para la vuelta de champions

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para la vuelta de champions

Mensaje por justiciero el Dom 03 Mar 2013, 21:36

cambiaba el once, esta dinámica negativa es horrenda y se necesita revulsivos y planteamiento distinto, con un 2-0 en contra, saldría con valdes, puyol, piqué mascherano,dos carrileros ofensivos adriano y alba,busquet cesc,iniesta, messi y villa

daría la banda para dos jugadores de ida y vuelta rápidos y con gol, al defender con 3 ocupa sus espacios cuando suben, y cuando salen ala contra,villa jugaría arriba ymessi unos metros detras suya aprovechando sus espacios,, el barça actual con 3 arriba se hace largo si no presionas y eres intenso,prefiero q entren por banda por sorpresa con disponiblidad para subir cuando quieran q no haber un tio pegao q no entra en juego,

valdes,
puyi, piqué mascherano

adriano busquet j.alba

cesc iniesta

messi
villa

este once le haría daño al milan, roura si estas viendo este foro apuntatelo,q triunfaras
justiciero

♠

Re: para la vuelta de champions

Mensaje por Dagut el Dom 03 Mar 2013, 22:06

Con dos cojones cualquier combinacion le hace daño al Milan. El problema es la apatia con la que juegan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Mono el Lun 04 Mar 2013, 01:11

Ponerle dos pelotas al asunto.

Mono

♠

Mensaje por ManuPelota el Lun 04 Mar 2013, 20:40

Le falta nervio, y profundidad, como antes, o despiertan o celebramos la liga y ya esta Smile
ManuPelota

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 04 Mar 2013, 20:52

Si entra pronto el primero...los demás vendrán solos...a parte de eso yo si fuera culé me preocuparia en cerrar bien las posibles contras del Milán...que es a mi punto de vista donde mas estan flojeando durante toda la temporada..en el tema defensivo...oportunidades de goles el Barça tendrá a montones...porque el Milán saldrá a encerrarse a tope y mas...pero como marque el Milan...
dani jugon

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 04 Mar 2013, 22:14

Cojones.

Ivancoruña

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 05 Mar 2013, 09:21

Yo como salgan con una defensa de 3 de inicio, ya ni lo veo, porque va a ser un coladero cada vez que haya una contra.
mandi_

♠

Mensaje por justiciero el Mar 05 Mar 2013, 16:37

Dagut escribió:Con dos cojones cualquier combinacion le hace daño al Milan. El problema es la apatia con la que juegan
sí, pero se puede mejorar al equipo tácticamente y sacar mas rendimiento,una cosa es q flojee otra cosa es q haciendo retoques en jugadores y sistema, puedas darle la vuelta y mejorar tu rendimiento
justiciero

♠

Mensaje por Dagut el Mar 05 Mar 2013, 21:11

justiciero escribió:
Dagut escribió:Con dos cojones cualquier combinacion le hace daño al Milan. El problema es la apatia con la que juegan
sí, pero se puede mejorar al equipo tácticamente y sacar mas rendimiento,una cosa es q flojee otra cosa es q haciendo retoques en jugadores y sistema, puedas darle la vuelta y mejorar tu rendimiento
Si Justi, pero lo primero ha de ser la actitud, y esa llevan un tiempecito que ni se les ve, pero anda que no se le espera.
Hay mil combinaciones, y (aunque nos puedan eliminar) el Milan es una sombra de equipo que le falta mucho para poder volver a asustar, por lo que cualquiera que haga el FCB, si juegan con un par, nos deberia dar para eliminarles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por seli el Mar 05 Mar 2013, 22:59

Me direis que soy demasiado optimista y tal pero creo que os va a sobrar la segunda parte y todo, en el descanso los teneis sentenciados.
seli

♠

Mensaje por petrus el Mar 05 Mar 2013, 23:00

Que gran suerte tenemos, hasta los madridistas quieren que pasemos, ahora me pregunto : donde está la sorpresa ?

petrus

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 05 Mar 2013, 23:39

Si pasamos esta eliminatoria con Tito de vuelta y el equipo enchufado estamos en la pomada otra vez!

Los jugadores tienen que pensar en eso..es morir un dia en el campo!a muerte.Son 2 goles,El Dormunt ha ganado 3-0 hoy,el Madrid ha metido 2 goles en 5 minutos..2 cosas que si queremos pasar hay que hacer.Hoy ya ha pasado 2 veces!

Se puede!
Ivancoruña

♠

Mensaje por joseluc1984 el Mar 05 Mar 2013, 23:57

Va a ser dificil pero es posible. Si salen enchufados creo que podemos remontar y con la llegada de tito..... no se si estariamos en la pomada, pero si en disposicion de ponersela a algunos en el c.....para despues.... mejor me callo Twisted Evil

visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaa
joseluc1984

♠

Mensaje por justiciero el Miér 06 Mar 2013, 11:30

Dagut escribió:
justiciero escribió:
Si Justi, pero lo primero ha de ser la actitud, y esa llevan un tiempecito que ni se les ve, pero anda que no se le espera.
Hay mil combinaciones, y (aunque nos puedan eliminar) el Milan es una sombra de equipo que le falta mucho para poder volver a asustar, por lo que cualquiera que haga el FCB, si juegan con un par, nos deberia dar para eliminarles
creo q es mas cosa física q de actitud, de no tener planes alternativos, cuando se te atascan, y creo q de entrenador, hace falta cambiar cosas q pueden mejorar, cuando estas en una dinámica tan mala hay q cambiar parámetros tacticos y jugadores para refrescar el tema,claro q el milan no es el q era,pero trae un 2-0 , y ademas de cojones hace falta algun cambio en el juego y jugadores, el milan tambien echara cojones, el barça debe poner otra cosa más encima de la mesa
justiciero

♠

Mensaje por justiciero el Miér 06 Mar 2013, 11:33

petrus escribió:Que gran suerte tenemos, hasta los madridistas quieren que pasemos, ahora me pregunto : donde está la sorpresa ?
no hay sorpresa ,una cosa es analizar tacticamente, q soluciones ves para cambiar una dinámica etc, hablamos de futbol, y otra los sentimientos,si fuera ese el debate, los madridistas querríamos q perdiera el barça logicamente
justiciero

♠

Mensaje por petrus el Miér 06 Mar 2013, 18:42

justiciero escribió:
petrus escribió:Que gran suerte tenemos, hasta los madridistas quieren que pasemos, ahora me pregunto : donde está la sorpresa ?
no hay sorpresa ,una cosa es analizar tacticamente, q soluciones ves para cambiar una dinámica etc, hablamos de futbol, y otra los sentimientos,si fuera ese el debate, los madridistas querríamos q perdiera el barça logicamente

No no justiciero si está muy bien , lo único que me sorprende mucho que madridistas tambien hablen de la tactica que debe utilizar el Barcelona , solo esto.

petrus

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 06 Mar 2013, 20:33

Yo sigo viendo como se vende al Milan como si fuese el Villapardillos FC

Si mal no recuerdo, el resultado mas amplio cosechado ante esos "mantas" fue el 3-1 del año pasado, resultado que nos eliminaría.

El Milan cada vez tiene peor equipo, pero rara vez se llevan un saco de goles, por muy malos que parezcan. Y esto contando con un Barcelona en condiciones normales, le costaria un huevo.
IronMaiden

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 07 Mar 2013, 09:55

Hoy ha salido el dato de que el milán solo se ha quedado sin marcar en dos de sus salidas. Sí a esto le sumamos la cantidad de veces que el barça ha recibido goles, no hace falta haber estudiado un Master pasa saber como están las cosas.
mandi_

♠

Mensaje por justiciero el Jue 07 Mar 2013, 15:37

petrus escribió:
justiciero escribió:

No no justiciero si está muy bien , lo único que me sorprende mucho que madridistas tambien hablen de la tactica que debe utilizar el Barcelona , solo esto.
y por qué no se puede hablar de tactica? a mi me gusta mucho analizar, poner peones, como se le jugaría, hablamos de futbol, para mejorar, como dañar a tu rival,q alineación sacarias etc el deseo es otra cosa,, hablamos de futbol
justiciero

♠

Mensaje por Dagut el Jue 07 Mar 2013, 17:57

Pues en este caso estoy con Justi.

Cualquiera puede exponer que haría, más allá de sus colores. Ser madridista no minusvalora que pueda exponer como podria jugar y disputar mejor el partido el Barcelona

Dagut

♠

Mensaje por petrus el Jue 07 Mar 2013, 18:48

justiciero escribió:
petrus escribió:
justiciero escribió:no hay sorpresa ,una cosa es analizar tacticamente, q soluciones ves para cambiar una dinámica etc, hablamos de futbol, y otra los sentimientos,si fuera ese el debate, los madridistas querríamos q perdiera el barça logicamente

y por qué no se puede hablar de tactica? a mi me gusta mucho analizar, poner peones, como se le jugaría, hablamos de futbol, para mejorar, como dañar a tu rival,q alineación sacarias etc el deseo es otra cosa,, hablamos de futbol

No no si ya esta bien , lo que pasa es que como el Barça juega a los madridistas os aburre mucho, o por lo menos es como yo lo tengo entendido, y entonces el decir que tactica debe utilizar el Barça pues no lo veo del todo claro.

petrus

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 07 Mar 2013, 18:52

Valdes
Puyol Pique Alba
Busy
Thiago iniesta
Messi
Villa Tello

Así salia yo, con dos cojones.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por el_oski el Jue 07 Mar 2013, 18:54

Dany, sales tan motivado que hasta sales con diez ya! Que vengan!! jajaja [17

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 07 Mar 2013, 18:59

jajaja me deje a Alexis!
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 07 Mar 2013, 19:01

Dany_Hospitalet escribió:jajaja me deje a Alexis!

Lo iba a poner por tí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba