1/4 Champions league - PSG - FC Barcelona

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1/4 Champions league - PSG - FC Barcelona

Mensaje por dani jugon el Mar 02 Abr 2013, 22:55

Xavinho escribió:Qué mala suerte que nos hayan marcado en fuera de juego.

Para mí lo peor son las lesiones, pero bueno, hay que apechugar, Messi salió del campo sangrando, Mascherano también, a Jordi Alba casi le arranca la pierna Ibra, aquí no pasa nunca nada, joder, que se supone que Stark es culé.. aopss

El Barça a repartir juego y los contrarios leña.

Un empate a dos no es mal resultado, pero lo justo hubiera sido un 1-2

Messi lesion muscular creo....Mascherano encontronazo con su compañero Jordi Alba...pero lo dejas caer..a ver si cuela no?? jeje

Gol en fuera de juego..cierto es..nada que objetar.
dani jugon

♠

Mensaje por Buste el Mar 02 Abr 2013, 22:56

Vaya partido mas raro,resultado a priori bueno pero viendo el partido corto.

El gol de Ibra es FUERA DE JUEGO CLARISIMO...y para rematar estaba sancionado y le levantan la sancion.

Pero lo que mas me preocupa es Messi y Mascherano,en defensa estamos en cuadro.

Pero eh!!Vamos a seguir fichando Song,s y demas y centrales que les den [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buste

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 02 Abr 2013, 22:57

yo creo que messi si estara es un toroo
Zafit0

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 02 Abr 2013, 23:00

Buste escribió:El gol de Ibra es FUERA DE JUEGO CLARISIMO...y para rematar estaba sancionado y le levantan la sancion.
Pero la UEFA con Platiní y Stark es culé... OJO! aopss
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Mar 02 Abr 2013, 23:00

Xavinho escribió:
Buste escribió:El gol de Ibra es FUERA DE JUEGO CLARISIMO...y para rematar estaba sancionado y le levantan la sancion.
Pero la UEFA con Platiní y Stark es culé... OJO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si la lo sabemos los cules que son Rolling Eyes
Buste

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 02 Abr 2013, 23:01

Buste escribió:Vaya partido mas raro,resultado a priori bueno pero viendo el partido corto.

El gol de Ibra es FUERA DE JUEGO CLARISIMO...y para rematar estaba sancionado y le levantan la sancion.

Pero eh!!Vamos a seguir fichando Song,s y demas y centrales que les den [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo el mundo sabía que había que fichar un central, menos la secretaría/cuerpo técnico del barça. Ahora tendremos que jugar la vuelta de champions, como mínimo, con Bartra, un jugador al que se le dió ficha del primer equipo y al que no le han dado ni unas migajas de confianza a lo largo de la temporada. Ahora alguno dice que es un paquete cuando no lo ha debido ver ni en los entrenamientos.

Por lo demás, seguimos con el cono con el 9 a la espalda y sin messi somos un equipo lento, sobón de balón y sin cambios de ritmo de ningún tipo. Este año no toca champions, hasta en ciertos detalles de los arbitrajes se demuestra.
mandi_

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 02 Abr 2013, 23:03

mandi_ escribió: Este año no toca champions, hasta en ciertos detalles de los arbitrajes se demuestra.
Estoy de acuerdo, el equipo no está para ganar la Champions, que se centren en la Liga y que procuren hacer una buena política de fichajes y despidos este verano.
Xavinho

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 02 Abr 2013, 23:03

Buste escribió:Vaya partido mas raro,resultado a priori bueno pero viendo el partido corto.

Creo que todos pensamos lo mismo al saber que masche no jugara la vuelta
Zafit0

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 02 Abr 2013, 23:05

Mascherano seis semanas de baja.
mandi_

♠

Mensaje por Buste el Mar 02 Abr 2013, 23:06

Oye vosotros visteis el partido en TVE??Lo digo por que a mi me iba antes la voz del comentarista que las imagenes,puse la radio por que me estaba rayando mucho os paso lo mismo??
Buste

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 02 Abr 2013, 23:07

¿Para cuánto tenía Puyol?
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 02 Abr 2013, 23:07

Buste escribió:Oye vosotros visteis el partido en TVE??Lo digo por que a mi me iba antes la voz del comentarista que las imagenes,puse la radio por que me estaba rayando mucho os paso lo mismo??
Sí, a mí me pasaba lo mismo, tuve que quitar la voz. Después en la segunda parte puse el canal HD de TvE y ahí iba bien.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 02 Abr 2013, 23:09

Xavinho escribió:
mandi_ escribió: Este año no toca champions, hasta en ciertos detalles de los arbitrajes se demuestra.
Estoy de acuerdo, el equipo no está para ganar la Champions, que se centren en la Liga y que procuren hacer una buena política de fichajes y despidos este verano.

Hoy a quedado claro por si habia dudas en que puesto teneis que fichar....no entiendo porque en verano no fichasteis en ese puesto de central.
dani jugon

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 02 Abr 2013, 23:09

Xavinho escribió:¿Para cuánto tenía Puyol?

Creo recordar que desde que se operó era mes y medio, creo. Pero vamos, hay que jugar con bartra la vuelta y si se pasa probablemente las semifinales.
mandi_

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 02 Abr 2013, 23:10

Xavinho escribió:Qué mala suerte que nos hayan marcado en fuera de juego.

Para mí lo peor son las lesiones, pero bueno, hay que apechugar, Messi salió del campo sangrando, Mascherano también, a Jordi Alba casi le arranca la pierna Ibra, aquí no pasa nunca nada, joder, que se supone que Stark es culé.. aopss

El Barça a repartir juego y los contrarios leña.

Un empate a dos no es mal resultado, pero lo justo hubiera sido un 1-2

Y con un partido recurrido de Ibra,algo que no le paso a Busquets contra e Benfica,en fin...
iniestazo

♠

Mensaje por Buste el Mar 02 Abr 2013, 23:12

Xavinho escribió:
Buste escribió:Oye vosotros visteis el partido en TVE??Lo digo por que a mi me iba antes la voz del comentarista que las imagenes,puse la radio por que me estaba rayando mucho os paso lo mismo??
Sí, a mí me pasaba lo mismo, tuve que quitar la voz. Después en la segunda parte puse el canal HD de TvE y ahí iba bien.
a ok,es que me estaba rayando y pense que solo era a mi
Buste

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 02 Abr 2013, 23:13

Xavinho escribió:

Si..sobre todo en la primera parte..y no es la primera vez que pasaa...nose que coño haran..
dani jugon

♠

Mensaje por Buste el Mar 02 Abr 2013, 23:14

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:

Hoy a quedado claro por si habia dudas en que puesto teneis que fichar....no entiendo porque en verano no fichasteis en ese puesto de central.
El puesto de CENTRAL en el Barsa es lo PRIMERO que deben FICHAR ESTE VERANO,Ni Neymars ni Agueros ni bobadas.
Hummels seria PERFECTO,de lo mejor de Europa y muy necesario
Buste

♠

Mensaje por Oku el Mar 02 Abr 2013, 23:15

Partido tragico para el Barça, con 2 lesiones graves, la defensa haciendo aguas...

Nuestro gran amigo Stark, como diria un entrenador que yo me se, mal pero mal.

1º Gol en fuera de juego
2º Error Gravisimo al mandar 2 jugadores del Barça, fuera del campo, eso es ILEGAL, la normativa UEFA dice que no se puede enviar fuera a dos jugadores del mismo equipo, hay que PARAR el partido.

Lastima del segundo gol de PSG, ahora toca rezar para el partido del vuelta.

Oku

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 02 Abr 2013, 23:15

Xavinho escribió:

Sin Messi desde luego que no lo esta,si tiene 3 semanas la ida de semis seria en la ultima llegaria muy justito,el problema ahora va a ser de los centrales,habra que tirar de Song/Bartra
iniestazo

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 02 Abr 2013, 23:16

mandi_ escribió:
Xavinho escribió:¿Para cuánto tenía Puyol?

Creo recordar que desde que se operó era mes y medio, creo. Pero vamos, hay que jugar con bartra la vuelta y si se pasa probablemente las semifinales.

Fiatee...que no tire de Song o busquets atras...me da que Tito al igual que muchos de vosotros no confia en Bartra...Adriano está lesionado???(Porque o sino podria ser otro recurso como ya lo fue..)
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 02 Abr 2013, 23:17

Mascherano leo que 6 semanas, rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha..
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 02 Abr 2013, 23:17

El Barça no mereció más..
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Buste el Mar 02 Abr 2013, 23:18

dani jugon escribió:Mascherano leo que 6 semanas, rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UFFFF QUE MAL....Estamos sin defensa....vaya tela
Buste

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 02 Abr 2013, 23:19

Ya se pierde el resto de la temporada Mascherano si esta 6 semanas
iniestazo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba