Jornada 23 FC Barcelona - Getafe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 23 FC Barcelona - Getafe

Mensaje por yoyator el Dom 10 Feb 2013, 22:43

Buste escribió:
CJP_BCN escribió:
yoyator escribió:Me vais a matar y me podreis llamar ventajista, pero hoy por hoy Alexis me parece mejor jugador para el barça que Villa.
Me van a matar a mi también pero, aunque le quedan noches de gloría blaugrana seguro, Villa es el ayer y Alexis es el mañana.
Dame antes a Villa cojo que al paquete de Alexis...Madre mia lo que hay que leer...SU 1 GOL EN LIGA!!!cuantos minutos a jugado para meter uno??
Hoy es el partido perfecto del Barsa y como Alexis no desentona y lo hace bien ya va a ser el futuro del Barsa de verdad darme algo de lo que fumais anda lol!

No te puedo asegurar que Alexis sea el futuro del barça, lo que si te aseguro que Villa no lo es.
yoyator

♠

Mensaje por Buste el Dom 10 Feb 2013, 22:52

No eso seguro,pero lo que si que te digo yo es que prefiero 100 veces el presente de Villa al presente y futuro de Alexis,el cual esta demostrado que el Barsa le queda MUY grande y para correr detras del balon como poyo sin cabeza a mi no me vale y lo peor de todo es que se ficho a este tio por 40 kilos pudiendo fichar Aguero por 45 que vamos no hay color.....
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 10 Feb 2013, 23:01

Buste escribió:
CJP_BCN escribió:
yoyator escribió:Me vais a matar y me podreis llamar ventajista, pero hoy por hoy Alexis me parece mejor jugador para el barça que Villa.
Me van a matar a mi también pero, aunque le quedan noches de gloría blaugrana seguro, Villa es el ayer y Alexis es el mañana.
Dame antes a Villa cojo que al paquete de Alexis...Madre mia lo que hay que leer...SU 1 GOL EN LIGA!!!cuantos minutos a jugado para meter uno??
Hoy es el partido perfecto del Barsa y como Alexis no desentona y lo hace bien ya va a ser el futuro del Barsa de verdad darme algo de lo que fumais anda lol!
Doy mi opinión y nada fumada.
No coincide con la tuya? perfecto.
Sigo manteniendo lo que dije : Villa es el ayer, Alexis el mañana. (dale el tono que tu quieras Smile )
CJP_BCN

♠

Mensaje por Buste el Dom 10 Feb 2013, 23:16

Y me parece muy bien,pero sigo diciendo que si el futuro del Barsa es con Alexis apaga y vamonos.
Fijate tu que prefiero antes a Tello que a Alexis,pero bueno no soy yo solo el que lo dice sino las casi 90.000 personas que hay por el Camp Nou el cual ya se canso de esperar a Alexis(al igual que yo)y esta cansada de ver a un jugador corriendo sin sentido por todo el campo,que no aporta casi nada,por lo menos Villa mete goles......y a la edad de Alexis ya estaba empezando a curtirse por los campos,Alexis no e visto NADA de lo que que se le vio en Udinese NADA de NADA.
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 10 Feb 2013, 23:31

Buste escribió:Y me parece muy bien,pero sigo diciendo que si el futuro del Barsa es con Alexis apaga y vamonos.
Fijate tu que prefiero antes a Tello que a Alexis,pero bueno no soy yo solo el que lo dice sino las casi 90.000 personas que hay por el Camp Nou el cual ya se canso de esperar a Alexis(al igual que yo)y esta cansada de ver a un jugador corriendo sin sentido por todo el campo,que no aporta casi nada,por lo menos Villa mete goles......y a la edad de Alexis ya estaba empezando a curtirse por los campos,Alexis no e visto NADA de lo que que se le vio en Udinese NADA de NADA.

eso lo dices tu ..... no yo.

Y perdona pero andas algo equivocado ..... el Camp Nou, gracias a los resultados de estos últimos años no digo que no, es más paciente de lo que crees.
CJP_BCN

♠

Mensaje por yoyator el Dom 10 Feb 2013, 23:45

Buste escribió:Y me parece muy bien,pero sigo diciendo que si el futuro del Barsa es con Alexis apaga y vamonos.

Yo me quedo con la opinión de la gente que se supone que sabe de futbol, y no piensan no lo mismo.
yoyator

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 11 Feb 2013, 01:18

Ojo.....ese gol de Alexis ha servido ya para decir que es bueno.Si mete otros 2 antes de que acabe la liga por aqui ya le renuevan!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Buste el Lun 11 Feb 2013, 02:09

Ivancoruña escribió:Ojo.....ese gol de Alexis ha servido ya para decir que es bueno.Si mete otros 2 antes de que acabe la liga por aqui ya le renuevan!
No solo eso si no que puede que le hagan contrato vitalicio.......
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 11 Feb 2013, 02:11

Buste escribió:
Ivancoruña escribió:Ojo.....ese gol de Alexis ha servido ya para decir que es bueno.Si mete otros 2 antes de que acabe la liga por aqui ya le renuevan!
No solo eso si no que puede que le hagan contrato vitalicio.......
Quién yo?
CJP_BCN

♠

Mensaje por yoyator el Lun 11 Feb 2013, 03:08

Hay gente que tiene que ir a clases de compresión lectora...
yoyator

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 11 Feb 2013, 15:14

El Barça sin Cesc y con dos extremos, juega de cine. A ver si se da cuenta *****
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 11 Feb 2013, 15:25

Villa es el pasado y el presente
Zafit0

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 11 Feb 2013, 15:29

Dany_Hospitalet escribió:El Barça sin Cesc y con dos extremos, juega de cine. A ver si se da cuenta *****
Un respeto a los campesinos, colega, que son los que recogen los nabos del campo para que te los comas xD
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba