TODO EL EUROBASKET EN ESTE LINK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO EL EUROBASKET EN ESTE LINK

Mensaje por francisgiuly el Lun 07 Sep 2009, 19:50

avatar
francisgiuly

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: TODO EL EUROBASKET EN ESTE LINK

Mensaje por Trunks el Lun 07 Sep 2009, 20:03

Gran aporte!

Muchas gracias!
avatar
Trunks

♠


http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO EL EUROBASKET EN ESTE LINK

Mensaje por trippy69ers el Lun 07 Sep 2009, 21:02

Bueno....yo a lo que digáis....aquí, pues aquí.

El enlace de la página oficial del torneo es www.eurobasket2009.org

En la parte superior hay un "livescore" con los resultados al momento y el tiempo que lleva cada partido.

Mañana ya comentamos la primera jornada (solo el francia-alemania parece que esta siendo interesante) que ahora me tengo que marchar....un saludo.
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: TODO EL EUROBASKET EN ESTE LINK

Mensaje por MIANCEVI el Lun 07 Sep 2009, 21:54

Vaya porquería de primera parte de España, lo peor que le he visto al equipo (junto con el partido de Lituania) en muchos años. Mal en defensa y horrible en ataque. Fatal los bases, el único que se ha salvado ha sido Raúl, horrible Navarro, muy mal Mumbrú y Claver, rematadamente mal Marc y Garbajosa y correcto Felipe. Y pésimo Scariolo, el único jugador que estaba anotando desde la pintura, Pau, media parte en el banquillo. Sí, ya sé lo de la lesión pero nada más salir tres canastas consecutivas.

He visto casi todos los partidos de preparación y no veo que el equipo se acerque al nivel, tanto ofensivo como denfensivo de estos años atrás. Se nos ha olvidado qué es eso de robar y correr, santo y seña de esta selección en los últimos años. Probablemente acabemos ganando el partido, pero ya anticipo que la era Scariolo huele a bluff que apesta. Espero equivocarme.
avatar
MIANCEVI

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: TODO EL EUROBASKET EN ESTE LINK

Mensaje por MIANCEVI el Lun 07 Sep 2009, 22:31

Me niego a ver el último cuarto, lo que he visto hasta ahora ya me sirve para decir...¡¡¡Scariolo, vete a tu puñetera casa!!!

No se puede jugar tan mal a baloncesto con un equipo como este, que lo lleva bordando desde 2001. No se pueden llevar 40 puntos a comienzo del último cuarto cuando tienes en el equipo a los Gasol, a Felipe, a Navarro, a Ricky, a Garbajosa...

Si gana o no es lo de menos, yo quiero divertirme como me he divertido todos estos años con estos mismos jugadores aunque hayan perdido determinados partidos. Yo quiere ponerme a ver un partido de España con la certeza de que no van a meter menos de 80 puntos, me niego a ver esta bazofia.

EDITO

Se consumó la derrota de España. Lo dicho, Scariolo...a tu casa.
avatar
MIANCEVI

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: TODO EL EUROBASKET EN ESTE LINK

Mensaje por trippy69ers el Mar 08 Sep 2009, 10:17

El partido de anoche, más que una lectura técnica, merece una lectura mas profunda. Un análisis de sensaciones que van más allá de porcentajes de tiro (que vaya tela) ausencias y decisiones técnicas.

Encontré este artículo en un diario valenciano (las provincias)y creo que merece la pena leerlo:

08.09.09 - ÁNGEL RESA

"El ingente talento literario de Kafka se condensa en la primera página, no le hizo falta ni una más, de su célebre 'Metamorfosis'. El protagonista se acuesta hombre y se despierta escarabajo, un bicho repugnante que apenas puede moverse y genera asco entre quienes le rodean. Líbrenos Scariolo de comparar a sus jugadores con el animal parido por la mente del autor checo pero, realmente, sus discípulos se pasearon en el debut europeo de Varsovia con la lentitud, la torpeza y una falta de pulso desconocida en un grupo que enamora con su baloncesto porque vive con pasión este juego. Nunca mejor dicho, de la noche a la mañana, la selección que manda en el ataque estático, la que impone el compromiso y la calidad en el poste bajo, la que revienta a los rivales cuando les propone transformar los partidos en pruebas de velocidad, se movió con la dificultad del escarabajo. Marchó al trote y sin emoción, con una caja de cambios incapaz de meter la cuarta hasta los cinco minutos finales. Pocos chóferes se salvaron y tampoco parece cuestión de extender el índice para reclamar sacrificios, pero salvo alguna intermitencia deslumbrante de Navarro, Felipe Reyes -tipo que no concibe el deporte sin entregar el cuerpo y el alma- y la electricidad que emana del negroide cuerpo de Llull, el suspenso envuelve al resto.
Banquillo incluido, que sólo optó por la fórmula que el encuentro pedía gritos -tres pequeños, Felipe, Pau y a correr- cuando el 45-58 del minuto 34 amenazaba con provocar definitivamente un incendio. La anemia baloncestística del equipo se centró, particularmente, en Garbajosa -una escopeta de feria patronal- y en un descorazonador Marc Gasol, una sombra chinesca de quien acostumbra a gobernar las zonas.
Fatal puesta en escena
Cuando el teatro anuncia una obra de la selección española de baloncesto, el personal forma cola en la taquilla porque sabe que entre actores de raza y lucidez siempre restalla el espectáculo. Pero a España le falló ayer la puesta en escena, se rindió al monólogo serbio sin hallar un momento para la réplica. Y pagó ese comienzo fatal nada más levantarse el telón hasta el punto se sentirse incompetente para virar el rumbo de la representación.
El combinado nacional pagó en el inicio la superioridad exterior de Serbia, se olvidó de las transiciones que tantos réditos le reportan y no halló más recurso que el triple desviado. Era el cuadro de Ivkovic el que metía de fuera, castigaba por dentro con Krstic y corría. El veterano técnico, mariscal de tan malas pulgas como sabiduría baloncestística, ha acertado con la limpieza del trastero. Adiós a hombres de vuelta de todo y puerta abierta de par en par a los jóvenes. Que, como son balcánicos, saben jugar a esto.
Doce puntos de España en el primer cuarto; veintitrés en el descanso... Anotaciones sonrojantes. Al adversario le bastaba sumar con un diapasón discreto a base de las acciones de toda la vida: que si corte por la zona para dejar una bandeja, que si tiro corto junto a la línea de fondo... Demasiadas concesiones atrás en un grupo, el de Scariolo, que ayer no le pegaba a un balde adelante.
La hemorragia amenazaba con rebozar el cuerpo al término del tercer cuarto (37-56). Sólo entonces, con la honra al menos por recuperar, comenzaron a servir algunas variaciones ordenadas por Scariolo. Las defensas zonales, en especial la 1-3-1, rebajaron la producción serbia. Y el quinteto con Ricky, Navarro, Llull, Felipe y un Pau sombrío llegó a acariciar la esperanza. No hubiera resultado justo para un arranque de campeonato que incita a reflexionar"
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: TODO EL EUROBASKET EN ESTE LINK

Mensaje por francisgiuly el Mar 08 Sep 2009, 20:28

bufff, esperemos ver otra España hoy ante Gran Bretaña. ¿Volverá la motivacióan? ¿Veremos a la ÑBA?
avatar
francisgiuly

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: TODO EL EUROBASKET EN ESTE LINK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.