Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por Xaxa el Sáb 02 Feb 2013, 19:06


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que en un entorno tan super profesionalizado como el del fútbol de élite, Domènec Torrent y Carles Planchart, scouters del F.C. Barcelona, se dediquen a elaborar vídeos personalizados de jugadores rivales, se considera una evidencia de la constante traición a los valores por parte de una entidad ahogada en el victimismo y la autocompasión.
Normal. Un vídeo de media hora, centrado en un partido escogido al azar de un jugador, pongamos por caso Pepe, puede mostrar auténticas cafradas. Eso está feo.
Lo lógico es recordar violaciones realmente graves, como que Messi marcó un gol con la mano al Español en 2007, escupió a Duda en 2008 y pegó un balonazo a la grada del Bernabéu en 2011. Con semejante bagaje de marrullerias, con tan irrefutable reincidencia, es incomprensible que el mejor jugador de la historia haya podido ganar cuatro balones de oro de forma consecutiva.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podría decirse que de lo único que no se acusa a Messi es de teatrero, pero un amable seguidor madridista me hizo llegar el otro día un escalofriante documento en el que se aprecia como, también en 2007, el cabezón D'Alessandro le pega, precisamente, un cabezazo a ese comediante al que hay que romperle una pierna para que se tire en el área rival y... aunque le da, la Pulga tiene la desfachatez de caerse al suelo (algo nunca visto antes en la historia del fútbol).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así pues, teniendo claro que Messi es lo peor de lo peor, y ante la inmisericorde campaña universal contra Cristiano Ronaldo, que pretende ofrecer una distorsionada imagen de chulo y prepotente del astro portugués del Real Madrid, lo que toca es desenmascarar a un peligroso rosarino que se dedica a perseguir a prestigiosos técnicos por los túneles del Bernabéu y a esperar a mujeres embarazadas en los aparcamientos.
Si no fuese porque una relevante periodista de Madrid, a sueldo del paladín del rigor informativo (y que además es catalán), tiene en su poder un WhatsApp que demuestra que un argentino descontrolado llama "bobo" a un compañero de profesión, y porque uno de los mejores delanteros del mundo, confirma que él oyó como alguien llamaba a alguien "muñeco", podríamos llegar a la errónea conclusión que dos voceros han duplicado una única orden proveniente de una misteriosa fuente, una fuente a la que le gusta difundir acusaciones de doping y lindezas varias.
La caza al tobillo, el pisotón como método y el manoseo facial no son más que lances de un juego viril como pocos. Los mecherazos son la respuesta a las cabezas de cochinillo. Los gritos racistas son los mismos que se pueden oír en todos los estadios, sobre todo en el Camp Nou. Y los insultos a Catalunya no son más que una demostración de folklore local que realza la diversidad de España.
Lo que realmente es de juzgado de guardia, es que Messi suelte un lapo al suelo. Podemos divertirnos mucho discerniendo si el esputo se produce mirando al banquillo del Real Madrid o a Cuenca, pero ahí está la gracia. Además de mala persona resulta que Leo es un guarro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si por una misteriosa obsesión, a Cristiano Ronaldo se le llama chulo, el nacionalmadridismo no se puede conformar con llamar enano, subnormal y hormonado a Messi. Hay que ir más allá.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos queda claro que cualquier acción de dudosa rectitud protagonizada por un jugador, un técnico, un directivo, un seguidor, o un periodista afín a la Casa Blanca, está sobradamente justificada porque es la respuesta a algo que hizo, que se rumorea que hizo, que tal vez hizo o que seguro que hará en el futuro, alguien relacionado con el Barça.
Nos queda claro que cualquier acción de dudosa rectitud protagonizada por un culé, es la palmaria demostración de la baja catadura moral de aquellos que no son tan buenos como la opinión internacional, excepto la radicada en en pocos kilómetros de Concha Espina, se obstina en creer.
Para desmentir al mundo, el F.C. Barcelona, el barcelonismo en general, ese movimiento ideológico tan dañino, le hará un inmenso favor al señorío blanco preparando una encerrona en la vuelta de la semifinal de Copa a disputar en el Camp Nou en la que se desmembrará a Cristiano Ronaldo, se quemará el banquillo del Madrid y se colgará a Mou de los meñiques en Canaletes... Como siempre.
Messi, y los culés, son así de malos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Xaxa el Sáb 02 Feb 2013, 19:11, editado 1 vez
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por Xaxa el Sáb 02 Feb 2013, 19:09

Genial una vez mas este Sabaté. Creo que llevan muy mal los 15 puntos y el cuarto de Messi.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por dani jugon el Sáb 02 Feb 2013, 19:10

q vais de victimas ahora?? poco os importa y al reves...os animais a meter mas mierda aun cuando es contra CR o Mou o alguno otro...pero os tocan ya alguno vuestro..y ufff...pobrecillo..
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por Xaxa el Sáb 02 Feb 2013, 19:12

Pues tenía razón aquel, te metes en todos los fregaos, jajaja, tranqui que ahora llegan los otros, The Reporters.

Tranqui que los Mous, Louros, Farias, Albeloas, Pepes, Xabis Alonso, Ramos, Coentraos, Carvalhos, se bastan sólos
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por dani jugon el Sáb 02 Feb 2013, 19:54

Xaxa escribió:Pues tenía razón aquel, te metes en todos los fregaos, jajaja, tranqui que ahora llegan los otros, The Reporters.

Tranqui que los Mous, Louros, Farias, Albeloas, Pepes, Xabis Alonso, Ramos, Coentraos, Carvalhos, se bastan sólos

em??? confused
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por el_oski el Dom 03 Feb 2013, 13:21

Sigo sin entender como os lava LA PRENSA el cerebro a TODOS (Con respeto chicos).
Cuando acabó el partido todo Dios estaba diciendo que fue un partidazo, que los dos merecían... Todo buen rollo. Ha sido sacar la prensa m*** y revisais el partido y ahora fue una pocilga y totalmente distinto. TODOS EH! Los de los dos equipos cambiasteis de un día para otro totalmente la visión del partido.
Ya no sólo aquí, en la calle también pasa jajaja la locura.
Y sino me creeis , pasaros por el hilo del partido. Cuando acabó nadie decía nada que no fuese bueno.
Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por Olimpia el Dom 03 Feb 2013, 13:34

Oski, tienes gran parte de razón, yo mismo escribí que había sido un partidazo y crítique a mi equipo por no haber sabido rematar el partido.

Pero como muy bien dices, la prensa se encargo de devaluar el espectaculo e incidir en una dirección, lo que provocó la acción/reacción.

Y para no seguir metiendo más mugre, pero en la misma acción/reacción me quedo con que ayer mismo, mientras un entrenador sólo quiso hablar de fútbol, el otro volvió al calendario.

No culpemos a la calle de negarse a pasar por el aro de lo que nos quieran vender. Y ante la información sesgada se cabree.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por IronMaiden el Dom 03 Feb 2013, 15:18

Veamos lo que se supone que ha pasado.

1. Messi increpa a Arbeloa en el parking llamandole bobo. Segun varios periodistas que son los encargados del seguimiento del Barcelona en los diferentes medios, no saben nada de ese asunto, el autobús salio 45 minutos despues de finalizar el partido y el coche de Arbeloa no pasó ni de cerca. Según Callejón guiandose por la filtración, se supone que Messi estuvo hora y media esperando en el parking, donde no existen pruebas ni imagenes, el autor de la noticia no da la cara y nadie confirma que ha sucedido eso, absurdo. Para mas inri, Arbeloa no ha comentado nada ni en twitter ni en nigun sitio contando si ha sucedido algo.

2. Messi escupe al banquillo madridista. No existía ninguna imagen o video hasta que un medio se saca de la manga un montaje de video manipulado, donde ni tan siquiera se ve claro lo que pasa, un video mal montado donde en una de la secuencias que han pegado aparece alguien muy cerca de Messi con una chaqueta con el escudo del barcelona, que posiblemente sea Roura, luego otra secuencia donde los que están cerca son gente del madrid pero no se sabe quien, ni a donde va, ni que es ese supuesto objeto, demasiado grande y redondo para ser saliba, parece mas un chicle lanzado por alguien de por alli. Un video de lo mas chapuzero. Con la de veces que los futbolistas escupen, cualquiera podria manipular un video asi. Aqui tampoco nadie del entorno del madrid ha denunciado delante de un medio lo sucedido.

3. Messi le dice "Callate, muñeco de Mourinho" a Karanka. De las tres acusaciones, es la que mas podria acercarse a la realidad. Lo que está claro es que si alguien le dice a otro que se calle, es porque le habrá dicho algo que no le gustase, algo que los medios evitan destapar. El cani de Callejon con su manera de hablar a o poligonero cuenta que escuchó algo, pero no sale a la palestra el Muñeco, con lo que le gusta tanto soltar basurilla ordenada por Mou delante de los medios


Todo es una campaña para ensuciar la imagen de Messi, no se si porque aun les duele su cuarto balón de oro, o lo hacen para intentar dañar su imagen en la carrera por el quinto. No se que querran conseguir con esto, porque este tipo de manipulaciones no sale de nuestras fronteras de lo absurdas que son, no me imagino yo al capitan de una seleccion extranjera viendo el programa Futboleros, donde esa campaña esta siendo mas exagerada, creyendose sus propias mentiras y obviando las informaciones que dan otros periodistas diciendo que lo del parking es inventado.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 03 Feb 2013, 15:33

la mar esta freskibiris freskibiris freskibiris, y da mucho gustibiris, gustibiris, nadar!!!
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por Xaxa el Dom 03 Feb 2013, 18:00

olimpia escribió:....
Pero como muy bien dices, la prensa se encargo de devaluar el espectaculo e incidir en una dirección, lo que provocó la acción/reacción.

Y para no seguir metiendo más mugre, pero en la misma acción/reacción me quedo con que ayer mismo, mientras un entrenador sólo quiso hablar de fútbol, el otro volvió al calendario.
...
IronMaiden escribió: ...

Todo es una campaña para ensuciar la imagen de Messi, no se si porque aun les duele su cuarto balón de oro, o lo hacen para intentar dañar su imagen en la carrera por el quinto. No se que querran conseguir con esto, porque este tipo de manipulaciones no sale de nuestras fronteras de lo absurdas que son, no me imagino yo al capitan de una seleccion extranjera viendo el programa Futboleros, donde esa campaña esta siendo mas exagerada, creyendose sus propias mentiras y obviando las informaciones que dan otros periodistas diciendo que lo del parking es inventado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+1
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por IronMaiden el Mar 05 Feb 2013, 01:47

olimpia escribió:Oski, tienes gran parte de razón, yo mismo escribí que había sido un partidazo y crítique a mi equipo por no haber sabido rematar el partido.

Pero como muy bien dices, la prensa se encargo de devaluar el espectaculo e incidir en una dirección, lo que provocó la acción/reacción.

Y para no seguir metiendo más mugre, pero en la misma acción/reacción me quedo con que ayer mismo, mientras un entrenador sólo quiso hablar de fútbol, el otro volvió al calendario.

No culpemos a la calle de negarse a pasar por el aro de lo que nos quieran vender. Y ante la información sesgada se cabree.

Por cierto, lloros sobre el calendario, cuando se sabe perfectamente que el Barcelona dispuso de 3 días de descanso previos a la semifinal de copa frente a los 4 del Madrid, precisamente un titulo que debería ser mas importante para Mourinho que la propia liga al estar casi sentenciados. En Barcelona nadie protestó o criticó ese día de menos.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por faraon el Mar 05 Feb 2013, 11:36

Xaxa escribió:




Que en un entorno tan super profesionalizado como el del fútbol de élite, Domènec Torrent y Carles Planchart, scouters del F.C. Barcelona, se dediquen a elaborar vídeos personalizados de jugadores rivales, se considera una evidencia de la constante traición a los valores por parte de una entidad ahogada en el victimismo y la autocompasión.
Normal. Un vídeo de media hora, centrado en un partido escogido al azar de un jugador, pongamos por caso Pepe, puede mostrar auténticas cafradas. Eso está feo.

ahí estaría la diferencia ¿no?
Gente del Club.
Periodismo afín
avatar
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por Dagut el Mar 05 Feb 2013, 14:57

faraon escribió:
Xaxa escribió:




Que en un entorno tan super profesionalizado como el del fútbol de élite, Domènec Torrent y Carles Planchart, scouters del F.C. Barcelona, se dediquen a elaborar vídeos personalizados de jugadores rivales, se considera una evidencia de la constante traición a los valores por parte de una entidad ahogada en el victimismo y la autocompasión.
Normal. Un vídeo de media hora, centrado en un partido escogido al azar de un jugador, pongamos por caso Pepe, puede mostrar auténticas cafradas. Eso está feo.

ahí estaría la diferencia ¿no?
Gente del Club.
Periodismo afín

Cuando tú elaboras un video para hacer seguimientos de jugadores para poder planificar como atacarles deportivamente. Lo otro ya quedó en evidencia que era una INVENCIÓN Más

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por Ocean el Mar 05 Feb 2013, 20:32

Es la diferencia entre los que se zampan todo lo que la prensa dice y los que tienen ojos en la cara e ideales propios.

Grande Messi!
avatar
Ocean

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por faraon el Jue 07 Feb 2013, 15:41

Dagut escribió:
faraon escribió:
Xaxa escribió:




Que en un entorno tan super profesionalizado como el del fútbol de élite, Domènec Torrent y Carles Planchart, scouters del F.C. Barcelona, se dediquen a elaborar vídeos personalizados de jugadores rivales, se considera una evidencia de la constante traición a los valores por parte de una entidad ahogada en el victimismo y la autocompasión.
Normal. Un vídeo de media hora, centrado en un partido escogido al azar de un jugador, pongamos por caso Pepe, puede mostrar auténticas cafradas. Eso está feo.

ahí estaría la diferencia ¿no?
Gente del Club.
Periodismo afín

Cuando tú elaboras un video para hacer seguimientos de jugadores para poder planificar como atacarles deportivamente. Lo otro ya quedó en evidencia que era una INVENCIÓN Más

Ah! OK.

Al leerlo en el primer post pensé que era cierto que lo habia hecho el Barça (pero no como trabajo interno...)
avatar
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que expulsar a Messi del fútbol...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.