LIGA ENDESA JORNADA 22ª: MAD-CROC FUENLABRADA-REAL MADRID

Ir abajo

LIGA ENDESA JORNADA 22ª: MAD-CROC FUENLABRADA-REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Dom 24 Feb 2013, 15:38

Mad-Croc Fuenlabrada vs Real Madrid

Fecha: Domingo 24/02/2013

Hora: 19:00h

TV: Teledeporte

Pabellón: Pabellón Fernando Martín


Jornada 22
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 22ª: MAD-CROC FUENLABRADA-REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Dom 24 Feb 2013, 17:30

Gracias Dani, aver si conseguimos otra victoria. ¿Con quién vas por cierto? Razz

POdríamos volver a hacer porras aunque seamos dos gatos para hacerlas jeje.

Puntuación y MVP

+15 Sergio Rodríguez
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 22ª: MAD-CROC FUENLABRADA-REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Dom 24 Feb 2013, 18:10

jamadrid escribió:Gracias Dani, aver si conseguimos otra victoria. ¿Con quién vas por cierto? Razz

POdríamos volver a hacer porras aunque seamos dos gatos para hacerlas jeje.

Puntuación y MVP

+15 Sergio Rodríguez

Con el Madrid siempreee...aunque me de pena que pierda el Fuenla..pero buenoo..a partir de este que gane todos.

+11 Mirotic
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 22ª: MAD-CROC FUENLABRADA-REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Lun 25 Feb 2013, 23:26

Victoria 65 a 88. +23 (nos quedamos cortos Dani Razz)

Dejo la crónica de Realmadrid.com

Sergio Llull, con 23 puntos y 26 de valoración, y Nikola Mirotic, con 15 puntos, fueron los mejores de un encuentro en el que Felipe Reyes alcanzó los 12.000 minutos en Liga

C. Trujillo

Imperturbable, con paso firme y amarrando con fuerza el liderato de la competición. El Real Madrid, que comenzó dormido su encuentro ante el Mad-Croc Fuenlabrada y llegó a ir perdiendo de 9, se sacudió rápidamente perezas y cansancios y dio la vuelta al marcador gracias al dominio del rebote y una buena defensa. Volviendo a hacer alarde de velocidad y contraataques rápidos, los blancos acabaron 65-88. Sergio Llull, con 23 puntos, cuatro triples incluidos, y Mirotic, con 15, fueron los máximos anotadores en un encuentro en el que también destacaron Sergio Rodriguez y Rudy. Felipe Reyes se convirtió en histórico al alcanzar los 12.000 minutos en la Liga.

Amordazados por una buena defensa, incómodos y visiblemente cansados por un calendario que atenaza el Real Madrid concedió un tiempo de cortesía y permitió al Mad-Croc Fuenlabrada soñar. Pero no fue más que eso, un sueño. Los locales, ayudados por una débil estrategia defensiva de los blancos, comenzaron a hacer daño por dentro y por fuera. Kurz, en la pintura, y Feldeine, desde el perímetro, se movían a su antojo ante un Real Madrid que intentaba reaccionar sin mucha fortuna. Tras cinco primeros minutos de análisis, en los que los de Laso sólo consiguieron hacer dos puntos (10-2), el Chacho comenzó a espolear a los suyos. Pero no fue suficiente. Precisamente fue el base canario el que más cara plantó a los de Trifón Poch en este parcial, en el que hizo 7 puntos, triple incluido, que lo convertían en el hombre más valorado de su equipo, que llegaba al segundo cuarto con el electrónico 13-21.

Tras pasar por el banquillo y recibir instrucciones y arengas del entrenador, que reorganizaba la defensa, los blancos comparecieron, por fin, en el Fernando Martín. A pesar de que durante los primeros instantes el marcador llegó a dar una ventaja de 9 puntos a los locales (26-17), la escuadra blanca comenzó a arrinconar a los de Trifon Poch, que veían como su juego se desdibujaba. Un espectacular Mirotic, que durante este cuarto sumó 9 de los 11 puntos que tenía ya en su cuenta personal y ya llegaba a los 15 de valoración, consiguió, junto con Llull, muy activo y determinante en momentos puntuales, remontar un marcador que se les había puesto demasiado en contra. Un parcial 3-14 antes de llegar al descanso hicieron el resto y dieron una ventaja de 8 puntos a los de Laso (34-42).

Tras pasar por el vestuario, la escuadra de Chamartín siguió explotando sus armas. Muy a pesar de los de Trifón Poch, que oponían resistencia a que se marcharan en el marcador, sobre todo gracias a las acciones de James Feldeine, los blancos tenían el absoluto dominio del partido con una férrea defensa que les permitía hacer el resto. El Chacho, que se inventaba canastas complicadas, siguió ampliando su cuenta. Y Mirotic continuó a lo suyo. A ellos se sumaban un Rudy muy activo en el rebote y menos que otras veces pero también efectivo en anotación, y Sergio Llull, que con dos triples, uno de ellos desde larguísima distancia, ponía su marcador personal en 14 puntos y se convertía junto con el hispano montenegrino en uno de los máximos anotadores. Al final de este período, los blancos contaban con 16 puntos más que los locales (48-64).

Con esa ventaja, unos y otros comenzaron los últimos diez minutos con intereses opuestos. En Fuenlabrada quiso apretar y lo hizo desde la línea de 3, desde donde anotaron Vega, Valters y Kurz. Pero por el otro lado contrarrestaron estas embestidas. Reyes, que a estas alturas ya se había convertido en histórico de la ACB al alcanzar los 12.000 puntos, sumaba ya 8 puntos y 11 de valoración. Pero eran los Sergios los que llevaban la manija y los que se complementaban para seguir agrandando las distancias. Llull, ya el mejor de los suyos, afinó la puntería y empezó a percutir el aro rival desde el 6,75. El menorquín, con un acierto del 66%, sumaba ya cuatro triples. Ya con la cosa resuelta, Alberto Martín volvió a disfrutar de tiempo y dejó una asistencia a Begic que dejó el marcador final en un holgadísimo 65-88.
FICHA TÉCNICA:
MAD-CROC FUENLABRADA 65 (21+13+14+17): Valters (Cool, Feldeine (16), Mainoldi (10), Kurz (9), Vega (7) -cinco inicial-, Cortaberria (3), Colom (5), Sané (-), Laso (2), Gladyr (3) y Muñoz (2).

REAL MADRID 88 (13+29+22+24): S. Rodríguez (13), Rudy (11), Pocius, Hettsheimeir (4) y Slaughter (4) -cinco inicial-; Llull (23), Alberto Martín, Suárez (2), Carroll (5), Mirotic (15), Reyes (Cool y Begic (3)
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 22ª: MAD-CROC FUENLABRADA-REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Mar 26 Feb 2013, 02:38

Buena victoria blanca..ante un combativo Fuenla...el Fuenla empezo muy bien...pero el Madrid en cuanto se puso por delante...ya no paró..A seguir trabajando. HALA MADRID
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 22ª: MAD-CROC FUENLABRADA-REAL MADRID

Mensaje por esdrujul el Mar 26 Feb 2013, 17:32

SuperSergioRodriguez que maquina de tio......como las clava......un tio que vuelve locos a todos los equipos......que asistencias da el tio......lo que se han perdido los PORTLAND TRAIL BLAZERS......lo a ganado el REAL MADRID.......HALA MADRID!!!!
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 22ª: MAD-CROC FUENLABRADA-REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.