LOS COMIENZOS NO SON FACILES PERO......

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS COMIENZOS NO SON FACILES PERO......

Mensaje por mcpollo71 el Lun 07 Sep 2009, 23:32

Bueno confieso que esperaba un poco mas pero veamos el lado positivo de las cosas,hubo momentos en los que apetecia dejar de ver el partido pero es que yo he nacido para sufrir ysi jugando como hoy al final solo se han escapado de nueve supongo que con un poco de esfuerzo y mas ganas nos comemos al que venga pero bueno eso no quita que cada vez que se fallaba un triple ,cada vez que tiraba pau un tiro libre y lo falllaba y encada jugada frustrada me sintiera decepcionado,por eso como he dicho antes,si jugando asi solo se van de nueve todavia tienen todo mi apoyo y fidelidad. A POR ELLOS OEEEE!!! Basketball
mcpollo71

♠

Re: LOS COMIENZOS NO SON FACILES PERO......

Mensaje por Priche el Mar 08 Sep 2009, 14:00

Yo tengo cada vez mas claro que Scariolo no es un buen seleccionador para España. Lo siento mucho, pero cuando estaba en el Real Madrid no era santo de mi devoción y ahora muchísimo menos viendo como juega España. Casualmente, los dos partidos que he visto de España han sido las dos últimas derrotas y el juego no se parece en nada a lo que estaba acostumbrado a ver durante estos últimos años. Ayer claramente era un partido para defender en zona y no la uso practicamente hasta el ultimo cuarto. Eso lo ve cualquiera que medio entienda de baloncesto. Como no espabile Scariolo, no llegamos ni a semifinales...
Priche

♠

http://www.fotolog.com/priche_1985

Mensaje por Ledesma el Mar 08 Sep 2009, 14:06

Ahora ha ganar a Gran Bretaña
Ledesma

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Mar 08 Sep 2009, 14:17

Trankis ... que somos muy buenos y ningun seleccionador lo puede fastidiar.

El problema es que no hemos estado finos de cara al aro, con 2/19 en triples y 15/28 en tiros libres, son porcentajes pauperrimos, con estar un pelin mejor en tiros libres y hubiera entrado algun triple mas hubieramos ganado el partido. Falto tambien intensidad defensiva, solo en el ultimo cuarto se vieron muestras de la defensa que puede hacer este equipo.

Hay que ser positivos pese a estos 2 ultimos batacazos.

P.D. Falta Rudy y la recuperacion total de Pau.
PinXo ZZ

♠

Mensaje por mcpollo71 el Mar 08 Sep 2009, 14:46

Si quiero ser positivo pero es que tenemos corazon y ese sentimiento tan asin ....no se ...ya me entiendes....y si a eso le sumas al andres montes con su diccionario del apodo y de los comentarios desnfocaos que se podria dedicar a hacer los anuncios de mixta,espero que esta noche nos aliviemos con inglaterra y no luego con emoal....ya sabes.....por el escozor....
mcpollo71

♠

Mensaje por Priche el Miér 09 Sep 2009, 19:04

Bueno, al descanso con Eslovenia 43-35... El partido de hoy ya es otra cosa. Esta si es la selección española de basket que yo y todos conocemos...
Priche

♠

Mensaje por PepePipen el Miér 09 Sep 2009, 21:46

.....pues menos mal que era otra cosa!!!....porque tuvieron que ir a la prórroga para "solucionar" el casi-desaguisado.
Personalmente: decepción. Lo siento. :x

Administradora
Administradora

Mensaje por Trunks el Miér 09 Sep 2009, 21:53

Lo estamos haciendo de penita mora...
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Olimpia el Miér 09 Sep 2009, 23:34

No me puedo creer que un entrenador pueda en tan poco tiempo descentrar a un equipazo.

Administrador
Administrador

Mensaje por Trunks el Jue 10 Sep 2009, 00:34

Que vuelva Pepu!!!
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Felipe Arjona Gonzalez el Jue 10 Sep 2009, 02:07

De pena es algo macho...una prórroga!!! pffff
Felipe Arjona Gonzalez

♠

http://www.semanasantalucentina.org

Mensaje por Priche el Jue 10 Sep 2009, 10:46

Ayer España no jugo de pena. No os creais que Eslovenia es una selección del montón, porque tiene un muy buen equipo... Una cosa es que se sufriera y otra que se jugara de pena. Si hubieramos jugado contra Gran Bretaña y Serbio como contra Eslovenia, les habríamos ganado de 20 o mas puntos... Yo soy el primero que lo dice cuando lo hacen mal, pero ayer jugaron muy bien, buena defensa y concentración durante todo el partido, excepto en esa mini-pajara en el último cuarto que fue lo que propinó la prorroga. Completamente de acuerdo en que Scariolo no es un buen seleccionador y eso es lo que mas temo, porque ayer fue Pau el que, en algún tiempo muerto, daba la charla a sus compañeros. ¿La mejoría de ayer? Que Mumbrú no jugó ni un solo minuto y Felipe tuvo mas de lo que venia siendo habitual. Mumbrú es un paquete, no se que hace en la selección pudiendo ir en su lugar, por ejemplo, Sergi Vidal...
Priche

♠

Mensaje por cqc19 el Jue 10 Sep 2009, 13:24

buff bien ayer ganamos a una de las mejores del campeonato
cqc19

♠

Mensaje por shake el Jue 10 Sep 2009, 15:17

a mi la seleccion que mas respeto me da es Turquia, como Turkoglu tenga un partido bueno contra nosotros nos puede hacer muchiiiiiisima pupa, no tenemos a ningun jugador que le pueda defender de tu a tu.

Como se notan las bajas de Calderon y la retirada de jimenez.
shake

♠

Mensaje por Felipe Arjona Gonzalez el Jue 10 Sep 2009, 15:47

Pffff...Turkoglu...ese es una máquina!!
Felipe Arjona Gonzalez

♠

http://www.semanasantalucentina.org

Mensaje por Priche el Jue 10 Sep 2009, 16:40

cqc19 escribió:buff bien ayer ganamos a una de las mejores del campeonato
Como creo que este comentario lo haces de modo irónico y en relación a lo que yo he puesto te contesto: dime una selección mejor que este en el europeo que estas 5: España, Turquía, Eslovenia, Grecia y Francia. Como mucho, me puedes decir Lituania y estan al nivel de los de ayer en mi opinión. Asi que fijate que si que ganamos a una de las mejores del torneo a lo mejor... Hay que ver más baloncesto.
Priche

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 10 Sep 2009, 18:42

Priche escribió:Ayer España no jugo de pena. No os creais que Eslovenia es una selección del montón, porque tiene un muy buen equipo... Una cosa es que se sufriera y otra que se jugara de pena. Si hubieramos jugado contra Gran Bretaña y Serbio como contra Eslovenia, les habríamos ganado de 20 o mas puntos... Yo soy el primero que lo dice cuando lo hacen mal, pero ayer jugaron muy bien, buena defensa y concentración durante todo el partido, excepto en esa mini-pajara en el último cuarto que fue lo que propinó la prorroga. Completamente de acuerdo en que Scariolo no es un buen seleccionador y eso es lo que mas temo, porque ayer fue Pau el que, en algún tiempo muerto, daba la charla a sus compañeros. ¿La mejoría de ayer? Que Mumbrú no jugó ni un solo minuto y Felipe tuvo mas de lo que venia siendo habitual. Mumbrú es un paquete, no se que hace en la selección pudiendo ir en su lugar, por ejemplo, Sergi Vidal...

Estoy básicamente de acuerdo en todo salvo en lo de Sergi Vidal.

Tú propones al nuevo jugador del Real MAdrid como alternativa a Mumbrú pero hay que recordar que Sergi es un "2" y en esa posición ya tenemos a Navarro, Rudy y Llull, que también puede jugar de base. Es decir, con tu solución nos juntamos en el equipos con 7 pequeños y yo creo que los 6 que tenemos ya son demasiado.

El problema es que tras la retirada de Jiménez el mejor "3" que nos queda es Víctor Claver y después está Mumbrú, aunque diste mucho de aquel jugador de hace 3-4 años.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Priche el Jue 10 Sep 2009, 18:53

MIANCEVI escribió:
Priche escribió:Ayer España no jugo de pena. No os creais que Eslovenia es una selección del montón, porque tiene un muy buen equipo... Una cosa es que se sufriera y otra que se jugara de pena. Si hubieramos jugado contra Gran Bretaña y Serbio como contra Eslovenia, les habríamos ganado de 20 o mas puntos... Yo soy el primero que lo dice cuando lo hacen mal, pero ayer jugaron muy bien, buena defensa y concentración durante todo el partido, excepto en esa mini-pajara en el último cuarto que fue lo que propinó la prorroga. Completamente de acuerdo en que Scariolo no es un buen seleccionador y eso es lo que mas temo, porque ayer fue Pau el que, en algún tiempo muerto, daba la charla a sus compañeros. ¿La mejoría de ayer? Que Mumbrú no jugó ni un solo minuto y Felipe tuvo mas de lo que venia siendo habitual. Mumbrú es un paquete, no se que hace en la selección pudiendo ir en su lugar, por ejemplo, Sergi Vidal...

Estoy básicamente de acuerdo en todo salvo en lo de Sergi Vidal.

Tú propones al nuevo jugador del Real MAdrid como alternativa a Mumbrú pero hay que recordar que Sergi es un "2" y en esa posición ya tenemos a Navarro, Rudy y Llull, que también puede jugar de base. Es decir, con tu solución nos juntamos en el equipos con 7 pequeños y yo creo que los 6 que tenemos ya son demasiado.

El problema es que tras la retirada de Jiménez el mejor "3" que nos queda es Víctor Claver y después está Mumbrú, aunque diste mucho de aquel jugador de hace 3-4 años.

En mi opinión, Sergi Vidal también puede jugar perfectamente de 3...
Priche

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 10 Sep 2009, 19:17

Priche escribió:

Quizás sí pero suele tener problemas para defender a "3" grandes, es un jugador que no llega a los 2,00 m. No sé, yo tampoco veo nada clara la convocatoria de Mumbrú pero es que no hay muchas más opciones. Lo que sí tengo claro es que Claver tiene que tener muchos más minutos, en el partido ante Gran Bretaña fue uno de los mejores en los primeros cuartos hasta que a Scariolo le dio un ataque de entrenador y lo dejó un cuarto casi inédito. Qué forma más absurda de "desenchufar" a un jugador del partido.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Priche el Jue 10 Sep 2009, 19:18

MIANCEVI escribió:
Priche escribió:

Quizás sí pero suele tener problemas para defender a "3" grandes, es un jugador que no llega a los 2,00 m. No sé, yo tampoco veo nada clara la convocatoria de Mumbrú pero es que no hay muchas más opciones. Lo que sí tengo claro es que Claver tiene que tener muchos más minutos, en el partido ante Gran Bretaña fue uno de los mejores en los primeros cuartos hasta que a Scariolo le dio un ataque de entrenador y lo dejó un cuarto casi inédito. Qué forma más absurda de "desenchufar" a un jugador del partido.

Si es que Scariolo es muy malo. Ni me gustaba cuando entrenaba al Real Madrid, ni me gusta ahora. Y no puedo explicarme como ha desestabilizado tanto al equipo en tan poco tiempo. Aparte, que si Pau es el que tiene que dar las charlas en los tiempos muertos... ¿para que narices esta él entonces? En cualquier caso, yo también ponía a Claver o al que fuera antes que a Mumbrú. Es que es un jugador que me saca de mis casillas...
Priche

♠

Mensaje por shake el Jue 10 Sep 2009, 20:40

yo creo que Vidal es bastante mejor que Mumbru a mi Mumbru me parece el jugador mas sobrevalorado de España.
shake

♠

Mensaje por avfa el Sáb 12 Sep 2009, 01:23

a ver la sengunda fase que tal va... espero que bien.
avfa

♠

Mensaje por shake el Sáb 12 Sep 2009, 13:18

hoy es el dia en el cual Turkoglu nos puede hacer un roto y hundirnos mas o dar nosotros un golpe encima de la mesa y decir "AQUI ESTA ESPAÑA"

espero que sea lo 2º aunque ahora mismo veo mas probable que Trukoglu e Ilyasova nos machaquen.
shake

♠

Mensaje por avfa el Sáb 12 Sep 2009, 15:32

a ver el partido despues comentarios.....
avfa

♠

Mensaje por avfa el Sáb 12 Sep 2009, 16:08

primer cuarto 20 a 22 justito.
avfa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba