009, 17:26

60-63 tenemos lo que merecemos. estoy jodido.
avfa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 12 Sep 2009, 17:27

joer....... vaya dias que lelvamos..el otro día nos tocó sufrir..y hoy nos ha tocado perder...aver si levantamos el vuelo..

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por avfa el Sáb 12 Sep 2009, 17:30

y marc gasol hechando leña el fuego.... habiendo los jugadores que hay y se la juega este niño.
avfa

♠

Mensaje por Olimpia el Sáb 12 Sep 2009, 17:48

Es lo que ya dije Iscariolo se esta cargando a este equipo.

Administrador
Administrador

Mensaje por shake el Sáb 12 Sep 2009, 19:03

y eso que ibamos a ganar el Europeo con la Chorra xD

me temo que la magia se ha acabado, no veo al grupo tan unido como antes.
shake

♠

Mensaje por MIANCEVI el Dom 13 Sep 2009, 21:49

Scariolo no puede seguir ni un minuto más a cargo de la selección española, me da igual que acabe ganando el Eurobasket (lo veo imposible) a su llegada a España debe ser cesado ipso facto. Ha sido capaz de hacer lo que parecía impensable, que este equipo se haya convertido en mediocre de la noche a la mañana y no tengo ninguna duda de que el máximo responsable es él. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso, teniendo a Navarro, Gasol o Rudy se juega la posesión definitiva Sergio Llull.

Supongo que a Lituania le ganaremos, más que nada porque está deshauciada (esto hace muchísimo más grave la derrota sonrojante en Vilnius) y habrá que jugárselo todo contra Polonia.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Trunks el Lun 14 Sep 2009, 18:36

La victoria de hoy nos ha venido como agua de Mayo...

Buenas sensaciones y buen juego a ráfagas con muchos fallos incomprensibles tanto en el rebote como en el pase.
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por MIANCEVI el Lun 14 Sep 2009, 20:05

Hoy ha sido el mejor partido del torneo, sobre todo en el 2º y 3er cuarto donde el equipo ha mostrado su gran seña de identidad estos años, defensa, robo de balón y salidas rápidas al contraataque. No me ha gustado la actitud del último cuarto, si llevas navegando en un mar de dudas todo el campeonato aprovecha el partido de hoy para dar un golpe de autoridad. Lejos de eso, el equipo se ha dejado llevar por la renta de 23 puntos que han llegado a tener.

De todas formas, hay que relativizar la victoria porque ha sido ante la peor Lituania que he visto en mi vida con el añadido de estar prácticamente deshauciada.

Pasado mañana ante Polonia. Si al comienzo del campeonato me dan a elegir un rival con el que jugarse el paso a cuartos hubiese elegido a los polacos. Visto lo visto no sé si la elección es la mejor, más que nada por el pobre rendimiento mostrado por el equipo.

Por cierto, si alguien fuese tan amable de explicarme por qué el Sr. Scariolo sentenció a Víctor Claver tras el partido ante Gran Bretaña, le estaré muy agradecido. Cuando se fue al banquillo llevaba 12 puntos y estaba siendo de lo mejor del equipo, ahora apenas disputa los minutos de la basura. Para mí es todo un Expediente X.
MIANCEVI

♠

Mensaje por mcpollo71 el Lun 14 Sep 2009, 20:10

Espero que esta victoria les anime y los una como antes si no la cosa esta muy chunga pero de todos modos me alegro mucho de esta victoria,Ya veremos que pasa el miercoles
mcpollo71

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 14 Sep 2009, 20:13

No lo he podido ver, me alegro del resultado, haber si por fin dejamos de hacer el indio.

Administrador
Administrador

Mensaje por mcpollo71 el Lun 14 Sep 2009, 20:16

Lo de scariolo es incomprensible ni con claver ni con reyes y ricky esta muy lejos de ser al que nos tenia acostumbrados.Aunque tambien digo que tenemos entrenadores buenisimos en españa como para vernos en la necesidad de traer a un extranjero que encima se esta cargando la unidad del equipo.
mcpollo71

♠

Mensaje por MIANCEVI el Lun 14 Sep 2009, 20:34

mcpollo71 escribió:Lo de scariolo es incomprensible ni con claver ni con reyes y ricky esta muy lejos de ser al que nos tenia acostumbrados.Aunque tambien digo que tenemos entrenadores buenisimos en españa como para vernos en la necesidad de traer a un extranjero que encima se esta cargando la unidad del equipo.

Ricky es de largo el mejor base de los tres que hay en la plantilla, de hecho, cuando está en el banquillo el juego de España se resiente en gran medida. Le falta mejorar el tiro para ser un base espectacular porque todas las demás facetas del "playmaker" las borda.
MIANCEVI

♠

Mensaje por MIANCEVI el Lun 14 Sep 2009, 20:39

Eslovenia acaba de ganar a Polonia así que estaremos en cuartos sí y sólo si ganamos a los anfitriones. Mayor dificultad si cabe.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 14 Sep 2009, 20:47

me parece ami k se le subieron los humos a nuestra seleccion!garbajosa,mumbru y cabezas son malisimos!y el entrenador es penoso y nuestro mejor jugador k para mi es jose manuel calderon no juega pues pasan estas cosas!
Ivancoruña

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 14 Sep 2009, 20:49

Creo que de todas formas, si es cierto lo que decís,que Scariolo ha roto la unidad del equipo me parece una cacicada de los jugadores. Si es así, supongo que cuando todos estos tengan 30 y tantos y llegue alguien nuevo....tambien se rompera la unidad del grupo. Lo que decis posiblemente sea cierto, pero me parece de una falta de profesionalidad que no me la esperaba de esta gente.

Por cierto a Marc Gasol le diria que mirara a ver quien se jugó la ultima canasta del partido de la final del Eurobasket ´07 contra Rusia....y falló. Si, el chico este...su hermano. Me parece irrelevante quien fallara esa canasta, Llull o si hubiese sido Rudy que era quien más caliente estaba. Fue un partido igualado y que pudo caer para cualquier lado, de hecho las estadísticas aunque parecidas, se inclinan favorablemente a España menos en las perdidas de balon que casi doblamos a los turcos.

¿Alguien recuerda el no-triple de Nocioni en el mundial? la cagada de Manu Ginobili en la penetración. Pues eso, que una s veces se gana y otras se casca.
trippy69ers
Administrador
Administrador

Mensaje por MIANCEVI el Lun 14 Sep 2009, 21:12

trippy69ers escribió:Creo que de todas formas, si es cierto lo que decís,que Scariolo ha roto la unidad del equipo me parece una cacicada de los jugadores. Si es así, supongo que cuando todos estos tengan 30 y tantos y llegue alguien nuevo....tambien se rompera la unidad del grupo. Lo que decis posiblemente sea cierto, pero me parece de una falta de profesionalidad que no me la esperaba de esta gente.

Por cierto a Marc Gasol le diria que mirara a ver quien se jugó la ultima canasta del partido de la final del Eurobasket ´07 contra Rusia....y falló. Si, el chico este...su hermano. Me parece irrelevante quien fallara esa canasta, Llull o si hubiese sido Rudy que era quien más caliente estaba. Fue un partido igualado y que pudo caer para cualquier lado, de hecho las estadísticas aunque parecidas, se inclinan favorablemente a España menos en las perdidas de balon que casi doblamos a los turcos.

¿Alguien recuerda el no-triple de Nocioni en el mundial? la cagada de Manu Ginobili en la penetración. Pues eso, que una s veces se gana y otras se casca.

Lo de Llull es simplemente una gota más en un vaso totalmente desbordado. Los errores de Scariolo en este campeonato han sido muy variados, desde hacer rotaciones estúpidas en los dos primeros partidos hasta sentenciar a Víctor Claver váyase usted a saber por qué. Pasó de ser uno de los mejores en la primera parte del partido ante Gran Bretaña a jugar los minutos de la basura ante Lituania.

Si ganamos el partido del miércoles supongo que el equipo ganará en confianza y a partir de ahí, a un único partido España es peligrosísima porque jugando rematadamente mal ha ganado a una Eslovenia que está arrasando y a punto estuvo de ganar a la que está siendo mejor selección del campeonato, Turquía. No me extraña que los griegos perdisen contra Rusia, no nos quieren ver en cuartos ni en pintura.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Felipe Arjona Gonzalez el Lun 14 Sep 2009, 21:18

Hoy si no llega a ser por el gran segundo cuarto nos hubiesemos ido a...
Felipe Arjona Gonzalez

♠

http://www.semanasantalucentina.org

Mensaje por shake el Lun 14 Sep 2009, 23:14

vaya prorroga mas horrorosa del Turquia - Serbia solo ha habido 5 puntos y todos de turquia, a los serbios se les ha encogido la mano pero bueno no es mala noticia aun tenemos opciones de ser 2º de grupo.
shake

♠

Mensaje por MIANCEVI el Mar 15 Sep 2009, 23:54

Bueno, ya se sabe cómo ha quedado el otro grupo:

1º Francia
2º Rusia
3º Grecia
4º Croacia

Sabiendo que matemáticamente es imposible quedar primeros de grupo, está claro que el rival más asequible es Rusia (sin Holden ni Kirilenko). Creo que la combinación que nos da el tercer lugar es una victoria de Eslovenia y una derrota de Serbia ante Lituania.
MIANCEVI

♠

Mensaje por shake el Miér 16 Sep 2009, 11:50

pues vamos a por el tercer puesto que Rusia puede ser "una perita en dulce" aunque Mccarthy es un jugador muy interesante.
shake

♠

Mensaje por avfa el Miér 16 Sep 2009, 18:03

Primero ganar a polonia despues ya veremos...
avfa

♠

Mensaje por trippy69ers el Miér 16 Sep 2009, 18:51

Serbia ha ganado a Lituania ¿Solo podemos ser ya 4º?
trippy69ers
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba