Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 Cartel2va

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 Empty Re: Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid

Mensaje por jamadrid el Jue 28 Feb 2013, 20:37

Luisete que aquí es una malota Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 922158 pero en el fondo es una grandísima persona, te digo yo que hasta os llevariaís bien Razz

A mí Diego Costa no me gusta y por el lado Atlético no está mal decir y reconocer que no es normal que esté siempre en todos los fregaos como nosotros tenemos a Pepe (que yo no le quiero en el equipo pero esto es otro tema xD).

Y luego por el lado del Sevilla, no se puede defender lo del final como se autoexpulsaron Medel y Kondogbia (que hizo muy buen partido), no estaban jugando y en mi opinión no está bien lo que hicieron y reconocerlo no por ello los vas a matar jeje.

No os peleís anda que esto es un y tú más y ya digo que hasta os podéis hasta llevar bien Razz
jamadrid
jamadrid

♠

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 Empty Re: Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid

Mensaje por faraon el Jue 28 Feb 2013, 20:52

sfc_nena escribió:Estoy de acuerdo con Faraon si llegn a estar J.Navarro y Pablo Alfaro a Diego ni se le hubiese pasao por a cabeza ser tn marullero con nosotros porque a la primera se le quitan las ganas de volver hacerlo, como nos hacen faltan tíos asi y como David Castedo, Aitor Ocio, Dragutinovic..... eso son los que yo quiero en mi equipo Smile

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366.

¡¡Sangre y Honor!! Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 635539 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 97329
faraon
faraon

♠

Mensaje por el_oski el Jue 28 Feb 2013, 21:04

faraon escribió:
sfc_nena escribió:Estoy de acuerdo con Faraon si llegn a estar J.Navarro y Pablo Alfaro a Diego ni se le hubiese pasao por a cabeza ser tn marullero con nosotros porque a la primera se le quitan las ganas de volver hacerlo, como nos hacen faltan tíos asi y como David Castedo, Aitor Ocio, Dragutinovic..... eso son los que yo quiero en mi equipo Smile

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366.

¡¡Sangre y Honor!! Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 635539 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 97329
jajaja caralo, si son de los vuestros no pasa nada,,, lo que yo decía Razz [20

Administrador
Administrador

Mensaje por faraon el Jue 28 Feb 2013, 21:08

el_oski escribió:
faraon escribió:

jajaja caralo, si son de los vuestros no pasa nada,,, lo que yo decía Razz Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 730899

Amor con amor se paga. Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 307428 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 730899

Que no es lo mismo que hace el delantero del Atleti, que tira la piedra y esconde la mano.
faraon
faraon

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 22:03

http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/sevilla/1362079543.html
luisete21
luisete21

♠

https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por el_oski el Jue 28 Feb 2013, 22:06

Luisete, como quieras eh... pero no es mejor hablar del partido y de que habeis logrado el pase a una final potente? Por lo que te he leído hasta hoy te mola hablar de fútbol, estas cosas no son fútbol. Son marrullerías.
Un saludo.

Administrador
Administrador

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 22:16

Ya bueno pero que queden las cosas claras como quen o me las invento Oski
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 01 Mar 2013, 13:27

albereitorr escribió:
jamadrid escribió:Expulsión de Medel Se ha puesto el partido feo, están los ánimos muy calientes.

Vuelve la burra al trigo. MAPACHEEEEE Rolling Eyes

Jajajaj, sí, volvió a salir el antiguo Medel. Aunque te digo una cosa, con un tío como Diego Costa que se pasa un partido provocandote e insultandote, es normal. Corto se quedó Kondogbia. Yo igual le hubiera hecho lo mismo pero en el tobillo de la pierna de apoyo.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por luisete21 el Vie 01 Mar 2013, 13:29

Y como sabeis que le insultaron ? y en el caso de que le insultaran a lo mejor ellos lo hicieron primero ¿no? , En Madrid coincidimos en que iban a por el de echo cicinho sale y lo primero que hace es pisarle....
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por faraon el Vie 01 Mar 2013, 13:50

Cuandro entró Cicinho vuestro delantero ya llevaba 90 min (de la ida) más 70 min. del partido vuelta haciendo su juego sucio.
faraon
faraon

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 01 Mar 2013, 13:50

Ya lo he visto de cerca en campos de fútbol y se como actua (en la grada pero pegao al campo, no en el campo). La credibilidad se gana y se pierde y él no tiene ninguna.

A parte provocaciones y semiagresiones disimuladas hizo durante el partido.

Kondogbia ha dicho en twitter que la próxima vez Diego Costa se guarde sus ruidos de mono. Entre Kondogbia y Diego Costa...permitidme que crea a Kondogbia...

Última edición por Mapache_Corleone el Vie 01 Mar 2013, 13:51, editado 1 vez
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por faraon el Vie 01 Mar 2013, 13:51

luisete21 escribió:Y como sabeis que le insultaron ? y en el caso de que le insultaran a lo mejor ellos lo hicieron primero ¿no? , En Madrid coincidimos en que iban a por el de echo cicinho sale y lo primero que hace es pisarle....

Contra el Betis en la vuelta también le dieron de lo lindo.
Quizás porque en la ida hizo de las suyas como siempre.
faraon
faraon

♠

Mensaje por luisete21 el Vie 01 Mar 2013, 14:00

Yo pregunto ¿ los defensas no le pisan ? ¿ no le dan codazos ? ¿ no le insultan ? es facil ir a por Diego Costa ya que cae en todas las provocaciones y ultimamente ya no cae como antes.... y los que caen son ellos ahora y no el no defiendo a Diego Costa pero ..... ellos no son santos ninguno por cierto Kondogbia puso eso despues de saber la sancion de 4 partidos que cumplira en liga yo sinceramente no me creo que un "cafe con leche" le llame mono o se lo insinue a un negro porque el casi esta igual este chico es joven y debe madurar y aprender de los errores y no escusarse en estas cosas , por cierto los defensas no son angeles del cielo pueden mentir eh... jajajaja
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 01 Mar 2013, 14:44

Mapache_Corleone escribió:Ya lo he visto de cerca en campos de fútbol y se como actua (en la grada pero pegao al campo, no en el campo). La credibilidad se gana y se pierde y él no tiene ninguna.

Kondogbia ha dicho en twitter que la próxima vez Diego Costa se guarde sus ruidos de mono. Entre Kondogbia y Diego Costa...permitidme que crea a Kondogbia...

Mira que hay muchas veces que no estoy de acuerdo contigo pero ahora Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 jajajajajajaja
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por luisete21 el Vie 01 Mar 2013, 14:46

sfc_nena escribió:
Mapache_Corleone escribió:Ya lo he visto de cerca en campos de fútbol y se como actua (en la grada pero pegao al campo, no en el campo). La credibilidad se gana y se pierde y él no tiene ninguna.

Mira que hay muchas veces que no estoy de acuerdo contigo pero ahora Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 989366 jajajajajajaja

Normal que Medel y el otro le pisen esta bien echo .... jajaja
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 01 Mar 2013, 14:49

Apelación deja la sanción a Kondogbia en dos partidos

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha corregido al Comité de Competición y ha reducido la sanción a Geoffrey Kondogbia en dos partidos de suspensión, si bien ha mantenido en tres la sanción de Gary Medel.
Al bajar la sanción al francés del límite de los cuatro partidos, esta suspensión será aplicada en la Copa del Rey, competición en la que se produjo, por lo que el galo, y también el chileno, podrán jugar el próximo lunes ante el Celta en la Liga.
El Comité de Apelación considera que la acción de Kondogbia, aunque es "violenta", "no debe considerarse en sentido estricto como una acción de las tipificadas en el artículo 98 del Código Disciplinario, sino más bien debe incardinarse dentro de las acciones tipificadas en el artículo 123 del referido Código Disciplinario, y cuya sanción debe establecerse en su grado medio habida cuenta de la necesaria intervención de las asistencias médicas y su imposibilidad de reincorporación inmediata al juego". Es decir, que no considera la acción de Kondogbia como agresión violenta.
Por ello, ha acordado "estimar parcialmente el recurso formulado por el club Sevilla FC, revocando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Juez de Competición de fecha 28 de febrero de 2013, acordando suspender durante DOS PARTIDOS al jugador del SEVILLA FC SAD D. GEOFFREY KONDOGBIA, en aplicación del artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria de 700 euros al club y de 600 euros al futbolista (artículo 52.3 y 4)".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/51318-apelacion-deja-la-sancion-a-kondogbia-en-dos-partidos
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por luisete21 el Vie 01 Mar 2013, 14:49

Bajada de pantalones del comite jajajajajaja
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 01 Mar 2013, 14:50

luisete21 escribió:
sfc_nena escribió:

Normal que Medel y el otro le pisen esta bien echo .... jajaja

eing???
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 01 Mar 2013, 14:52

jamadrid escribió:Luisete que aquí es una malota Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 4 922158 pero en el fondo es una grandísima persona, te digo yo que hasta os llevariaís bien Razz

A mí Diego Costa no me gusta y por el lado Atlético no está mal decir y reconocer que no es normal que esté siempre en todos los fregaos como nosotros tenemos a Pepe (que yo no le quiero en el equipo pero esto es otro tema xD).

Y luego por el lado del Sevilla, no se puede defender lo del final como se autoexpulsaron Medel y Kondogbia (que hizo muy buen partido), no estaban jugando y en mi opinión no está bien lo que hicieron y reconocerlo no por ello los vas a matar jeje.

No os peleís anda que esto es un y tú más y ya digo que hasta os podéis hasta llevar bien Razz

Claro Jama porque tu conoces mi lado bueno, nunca has sacado mi lado malo jajajaja Razz
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por faraon el Vie 01 Mar 2013, 15:00

luisete21 escribió:Yo pregunto ¿ los defensas no le pisan ? ¿ no le dan codazos ? ¿ no le insultan ? es facil ir a por Diego Costa ya que cae en todas las provocaciones y ultimamente ya no cae como antes.... y los que caen son ellos ahora y no el no defiendo a Diego Costa pero ..... ellos no son santos ninguno por cierto Kondogbia puso eso despues de saber la sancion de 4 partidos que cumplira en liga yo sinceramente no me creo que un "cafe con leche" le llame mono o se lo insinue a un negro porque el casi esta igual este chico es joven y debe madurar y aprender de los errores y no escusarse en estas cosas , por cierto los defensas no son angeles del cielo pueden mentir eh... jajajaja

Buen intento de darle la vuelta a la tortilla y convertirle en martir y santo, pero esperar por lo menos a que hayan elegido al nuevo papa para intentarlo.
faraon
faraon

♠

Mensaje por luisete21 el Vie 01 Mar 2013, 15:08

faraon escribió:
luisete21 escribió:Yo pregunto ¿ los defensas no le pisan ? ¿ no le dan codazos ? ¿ no le insultan ? es facil ir a por Diego Costa ya que cae en todas las provocaciones y ultimamente ya no cae como antes.... y los que caen son ellos ahora y no el no defiendo a Diego Costa pero ..... ellos no son santos ninguno por cierto Kondogbia puso eso despues de saber la sancion de 4 partidos que cumplira en liga yo sinceramente no me creo que un "cafe con leche" le llame mono o se lo insinue a un negro porque el casi esta igual este chico es joven y debe madurar y aprender de los errores y no escusarse en estas cosas , por cierto los defensas no son angeles del cielo pueden mentir eh... jajajaja

Buen intento de darle la vuelta a la tortilla y convertirle en martir y santo, pero esperar por lo menos a que hayan elegido al nuevo papa para intentarlo.

SImplmente digo que todos son iguales .
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por faraon el Vie 01 Mar 2013, 15:24

No, Falcao recibe las faltas que cualquier delantero, pero no van a atizarle por que ha iniciado todos los berenjenales...
Costa ha tenido mucha suerte hasta el momento, porque con lo marrullero que es y lo maleducado todavia no ha encontrado la horma de su zapato, ese dia puede que deje de hacer lo que hace y se dedique a jugar al fútbol (en el mejor de los casos).
faraon
faraon

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 08 Mar 2013, 10:02

sfc_nena escribió:Guille yo estuve en los Lebreros y aquello fue IMPRESIONANTE subi una foto a twitter y to una pasada
Una pasada...Merecimos pasar solo por eso y el ambiente del RSP pero hemos bajado muchos peldaños en lo deportivo.A cazar EL.Un beso

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 08 Mar 2013, 10:06

Yo de Diego "Costra" ni hablo...Un tío que va golpeando al amparo de una camiseta que da patente de corso y encima es xenófobo y racista provocando a Kondogbia con ruiditos de mono...

SFC forever

♠

Mensaje por luisete21 el Vie 08 Mar 2013, 11:58

Pues nada hagamos todos los partidos un mosaico mejor que el rival y que nos den por ganado el partido , mejor que no hables de Diego Costa teniendo todo lo que tiene y has tenido en tu equipo mejor callarse .
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente