VALDES - 4 Partidos- Lo previsto.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VALDES - 4 Partidos- Lo previsto.

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 07 Mar 2013, 10:26

Dany_Hospitalet escribió:Joder, se os pega lo de punto pelota. Y Alves bailo una sardana. Un madridista con todo lo que su equipo ha echo estos 4 años no se ni como se atreve a comentar una acción aislada de Valdés. Una, cuando en su equipo hay cientos
A mí no se me pega nada, gracias a dios o a quién sea. Tú lo llamas libertad de expresión,creo. A ver si hay un asesino en serie que ha matado a 15 personas y viene después otro que mata a 1 y cómo sólo es 1 en comparación hay que aplaudir.
Igual que he criticado a mis jugadores critico a valdés, y opino que en base a las sanciones que están poniendo por estas cosas es justo 4 partidos porque a todos los jugadores que han actuado así les han puesto ese número de partidos,esta temporada ha habido bastantes casos y valdés no iba a ser menos, y además aclaro que me parece justo en comparación con los demás, pero siempre he dicho que me parece totalmente descompensado que pongan tantos partidos por decirle cualquier cosa al árbitro, que con un partido de sanción por el insulto, menosprecio o lo que sea como una roja normal sería suficiente.
Y cómo algunos dicen que no hay igualdad en el reglamento para las sanciones y me dicen que pepe llamó hijo de puta por eso pregunto desde el desconocimiento si estaba en el acta reflejado, porque si estaba en el acta tendré que dar la razón y sino estaba en el acta es el mismo caso que valdés que también le llamó hijo de puta y le dijo que no tenía cojones agarrándose los huevos, y que dé gracias que no apuntó intimidación porque la forma en que lo abordó podía haberlo apuntado perfectamente.
Ahora, a partir de ahí puedes hacer las interpretaciones que te dé la gana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por nosenose el Jue 07 Mar 2013, 13:18

Esta es la "logica" y el ridiculo rasero de la blanca justicia que campea por esta Liga. Menudo fraude.
nosenose

♠

Mensaje por Dagut el Jue 07 Mar 2013, 14:50

A.V.S.89 escribió:
Dagut escribió:
A.V.S.89 escribió:Por cierto, con lo de que me parece justa me refiero siguiendo el criterio de otras sanciones a otros jugadores.
Siempre he manifestado que me parece exageradísimo el número de partidos que meten por estas cosas.
PEPE: llama hijo de puta y sin sancion
¿Lo reflejó el acta? Valdés también le llamó hijo de puta que se ve en las imágenes al principio de lejos y luego le dice que no tienes cojones agarrándose sus partes y eso no está en el acta porque tuvo la suerte de que el árbitro no lo vió.

dos partidos no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por justiciero el Jue 07 Mar 2013, 15:48

no me parece mal la sanción, era lo esperado,personalmente son momentos tensos, calientes,q se deben tener en cuenta, no habla el sentido común, habla el dolor de la derrota, cuando te sonrien te quejas de que los demás se quejen, y cuando no te dan lo q crees justo te rebotas como todo hijo de vecino...

pero claro si no tuviera castigo esos gestos, insultos, chuleria etc, no se respetarían a los arbitros,hay q saber controlarse , insisto, aun entendiendo el calentón,pero propongo un cambio en esto de las sanciones,con un partido me parece suficiente, creo q se podría castigar de otra manera, si debe cumplir 4, q cumpla 1 y el resto de castigo una buena multa económica, y ese dinero sea para hospitales infantiles o cáritas etc...alomejor si te tocan el bolsillo te lo replanteas, y sino? pues una manera de ayudar socialmente a la sociedad
justiciero

♠

Mensaje por Dagut el Jue 07 Mar 2013, 17:55

Cuando lo hagan con todos y no a la carta, entonces vale.

Mientras, espero que el club ponga toda la maquinaria en marcha y saque como apoyo a sus alegatos, casos parecidos y anteriores donde la sanción, o ha sido mucho menor, o incluso inexistente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 07 Mar 2013, 18:18

A.V.S.89 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Joder, se os pega lo de punto pelota. Y Alves bailo una sardana. Un madridista con todo lo que su equipo ha echo estos 4 años no se ni como se atreve a comentar una acción aislada de Valdés. Una, cuando en su equipo hay cientos
A mí no se me pega nada, gracias a dios o a quién sea. Tú lo llamas libertad de expresión,creo. A ver si hay un asesino en serie que ha matado a 15 personas y viene después otro que mata a 1 y cómo sólo es 1 en comparación hay que aplaudir.
Igual que he criticado a mis jugadores critico a valdés, y opino que en base a las sanciones que están poniendo por estas cosas es justo 4 partidos porque a todos los jugadores que han actuado así les han puesto ese número de partidos,esta temporada ha habido bastantes casos y valdés no iba a ser menos, y además aclaro que me parece justo en comparación con los demás, pero siempre he dicho que me parece totalmente descompensado que pongan tantos partidos por decirle cualquier cosa al árbitro, que con un partido de sanción por el insulto, menosprecio o lo que sea como una roja normal sería suficiente.
Y cómo algunos dicen que no hay igualdad en el reglamento para las sanciones y me dicen que pepe llamó hijo de puta por eso pregunto desde el desconocimiento si estaba en el acta reflejado, porque si estaba en el acta tendré que dar la razón y sino estaba en el acta es el mismo caso que valdés que también le llamó hijo de puta y le dijo que no tenía cojones agarrándose los huevos, y que dé gracias que no apuntó intimidación porque la forma en que lo abordó podía haberlo apuntado perfectamente.
Ahora, a partir de ahí puedes hacer las interpretaciones que te dé la gana.

Yo quiero imágenes de Valdés agarrandose los machos y llamandole hijo de puta, porque no las he visto, entonces, quiero verlas, a mi eso de 'inventarse' las cosas no me va, solo digo que, quiero ver esas imágenes, cuando las vea, diré, vale lo hizo.
Mi libertad de expresión no incluye mentir, no digo que tu lo hagas, pero si lo hacen otros que se inventan que Messi estuvo en un parking. No cojáis mis palabras a la ligera, porque una cosa es ser libre y otra, mentir, la mentira encadena, la libertad es libre y no se ata a nadie.

Yo nunca te visto criticar a Iker Casillas por hacerle al público del camp nou 'vaya jeta' con la mano y al arbitro (el comité estaría viendo la peli de la sexta) o por llamar a Pedro y los jugadores del Barça teatreros, tampoco te leí una crítica.

Para mi Valdés lleva la razón, cuando te llevan 4 años cosiendote a patadas y tienes una acción CLARA de penalty y te cagas y no lo pitas. Es lo que digo, yo soy valdés y Perez Lasa tendría que pasarse varios meses por la sección de potitos del Carrefur, porque es una vergüenza el trato vejatorio que sufrimos de los árbitros Españoles.

Una cosa es que el Barça hiciera el rídiculo deportivamente, que lo hizo, y otra que hubieran acciones que dijeras..vaya tela con los muchachos de blanco.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 07 Mar 2013, 18:22

justiciero escribió:no me parece mal la sanción, era lo esperado,personalmente son momentos tensos, calientes,q se deben tener en cuenta, no habla el sentido común, habla el dolor de la derrota, cuando te sonrien te quejas de que los demás se quejen, y cuando no te dan lo q crees justo te rebotas como todo hijo de vecino...

pero claro si no tuviera castigo esos gestos, insultos, chuleria etc, no se respetarían a los arbitros,hay q saber controlarse , insisto, aun entendiendo el calentón,pero propongo un cambio en esto de las sanciones,con un partido me parece suficiente, creo q se podría castigar de otra manera, si debe cumplir 4, q cumpla 1 y el resto de castigo una buena multa económica, y ese dinero sea para hospitales infantiles o cáritas etc...alomejor si te tocan el bolsillo te lo replanteas, y sino? pues una manera de ayudar socialmente a la sociedad

Existe tambien sanción ecónomica, en torno a los 3.000.- Euros, según tengo entendido. Pero no creo que sea para lo que tú indicas.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 07 Mar 2013, 18:23

Ojito a estos 12 puntos, ojito, solo digo eso.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por justiciero el Jue 07 Mar 2013, 19:52

olimpia escribió:
justiciero escribió:no me parece mal la sanción, era lo esperado,personalmente son momentos tensos, calientes,q se deben tener en cuenta, no habla el sentido común, habla el dolor de la derrota, cuando te sonrien te quejas de que los demás se quejen, y cuando no te dan lo q crees justo te rebotas como todo hijo de vecino...

Existe tambien sanción ecónomica, en torno a los 3.000.- Euros, según tengo entendido. Pero no creo que sea para lo que tú indicas.
eso no lo sé,es poca cosa, yo me referia a un intercambio, es decir si te meten 4 cumplo 1 por la expulsión y el resto lo arreglas con una cantidad importante de multa al jugador y se done a un centro oncológico o cosas así, 4 partidos por un calentón es excesivo, cumple tu sanción por la expulsión de 1 partido y si contemplas 4 o mas de castigo computalo por una buena multa y me parecería mas justo
justiciero

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Jue 07 Mar 2013, 22:22

El comité de los patéticos ridículos nisiquiera se planteó sancionar esto en su tiempo no hace mucho (gestos que ni cortos ni perezosos fueron incluso repetidos con alevosía por el técnico de este equipo y su discípulo fuera del campo donde habían medios de comunicación):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imágenes (la prueba mas clara), no faltan, pero...... el poderío hace la fuerza. Lo digo por la posible sanción a Piqué por su gesto el otro día.
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 07 Mar 2013, 22:35

Dany_Hospitalet escribió:
Yo quiero imágenes de Valdés agarrandose los machos y llamandole hijo de puta, porque no las he visto, entonces, quiero verlas, a mi eso de 'inventarse' las cosas no me va, solo digo que, quiero ver esas imágenes, cuando las vea, diré, vale lo hizo.
Mi libertad de expresión no incluye mentir, no digo que tu lo hagas, pero si lo hacen otros que se inventan que Messi estuvo en un parking. No cojáis mis palabras a la ligera, porque una cosa es ser libre y otra, mentir, la mentira encadena, la libertad es libre y no se ata a nadie.
Buscaré el video a ver si lo encuentro, eso que te digo lo he visto yo con mis ojos en la tele, lo que pasa que no recuerdo en qué telediario..creo que en los manolos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Vie 08 Mar 2013, 17:56

No se donde poner esta secuencia de gif´s. La encuentro buenísima!!! xDDDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 15 Mar 2013, 13:58

LaTdP
‏@LaTdP

OFICIAL. Apel·lació desestima el recurs presentat pel Barça i li manté els quatre partits de sanció a Víctor Valdés

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Vie 15 Mar 2013, 14:03

Se nos vuelven a mear en la cara en los despachos.

Cuanto nos queda por aprender

Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 15 Mar 2013, 15:24

Sigo pensando que Víctor debío reventarle los dientes a Perez Lasa.Total, la agresión son 4 partidos.

Me guio por pepe:
3 puñetazos = 12 partidos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 15 Mar 2013, 15:24

Sigo pensando que Víctor debío reventarle los dientes a Perez Lasa.Total, la agresión son 4 partidos.

Me guio por pepe:
3 puñetazos = 12 partidos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba