Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. - Página 2 Cartel2va

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. - Página 2 Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Lun 18 Feb 2013, 00:11

albereitorr escribió:
petrus escribió:
albereitorr escribió:

El Barcelona va viento en popa y día sí y día también se habla de Neymar y Hummels, ahora sumemos a Agüero.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien habla de Hummels por poner un ejemplo ?? Tu ?? yo ??? No creo ehh.

Escribe "Hummels al Barcelona" en el buscador de Google y despeja tu duda.
En este mismo foro se habla del fichaje de Neymar ahora....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. - Página 2 Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por HiguainHearh el Lun 18 Feb 2013, 00:17

Bueno Bale esta en un enorme nivel, pero no se, 50 M son excesivos, aunque bueno se dieron 30 por Modric ... creo que por menos, llegaria Luis Suarez y solucionaria mas problemas que el gales, ahora mismo me parece que el regreso de Carvajal, Suarez y tal vez un mediocampista mas, no se si Sahin estara listo, pero falta un medio...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Feb 2013, 00:54

Esto traerá cola: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por HiguainHearh el Lun 18 Feb 2013, 02:25

albereitorr escribió:Esto traerá cola: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No entiendo.... ¿?
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 18 Feb 2013, 13:14

Bale acabará fichando por el Madrid, tiene toda la pinta. Eso sí, si por Modric pagaron 30, por el galés no sé hasta dónde puede llegar el Totenham.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 18 Feb 2013, 17:00

Xavinho escribió:Bale acabará fichando por el Madrid, tiene toda la pinta. Eso sí, si por Modric pagaron 30, por el galés no sé hasta dónde puede llegar el Totenham.

Creo que Modric pagaron 35. Por Bale el fichaje pasa de los 50 millones seguro, tiene mucha prensa y esta lo está inflando demasiado.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por petrus el Mar 19 Feb 2013, 01:53

Gonzicrack escribió:
petrus escribió:Que tiene que ver esto ?? Jajajaja, mucho mas de lo que te piensas, dentro de 10 dias os jugais toda la temporada a un par de partidos y ya se empieza que si Bale y el de la moto , que poco respeto se tiene a este equipo que se esta jugando una temporada para que sea teoricamente buena ( aunque sea a nivel puramente estadistico de trofeos ) o sea una muy mala temporada.
¿Y? ¿Que vamos a estar hablando todos los putos dias hasta que llegue el partido de eso?

A mi me parece noticia la campañita que estan montando tanto Bale y su entrenador en torno a Ronaldo y al Madrid, digna de comentar.

petrus escribió:Gonzicrack maquillalo como quieras, el hablar ya de jugadores interesantes o futuribles a pocos dias de estos partidos es no tener respecto o no creer en este equipo por lo quepueda sacarlo adelante y por mucho que no te guste esto es lo que has hecho hablando de Bale, a mi modo de ver no creo que ahora mismo sea el momento de planificar ni de mirar que jugador interesa mas, lo siento eso demuestra que no confias plenamente en este equipo.
Interesante deduccion pero que coño tiene que ver confianza con hablar del amor de un tio a tu equipo y a la estrella de el.

petrus escribió:Creo que las valoraciones se tienen que sacar o cuando ya no se puede luchar por los titulos o cuando ya se han ganado , a estas fecha planificar o el decir que jugador puede ser mas interesante no creo que sea lo mas normal del mundo por mucho que me digas, me lo maquilles o me lo talles en un arbol.
Claro, sacamos el tema quizas en Mayo cuando ya este fichado...

Vaya tonteria.

Veo que tu lo ves de una manera y yo de otra y no veo el punto medio donde encontrarnos ,por mucho que exponga mi opinion del porque que no sea el momento.

petrus

♠

Mensaje por Dagut el Mar 19 Feb 2013, 14:42

Me da que por menos de 70 no lo sacais de Londres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 20 Feb 2013, 00:22

Un gran hilo y un gran jugador, pero no le veo sitio y la opción de la salida de Cristiano ni la contemplo porque dudo mucho que ocurra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2