FC BARCELONA VS AC MILAN 1/8 de final vuelta CHAMPIONS LEAGUE 2013

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FC BARCELONA VS AC MILAN 1/8 de final vuelta CHAMPIONS LEAGUE 2013

Mensaje por aloes el Mar 12 Mar 2013, 22:17

Nunca podre entender, por que la primera opcion de cambio es Villa y dejar a Pedro que si a tocado el balon una vez en todo el partido es mucho.

aloes

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 12 Mar 2013, 22:34

Sentencia el Barcelona. Marca Jordi Alba el cuarto.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 12 Mar 2013, 22:35

Final. 4-0 El Barcelona a la siguiente ronda.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 12 Mar 2013, 22:36

Enhorabuena a los cules del foro por el pase. Soys muy buenos y habeis aplasyado al Milan. Disfrutadlo.
jamadrid

♠

Mensaje por Tomahawk el Mar 12 Mar 2013, 22:37

Enhorabuena culés! espero que no nos veamos las caras en cuartos, estoy algo saturado de clásicos.
Tomahawk

♠

Mensaje por SuperSiro el Mar 12 Mar 2013, 22:38

Enhorabuena, ganó el mejor.
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Buste el Mar 12 Mar 2013, 22:40

Dios!!!!Que BARSA!!!!Este SI es el Barsa,luchando cada balon,maxima intensidad,busqueda del gol sin parar...

QUE PARTIDAZO,VAMOS!!!!
Buste

♠

Mensaje por el_oski el Mar 12 Mar 2013, 22:41

Enhorabuena culerada!!

Administrador
Administrador

Mensaje por Lfe el Mar 12 Mar 2013, 22:41

Este Barcelona me ha recordado al equipo que hizo historia con Guardiola. Una pena que ya sólo jueguen así en determinados partidos muy concretos.
Lfe

♠

Mensaje por Buste el Mar 12 Mar 2013, 22:42

SuperSiro escribió:Enhorabuena, ganó el mejor.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buste

♠

Mensaje por ManuPelota el Mar 12 Mar 2013, 22:45

Pienso que Pedro y Villa lo hicieron excelentemente, si nos fijamos solo en cuando fallan los pases etc vamos mal, el juego tactico y de presion que hicieron estos dos hoy esta al alcanze de muy pocos futbolistas en esta competicion, y frente a 180.000 ojos observando, sin contar televisiones.

Por otra parte, prefiero al Madrid en cuartos o en semifinales, y si el Barcelona juega asi, creo que a doble partido lo tendra de cara, ya que a partido unico, cualquier penalti, faltita o rebote te complica la vida, y el madrid no va escaso en ofensividad... Te la pueden liar a partido unico, y viceversa.
Iniesta, Messi, Xavi, Alves, Alba, Busquets, y Mascherano pese al error del susto, Excepcionales.

A Cuartos otravez !
ManuPelota

♠

Mensaje por Lucky150 el Mar 12 Mar 2013, 22:46

Cómo he disfrutado con éste partido, éste sí es el Barça de siempre de calidad, pases preciosos, desmarque, intensidad, eficiencia...

Hoy todos han salido enchufados y en todas las líneas han estado de lujo.
El Milán ha estado en shock toda la primera parte del ritmo que ha impuesto el Barça.

En el campo no ha habido nada más que un equipo y ha ganado el mejor de los dos con mucha diferencia.

Se nota mucho cuando Xavi e Iniesta dan su mejor versión, son el motor del equipo en las jugadas de ataque.

Enhorabuena a todos los culés!!!
Lucky150

♠

Mensaje por joseluc1984 el Mar 12 Mar 2013, 22:46

Bueno, pues salimos del bache a 13 puntos del segundo en liga y en cuartos de champions....y sobretodo con la proxima vuelta de Tito. cheers
joseluc1984

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 12 Mar 2013, 22:48

Si el fútbol debía ser justo con alguien es con David Villa, cuándo habéis metido el 3º me he alegrado muchísimo de que lo haya metido él. Se le ha faltado mucho al respeto, y se merece todo.
Habéis sufrido pero estaba claro que por calidad lo conseguiriáis si volviáis a competir, y eso a estos jugadores no se les olvida.
Por cierto, no recuerdo con qué culé lo hablaba el otro día en el subforo del madrid, pero me he acordado del comentario que hice sobre lo que puede marcar un partido 1cm haciendo referencia al gol de Modric que cualquier otro año se habría salido fuera,y lo he recordado con el tiro al palo del Milán....Si hubiera entrado ese tiro a saber qué habría pasado.
Enhorabuena, y a disfrutarlo. Si nos encontramos, os estamos esperando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Zafit0 el Mar 12 Mar 2013, 22:48

Hay que reconocer que actualmete el Milán no tiene nada, como hay que reconocer que remontar un 2-0 es una tarea muy complicada contra un equipo Italiano!'n

PUUUUUFFFF que noooooche, que orgasmo futbolistico, que tensión y que nervioooos!!! Villa no hace nada pero es un goleador y te la meteeee!!!!! Pedro esta un desastre no hace ni 5 pases seguidos bien, y cambian a Villa, es incomprensible!!! El Boja y Robinho casi nos dejan fueraa!! como grite los 4 jajajjajajajaja. GRANDE BARÇA que alegria saber que el nombre de nuestro club esta dentro de una de las bomitas del sorteo del viernes
Zafit0

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 12 Mar 2013, 22:49

A mi me han callado la boca
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 12 Mar 2013, 22:50

aloes escribió:Nunca podre entender, por que la primera opcion de cambio es Villa y dejar a Pedro que si a tocado el balon una vez en todo el partido es mucho.

Eso pensé yo y hablé de más, porque en la tele dijeron que pidió él el cambio porque ya no le daba la gasolina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 12 Mar 2013, 22:50

Hay que reconocer que actualmete el Milán no tiene nada, como hay que reconocer que remontar un 2-0 es una tarea muy complicada contra un equipo Italiano!'n

PUUUUUFFFF que noooooche, que orgasmo futbolistico, que tensión y que nervioooos!!! Villa no hace nada pero es un goleador y te la meteeee!!!!! Pedro esta un desastre no hace ni 5 pases seguidos bien, y cambian a Villa, es incomprensible!!! El Boja y Robinho casi nos dejan fueraa!! como grite los 4 jajajjajajajaja. GRANDE BARÇA que alegria saber que el nombre de nuestro club esta dentro de una de las bolitas del sorteo del viernes

Última edición por Zafit0 el Mar 12 Mar 2013, 22:53, editado 1 vez
Zafit0

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 12 Mar 2013, 22:51

Dany_Hospitalet escribió:A mi me han callado la boca

Todos sabemos que lo hacías para ver si pasaba lo contrario cómo siempre Razz Razz Razz Razz Razz Razz Enhorabuena Dani [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A.V.S.89

♠

Mensaje por Oku el Mar 12 Mar 2013, 22:51

Simplemente : GRACIAS BARÇA !!

Oku

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 12 Mar 2013, 22:52

Dany_Hospitalet escribió:A mi me han callado la boca

Jajajaj como en tu foto de perfil, CENSURADO jajaja ABRAZOOO DANYYY
Zafit0

♠

Mensaje por justiciero el Mar 12 Mar 2013, 22:52

enhorabuena, pasó el mejor y merecidamente en este partido, no era normal un equipo tan flojo tecnicamente pasara la eliminatoria, no era justo para el futbol, reitero q el planteamiento inicial tactico me ha gustado mucho, xavi al 50% es 1.000,000 de veces mejor q cesc, villa arriba es villa,a pesar de q no es el jugador top del valencia, la banda para los extremos o laterales entrando por sorpresa, leccion tactica del barça ,a esto me refería,no era solo cosa de cojones, tacticamente se podia mejorar este equipo y así ha sido, el planteamiento ha sido soberbio
justiciero

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 12 Mar 2013, 22:53

Mecagonenlaputa!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por ManuPelota el Mar 12 Mar 2013, 22:55

A.V.S.89 escribió:Si el fútbol debía ser justo con alguien es con David Villa, cuándo habéis metido el 3º me he alegrado muchísimo de que lo haya metido él. Se le ha faltado mucho al respeto, y se merece todo.
Habéis sufrido pero estaba claro que por calidad lo conseguiriáis si volviáis a competir, y eso a estos jugadores no se les olvida.
Por cierto, no recuerdo con qué culé lo hablaba el otro día en el subforo del madrid, pero me he acordado del comentario que hice sobre lo que puede marcar un partido 1cm haciendo referencia al gol de Modric que cualquier otro año se habría salido fuera,y lo he recordado con el tiro al palo del Milán....Si hubiera entrado ese tiro a saber qué habría pasado.
Enhorabuena, y a disfrutarlo. Si nos encontramos, os estamos esperando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conmigo amara, conmigo, y callate, no me lo recuerdes, que creo que aun tengo los calzoncillos con un poco de.. ya sabes.
Y si, como he dicho mas arriba, Villa a estado fanatstico, con mi punto de vista.
ManuPelota

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 12 Mar 2013, 22:56

El Barça ha sido infinitamente superior, el Milán no sabía qué hacer y le ha costado muchísimo generar algo de fútbol pero también es que el Barça ha sido el Barça, presionando todo el rato y asfixiando al rival, tcando rápido y el contrario sin olerla. En mi opinión en este partido ha marcado mucho el momento en el que falla el del Milán la clarísima que tuvo y luego justo marca Messi el segundo, que por cierto, qué jugador, son dos golazos, da la sensación de que la pone donde quiere y me da que es así.

Estoy de acuerdo con ManuPelota en que la presión que hace Pedro no lo hace cualquiera aunque cierto es también que no está en su mejor momento.

El Milán mejor con la entrada de Robinho y Bojan pero es que no le quedaba otra de intentar ir arriba para marcar el gol. Ya sentenció el Barça con Jordi Alba, que el minuto que era y la carrera que se dá, es otro signo del Barça de hoy.
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba