Jornada 27 | BARÇA vs DEPORTIVO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 27 | BARÇA vs DEPORTIVO

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 02 Mar 2013, 22:41

Tras el partido de hace un rato del filial ... yo convocaba, para "menear" (perdón pero no encuentro otra palabra) el equipo a Rafinha y Deulofeu.
Y otro motivo es para "defenderlos" de Eusebio que ... se nos los carga en dos días.
CJP_BCN

♠

Mensaje por el_oski el Sáb 02 Mar 2013, 22:58

Buff.. No os cebeis mucho...

Administrador
Administrador

Mensaje por Oku el Dom 03 Mar 2013, 00:45

Me da pena, pero pienso que el Depor va ha pagar los platos rotos, por cierto que no se lesione Pinto esta semana, o le pasa algo malo, porque ESTAMOS sin portero.

Valdes expulsado
Oier expulsado ( Barça B )
Massip lesionado.

Oku

♠

Mensaje por mandi_ el Dom 03 Mar 2013, 13:01

Que no se despisten en la liga, que ya sólo faltaba ir tropezando. Yo creo que sigue estando sentenciada, pero que no se duerman y que no jueguen andando.
mandi_

♠

Mensaje por Dagut el Dom 03 Mar 2013, 14:59

Momento para pegar un puñetazo en la mesa y para dejar en el banquillo a unos cuantos.
Yo ponia de tituales a Bartra, Deulo, Tello y Villa y me dejaba a alguna "vaca sagrada" en la grada dos o tres partidos seguidos para que vieran que no son imprescindibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 03 Mar 2013, 16:05

CJP_BCN escribió: para "defenderlos" de Eusebio que ... se nos los carga en dos días.
El otro día me acordé de ti, porque leí (no recuerdo dónde) que estaban sopesando poner a Eusebio de primer entrenador del barça y pensé que espero que no sea verdad porque sino te me da algo jeje
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Dom 03 Mar 2013, 19:54

A.V.S.89 escribió:
CJP_BCN escribió: para "defenderlos" de Eusebio que ... se nos los carga en dos días.
El otro día me acordé de ti, porque leí (no recuerdo dónde) que estaban sopesando poner a Eusebio de primer entrenador del barça y pensé que espero que no sea verdad porque sino te me da algo jeje

No seas mala persona pale

CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 03 Mar 2013, 19:58

Dagut escribió:Momento para pegar un puñetazo en la mesa y para dejar en el banquillo a unos cuantos.
Yo ponia de tituales a Bartra, Deulo, Tello y Villa y me dejaba a alguna "vaca sagrada" en la grada dos o tres partidos seguidos para que vieran que no son imprescindibles.
Deulo ayer hizo un partidazo y el caballero de la triste figura, como premio, va y me lo cambia. Ya sé que se supone que debe cumplir plazos pero apetece verlo ya con el primer equipo.
Desgraciadamente Villa no está. No presiona y cuando le supera el balón se para. Máximo respeto por él pero no tiene ritmo.
Te olvidaste de Montoya que ...... para mí, Alves ya está para mandarlo a Rusia.

CJP_BCN

♠

Mensaje por Dagut el Dom 03 Mar 2013, 22:08

CJP_BCN escribió:
Dagut escribió:Momento para pegar un puñetazo en la mesa y para dejar en el banquillo a unos cuantos.
Deulo ayer hizo un partidazo y el caballero de la triste figura, como premio, va y me lo cambia. Ya sé que se supone que debe cumplir plazos pero apetece verlo ya con el primer equipo.
Desgraciadamente Villa no está. No presiona y cuando le supera el balón se para. Máximo respeto por él pero no tiene ritmo.
Te olvidaste de Montoya que ...... para mí, Alves ya está para mandarlo a Rusia.

Villa CHUTA, que es algo de lo que adolecemos siempre. Por eso solo ya lo pondria.
Y si, me olvidé de Montoya. Desde luego que con Alves vamos a repetir el negocio ruinoso de Ronaldinho. De poder sacar una pasta, al final lo vamos a tener que regalar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Buste el Dom 03 Mar 2013, 22:43

Espero como bien decis que algunas "vacas sagradas" no vayan ni convocado.
Alves ES UN COLADERO(mirar la mayoria de goles por donde vienen...por el lateral derecho),yo pondria de una vez a Montoya y este verano a venderlo a un equipo ruso o lo que sea y a sacar pasta.

Villa y Tello TITULARES SI o SI......
Buste

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 06 Mar 2013, 13:52

Se está comentando mucho por la prensa que Deulofeu podría ser el revulsivo y sorpresa frente al Milan, pero no creo que de titular.

Contra el Depor pondría a

Pinto
Adriano, Piqué, Mascherano, Alba
Busquets, Iniesta, Thiago
Deulofeu, Messi, Villa

Que bien podría ser la alineacion para el Martes tambien, jugando Valdes.
IronMaiden

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 06 Mar 2013, 14:21

Dejad a Deulo cumplir plazos. Una cosa es "convocar" otra muy distinta es meterlo en el 11 titular. No nos pasemos.

Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Alba, Cesc, Thiago, Busquets, Iniesta, Messi, Tello.

Cambios si se "encarrila" el partido; Villa, Deulofeu y Abidal (si puede ser, antes de los 60min. Por pedir... xDDDDD)

CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 06 Mar 2013, 15:04

Deulofeu no va a jugar..ni irá convocado.Realmente si se tuviera los cojones de Rijkaard lo haría jugar 20 minutos contra el Depor y le daría el partido TODO el martes.

OS acordais un tal Leo jugando con 18 años en Stanford Bridge??alguien sabe que ha sido de ese chico??
Ivancoruña

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 06 Mar 2013, 15:40

Bueno bueno, esa temporada leo ya llevaba siendo titular desde la jornada 1, ese partidazo que mencionas fue previo a su primera lesion grave.
Pero se podría poner como ejemplo los ultimos 7 partidos de la liga 2004/2005 donde debutó y jugó en todos esos ultimos partidos de liga por la buena impresión que dió.

Y no se que plazos son los que hay que esperar, si el equipo necesita revulsivos y alguna que otra revolucion en ataque, y este muchacho con Eusebio en el B no tiene nada que hacer ya, es mas posible que se pierda con ese incompetente. Tanto el como Rafinha deben jugar parte de los partidos que restan de liga, que contra los rivales que nos toca jugar en los proximos encuetros, podria casi decidirse en los proximos 4 partidos.
IronMaiden

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 06 Mar 2013, 15:49

scratch os acordáis de un tal Bojan?

No nos saltemos a la torera lo plazos previstos con los chavales. No más errores.

Leo es Leo y Deulo es Deulo.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dagut el Miér 06 Mar 2013, 19:19

CJP_BCN escribió: scratch os acordáis de un tal Bojan?

No nos saltemos a la torera lo plazos previstos con los chavales. No más errores.

Pues yo para este partido si lo pondria Cris
Sería una manera de ponerles las pilas a los de arriba.

Dagut

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 06 Mar 2013, 19:26

Dagut escribió:
CJP_BCN escribió: scratch os acordáis de un tal Bojan?

Pues yo para este partido si lo pondria Cris
Sería una manera de ponerles las pilas a los de arriba.
Y yo .... pero nunca de titular.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 06 Mar 2013, 20:17

El otro dia que oi Deulo "el revulsivo" casi me da un patatus, no fotem caray!, dejemos a Deulo tranqui, si o heos de subir lo subimos pero no como revulsivo, pofavó.
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 06 Mar 2013, 20:29

Xaxa escribió:El otro dia que oi Deulo "el revulsivo" casi me da un patatus, no fotem caray!, dejemos a Deulo tranqui, si o heos de subir lo subimos pero no como revulsivo, pofavó.
y, con mucha educación ehhhh que nadie se ofenda ..... al igual no han visto más de dos partidos.
Lo mío es más de protección. Protección de ya sabéis quien
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 06 Mar 2013, 21:17

a mi me toca los cojones que sabiendo que nos va a faltar desborde el martes,el jugador con más regate del Barça lo vaya a ver en casa!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 06 Mar 2013, 21:30

Pero quien cojones os creeis que es el repeinao ese? el nuevo messi? venga ya!

Si un equipo se gasta 40 kilos en Alexis, 36 en Cesc, 24 en Mascherano y Song, para que del carro tire el niñato ese, es para coger a zubi y mandarlo a la cola del paro.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 06 Mar 2013, 22:07

Y tu quien te crees que es Alexis y Cesc y Mascherano?tienen que tirar del carro ellos???
Ivancoruña

♠

Mensaje por el_oski el Miér 06 Mar 2013, 22:10

JOer, vais a salir a cuchillo ...

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Miér 06 Mar 2013, 23:03

Bah no lo creo..Adriano),Montoya,Bartra,Masche,Song,Thiago,Alexi;,Villa..dia para ellos!

Esperemos que Leo no juegue.Ganar el partido y a pensar en el Milan!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 07 Mar 2013, 11:03

el_oski escribió:JOer, vais a salir a cuchillo ...
Como aún no ha entrado ningún trollaco o en este hilo, nos lo tenemos que hacer solos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi a Messi se le ha atragantado el cuarto balón, la raza humana no está preparada para recibir tanto balón y botas y hasta pies de oro, a este chico hay que sentarlo y como decía Perarnau a jugar los centrocampistas para los tres delanteros, el centro del juego tiene que ser la media, es nuestro estilo.
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba