El Sevilla negocia con Verdú Cartel2va

El Sevilla negocia con Verdú

Ir abajo

El Sevilla negocia con Verdú Empty El Sevilla negocia con Verdú

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 20 Feb 2013, 00:48

El Sevilla ya está trabajando de cara a la próxima temporada en busca de perfilar su plantilla. Con las nuevas condiciones económicas del club, está bastante definido el perfil que se persigue. Un jugador que reúne las características idóneas es Joan Verdú.

Según ha podido saber MARCA, el Sevilla ya está negociando hace un tiempo con el futbolista a través de su agente.Sin embargo, su contratación no es ni mucho menos sencilla, ya que Verdú es uno de los futbolistas que más novias tiene en el fútbol español de cara a la próxima temporada. Es cierto que la opción del Sevilla gusta, y mucho, al jugador y su entorno, pero no lo es menos que hay otras que tienen las mismas posibilidades.

De hecho, el medio está a la espera de recibir una oferta de renovación que es la opción que está mirando con más cariño. Hay que recordar que, hace unos meses, Verdú recibió una oferta de ampliación por parte del Espanyol, aunque no hubo acuerdo para firmarla. Pero a pesar de que los catalanes están en una situación económica muy delicada y han llevado a cabo una reestructuración de su presupuesto, sí han dejado claro que podrían hacer un esfuerzo por su capitán. Está previsto que esta misma semana se vuelvan a sentar las partes para ver si hay opciones de llegar a un acuerdo en la renovación de su capitán.

Pero el Espanyol no es el único rival que tiene el Sevilla para poder contratar al jugador nacido en Barcelona y criado en La Masía. De hecho, en la Premier League tienen sus ojos puestos en el fino centrocampista y varios equipos están dispuestos a ofrecerle un buen contrato para llevárselo a Inglaterra.

Wigan y Swansea
Equipos como el Wigan y Swansea están muy pendientes del jugador. La aventura británica también ilusiona a Verdú y es otro de los destinos que está mirando con mayor mimo en estas semanas que ha empezado a escuchar ofertas de otros clubes para decidir su futuro más inmediato.

El club nervionense le ofrece tres años de contrato, cumplirá 30 años en mayo, y un futuro prometedor en Nervión. Actualmente juega en su puesto Ivan Rakitic, pero es muy probable que el croata sea vendido este verano, ya que el Sevilla necesita hacer caja y es uno de los jugadores que más cotización tienen en el mercado actual de toda la plantilla sevillista.

Fuente: marca.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
El Sevilla negocia con Verdú Sin_ty10El Sevilla negocia con Verdú _he22610El Sevilla negocia con Verdú Lucas11El Sevilla negocia con Verdú Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!El Sevilla negocia con Verdú 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla negocia con Verdú Empty Re: El Sevilla negocia con Verdú

Mensaje por victor atletico el Miér 20 Feb 2013, 19:18

Y despues decian que el Atleti le espia a Monchi...... claro que si Very Happy
victor atletico
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.