Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 Cartel2va

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 Empty Re: Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Feb 2013, 13:38

No he dicho ue haya visto a ese que le pegaron, he dicho que vi a aficionados del atleti como he dicho antes (y q no sabia lo de ese??? :S claro que lo sabia lo que al decir tu algo de Madrid pense que te referias alli )
sfc_nena
sfc_nena

♠

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 Empty Re: Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 13:42

Por cierto que opinas de Medel y Kondoguia de esos no te visto hacer criticas
luisete21
luisete21

♠

https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Feb 2013, 13:49

Ni me las veras hacer yo te soy sincera y te digo que me levante del asiento a tocarles las palmas y a corear sus nombres, oleee por ellos Very Happy
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 13:54

Eso dice mucho de ti apoyando agresiones nada mas que decir , por cierto el grupo ultra Biri ponia en twitter hoy que la final se juegue en el MadridArena muy graciosos riendose de una tragedia .
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Feb 2013, 13:58

La cuenta oficial de Biris ponia eso??? MENTIRA asi de claro te lo digo asique inventate otra cosa ;-) y lo que pienses tu de mi como que me la trae al pairo Wink y yo tambien he visto cuentas de gente del atleti metiendose con Puerta y riendose de él eso tambien es muy bonito
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 14:00

Cosa que tu negastes que en el Calderon hiciera y hoy veo cuentas de Biris poniendolo de nuevo si es que lo peor es defender estas actitudes y encubrirlas en fin estamos en la final señores !
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Feb 2013, 14:03

La cuenta oficial de Biris lo ha puesto??? No asique no vayas diciendo que los Biris ponen eso Wink y te vuelvo a repetir que alli no hubo ese tipo de canticos sino ayer tambien deberian de haberlo cantao y nanai
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 14:06

Aqui tienes un Biri @sixtito7 y mas que si sigues poniendo veras muchisimos mas biris diciendolo pero en fin esto es lo bueno que los encubras y ellos te vallan dejando retratada nos veras por la tele en la final campeona fue bonito mientras duro AUPA ATLETI ! Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 13256 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 13256
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Feb 2013, 14:10

Como la final del 2010???? Eso si que dolio campeon jajajajajaja nos eliminasteis en la semifinal y?? Es mas duro que te ganen en una final Wink

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 Mejores_imagenes_final_copa_rey
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 28 Feb 2013, 14:15

jamadrid escribió:Expulsión de Medel Se ha puesto el partido feo, están los ánimos muy calientes.

Vuelve la burra al trigo. MAPACHEEEEE Rolling Eyes
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 14:27

sfc_nena escribió:Como la final del 2010???? Eso si que dolio campeon jajajajajaja nos eliminasteis en la semifinal y?? Es mas duro que te ganen en una final Wink

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 Mejores_imagenes_final_copa_rey

Jajajaaja nos lo podemos permitir siempre sois y sereis un equipo inferior .
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 14:30

Por cierto bien esquivado al Biri que te puesto que todo el que tenga twitter podra ver que es verdad lo que cuento Smile
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Feb 2013, 14:31

jajajajajajaja aiiiinsss que me meooooo.... esa final os jodio y muchisimo que un equipo inferior (segun tu) os la quitase Very Happy

(Si ganais la final que lo dudo cogere ese discurso que el R.Madrid se lo puede permitir porque sereis siempre un equipo inferior) Wink
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 14:33

sfc_nena escribió:jajajajajajaja aiiiinsss que me meooooo.... esa final os jodio y muchisimo que un equipo inferior (segun tu) os la quitase Very Happy

(Si ganais la final que lo dudo cogere ese discurso que el R.Madrid se lo puede permitir porque sereis siempre un equipo inferior) Wink

Estas en la final ? Jajajajaaja Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 13256 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 13256 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 13256 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 13256 A la e intentado ser educado pero con gente que aplaude la violencia no se puede ************* chavalota

Por favor mantengamos un mínimo de cordura. Un respeto entre usuarios.
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Feb 2013, 14:38

Me encanta como acabo sacando a la gente de quicio Very Happy pa otra vez ya sabes con quien no debes meterte compi Cool
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 14:39

sfc_nena escribió:Me encanta como acabo sacando a la gente de quicio Very Happy pa otra vez ya sabes con quien no debes meterte compi Cool

¿ A mi sacarme de quicio ? no te queda campeona jajaja por cierto ahi tienes el twitter de un Biri oficial riendose del Madrid Arena si quieres sigo buscando y te saco mas Biris pero no me apetece me repugna bastante leer a discapacitados psiquicos metiendose con una tragedia humana .

Pero que vamos a pensar de ti que aplaudes una agresion y dices que le pisarias la cabeza .
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Feb 2013, 14:54

Y que piensas de mi???? No me lo digas a ver si voy a caer en depresión Rolling Eyes criaturitaaa!!!!!
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por faraon el Jue 28 Feb 2013, 17:10

dani jugon escribió:
el_oski escribió:Lo siento sevillistas. Yo quería que pasaseis.
Pero flipo con lo de Diego Costa, aún dicen que caen en su juego y es a él al que cosen a golpes de todos lados... En este caso creo que es como el refrán de cría fama...

Si...se lleva muchos palos...pero porque los rivales se encienden ante el?? Es un marullero...va picando picando picando...miraditas, gestos...nose...cuando no es ni uno, ni dos, ni tres..por algo será Oski...y lo que te digoo dichoo por amigos indioos...q dicen y estoy de acuerdo..q como jugador es muy bueno y esta espectacular..pero en las malas artes y en el juego d sacar de quicio tambien es un experto...

Lo has clavado Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 989366 Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 989366 . Yo ya lo dije en otro hilo. Cuando se monta bronca contra todos los rivales que juega, es él y no todo el mundo el que está equivocado, hasta el Cholo dijo que le venia bien el descanso (porque ya le tenian fichado hasta en la prensa).
También es cierto que a su equipo le viene fenomenal sus malas artes.

Ayer acabó el partido y ganó el juego sucio desquiciando al Sevilla porque ya no están estos centrales...

Semifinales Copa del Rey: Sevilla FC-At.Madrid - Página 3 Javi+Navarro++y+Pablo+Alfareo+-Dos+oles+-

...Otro gallo le hubiese cantado.
faraon
faraon

♠

Mensaje por faraon el Jue 28 Feb 2013, 17:14

el_oski escribió:
dani jugon escribió:
el_oski escribió:
Jajajaja a mi es que me recuerda un poco a nuestro Riki en la pelea y le tengo como cariño al tío. No soy nada objetivo con diego Costa

Comparacion con Riki???....uffff
En la pelea digo... Luego pues está claro que es más joven y hoy por hoy está por encima.
Yo es que lo llevo pidiendo para el depor hace mil años. Pero bueno, que no quiero desvirtuar más. Perdón a los sevillistas. Y ánimo de nuevo,

Riki es mucho más elegante, una cosa es pelear cada pelota ir duro al balón dividido, darlo todo en el campo, sentir los colores y otra cosa es lo que hace el "jugador" del Atleti.
faraon
faraon

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 17:31

Cada uno juega con lo que juega porque Diego Costa mire mal o valla fuerte y duro al balon esta dentro del reglamento o que te insulte o te señale no pasa nada si es que parece va a tener que salir dando chuches al rival..... el juega con eso esta dentro del reglamento .
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por el_oski el Jue 28 Feb 2013, 17:47

luisete21 escribió:Cada uno juega con lo que juega porque Diego Costa mire mal o valla fuerte y duro al balon esta dentro del reglamento o que te insulte o te señale no pasa nada si es que parece va a tener que salir dando chuches al rival..... el juega con eso esta dentro del reglamento .
Aquí lo que pasa es qu eno lo tienen en su equipo Luis. Sino ya verías como era el jefe máximo jajaja
Yo entiendo que si lo tienes enfrente hasta te da rabia, a mi me pasa si juega contra nosotros, pero reconozco que es un jugadorazo que se parte el alma por su equipo. Le ha costado muchísimo llegar y aprovecha al máximo todos los minutos.

Administrador
Administrador

Mensaje por faraon el Jue 28 Feb 2013, 18:43

luisete21 escribió:Cada uno juega con lo que juega porque Diego Costa mire mal o valla fuerte y duro al balon esta dentro del reglamento o que te insulte o te señale no pasa nada si es que parece va a tener que salir dando chuches al rival..... el juega con eso esta dentro del reglamento .

Es un personaje y un marrullero da cera cuando el árbitro no mira y es de trapo cuando sí y eso es lo que no puede ser, o eres un tio que va duro o eres un tio blando pero no puedes ser un guarro y un maleducado y luego ser un piscinero de mantequilla y el martir de la liga.

¿Por qué Falcao siendo infinitamente mejor delantero no está metido ni en la quinta parte de fregaos que este impresentable?

Lo dicho un par de rivales duros pero duros de verdad que le toquen un dia y este no juega más a ese doble juego en su vida.
faraon
faraon

♠

Mensaje por faraon el Jue 28 Feb 2013, 18:50

el_oski escribió:
Aquí lo que pasa es qu eno lo tienen en su equipo Luis. Sino ya verías como era el jefe máximo jajaja
Yo entiendo que si lo tienes enfrente hasta te da rabia, a mi me pasa si juega contra nosotros, pero reconozco que es un jugadorazo que se parte el alma por su equipo. Le ha costado muchísimo llegar y aprovecha al máximo todos los minutos.

No, una cosa es tener un jugador de calidad con carácter, empaque, y que no se arrugue ni amilane ante nadie y otra cosa es que empiece todas las refriegas y tanganas (aunque está claro que ese es el rol que le han conferido desde el Cuerpo Técnico y les está dando una gran rentabilidad).
faraon
faraon

♠

Mensaje por luisete21 el Jue 28 Feb 2013, 19:33

Es un jugador como los Pepe,Alves o Marchena odia enfrentarse a ellos pero te encantan en tu equipo , por cierto en las tanganas ultimas que a habido como el fin de semana pasado contra el Espanyol Diego Costa ni participo y en la del Sevilla encima fue el perjudicado.....
luisete21
luisete21

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Feb 2013, 20:24

Estoy de acuerdo con Faraon si llegn a estar J.Navarro y Pablo Alfaro a Diego ni se le hubiese pasao por a cabeza ser tn marullero con nosotros porque a la primera se le quitan las ganas de volver hacerlo, como nos hacen faltan tíos asi y como David Castedo, Aitor Ocio, Dragutinovic..... eso son los que yo quiero en mi equipo Smile
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente