hilo oficial champions league madrid - Página 2 Cartel2va

hilo oficial champions league madrid

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

hilo oficial champions league madrid - Página 2 Empty Re: hilo oficial champions league madrid

Mensaje por Matinera el Mar 15 Sep 2009, 17:55

francisgiuly escribió:anda que el que crea el hilo sea un barcelonista, jejejeje. Eso habla muy bien de ti cqc.

jeje y se lo agradecemos un monton...asi da gusto tener "rivales" jeje
Matinera
Matinera

♠

hilo oficial champions league madrid - Página 2 Empty Re: hilo oficial champions league madrid

Mensaje por lolo-madridista el Miér 16 Sep 2009, 22:09

valla dos goles de cr9, aunque se tenga que reconocer que el 2º contribullo el portero rival, pero es un gol al fin y al cabo no??

lolo-madridista

♠

Mensaje por ITALIANO el Jue 17 Sep 2009, 21:07

Muy bueno y muy currao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ITALIANO

♠

Mensaje por lolo-madridista el Jue 17 Sep 2009, 21:15

lo que se sabe con certeza es que el real madrid estara en la final del 22 de mayo.... era esa fecha no?

lolo-madridista

♠

Mensaje por cqc19 el Dom 20 Sep 2009, 18:42

upsss sorry a todos k e estao sin ordenador durante algun tiempo.. y encima stoy muy liado. gracias a todos y perdon x no haber ido actualizando.. saludoss

PD: anda si me lo an puesto en chinchetaa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] graciass
cqc19
cqc19

♠

Mensaje por lolo-madridista el Dom 20 Sep 2009, 21:30

bueno chicos, queda algo claro despues de esta jornada de liga no creeis?, que el real madrid va a por la decima, y no va a ser facil ganarle este año, un saludo

lolo-madridista

♠

Mensaje por ITALIANO el Mar 22 Sep 2009, 11:38

Claro que sí la vamos a gana contra el barcelona y en semi cantra el atletico y antes pasando por encima del sevilla jajajajajajaja.CIAO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ITALIANO

♠

Mensaje por cqc19 el Mar 22 Sep 2009, 19:17

os imaginais una final madrid vs barça???? ambulancias al lado de los bares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] INDESCRIPTIBLE SERIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso si, infartos antes y despues del partido unos pocos seguro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cqc19
cqc19

♠

Mensaje por Raul7 el Mar 22 Sep 2009, 19:25

cqc19 escribió:os imaginais una final madrid vs barça???? ambulancias al lado de los bares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] INDESCRIPTIBLE SERIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso si, infartos antes y despues del partido unos pocos seguro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajaj yo tengo que ir a por unos calmantes a la farmacia pero esperemos que sea esa la final que me gusta el futbol tb por la emocion XD
Raul7
Raul7

♠

Mensaje por cqc19 el Mar 22 Sep 2009, 19:29

bfff y si stas en el campo ya ni te digo.. jajaja diosss me emociono nada mas pensarloooooooo saludosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cqc19
cqc19

♠

Mensaje por lolo-madridista el Mar 22 Sep 2009, 20:10

al campo ira en la final cualqier tio/a que se sienta de verdad madridista, opor lo menos lo intentara, yo por lo menos lo intentare

lolo-madridista

♠

Mensaje por Raul7 el Mar 22 Sep 2009, 20:11

si o que tenga mucho dinero para pagar por una entrada XDDD
Raul7
Raul7

♠

Mensaje por cqc19 el Mar 22 Sep 2009, 20:17

Raul7 escribió:si o que tenga mucho dinero para pagar por una entrada XDDD

+1, dinero y tiempo para pillarla..
cqc19
cqc19

♠

Mensaje por sergio el Mar 22 Sep 2009, 21:01

Yo con ganarla me conformo, aunque yo conozco a uno que a visto las tres ultimas victorias del madrid en tres finales en directo, que suerte, yo como muchos por la tele, pero animando como si estubiese en el estadio.
sergio
sergio

♠

Mensaje por lolo-madridista el Miér 23 Sep 2009, 00:36

yo las ultimas 3 champions las vivi como nada, aunq hubo algunos minutos de sufrimientos en la 9ª, pero asi es el madrid

lolo-madridista

♠

Mensaje por clara_mercury el Mar 13 Oct 2009, 11:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veo una tontería la superliga europea
clara_mercury
clara_mercury

♠

Mensaje por lolo-madridista el Mar 13 Oct 2009, 17:13

bueno, aunque se vea q es una tonteria la champions, al fin y al cabo, creo que es madridistas, si no esta cr9 no esta y punto, pro aguantaremos, hay que confiar en los jugadores

lolo-madridista

♠

Mensaje por shake el Miér 21 Oct 2009, 23:39

se nos ha complicado la clasificacion a lo *****

el milan y el Madrid tienen 6 puntos

el Zurich y el Marsella tienen 3

tenemos 2 partidos fuera [Milan y Marsella] y uno en casa contra el Zurich

como nos de por pinchar contra el Marsella fuera se nos va a complicar muchisimo la clasificacion, ojito.
shake
shake

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Oct 2009, 01:25

shake escribió:se nos ha complicado la clasificacion a lo *****

el milan y el Madrid tienen 6 puntos

el Zurich y el Marsella tienen 3

tenemos 2 partidos fuera [Milan y Marsella] y uno en casa contra el Zurich

como nos de por pinchar contra el Marsella fuera se nos va a complicar muchisimo la clasificacion, ojito.

Exacto. Que manera de complicarse la vida. Veremos a ver que pasa.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Matinera el Jue 22 Oct 2009, 08:31

asi quedaria de momento la tabla de clasificacion:

1º Milan 6 puntos

2º Real Madrid 6 puntos

3º O.Marseille 3 puntos

4º Zurich 3 puntos
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Oct 2009, 13:06

Va delante el Milán que el Madrid?
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Matinera el Jue 22 Oct 2009, 13:22

jamadrid escribió:Va delante el Milán que el Madrid?

asi lo ponia en la web del madrid...aunque a mi tambien me ha extrañado por que el madrid tiene 10 goles a favor y 5 en contra y el milan tiene 5 a favor y 4 en contra...aun asi da igual,es colider,veremos que pasa en la vuelta contra milan,olympique de marseilla y el zurich.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Oct 2009, 13:27

Pues sí, habrá que esperar a la vuelta, pero esto no pinta bien...pero habrá que tener confianza.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 22 Oct 2009, 20:13

Matinera escribió:
jamadrid escribió:Va delante el Milán que el Madrid?

asi lo ponia en la web del madrid...aunque a mi tambien me ha extrañado por que el madrid tiene 10 goles a favor y 5 en contra y el milan tiene 5 a favor y 4 en contra...aun asi da igual,es colider,veremos que pasa en la vuelta contra milan,olympique de marseilla y el zurich.

es que, bueno si no estoy equivocada, creo que primeor se mira el gol average y luego la diferencia de goles, entonces el golaverage lo tiene ganado el milán de momento y por eso va primero.La diferencia de goles se miraría si no se hubieran cruzado todavía o si estuvieran empatados.Vamos eso creo no lo afirmo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por lolo-madridista el Jue 22 Oct 2009, 22:59

me direis que tengo demasiada moral, pero creo que el madrid queda 1º de grupo de corrio, aun asi no me gusta antelarme, espero no equivocarme, nos a tocado un grupo dificil y se esta viendo por que, pero el madrid debe ganar en milan, si gana alli el grupo es del madrid.

lolo-madridista

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente