ForoPuntoPelota
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Cartel2va

¿ Contertulio Favorito ?

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

¿ Contertulio Favorito ?

¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav1013%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 13% 
[ 47 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav103%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 3% 
[ 12 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav1021%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 21% 
[ 80 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav103%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 3% 
[ 12 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav108%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 8% 
[ 31 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav105%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 5% 
[ 18 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav1014%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 14% 
[ 52 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav105%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 5% 
[ 20 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav1013%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 13% 
[ 49 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav101%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 1% 
[ 2 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav104%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 4% 
[ 15 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav106%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 6% 
[ 22 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav100%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 0% 
[ 1 ]
[ 13 ]
¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav100%¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Barrav12 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 374

Sondeo cerrado

¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Empty ¿ contertulio favorito ?

Mensaje por Javi el Mar 26 Mayo 2009, 12:07

El mejor es siro que cuenta las cosas como son en la realidad aunke a algunos no les guste oirlas, y despues roncero, y los k menos me gustan son d'alexandro que se las da de super listo en tacticas y en todo lo que quieras y luego ya se ve los logros que ha conseguido como entrenador y luego ya un caso aparte es carmen que si os quejais de que siro y roncero son muy madridistas lo de ella ya es de juzgado de guardia, va de prepotente y sobrada......... bueno claro que tiene 2carreras no la gusta exarse flores y defiende lo indefendible

Javi

♠

¿ Contertulio Favorito ? - Página 2 Empty Re: ¿ Contertulio Favorito ?

Mensaje por Theangelo el Mar 26 Mayo 2009, 17:15

D'Alessandro, Peton y Lobo.
Entenden de futbol en un sentido tecnico, cosa k Carma, Ronceo, Siro, etc..solo saben hablar de rivalidad y criticar a jugadores y aficcion cuando lo k deberian de hacer era mirar a su interior y darse cuenta de las personas k son, les falta el criterio, por no decir la verguenza.
Theangelo
Theangelo

♠

Mensaje por Theangelo el Mar 26 Mayo 2009, 17:16

D'Alessandro, Peton y Lobo.
Entenden de futbol en un sentido tecnico, cosa k Carma, Ronceo, Siro, etc..solo saben hablar de rivalidad y criticar a jugadores y aficcion cuando lo k deberian de hacer era mirar a su interior y darse cuenta de las personas k son, les falta el criterio, por no decir la verguenza.
Theangelo
Theangelo

♠

Mensaje por TONIFE el Miér 27 Mayo 2009, 14:36

Carme a diferencia del chaquetero de Siro o del Roncero son sus argumentos, todo es opinable y puedes estar de acuerdo o no en un tema, pero los razona con datos y tienen un sentido en un foro como punto pelota, pero Siro tendrias que ver lo que dice en Barcelona en tv3 parece un corderito y da la razon a todo el mundo, solo por esto me gustaria que todo el mundo entendiera el catalan para que pudierais ver como una persona dice una cosa en tv3 y otra diferente en Madrid, es muy raro que en Madrid no conozcais los comentarios de Siro en tv3 y Roncero no engaña, es Roncero el club de comedia de el Madrid

TONIFE

♠

Mensaje por Theangelo el Miér 27 Mayo 2009, 14:40

Roncero cada dia me cae peor, y el mismo se ha dao cuenta de k es un personaje y cada dia se esfuerza mas aun en hacer su papel.
Theangelo
Theangelo

♠

Mensaje por Malaguita el Jue 28 Mayo 2009, 17:55

Gatti esta bajando el liston mucho.

Malaguita

♠

Mensaje por franxu19 el Jue 28 Mayo 2009, 19:58

Joder...Lobo...habla muy bonito y muy bien, pero a la hora de entrenar o de director deportivo...deja mucho que desear.

franxu19

♠

Mensaje por Sportinguista el Jue 28 Mayo 2009, 21:40

Podriamos hacer una,de cual es el contertulio que peor te cae.La mia seria,de mas a menos Pulido,Elias Israel y David Sanchez.
Sportinguista
Sportinguista

♠

Mensaje por Toni el Jue 28 Mayo 2009, 21:47

Sportinguista escribió:Podriamos hacer una,de cual es el contertulio que peor te cae.La mia seria,de mas a menos Pulido,Elias Israel y David Sanchez.

Fijate que abajo pone Sondeos, si quieres creala y ahora le ponemos la chincheta.

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Mensaje por Sportinguista el Jue 28 Mayo 2009, 21:49

No Toni,que luego me apredean.Tampoco es plan de desvalorar a nadie.Ellos son profesionales y tienen su forma de ver el futbol.
Sportinguista
Sportinguista

♠

Mensaje por Toni el Jue 28 Mayo 2009, 21:59

Sportinguista escribió:No Toni,que luego me apredean.Tampoco es plan de desvalorar a nadie.Ellos son profesionales y tienen su forma de ver el futbol.

Como tu, es igual de valida es una opinion, nadie se debe enfadar porque te guste mas o menos otro, otra cosa es insultar , faltar al respeto,etc... aun asi tampoco me gusta el que menos personalmente, por eso no la puse.

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Mensaje por juanma89 el Vie 29 Mayo 2009, 14:20

Mitshu escribió:
maestrilla83 escribió:Para mi una de los contertuli@s que mas me gustan...es Carma..menos mal que ella es la oposición....a Roncero y Siro...Además también gusta que haya...mujeres en el programa...porque somos muchas las que seguimos el programa...además de gustarnos los deportes....

Pues a mi esa mujer me cae fatal, y no por que sea del Barça, Lobo es del Barça y me cae muy bien...
A Carma le veo tipo Siro pero del Barça, además sus comentarios son muy poco técnicos, se la ve que no tiene ni idea de fútbol, para que nos vamos aengañar... muchas veces me he preguntado que hace una persona que no ha tocado un balón en su vida debatiendo de fútbol.

+1111

que asco me da, siempre atacando al madrid a la minima y todo lo del barça es lo mejor del mundo y todo lo del madrid es una mierda, no he visto gente tan prepotente en mi vida, a lo roncero pero del lado del barça, no deberian llevar mas a esa gente y llevar gente mas objetiva
juanma89
juanma89

♠

http://futboladicto.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por ercc5 el Vie 29 Mayo 2009, 17:05

Mi preferido es el señor HERMEL me gusta su manera de ver el futbol y sobre todo como defiende a muerte a su compatriota ZIDANE un grande el gabachito
ercc5
ercc5

♠

http://www.lavidapuedesermaravillosa10.blogspot.com

Mensaje por Ignacio el Sáb 30 Mayo 2009, 00:31

Yo voto por Elias y para mi el Lobo y D Alessandro sobran no soporto a D Alessandro que tio mas pesao con la pizarrita
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por Madridista. el Sáb 30 Mayo 2009, 12:06

Roncero , Gatti , Siro son los que mas gracia me hacen y dan alegria al programa.
Madridista.
Madridista.

♠

http://www.foropuntopelota.com/

Mensaje por HorchataPower el Sáb 30 Mayo 2009, 14:09

Yo no trago a Pulido , Pedro Pablo San Martin y Roncero . Me ponen de los nervios .....
HorchataPower
HorchataPower

♠

Mensaje por Malaguita el Sáb 30 Mayo 2009, 16:23

No se si cambiar a carma si se puede jeje

Malaguita

♠

Mensaje por bootleg el Sáb 30 Mayo 2009, 22:08

Me quedo con David.
bootleg
bootleg

♠

Mensaje por dosaseis el Lun 01 Jun 2009, 17:23

david sanchez y carma.
TRI-PLE-TE

dosaseis

♠

Mensaje por dosaseis el Lun 01 Jun 2009, 17:28

malaguita no se por te sorprende eso porque los de city sin playa no se quedaban cortos.esto va por ciclos o flujos o yo que se preguntaselo a damian,jajajjaa.
por cierto un saludo y TRI-PLE-TE
que le vamos a hacer

dosaseis

♠

Mensaje por dosaseis el Mar 02 Jun 2009, 18:32

que echen al inutil de damian,A LA CALLE,pero que falso es ademas de cobarde.
asi que damiancito tu arrimate a la sombra que mas te cobije siempre y aun asi te crees que sabes,cobarde,pero mira que es cobarde el Cabrito,A LA CALLE DAMIAN.
por cierto como estaba la carma ayer,para hacerle la "carma" y algo mas.
PD:solo para ti (2-6) directo al corazoooooon,te mando este mensaje hecho cancioooon. TRI-PLE-TE
coño que ha gusto me he quedao,chao

dosaseis

♠

Mensaje por Curro el Mar 02 Jun 2009, 22:54

El mejor el Elias Israel y el loco gatti.
Ese tio tiene que ser un cahondeo fuera de plató.
Curro
Curro

♠

Mensaje por eljavier el Sáb 06 Jun 2009, 23:08

alessandro y el peor el descerebrado roncero

eljavier

♠

Mensaje por tamudo23 el Miér 10 Jun 2009, 22:53

Elias Israel es para mi de lo mejorcito del programa junto a las explicacion y el talante de D'Alessandro son los verdaderos cracks del programa
tamudo23
tamudo23

♠

Mensaje por kiviño_atletico el Jue 11 Jun 2009, 00:17

peton orgullo rojiblanco aunque elias me parce bastante imparcial y suelo estar bastante de acuerdo tambien damian . peton me gusta su manera de pensar y reflexionar
kiviño_atletico
kiviño_atletico

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente