OLELE OLALALA SER DEL BARÇA ES, UNA VERGÜENZA.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLELE OLALALA SER DEL BARÇA ES, UNA VERGÜENZA.

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 27 Feb 2013, 17:05

El equipo de... ¿tito Vilanova?..¿Roura?.. en fin,este equipo que andaba con un paso triunfal cual caballero andante por la competición doméstica, batiendo todos los récords habidos y por haber, con un Messi estelar, superando los registros goleadores de Müller, siendo el máximo artillero del FC Barcelona, y dejando al segundo y tercer clasificado a 12 y 16 puntos respectivamente, el equipo mejor de la historia, según muchos, ese equipo que parecía ser de oro, a resultado ser del oro, pero del moro.

La realidad es que el equipo en todos los partidos donde ha tenido que dar la cara, ha caído. A inicio d temporada ya perdimos la Super Copa contra el madrid, con un barça en el Bernabeu despistadisimo con dos goles del Madrid en fallos defensivos de concentración. Más tarde, llegaria la derrota ante el Celtic en Champions, y el empate en Mestalla,la derrota en San Sebastían, pero nada, nada de eso se puede comparar con la derrota humillante de Milán y la de ayer.

Dos partidos donde el equipo ni ha salido a competir. Este equipo es un Sow, si Tito esta con un cáncer, que se recupere, pero de mientras, se trae un entrenador decente, no se pone al tercero de Pep y al segundo de Tito, vamos, al segundo del segundo de Guardiola. El equipo se basa en jugar con un sistema que no le funciona, sacrificando extremos para que juegue Cesc y dejandose las ganas de competir en el armario.

Se puede perder luchando, pero nunca haciendo el ridículo, este equipo se ha humillado solo.Hoy ser del barça es una vergüenza.

Que se pongan las pilas, o a la puta calle la mitad de estos mercenarios.
Dany_Hospitalet

♠

Re: OLELE OLALALA SER DEL BARÇA ES, UNA VERGÜENZA.

Mensaje por Olimpia el Miér 27 Feb 2013, 17:32

Dany como ya sabes no estoy en nada de acuerdo. Parece que tengas 65 años hablando asi, y aún dudo que ese veterano si hiciera balance fuera capaz de hacer un comentario asi.

Te lo digo de buen rollo.

Falta memoría.

Administrador
Administrador

Mensaje por esdrujul el Miér 27 Feb 2013, 17:41

Hay muchos entrenadores en paro que estarian encantados de fichar por el barcelona.....

Pero antes TITO tendria que dar consentimiento para que se hiciera eso y creo que el viaje de la cupula blaugrana a NEW YORK va en ese sentido.....
esdrujul

♠

Mensaje por seli el Miér 27 Feb 2013, 18:09

Entiendo a la perfeccion a Dany pq nosotros mismos nos hemos sentido asi cuando nos eliminabais de alguna competicion, pero esto va por momentos, ni el Madrid es tan bueno ni el barça tan malo simplemente es futbol y hay que aceptarlos asi, lo que jode a los aficionados es que no lo den todo en el campo, luego puedes ganar o perder
seli

♠

Mensaje por faraon el Miér 27 Feb 2013, 19:12

esdrujul escribió:Hay muchos entrenadores en paro que estarian encantados de fichar por el barcelona.....

Pero antes TITO tendria que dar consentimiento para que se hiciera eso y creo que el viaje de la cupula blaugrana a NEW YORK va en ese sentido.....

Los jugadores dijeron que por ellos siguiera Tito aunque sea en la distancia como está haciendo.

De todas formas si se decidiesen a sustituirle hasta final de temporada, para mi Zeman seria el hombre a contratar.
Defensor del 4-3-3 a ultranza, del juego de ataque, defensa en zona y utilizando el fuera de juego, concienzudo preparador de entrenamientos, defensor de valores como respeto a los rivales y el juego limpio.
faraon

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 27 Feb 2013, 19:36

Quizas es muy exagerado...todavia queda mucha temporada...lo de Tito? Pienso similar...lo primero es su salud, pero tambien hay que pensar en el equipo y poner a un entrenador sustituyendolo mientras Tito se recupera y que es en lo que tiene q estar centrado con todas sus fuerzas.
dani jugon

♠

Mensaje por joseluc1984 el Miér 27 Feb 2013, 20:15

Que tan solo hemos perdido una eliminatoria de copa, que esperabais ¿ganar otra vez el triplete? la liga la tenemos en el bolsillo y en champions aun estamos vivos. Se han hecho cosas muy mal, en eso estamos deacuerdo, pero no creo que sea para tanto.

un saludo
joseluc1984

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 27 Feb 2013, 20:41

Cuantos títulos lleváis en cuatro o cinco años y con este equipo...14,15 o 16? intentar matarles por que han quedado eliminados de una competición es algo exagerado. Firmaría lo mismo con la mitad de los títulos.
Tomahawk

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 27 Feb 2013, 22:22

Dany a veces creo que no eres consciente de lo que escribes, ser del Barça o de cualquier otro equipo no es ninguna verguenza.
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 28 Feb 2013, 01:05

Dany .... con todo mi cariño; ESTE HILO SI ES UNA VERGÜENZA.
CJP_BCN

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 28 Feb 2013, 10:39

Yo no he visto falta de actitud contra el madrid. El día del milán sí hubo gente paseando por el campo y sin intensidad.

Lo del madrid ha sido un despropósito táctico, de no tener oficio, ni saber que es lo que necesita el equipo en cada momento y despreciar las virtudes del rival.
mandi_

♠

Mensaje por petrus el Jue 28 Feb 2013, 13:46

Del amor al odio hay un paso, ahora se gana una Champiosn y todos son bonitos.

Danny entiendo ( aunque no la comparta ) tu decepcion pero deja que acabe la temporada y entonces alla se valora lo que se tiene que cambiar y lo que no.

petrus

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 28 Feb 2013, 14:13

CJP_BCN escribió:Dany .... con todo mi cariño; ESTE HILO SI ES UNA VERGÜENZA.

+1
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Jue 28 Feb 2013, 14:55

Ser del Barça cuando se gana es muy facil.

Ahora es cuando un verdadero culé da la cara y se dedica a apoyar al equipo. Ponernos a quemar el estadio nos llevará a epocas gasparianas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por depor_gz el Jue 28 Feb 2013, 15:51

depor_gz

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 28 Feb 2013, 16:25

Me gusta levantar ampollas, porque eso me da la razón, Seguid ciegos y fanáticos, yo no soy de vuestra especie.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por yoyator el Jue 28 Feb 2013, 16:45

Prefiero ser ciego fanático y del barça
yoyator

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 28 Feb 2013, 16:50

No se es menos del Barça por no comerle ******** a los jugadores, entrenadores y demás.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por yoyator el Jue 28 Feb 2013, 16:55

Prefiero ser ciego fanático come**** y del barça.
yoyator

♠

Mensaje por petrus el Jue 28 Feb 2013, 17:20

Dany_Hospitalet escribió:No se es menos del Barça por no comerle la ***** a los jugadores, entrenadores y demás.

Que pasa que quien no piensa como tu ya le come las ***** a los jugadores ??? Danny por favor reflexiona un poco antes de poner la primera parida que se pasa por la cabeza.

petrus

♠

Mensaje por Buste el Jue 28 Feb 2013, 17:40

..............No me gusta la aficion que va al estadio a comer pipas,y cuando va todo bien todos son sonrrisas y cachondeo,pero en cuanto el equipo baja el nivel se marchan del estadio y es un CAOS y hay que echarlos a todos.....NO ME GUSTA ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO ya que eso para mi no es aficion.

Yo soy el 1 en criticar cuando las cosas van mal(muchos del foro lo podeis comprobar,y no por eso soy mas o menos cule)pero de ahi a tildarlo de VERGUENZA solo tiene una palabra SE TE A IDO LA OYAAA.

Verguenza es en los ultimos 5 años a ver marcado una EPOCA EN EL FUTBOL??o sera verguenza a ver ganado 14 titulos??o sera verguenza ir LIDER a 16 puntos del Madrid??........

NO COMPARTO PARA NADA TU OPINION.

Estan mal?? SI
Estan jugando de pena?? SI
Se tienen que poner las pilas?? SI

Pero de verguenza NADA eso ya te lo digo yo,ya quisieran sentir MUCHOS en otros equipos esa "verguenza"
Buste

♠

Mensaje por faraon el Jue 28 Feb 2013, 18:29

Al Loro!! Que no estamos tan mal homre!

PD: En los primeros 9 segundos hablaba de falsos barcelonistas o me lo parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
faraon

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 28 Feb 2013, 19:03

no me voy a equivocar si digo que Rosell va a venir con el permiso de Tito para que fichen a un entrenador de garantias.....pues la direccion de un equipo "ON-LINE" no funciona igual que la de "IN-PERSON".
esdrujul

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 28 Feb 2013, 22:28

petrus escribió:
Dany_Hospitalet escribió:No se es menos del Barça por no comerle la ***** a los jugadores, entrenadores y demás.

Que pasa que quien no piensa como tu ya le come las ***** a los jugadores ??? Danny por favor reflexiona un poco antes de poner la primera parida que se pasa por la cabeza.

No, yo no tengo que reflexionar nada, a mi se me dice que soy cule por criticar a este equipo que dio vergüenza ajena, pues entonces yo llego a la conclusion que o le comes el ASTERISCO o eres cule..
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 28 Feb 2013, 23:01

Más de acuerdo no puedo estar con Buste.
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba