Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Cartel2va

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Lun 11 Feb 2013, 20:57

Biografía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nació un 16 de Julio de 1989 en Cardiff, Gales. El pequeño Gareth desde muy pequeño empezó a jugar al fútbol, concretamente en el equipo de su colegio y mas tarde en el Cardiff Civil Service FC, equipo de Cardiff. Gareth por aquel entonces ya compartía afición con otro deporte, el rugby. Allí era un deporte casi prioritario y era normal que en cada instituto y universidad además de campos de fútbol o hockey hubiese una pista para desarrollar el rugby. Con 10 años Bale ya había desarrollado una potencia superior al resto de los niños y esto llamo la atención del Southampton que no le perdería de vista. Tras entrar al instituto también empezó a aficionarse al atletismo, la carrera de fondo seria una de sus especialidades. Bale en una de sus entrevistas mas recientes cuenta como sus profesores asombrados por su capacidad atlética le ponían reglas diferentes a las de los demás para probarle y también para equilibrar el grupo. En 2005 con tan solo 15 años es fichado por el Southampton.

Bale gracias al fútbol, el rugby y el atletismo desarrolla un físico de atleta privilegiado que le hicieron ser tremendamente superior al resto de integrantes de la cantera de the Saint. Gracias al atletismo y la modalidad elegida en aquel momento Gareth desarrolla una velocidad típica de un velocista de primer nivel, gracias al Rugby su masa corporal se adapta para que en carrera sea un objeto imparable y el fútbol ayudado por aquellas reglas que entre otras muchas cosas le hacían jugar con su pierna mala, la diestra, hacen de él un superclase para una edad tan joven.

1 año después de esto, con solo 16 años Bale debuta en la Championship inglesa con el primer equipo del Southampton. Juega en la demarcación que le haría meses mas tarde hacerse con la titularidad, defendía el flanco izquierdo y ya desde muy joven empezó a asombrar a ojeadores de todo el Reino Unido. Bale consigue consolidarse como un genial lateral izquierdo; velocidad, potencia, disparo, buen lanzamiento de falta y regate hacen de él un jugador sumamente interesante para la categoría en la que se encontraba.

En 2007 excelente equipo de ojeadores de Daniel Levy se fija en él y no tardan nada en firmarlo para el Tottenham pagando 7 millones de libras al Southampton. Pero algo fallaba en ese fichaje, tras su debut Bale tiene que ser sustituido y no era mas que el principio de, quizás hasta el día de hoy, el gran punto oscuro de Bale… las lesiones. Una vez superado su primer percance debuta ante el Manchester United y a la jornada siguiente se estrena como goleador Spur. Juande Ramos se prenda rápidamente del potente lateral pero su rápida destitución cambiara completamente la vida futbolística del galés.

Harry Redknapp llega tras el cese del de Ciudad Real y ve en Gareth unas cualidades innatas en un futbolista que sumado a su nula capacidad defensiva hacen al ingles cambiar su ideal sobre el genio de Cardiff y adelantarse su posición a la de extremo zurdo. Gracias a eso Bale, entre lesión y lesión, crece como futbolista y se erige como uno de los mayores talentos del fútbol británico llegando a ganar el premio al mejor futbolista de la Premier en 2011 y siendo pieza clave del equipo londinense junto con Modric y Lennon. El chaval que Levy trajo 4 años atrás por fin había explotado al máximo nivel y ya contaba con la piedra angular de su futuro proyecto Champions.

El crecimiento de Bale no quedaría ahí. La llegada de Villas-Boas y la admiración de Bale en Cristiano Ronaldo hacen que su estilo de fútbol evolucione, da un paso mas y partiendo desde la izquierda llega a ocupar todo el frente de ataque convirtiéndose en un delantero mas. Al igual que su ídolo portugués, Bale aun jugando en su banda natural consigue abordar todo el ataque Spur su nivel tanto participativo como goleador crece de una forma bestial.

A día de hoy, a sus 23 años, Bale es uno de los mejores futbolistas de la Premier y del mundo. Su temporada sobresaliente le vuelven a relación al equipo al que ansia ir desde pequeño y donde juega su referente y mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Idilio con Cristiano y el Real Madrid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde siempre es sabido que Bale es un gran admirador del Real Madrid y tiene como idolo y referente a Ronaldo pero en los ultimos meses su guiños al equipo blanco y su gestos de admiración al portugues se han acentuado de una forma brutal tanto mediante su entorno como de su propia voz.

En twitter el pasado Sabado por la noche felicito a Ronaldo por su Hat-Trick al Sevilla y semanas antes dejo caer que Ronaldo era el mejor del mundo tras anotar otros tres goles en un partido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien en una enrevista aseguro que le gustaria llegar a ser la mitad de bueno que Ronaldo y que el Madrid era el mejor club del mundo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien su entrenador Villas-Boas menciono su admiración al luso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Demasiados guiños que hacen evidente que el sueño de Bale es jugar en el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y por supuesto llegar a ser como él:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pros y contras de su fichaje:

A favor de Bale

Razones por las que Bale podria llegar y seria un fichaje optimo para el Real Madrid:

- Gusta a Mourinho. Perfil que encaja completamente en lo que siempre busca el portugues; Jugador con un fisico privilegiado, fuerte, aplicado y veloz. Idoneo para lanzar contragolpes.
- Estilo de futbolista que gusta en el Madrid. Por caracteristicas encaja en el esquema y futbol del Madrid. En el Bernabeu gusta el futbol vertiginoso y este tio es de los mejores del mundo para aplicar esto.
- Joven. Solo tiene 23 años y se le augura un futuro brillante.
- Quiere jugar aquí y admira a Ronaldo. Vendria como crack o futuro crack a un club en el que desea estar desde hace tiempo y seria un aprendiz de lujo de Ronaldo.

En contra de Bale

Razones por las que Bale no encaja en el Madrid:

- Alto precio. No es un jugador cualquiera y tiene precio de megacrack, mas de 50 millones. Levy es un negociador durisimo y sacarlo no sera nada facil.
- Fragilidad. Su gran talon de aquiles, es propenso a lesionarse.
- Overbooking en su posición. El frente de ataque blanco esta ocupado por Ronaldo, Özil, Di Maria, Callejón, Modric y quizas el año que viene tambien por Jesé. Buscarle un hueco seria complicado.
- Adaptación. Los britanicos difícilmente encajana en nuestro pais y en nuestro futbol, Bale encaja en el sistema del Madrid pero no quizas en el futbol de nuestra Liga. Pocos britanicos han triunfado en la península y la duda siempre estara ahí.

El gran dilema

Pocos jugadores de este nivel y esta proyeccion suelen dejar caer tantas veces el querer jugar en un equipo y obviamente no aprovecharlas es absurdo pero en este caso la cosa esta muy complicada. En mi opinión los contras pesan mas que los pros pero quizas nos arrepintamos algun dia de no traer a esta bestia, quizas no llegue al nivel de Cristiano, atléticamente si pero la calidad tecnica de Ronaldo es muy difícil de alcanzar y ya el portugues con su edad era superior en este aspecto al gales.

Quizas en un futuro con este, Di Maria y Jesé estemos hablando de una nueva generacion gloriosa pero asumir riesgos en fichajes como este luego pueden ser demoledores.

Si sigue Mou el proximo año y el Tottenham no se clasifica para Champions saldremos de dudas pero todo hace indicar que gusta tanto a él como a Florentino, seria un buen golpe de efecto. Lo que no tengo dudas es que mas interesante que fichar al Silva de turno, si seria.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Lun 11 Feb 2013, 20:58

Lo he abierto como tema particular porque no es para comentar noticias sobre su fichaje pero si algun mod ve bien moverlo al hilo suyo sin problemas.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Tomahawk el Lun 11 Feb 2013, 21:05

Vamos, que Bale tiene que venir al Madrid si o si, el problema es si compensa su precio con las necesidades del club.
Tomahawk
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Dagut el Mar 12 Feb 2013, 15:00

Otro cromo

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Arsene FC el Mar 12 Feb 2013, 20:36

Dagut escribió:Otro cromo

Por lo menos este está sonando ya y se puede decir que es debido a lo que dice el jugador, pero hay otros casos que te asombran más, como por ejemplo el estar haciéndose la idea de que para verano Wilshere, Pogba y Cavani lleguen al Madrid.

Al madridismo lo tienen embobado con fichajes, fichajes y más fichajes...
Arsene FC
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Dagut el Mar 12 Feb 2013, 23:19

Cavani si largan a Higuain lo podria entender

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Arsene FC el Miér 13 Feb 2013, 00:11

Dagut escribió:Cavani si largan a Higuain lo podria entender

Ese es el único que sería comprensible partiendo de la premisa de que Higuain se vaya, ya los otros tú me dirás.
Arsene FC
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Miér 13 Feb 2013, 14:21

¿El unico comprensible?

Se va Essien y no vuelve Sahin al menos el año que viene, se larga por fin Kaká y tiras toda la temporada con Xabi, Khedira y Modric... Muy logico, si.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Arsene FC el Miér 13 Feb 2013, 14:59

El Madrid acaba de traer a un tipo de 21 años de edad que acaba de ser campeón del la copa sudamericana y además ya es internacional con Brasil. Ahorita está con el filial pero imagino que para la temporada entrante ya debería estar en el primer equipo.

Lo dije y lo repito, el Madrid lo único que necesita es un lateral derecho. Podría ser Carvajal, me imagino que es el favorito de la hinchada. Y si se va Kaká (que falta ver) traer un enganche.
Arsene FC
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Miér 13 Feb 2013, 18:20

El lateral va a venir seguro y joder quien dice Pogba dice Casemiro o dice X, pongo el nombre del que me gustaria a mi. Pero las posiciones que nombro deben ser reforzadas si o si.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Tomahawk el Miér 13 Feb 2013, 19:43

No solo se necesita un lateral derecho y no solo como suplente, hasta como titular, además un sustituto de Xabi. Modric no acaba de encajar y no sé si puede llegar al nivel que nos hace falta. Sahin, si vuelve espero que sea con otro talante. Vamos cojos en el centro del campo. Y en ese contexto no sé donde puede encajar Bale.
Tomahawk
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Jue 14 Feb 2013, 22:47

Su obsesion por lo Cristiano va mas alla... Hoy se ha marcado un golazo made in Cristiano espectacular desde 40 metros.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Vie 15 Feb 2013, 15:07

Gareth Bale: "(Mesi o CR) Para mi, C.Ronaldo. Lo tiene todo, es fuerte, potente... Puede rematar fuerte la cabeza y golpear el balon".

Gareth Bale: "Obviamente no puedes decir nada malo de Messi, pero como jugador mas completo, lo tengo claro, digo Ronaldo".

Gareth Bale: "(golpeo del balon parecido al de CR) He practicado por un par de temporadas. Todo el mundo conoce el estilo de golpeo de Cristiano y yo trabajo en ello. Muchos intentan imitarle, y por suerte a mi me esta saliendo bien, ya llevo 3 goles asi esta temporada".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Vie 15 Feb 2013, 15:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Tomahawk el Sáb 16 Feb 2013, 13:43

A ver Gonzi... sé que te gusta mucho Bale pero en caso de ficharle que se hace con él? como dices al principio su puesto está mas que cubierto. Y de su precio ni hablemos, es exagerado.

Por qué la prensa se preocupa tanto de jugadores que nos sirven como chapas y en cambio no se fijan en otras posiciones?
Tomahawk
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 16 Feb 2013, 13:51

Tomahawk escribió:A ver Gonzi... sé que te gusta mucho Bale pero en caso de ficharle que se hace con él? como dices al principio su puesto está mas que cubierto. Y de su precio ni hablemos, es exagerado.

Por qué la prensa se preocupa tanto de jugadores que nos sirven como chapas y en cambio no se fijan en otras posiciones?
No es que me guste a mi Toma:

Gonzicrack escribió:Pocos jugadores de este nivel y esta proyeccion suelen dejar caer tantas veces el querer jugar en un equipo y obviamente no aprovecharlas es absurdo pero en este caso la cosa esta muy complicada. En mi opinión los contras pesan mas que los pros pero quizas nos arrepintamos algun dia de no traer a esta bestia, quizas no llegue al nivel de Cristiano, atléticamente si pero la calidad tecnica de Ronaldo es muy difícil de alcanzar y ya el portugues con su edad era superior en este aspecto al gales.

Quizas en un futuro con este, Di Maria y Jesé estemos hablando de una nueva generacion gloriosa pero asumir riesgos en fichajes como este luego pueden ser demoledores.

Si sigue Mou el proximo año y el Tottenham no se clasifica para Champions saldremos de dudas pero todo hace indicar que gusta tanto a él como a Florentino, seria un buen golpe de efecto. Lo que no tengo dudas es que mas interesante que fichar al Silva de turno, si seria.

A mi hay muchas cosas que no me conovencen de su fichaje pero es un jugador made in Mou.

Lo que quiero decir con este hilo es viendo como uno de los jugadores con mas proyeccion del planeta y que ahora mismo quizas sea el mejor jugador de la mejor Liga del mundo esta dia tras dia lanzando puyitas a favor del Madrid y de Cristiano, pocas veces un crack asi se deja querer tanto y el dilema es si aprovecharlo o dejarlo pasar.

Obviamente hay mas posiciones que reforzar, se reforzaran estoy seguro pero viendo la evolucion de Bale que ha pasado ha ser ya practicamente un delantero y contando con la salida casi segura de Kaká pues se podria contemplar la opcion de traerle.

Pero vamos, Mou es quien decidira. A mi si viene o no me da igual viendo lo que hay y lo que vendra.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Tomahawk el Sáb 16 Feb 2013, 14:12

No estoy muy seguro que Mou siga la próxima temporada y si es así mejor que se olvide de fichajes carisimos y de una utilidad dudosa.

Si Mou quiere a Bale seguro que viene, entonces habría que plantearse la marcha de algún que otro jugador. No se pueden tener tantas copias en pocas posiciones y en otras tener lo justo y regular.

Cada vez leo y con mas frecuencia el fichaje de este u otro jugador pero nadie se molesta en analizar por qué se juega tan mal con la plantilla que tenemos. Todo se soluciona a base de fichajes y qué nos pasa? seguimos igual, pero algo mas pobres, tanto en juego como económicamente. Mientras no se solucionen esos problemas vamos a seguir igual por mucho que se diga lo contrario.
Tomahawk
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por petrus el Dom 17 Feb 2013, 15:06

Hablando de posibles fichajes en febrero ? Si que la cosa esta peor de lo que parece.

petrus

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Dom 17 Feb 2013, 15:12

petrus escribió:Hablando de posibles fichajes en febrero ? Si que la cosa esta peor de lo que parece.

¿Que tiene que ver eso?

Primero, nadie esta hablando de fichajes en Febrero si no de un tio que lleva toda la temporada haciendo guiños al Madrid y a Ronaldo y se debate si habria que aprovechar su amor por el club y el portugues para traerle.

Segundo, ¿Que tendria de malo en hablar de fichajes ahora? Desde que comienza una nueva temporada tanto el cuerpo tecnico como el club ven poco a poco lo que falla a lo largo de esta y las necesidades a cubrir para la siguiente y es normal que se aporten ideas en posiciones. Bien distinto es el bombardeo de la prensa.

Y Toma macho si todo lo centras en esto te cargas cualquier tema...

Tomahawk escribió:No estoy muy seguro que Mou siga la próxima temporada y si es así mejor que se olvide de fichajes carisimos y de una utilidad dudosa.

Si Mou quiere a Bale seguro que viene, entonces habría que plantearse la marcha de algún que otro jugador. No se pueden tener tantas copias en pocas posiciones y en otras tener lo justo y regular.

Cada vez leo y con mas frecuencia el fichaje de este u otro jugador pero nadie se molesta en analizar por qué se juega tan mal con la plantilla que tenemos. Todo se soluciona a base de fichajes y qué nos pasa? seguimos igual, pero algo mas pobres, tanto en juego como económicamente. Mientras no se solucionen esos problemas vamos a seguir igual por mucho que se diga lo contrario.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por depor_gz el Dom 17 Feb 2013, 17:07

pagar 50 kilos por este tio me parece una animalada
depor_gz
depor_gz

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por petrus el Dom 17 Feb 2013, 17:57

Gonzicrack escribió:
petrus escribió:Hablando de posibles fichajes en febrero ? Si que la cosa esta peor de lo que parece.

¿Que tiene que ver eso?

Primero, nadie esta hablando de fichajes en Febrero si no de un tio que lleva toda la temporada haciendo guiños al Madrid y a Ronaldo y se debate si habria que aprovechar su amor por el club y el portugues para traerle.

Segundo, ¿Que tendria de malo en hablar de fichajes ahora? Desde que comienza una nueva temporada tanto el cuerpo tecnico como el club ven poco a poco lo que falla a lo largo de esta y las necesidades a cubrir para la siguiente y es normal que se aporten ideas en posiciones. Bien distinto es el bombardeo de la prensa.




Que tiene que ver esto ?? Jajajaja, mucho mas de lo que te piensas, dentro de 10 dias os jugais toda la temporada a un par de partidos y ya se empieza que si Bale y el de la moto , que poco respeto se tiene a este equipo que se esta jugando una temporada para que sea teoricamente buena ( aunque sea a nivel puramente estadistico de trofeos ) o sea una muy mala temporada.


Gonzicrack maquillalo como quieras, el hablar ya de jugadores interesantes o futuribles a pocos dias de estos partidos es no tener respecto o no creer en este equipo por lo quepueda sacarlo adelante y por mucho que no te guste esto es lo que has hecho hablando de Bale, a mi modo de ver no creo que ahora mismo sea el momento de planificar ni de mirar que jugador interesa mas, lo siento eso demuestra que no confias plenamente en este equipo.


Creo que las valoraciones se tienen que sacar o cuando ya no se puede luchar por los titulos o cuando ya se han ganado , a estas fecha planificar o el decir que jugador puede ser mas interesante no creo que sea lo mas normal del mundo por mucho que me digas, me lo maquilles o me lo talles en un arbol.

petrus

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Arsene FC el Dom 17 Feb 2013, 18:06

petrus escribió:
Gonzicrack escribió:
petrus escribió:Hablando de posibles fichajes en febrero ? Si que la cosa esta peor de lo que parece.

¿Que tiene que ver eso?

Primero, nadie esta hablando de fichajes en Febrero si no de un tio que lleva toda la temporada haciendo guiños al Madrid y a Ronaldo y se debate si habria que aprovechar su amor por el club y el portugues para traerle.

Segundo, ¿Que tendria de malo en hablar de fichajes ahora? Desde que comienza una nueva temporada tanto el cuerpo tecnico como el club ven poco a poco lo que falla a lo largo de esta y las necesidades a cubrir para la siguiente y es normal que se aporten ideas en posiciones. Bien distinto es el bombardeo de la prensa.




Que tiene que ver esto ?? Jajajaja, mucho mas de lo que te piensas, dentro de 10 dias os jugais toda la temporada a un par de partidos y ya se empieza que si Bale y el de la moto , que poco respeto se tiene a este equipo que se esta jugando una temporada para que sea teoricamente buena ( aunque sea a nivel puramente estadistico de trofeos ) o sea una muy mala temporada.


Gonzicrack maquillalo como quieras, el hablar ya de jugadores interesantes o futuribles a pocos dias de estos partidos es no tener respecto o no creer en este equipo por lo quepueda sacarlo adelante y por mucho que no te guste esto es lo que has hecho hablando de Bale, a mi modo de ver no creo que ahora mismo sea el momento de planificar ni de mirar que jugador interesa mas, lo siento eso demuestra que no confias plenamente en este equipo.


Creo que las valoraciones se tienen que sacar o cuando ya no se puede luchar por los titulos o cuando ya se han ganado , a estas fecha planificar o el decir que jugador puede ser mas interesante no creo que sea lo mas normal del mundo por mucho que me digas, me lo maquilles o me lo talles en un arbol.

El Barcelona va viento en popa y día sí y día también se habla de Neymar y Hummels, ahora sumemos a Agüero.... Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. 542943
Arsene FC
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por petrus el Dom 17 Feb 2013, 18:59

albereitorr escribió:
petrus escribió:
Gonzicrack escribió:

¿Que tiene que ver eso?

Primero, nadie esta hablando de fichajes en Febrero si no de un tio que lleva toda la temporada haciendo guiños al Madrid y a Ronaldo y se debate si habria que aprovechar su amor por el club y el portugues para traerle.

Segundo, ¿Que tendria de malo en hablar de fichajes ahora? Desde que comienza una nueva temporada tanto el cuerpo tecnico como el club ven poco a poco lo que falla a lo largo de esta y las necesidades a cubrir para la siguiente y es normal que se aporten ideas en posiciones. Bien distinto es el bombardeo de la prensa.




Que tiene que ver esto ?? Jajajaja, mucho mas de lo que te piensas, dentro de 10 dias os jugais toda la temporada a un par de partidos y ya se empieza que si Bale y el de la moto , que poco respeto se tiene a este equipo que se esta jugando una temporada para que sea teoricamente buena ( aunque sea a nivel puramente estadistico de trofeos ) o sea una muy mala temporada.


Gonzicrack maquillalo como quieras, el hablar ya de jugadores interesantes o futuribles a pocos dias de estos partidos es no tener respecto o no creer en este equipo por lo quepueda sacarlo adelante y por mucho que no te guste esto es lo que has hecho hablando de Bale, a mi modo de ver no creo que ahora mismo sea el momento de planificar ni de mirar que jugador interesa mas, lo siento eso demuestra que no confias plenamente en este equipo.


Creo que las valoraciones se tienen que sacar o cuando ya no se puede luchar por los titulos o cuando ya se han ganado , a estas fecha planificar o el decir que jugador puede ser mas interesante no creo que sea lo mas normal del mundo por mucho que me digas, me lo maquilles o me lo talles en un arbol.

El Barcelona va viento en popa y día sí y día también se habla de Neymar y Hummels, ahora sumemos a Agüero.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Quien habla de Hummels por poner un ejemplo ?? Tu ?? yo ??? No creo ehh.

petrus

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Arsene FC el Dom 17 Feb 2013, 19:51

petrus escribió:
albereitorr escribió:
petrus escribió:


Que tiene que ver esto ?? Jajajaja, mucho mas de lo que te piensas, dentro de 10 dias os jugais toda la temporada a un par de partidos y ya se empieza que si Bale y el de la moto , que poco respeto se tiene a este equipo que se esta jugando una temporada para que sea teoricamente buena ( aunque sea a nivel puramente estadistico de trofeos ) o sea una muy mala temporada.


Gonzicrack maquillalo como quieras, el hablar ya de jugadores interesantes o futuribles a pocos dias de estos partidos es no tener respecto o no creer en este equipo por lo quepueda sacarlo adelante y por mucho que no te guste esto es lo que has hecho hablando de Bale, a mi modo de ver no creo que ahora mismo sea el momento de planificar ni de mirar que jugador interesa mas, lo siento eso demuestra que no confias plenamente en este equipo.


Creo que las valoraciones se tienen que sacar o cuando ya no se puede luchar por los titulos o cuando ya se han ganado , a estas fecha planificar o el decir que jugador puede ser mas interesante no creo que sea lo mas normal del mundo por mucho que me digas, me lo maquilles o me lo talles en un arbol.

El Barcelona va viento en popa y día sí y día también se habla de Neymar y Hummels, ahora sumemos a Agüero.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Quien habla de Hummels por poner un ejemplo ?? Tu ?? yo ??? No creo ehh.

Escribe "Hummels al Barcelona" en el buscador de Google y despeja tu duda.
Arsene FC
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Gonzicrack el Lun 18 Feb 2013, 00:08

petrus escribió:Que tiene que ver esto ?? Jajajaja, mucho mas de lo que te piensas, dentro de 10 dias os jugais toda la temporada a un par de partidos y ya se empieza que si Bale y el de la moto , que poco respeto se tiene a este equipo que se esta jugando una temporada para que sea teoricamente buena ( aunque sea a nivel puramente estadistico de trofeos ) o sea una muy mala temporada.
¿Y? ¿Que vamos a estar hablando todos los putos dias hasta que llegue el partido de eso?

A mi me parece noticia la campañita que estan montando tanto Bale y su entrenador en torno a Ronaldo y al Madrid, digna de comentar.

petrus escribió:Gonzicrack maquillalo como quieras, el hablar ya de jugadores interesantes o futuribles a pocos dias de estos partidos es no tener respecto o no creer en este equipo por lo quepueda sacarlo adelante y por mucho que no te guste esto es lo que has hecho hablando de Bale, a mi modo de ver no creo que ahora mismo sea el momento de planificar ni de mirar que jugador interesa mas, lo siento eso demuestra que no confias plenamente en este equipo.
Interesante deduccion pero que coño tiene que ver confianza con hablar del amor de un tio a tu equipo y a la estrella de el.

petrus escribió:Creo que las valoraciones se tienen que sacar o cuando ya no se puede luchar por los titulos o cuando ya se han ganado , a estas fecha planificar o el decir que jugador puede ser mas interesante no creo que sea lo mas normal del mundo por mucho que me digas, me lo maquilles o me lo talles en un arbol.
Claro, sacamos el tema quizas en Mayo cuando ya este fichado...

Vaya tonteria.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid. Empty Re: Dilema en el idilio Bale, Cristiano y Real Madrid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.