Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por esdrujul el Sáb 02 Mar 2013, 19:07

NI TITO, NI ROURA, NI 9 JUGADORES DEL BARCELONA.....

Yo salvo de la quema a INIESTA y MESSI los unicos con sangre en las venas y los unicos que han creado peligro.
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por yoyator el Sáb 02 Mar 2013, 19:26

esdrujul escribió:NI TITO, NI ROURA, NI 9 JUGADORES DEL BARCELONA.....

Yo salvo de la quema a INIESTA y MESSI los unicos con sangre en las venas y los unicos que han creado peligro.

Para mi el mejor del partido ha sido Valdés
avatar
yoyator

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por jamadrid el Sáb 02 Mar 2013, 19:30

Oku escribió:Nuevo Robo al F.C Barcelona, y luego hablamos de villarato claro claro.

Roja Perdonada al Arbeloa
Explusion perdonada a Ramos
Teatro de Pepe y Essien, sin ser amoestado.

Curioso de 30 partidos de Perez Lasa al Madrid 0 penaltys en contra, y 8 ha favor, por cierto el partido se jugaba en madrid, donde son famosos los sobres...

Dime tú Oku, ¿en qué te diferencias a Mou o a todos los que se quejan de los árbitros cuando no se gana? Respeto y entiendo enfado por no ganar y por el penalti que no os han pitado, pero más criticar e intentar ver qué es lo que está pasando en tu equipo que no desprestigiar y desmerecer las victorias del rival (cosa que hace muchos madridistas cuando es al revés y me parece igual de mal). Es que ya es cansino leer a la gente cuando el Madrid no gana y se quejaba del arbitraje (que yo nunca he compartido) que viera y analizara porque no gana en vez de escudarse en el árbitro y luego esos mismos (muchos) cuando les pasa hacen lo mismo.

Y te cito a ti porque sé que contigo se puede debatir. Ánimo que aún queda mucha temporada y a pesar de la derrota de hoy seguís estando a mucha distancia asique más vergüenza teníamos que tener nosotros que encima de ganamos la realidad es la gran distancia de puntos.

olimpia escribió:Sin dejar de reconocer que en la segunda parte no hemos jugado a nada, no puedo dejar de decir que hay ciertos jugadores del Madrid parece que tengan patente de corso. Claro está que con la traca final del impresentable Perez Lasa no me extraña nada.

Sólo me falta añadir que lo único que deseo en estos momentos es que el MU ponga en vereda a esta banda. Después de lo de hoy ni Fair Play ni gaitas.

No entiendo mucho tu post compi, entiendo el calentón, pero el fair play debe estar siempre por encima de todo. Tú defenderás siempre lo tuyo y eso lo entiendo, pero si ya empiezas reconociendo que no se ha jugado a nada la segunda parte no tiene sentido aunque ya sólo leyéndote entiendo que irás por Arbeloa y Pepe, a mí cuando hacen lo que hacen soy el primero en no defenderlos.

Ánimo, y el Real Madrid no es ninguna banda, otra cosa es que haya algunos que no peguen con lo que nos gustaría, pero que pasa en todos los equipos.

yoyator escribió:Con cariño os lo digo, los que hablais de los arbitros en primero lugar, os podeis ir un poco a freir esparragos.

Como muy bien dice ivan, han jugado andando y los que tenian que andar era el Madrid que tenia el encuentro contra el ManU.

Para mi el resultado es totalmente intrascendente por eso me la pela el arbitro, lo que me preocupa es el estado del equipo.Solo nos queda una última bala y parece que puede ser de fogeo...

Una de las opiniones más razonables, gracias.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Xavinho el Sáb 02 Mar 2013, 19:34

Tomahawk escribió:Si Xavinho, era penalti de Ramos pero eso justifica el juego del Barça? si no se dispara a puerta es dificil marcar. Lo que le pasó a la Virgen María fue una excepción, si no la metes no disfrutas. El Madrid hace su juego, es el Barça quien no lo hace, si hasta habéis jugado andando y con un equipo con varios suplentes.

Suerte contra el Milan!.
No sabía que cualquier partido era un juicio sumarísimo al juego del Barça, por lo que se ve todo el mundo está pendiente del juego del Barça, hasta el propio Madrid, que lo tiene tan estudiado que cuando le toca un Granada, o un Betis, o un Manchester, no sabe qué hacer.

Sé que sin esa extramotivación y esa presión de más que le meten los jugadores madridistas, el Barça haría mejor juego. Si a eso le unimos que para presionar agarrando, empujando y pegando patadas en CADA movimiento azulgrana, el árbitro deja seguir, pues lo llevamos claro. Eso sí, en cuanto nosotros tocamos a un jugador, éste se viene abajo fingiendo y haciendo teatro. Deleznable.

Lo del penalti del final es anecdótico, es más de lo mismo, lo grave es cómo los árbitros os dejan pegar sin ser expulsados. Así también presiono yo.

avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 02 Mar 2013, 19:41

Boxeador en la lona

por MARTI PERARNAU el 2 marzo, 2013 • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.- Tras meses de boxear con la guardia abierta y encajar todos los golpes, al Barça se le acabó la paciencia: ya no más poner la mandíbula para que que te la crujan. Fue un papelito que repartió Iniesta a la media hora de partido sobre el Bernabéu y que corrió de mano en mano entre sus compañeros. Mensaje escueto: “Hasta aquí hemos llegado”.

2.- El símbolo fue ese rondo defensivo e intrascendente que pusieron en marcha Iniesta, Busquets, Thiago y Messi en el círculo central. Sin otra intención que dejar correr el reloj, como si estuviera harto de llevar siempre la iniciativa. “Sal tú”, parecen decirle al Madrid. Por cierto, la jugada termina con ocasión de peligro para Messi.

3.- El partido ya inicia con ese ambiente mutuo de no hacerse daño. Desde la alineación de Mourinho, con Pepe en el mediocentro, hasta la actitud barcelonista, la del herido que pretende evitar la nueva confrontación. A la primera pérdida de riesgo, en pase vertical de Thiago sobre Messi, apertura sobre Morata, vigilancia inane de Alves y Benzema que le gana la espalda a Mascherano, con desacierto también de Valdés. Concatenación de errores, Barça a la lona.

4.- El Barça no había cruzado el centro del campo y volvía a estar con la mandíbula rota. Emocionalmente grogui desde el martes, recibe de entrada otro directo al rostro, esta vez de un púgil que desde la alineación es más liviano de lo habitual. El equipo de Roura sale con todas las precauciones, casi caminando, como pretendiendo retrasar el choque con el duro que tiene enfrente.

5.- Momento perfecto para Mourinho, que sitúa en doble pivote a Pepe y Modric, con Essien persiguiendo por todas las zonas al liviano Villa, sombra de sí mismo por más altavoces mediáticos que ululen. El hueco que deja el ghanés en el lateral lo cubre Callejón con ímpetu y el Madrid se siente seguro y firme en ese 4-5-1 con el que viene desactivando al Barça desde hace trece meses.

6.- Messi hace por escapar de los guardianes de su jaula situándose a espaldas de Pepe y Modric, pero resulta intrascendente hasta que Alves percibe una lucecita al fondo del túnel y ahí que lanza un balón para el desmarque de Messi, control, desequilibrio a Ramos y desacierto en Diego López encajando el empate por el primer palo. Será el único instante de Messi en todo el partido.

7.- Y a partir de ahí Iniesta empieza a repartir el papelito con la instrucción del cambio. Se acabó jugar abiertos como si no hubiera mañana. Parecereía que el señor de Fuentealbilla hubiera leído la Biografía táctica del Madrid de Mourinho de Francisco Ruiz Beltrán: “Si no puedes volar, corres; si no puedes correr, andas; y si no puedes andar, gateas”. Y aplica la versión blaugrana del aforismo.

8.- El Barça opta por jugar como el Madrid: a evitar hacerse daño, pero a su estilo. O sea, juguemos a toquecitos en el centro del campo. ¿Por qué? Posiblemente por las heridas previas y por los 16 puntos de ventaja con los que llega al Bernabéu. Aunque ya todos lo hayamos amortizado, en juego está la liga y no es, por cierto, un título menor aunque ahora parezca no valer nada.

9.- Estos 90 minutos no dejarán nada positivo para el conjunto de Tito Vilanova; ni siquiera la gestión del problema. Porque el equipo está en un problema. De juego y emocional. Y si no puedes resolverlo en vivo y en directo en el Bernabéu, tendrás que hacerlo otro día y en otro escenario. Los problemas se perciben en las ínfimas ayudas defensivas mínimas de Villa, Pedro e Iniesta a Busquets y Thiago, con lo que la transición defensiva siempre es un via crucis para Busquets. Por libre no se puede: pese al márketing, esto continúa siendo un juego colectivo y pesan más todos juntos que por separado.

10.- El partido se le hace intrascendente y largo al Barça porque está anonadado, sorprendido por lo que le viene ocurriendo desde hace unas semanas, como si tuviera pesadillas por las noches y jugara con el peso del insomnio. Incluso este Madrid que está con la cabeza en Old Trafford le pasa por encima, como si el equipo se hubiera volatilizado en mente y libreto.

11.- Apunta el Madrid varias veces y acaba por acertar en otro saque de esquina, con lo que Ramos rompe a pedazos el papelito a Iniesta y con ello el marcador, devolviendo al fino estilista a la lona, de donde ya no se levantará pese al esfuerzo final. El Barça está viviendo los días amargos que todo equipo padece de vez en cuando, desconcertado sin su líder, emocionalmente quebrado y sin ningún sentido en el juego. Intentó otra modalidad en el Bernabéu, la de evitar el intercambio de golpes con el Madrid, en busca de salir sin rasguños, pero tampoco le funcionó e incluso el balance final será peor, dada la desnaturalización absoluta vista sobre el césped.

12.- ¿Qué le ocurre?, se pregunta todo el mundo: nada que no le haya sucedido antes a cualquier deportista. El fútbol no es un juego lineal y cuando te han tumbado tres veces al suelo lo normal es sentirse KO. El Barça está KO, con jugadores descentrados, empeñados en batallas estériles y gestos inútiles en lugar de buscar corregir y mejorar su nivel, que en algunos no es el adecuado. No le será fácil levantarse y mucho menos con el runrún mediático barcelonés, uno de sus grandes peligros tanto en los buenos momentos como en los malos.

13.- Para el Madrid, bálsamo antes de la batalla de Manchester. Protegida en su coraza, la segunda unidad de Mourinho sale airosa del evento, sin alharacas ni nada destacable salvo el resultado, lo que no es poco para un equipo que no hace mucho también parecía bordear el abismo. Hoy se siente poderoso en su plan, gustos al margen, con Pepe excelente en la función de mediocentro, y todos comprometidos, que es la mejor rampa de salida para el momento clave de su curso: vencer en Old Trafford.

y 14.- Al Barça solo le queda persistir y corregirse. Corregirse mucho, muchísimo. Pero nada que no se haya vivido antes.Le toca aplicarse una realidad que no imaginaba: “Si no puedes volar, corres; si no puedes correr, andas; y si no puedes andar, gateas”
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Xavinho el Sáb 02 Mar 2013, 19:42

A los que mandan a la mierda y a los que apoyan a esta gente (incluido algún que otro Mod) también podrían seguir ese mismo camino, para que al final podamos todos estar en igualdad de condiciones.

Sois muy cansinos, sí, el Barça no destroza a los rivales como antes, nos falta un entrenador que ponga orden y por desgracia se está recuperando de una enfermedad muy grave.
El caso es que el Barça sigue apostando por su método y en los últimos enfrentamientos contra equipos pequeños que se cierran no le ha ido muy bien, no pasa nada, la Liga la tenemos más o menos encauzada y con no dejarnos ir, la ganaremos al final.

Al equipo le falta un plus de competitividad,no puede ser que desde Pepe, hasta Cristiano, pasando por Essien nos choteen de esta manera dejándose caer y fingiendo golpes que no son. Si son los más teatreros del mundo, habrá que hacer que se quejen con razón, meter alguna que otra plancha, algún que otro codazo disimulado, hacer algo, pero no dejar que se vayan riéndose de esa manera.

El Barça necesita sobre todo a la afición de verdad, no a los culés disfrazados.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por esdrujul el Sáb 02 Mar 2013, 19:48

Sin querer hacer pupa, este es el mismo BARCELONA que batia records hace no mucho tiempo.....puede ser que baje el nivel un jugador.......¿pero tantos?
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Xavinho el Sáb 02 Mar 2013, 19:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Olimpia el Sáb 02 Mar 2013, 19:49

jamadrid escribió:




olimpia escribió:Sin dejar de reconocer que en la segunda parte no hemos jugado a nada, no puedo dejar de decir que hay ciertos jugadores del Madrid parece que tengan patente de corso. Claro está que con la traca final del impresentable Perez Lasa no me extraña nada.

Sólo me falta añadir que lo único que deseo en estos momentos es que el MU ponga en vereda a esta banda. Después de lo de hoy ni Fair Play ni gaitas.

No entiendo mucho tu post compi, entiendo el calentón, pero el fair play debe estar siempre por encima de todo. Tú defenderás siempre lo tuyo y eso lo entiendo, pero si ya empiezas reconociendo que no se ha jugado a nada la segunda parte no tiene sentido aunque ya sólo leyéndote entiendo que irás por Arbeloa y Pepe, a mí cuando hacen lo que hacen soy el primero en no defenderlos.

Ánimo, y el Real Madrid no es ninguna banda, otra cosa es que haya algunos que no peguen con lo que nos gustaría, pero que pasa en todos los equipos.



Gracias por el animo , pero hoy no es el día, se agradece de todos modos, ahora bien, dos temas muy cortitos, los nombres de los jugadores los has puesto tú, que no yo, por lo que puedo suponer que todo el mundo lo ha visto y por ende lo de siempre, no sera una banda, pero por ciertas actuaciones de sus integrantes, lo parece.

Y dos, soy el primero en reconocer nuestro mal juego, apatía, etc etc etc pero tú sabes como yo que a veces se resuelven los partidos por detalles, ojalá CR hubiese metido el gran tiro de falta que Valdes saca y sentencie el partido, para evitar que en las postrimerías del partido te sientas robado.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 02 Mar 2013, 19:50

esdrujul escribió:Sin querer hacer pupa, este es el mismo BARCELONA que batia records hace no mucho tiempo.....puede ser que baje el nivel un jugador.......¿pero tantos?
Pues por eso. Por eso precisamente, más los "rumores", que lo del equipo es más emocional, de cabeza, que de fútbol. Y por eso mismo, hoy, estoy completamente pesimista.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por esdrujul el Sáb 02 Mar 2013, 19:54

Yo soy madridista si, pero tambien temo por la seleccion española y muchos jugadores de la seleccion española son cules y temo por esto......
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Xavinho el Sáb 02 Mar 2013, 19:55

Oye, veo a mucho madridista pedir a los culés que hagamos autocrítica. ¿pero estamos locos o qué? Desde cuándo un merengue viene a pedirnos eso, si llevan años con el dedo en el ojo.

¿Habéis escuchado o leído a algún madridista criticar y pedir perdón por el comportamiento de Pepe? ¿Y por todo el juego sucio de su equipo con Arbeloa, Modric, Essien, Callejón pegando patadas a diestro y siniestro?

Para cuándo una autocrítica MADRIDISTA hablando sobre este tema.

Dejaos de fariseísmos.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por jamadrid el Sáb 02 Mar 2013, 20:00

olimpia escribió:
jamadrid escribió:




olimpia escribió:Sin dejar de reconocer que en la segunda parte no hemos jugado a nada, no puedo dejar de decir que hay ciertos jugadores del Madrid parece que tengan patente de corso. Claro está que con la traca final del impresentable Perez Lasa no me extraña nada.

Sólo me falta añadir que lo único que deseo en estos momentos es que el MU ponga en vereda a esta banda. Después de lo de hoy ni Fair Play ni gaitas.

No entiendo mucho tu post compi, entiendo el calentón, pero el fair play debe estar siempre por encima de todo. Tú defenderás siempre lo tuyo y eso lo entiendo, pero si ya empiezas reconociendo que no se ha jugado a nada la segunda parte no tiene sentido aunque ya sólo leyéndote entiendo que irás por Arbeloa y Pepe, a mí cuando hacen lo que hacen soy el primero en no defenderlos.

Ánimo, y el Real Madrid no es ninguna banda, otra cosa es que haya algunos que no peguen con lo que nos gustaría, pero que pasa en todos los equipos.



Gracias por el animo , pero hoy no es el día, se agradece de todos modos, ahora bien, dos temas muy cortitos, los nombres de los jugadores los has puesto tú, que no yo, por lo que puedo suponer que todo el mundo lo ha visto y por ende lo de siempre, no sera una banda, pero por ciertas actuaciones de sus integrantes, lo parece.

Y dos, soy el primero en reconocer nuestro mal juego, apatía, etc etc etc pero tú sabes como yo que a veces se resuelven los partidos por detalles, ojalá CR hubiese metido el gran tiro de falta que Valdes saca y sentencie el partido, para evitar que en las postrimerías del partido te sientas robado.

Quizá si fuese al revés desde el Madrid se diría eso, y qué dirías tú? Pues que el otro ha sido mejor, que ha aprovechado sus oportunidades, etc. Está claro que duele cuando te toca, pero es por eso cuando pasa al contrario y te fastidia es cuando hay que razonar. Pero bueno, sólo digo que no hay que desprestigiar al rival y desmerecer las victorias.

He dicho los nombres porque me supongo que son esos (no he visto la segunda parte), son los que siempre están en las "fiestas" pero que estos jugadores hay en todos los equipos. A los que digo ya los vengo criticando bastante jeje.

Respecto a lo que dices que te sientes robado, estos sentimientos desde mi punto de vista y me conoces deben estar fuera del fútbol. Un árbitro se equivoca, algunas veces a favor y otras en contra, que sea grave el de hoy pues sí, pero un partido dura 90 minutos, no los instantes en que el árbitro te pita o te deja de pitar algo, que si no es y lo pita, sería al revés quien tendría el mosqueo, no sé si me explico jeje.

Un saludo Olimpia.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por esdrujul el Sáb 02 Mar 2013, 20:01

no me gusta el juego sucio de ningun jugador ni patadas a destiempo, ni simulaciones tanto en mi equipo como en los demas....y muchos jugadores de mi equipo, como en los demas lo hacen.......y reitero que a mi no me gusta eso.
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por ManuPelota el Sáb 02 Mar 2013, 20:15

No pasa nada, el barcelona esta en horas bajas, y el madrid va crecidito de animos, contando que los arbitrajes en general son pesimos, para bien o para mal, y el barça anda mas que corre, pero esto es futbol, ysuele cambiar rapido Smile
avatar
ManuPelota

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Oku el Sáb 02 Mar 2013, 20:25

JaMadrid te contesto sin citarte, para no hacerme un lio me quejo de esto :

Si me quejo es porque si pasa al reves, tenemos 2 semanas hablando de que el Barça gana gracias a los arbritos, tertulias, portadas y de mas chorradas, pero pasa al reves, y seguro que ni se dedica 3 minutos a eso

Me quejo que el año pasado cuando el Barça gana algo todo es polemica y malos rollos, sin reconcoer que el barça ha sido el mejor, me quejo de que una televison publica menosprecia al F.C Barcelona, me quejo que una television de pago, sean tan partidista, sigo?

En dos palabras ESTOY HARTO, solo PIDO RESPETO al club que AMO.

Han dicho barbaridades a Jordi Alba diciendo que es peinata, cuando se ha demostrado que era MENTIRA, pocos han pedido perdon, el unico Elias Israel ( ya sabemos porque no esta en punto pelota )

Se que el barça ha hecho una segunda parte LAMENTABLE, pero no quita que haya sido un penalty como una casa.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Buste el Sáb 02 Mar 2013, 20:28

Partido PESIMO del Barsa,el Madrid tampoco a estado muy aya,solo que puso algo sobre campo que le falto o falta a este equipo que es INTENSIDAD,SACRIFICIO....

Bueno gente ahora si que si,el Barsa esta muy muy muy mal,sin ideas,no corren,los pases no buscan las diagonales,el equipo esta "largo",NO TENEMOS DEFENSA(espero que en verano se FICHE UN CENTRAL POR LO MENOS)...

El juego de Barsa en estos partidos esta TOTALMENTE PREVISIBLE Y SIN IDEAS.

Por cierto,tampoco se me olvida que desde hace un tiempo para aqui desde la caverna no se oye VILLARATO y ese tipo de cosas....CLARO sera por el PENALTI DE HOY NO(entre otro tantos partidos)???...

Que calmada esta la "prensa" de este pais vaya,no veo tanta agitacion......tranquilos que hoy nos a PERJUDICADO pero ojala el Martes se clasifique el Manchester con GOL de penalti que no es solo para PARTIRME EL CULO del CIRCO MADRIDISTA(No hablo de los del foro o aficion..)y ver como vuelve a desfilar toda ese circo de lloriqueos........


Última edición por Buste el Sáb 02 Mar 2013, 20:31, editado 4 veces
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por mandi_ el Sáb 02 Mar 2013, 20:28

esdrujul escribió:NI TITO, NI ROURA, NI 9 JUGADORES DEL BARCELONA.....

Yo salvo de la quema a INIESTA y MESSI los unicos con sangre en las venas y los unicos que han creado peligro.

Messi lo dirás por el gol, y porque a la pata coja juega más que la mayoría, porque no lo dirás por lo que ha sudado la camiseta en las ultimas dos/tres semanas.
avatar
mandi_

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por mandi_ el Sáb 02 Mar 2013, 20:32

Buste escribió:Partido PESIMO del Barsa,el Madrid tampoco a estado muy aya,solo que puso algo sobre campo que le falto o falta a este equipo que es INTENSIDAD,SACRIFICIO....

Bueno gente ahora si que si,el Barsa esta muy muy muy mal,sin ideas,no corren,los pases no buscan las diagonales,el equipo esta "largo",NO TENEMOS DEFENSA(espero que en verano se FICHE UN CENTRAL POR LO MENOS)...

El juego de Barsa en estos partidos esta TOTALMENTE PREVISIBLE Y SIN IDEAS.

Por cierto,tampoco se me olvida que desde hace un tiempo para aqui desde la caverna no se oye VILLARATO y ese tipo de cosas....CLARO sera por el PENALTI DE HOY NO(entre otro tantos partidos)???...

Que calmada esta la "prensa" de este pais vaya,no veo tanta agitacion......tranquilos que hoy nos a PERJUDICADO pero ojala el Martes se clasifique el Manchester con GOL de penalti que no es solo para PARTIRME EL CULO del CIRCO MADRIDISTA(No hablo de los del foro o aficion..)y ver como vuelve a desfilar toda ese circo de lloriqueos........

Es vomitivo ver lo facil que es sacarle una tarjeta a piqué o a Alba, por poner dos ejemplos de hoy, y lo que les cuesta sacársela a tres tios como Pepe, Arbeloa o Xabi Alonso que reparten estopa hasta decir basta.
avatar
mandi_

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Xavinho el Sáb 02 Mar 2013, 20:38

Yo la verdad es que estoy cansado de ver a Cristiano tirarse una y otra vez delante de Piqué.

avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por ManuPelota el Sáb 02 Mar 2013, 20:43

Que a nadie se le ocurra decir que el madrid a pesar de ganar no ha jugado como el otro dia porque ha jugado con los chavalillos del filial, y suplentes, que eso lo ha hecho el Barcelona siempre. Pa poner la puntilla na mas Smile
avatar
ManuPelota

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Buste el Sáb 02 Mar 2013, 20:49

No quiero extenderme mucho pero este tipo de partidos sirve para darse cuenta(entre otras cosas)que un club de futbol SIN ENTRENADOR no es lo mismo,esto va para todos aquello que decian que Pep tuvo suerte y tal que este equipo lo entrenaba cualquiera JA ME PARTO!!!

Jugadores totalmente PERDIDOS ni SANGRE,ni GANAS NI NADA......ESTAMOS DE PENA.

Por cierto ya se por que muchas veces me da ASCO este pais por culpa de la prensa y todo su circo.......y TODO EL MUNDO CONTRA EL BARSA,programas de madridistas adoctrinando al personal haciendo ver que cuando ganaba el Barsa era robos,se tiraban,teatreos messi le regalan balones de oro.....

Hablo desde la "imparcialidad" en cuanto a recibir infomacion,cuando pongo la tele leo prensa nacional veo que el madrid gana por que a sido mejor pero cuando gana el barsa NO,es gracias a unicef,stark.......

Los años van pasando y uno va viendo cosas y cada vez comprendo MEJOR al los catalanes ya que yo como ASTURIANO que soy no veo que el barsa tenga igual trato que el madrid...SOBRE TODO EN LOS ARBITROS..........


Última edición por Buste el Sáb 02 Mar 2013, 20:50, editado 1 vez
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por mandi_ el Sáb 02 Mar 2013, 20:50

Xavinho escribió:Yo la verdad es que estoy cansado de ver a Cristiano tirarse una y otra vez delante de Piqué.




Hoy Morata se tenía que haber ido a la calle. Patada por detrás a pedro y después un agarron por detrás sin opciones de llegar ni jugar el balón. Cuando le saca la amarilla en la segunda, le dice el tio jeta que es por reiteración. Encima no se sabe ni el reglamento.
avatar
mandi_

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 02 Mar 2013, 21:15

Visto como está el equipo tendrán que aplicarse en la Liga, y dejarse de
historias de Milan y demás de Champions, hay que salvar la temporada
y planificar mejor la plantilla que necesita de todo, no solo un central
como se comenta, hay que retocar más puestos y gente rápida, (que
estos parecen el caballo del malo) y contundentes que ya está uno arto
de recibir palos y encima tener el sambenito de teatreros, cuando ellos
tienen maestros en el tema.

Diabloro80

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 02 Mar 2013, 21:36

A ver si alguien les dice..eeeh os acordabais cuando corriais????pues molaba!!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 26 - Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.