No quiero entrar en polémicas y fastidiar el foro.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No quiero entrar en polémicas y fastidiar el foro.

Mensaje por jamadrid el Dom 03 Feb 2013, 12:41

Xaxa escribió:

Voy a hacer lo mismo que Zafit0 ... +1 para Jamadrid, +1 para Xavinho y +1 para Olimpia por hacer que las cosas no queden en el olvido, gracias por el video Oli.

Hecho esto, te diré Jamadrid que es muy fácil plantear discursos de estos, con todos los respetos, cuando tienes todo un ejército detrás que te está haciendo la guerra sucia, te aseguro que si el Barça tuviera detrás todo una Central Lechera, todo una Caverna y "supuestamente" un señor con mucho dinerito que fuera alimentando el "fondo de reptiles", te aseguro que posiblemente yo sería el tio mas tranquilo del mundo, seguramente también diría a los madridistas de por que se ponen de esa manera, Jama hay cosas que hay que vivirlas, hay que sufrirlas.

¿Cómo se puede decir que el video es patético?, patético es el juego que se demuestra practica el Madrid, patético es "disculpar" a Messi porque ha podido ser un "calentón" lo de Albeloa, dándolo por cierto, sin recriminar a Albeloa todas las entradas que en el partido le había hecho, con y sin balón. O la subconciente te ha traicionado o creo que pones el listón muy alto diciendo que para ti entradas violentas son las de De Jong a Xabi y las de Pepe a Casquero.

A esar de todo esto, que grande que eres Jama, de mayor quiero ser como tu.

El Real Madrid tendrá a la "central lechera" como la llamaís, pero el Barça tendrá también a Sport ¿no? Pero ese no es el tema y es que al final es eso, que es la prensa la que mete polémica y todos a caer y con el odio que fomentan, odio que se aumenta en muchas personas. Por eso yo no veo esos programas que están con la polémica y dejan el fútbol de lado que es lo que importa o debería importar.

Ya he dicho por qué el vídeo me parece patético, es rearbitrar un partido y es un límite que ya me parece fuera de lo normal. En vez de hacer un vídeo de las mejores jugadas y ver los goles, se hace un resumen de las entradas que hace un equipo ¿estamos locos? Y repito, ¿es lo que quereís? Lo respeto pero me parece increíble que se quiera esto, rearbitrar cada partido para ver quién ha hecho más faltas, ¡ojo, y no para ver quién ha sido mejor y ha jugado mejor!. Es mi punto de vista, que por supuesto puede estar equivocado, peor es que yo no entiendo el fútbol así.

Respecto a las entradas, perfecto, puedo meter también en el saco todas aquellas que hay sin balón, esas no puedo justificarlas y si las veo soy el primero en criticarlas. Y yo personalmente estoy cabreado con jugadores como Arbeloa, porque no soy hipócrita y es que perjudica a mi equipo, te ve el árbitro y te quedas con 10, pero ya no eso que esas cosas soy el primero que no quiero verlas en el campo. Y un jugador no es el Real Madrid, como un jugador tampoco no es el Barça o no es el Sevilla.

E insisto, todo este tipo de cosas, aplaudirlas, no os diferencia nada de los Punto Pelota y compañía.

Saludos Xaxa.

Dany_Hospitalet escribió:La postura de jama es la fácil ,a víctimista, la de ya vale, pero no es la postura de una persona que ve la realidad.

Partimos de la base que el Barça no es un santo, y que también tiene jugadores que, bueno, hacen de las suyas. Pero la agresividad y el juego marrullero del madrid es alarmante, y hay que tener mucha jeta, pero mucha, para venir con discursitos.

Lo mejor es hablar sólo de fútbol, y punto.

Dany, no sé si será correcta o no, pero para mí es mi realidad, mi opinión y cómo veo todo. Si piensas que lo mio es tener jeta y que he hecho un discursito pues bueno, lo respeto, expreso mi opinión sobre algo y se puede estar de acuerdo o no, pero mi intención no es nunca justificar nada. Tú hablas de juego marrullero del Real Madrid y yo te digo que no lo veo así, y no justifico entradas de Arbeloa o de quien sea, porque para mí eso tampoco es fútbol, sin haber balón de por medio que se haga una entrada, pero un jugador o dos o tres no son el Real Madrid, al igual que en el Barça o un equipo de segunda. En todos los equipos, y lo dices tú también, hay jugadores que también tienen de las suyas y no por eso se puede englobar a un equipo.

En tu frase final, totalmente de acuerdo. Un saludo.

jose vega delgado escribió:

Pues para no ver PP o Futboleros te veo muy puest@ en ellos;sera que lees mucho los post que se publican

Ya una vez que escribiste algo hacía mí pasé de contestarte pero esta vez no te libras Razz

Te recuerdo que además de forero soy Administrador del foro y por ende tengo que leer o intentar leer todo y a todos, son muchos post para que en todos y cada uno de ellos se cumplan las normas y no haya faltas de respeto.

¿Me puedes decir en qué te basas para decir que estoy puesto en los temas de esos programas? Yo, en cambio a otros, no soy masoca, no veo cosas que no me gustan.

Un saludo.
jamadrid

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 03 Feb 2013, 15:03

Vamos a ver jama, si de once tios, 6 van dando patadas, soltando codos, agrediendo sin ser vistos, ¿Cómo lo calificas? marrulleria.
Ojo, si lo hiciera mi equipo me dolería, y puedo entenderlo, pero nunca entenderé la venda en los ojos.

Yo ya lo dije, debate absurdo, hablemos de fútbol y fuera, las imágenes están ahí
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 03 Feb 2013, 15:41

Esa faltita de Carvalho a Iniesta teniendo ya una amarilla, me recuerda tanto a la expulsion de Piqué frente a la Real Sociedad, jugadas casi calcadas.
IronMaiden

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Feb 2013, 16:11

IronMaiden escribió:Esa faltita de Carvalho a Iniesta teniendo ya una amarilla, me recuerda tanto a la expulsion de Piqué frente a la Real Sociedad, jugadas casi calcadas.
A mí es que me entran carcajadas recordando la única falta de Piqué en todo el partido que le supuso la expulsión, comparado con el recital de juego sucio del Real Madrid el otro día.
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 03 Feb 2013, 18:13

[quote="jamadrid"]
Xaxa escribió:

El Real Madrid tendrá a la "central lechera" como la llamaís, pero el Barça tendrá también a Sport ¿no? Pero ese no es el tema y es que al final es eso, que es la prensa la que mete polémica y todos a caer y con el odio que fomentan, odio que se aumenta en muchas personas. Por eso yo no veo esos programas que están con la polémica y dejan el fútbol de lado que es lo que importa o debería importar.

Ya he dicho por qué el vídeo me parece patético, es rearbitrar un partido y es un límite que ya me parece fuera de lo normal. En vez de hacer un vídeo de las mejores jugadas y ver los goles, se hace un resumen de las entradas que hace un equipo ¿estamos locos? Y repito, ¿es lo que quereís? Lo respeto pero me parece increíble que se quiera esto, rearbitrar cada partido para ver quién ha hecho más faltas, ¡ojo, y no para ver quién ha sido mejor y ha jugado mejor!. Es mi punto de vista, que por supuesto puede estar equivocado, peor es que yo no entiendo el fútbol así.

Respecto a las entradas, perfecto, puedo meter también en el saco todas aquellas que hay sin balón, esas no puedo justificarlas y si las veo soy el primero en criticarlas. Y yo personalmente estoy cabreado con jugadores como Arbeloa, porque no soy hipócrita y es que perjudica a mi equipo, te ve el árbitro y te quedas con 10, pero ya no eso que esas cosas soy el primero que no quiero verlas en el campo. Y un jugador no es el Real Madrid, como un jugador tampoco no es el Barça o no es el Sevilla.

E insisto, todo este tipo de cosas, aplaudirlas, no os diferencia nada de los Punto Pelota y compañía.

Saludos Xaxa.

Jama no puedes comparar a Sport+MD=TODA la prensa nacional, escrita, radiofónica y televisiva, vamos a decir CASI toda, definitivamente Jama, no la puedes comparar.

Para mi Jama mostrar un video no es rearbitrar un partido, el partido se acaba y el resultado queda ahí, ¿quejarnos podemos, no, o mostrar como ha jugado de sucio el otro equipo, también, no?. Y el caso es los "Albeloas" cuando se juega contra el Barça siempre son los mismos.

Y ahora nen a pasear al perro nque tengo que cojer plaza en el bar, aún no estoy instalado en casa ;-)
Xaxa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 04 Feb 2013, 17:32

Bueno ésta ya sí que no me la esperaba...un vídeo muy objetivo...¿las acciones al revés no interesa no? Al final un gran partido futbolístico vuelta a lo mismo...casualidad siempre cuando no se consigue lo que se quiere salen estas cosas (por parte de unos y de otros)
El árbitro tuvo errores...sí, también a favor del barça eh? pero claro es que pobre barça qué injusto que el madrid es muy malo y el árbitro lo favoreció mucho y por eso no pudistéis golearnos como esperabáis que por eso estáis algunos tan jodidos, porque pensabáis que veniáis a meternos otra manita porque teníamos el vestuario destrozado, porque no parábamos de perder en liga, porque los jugadores no aguantan al entrenador y os encontrastéis con que quitando 20 minutos en los que nos dió el bajón físico y pudistéis meter 4 la cosa estuvo super igualada.
Pero eso no interesa, no.
Y por supuesto, vosotros no habláis de árbitros, que eso quede claro,pero sin hablar de árbitros siempre os quejáis de que os perjudican cuando no os bailan el agua, pero oye no son quejas eh?
Bah no merece ni la pena, en fin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por joseluc1984 el Lun 04 Feb 2013, 17:41

A.V.S.89 escribió:Bueno ésta ya sí que no me la esperaba...un vídeo muy objetivo...¿las acciones al revés no interesa no? Al final un gran partido futbolístico vuelta a lo mismo...casualidad siempre cuando no se consigue lo que se quiere salen estas cosas (por parte de unos y de otros)
El árbitro tuvo errores...sí, también a favor del barça eh? pero claro es que pobre barça qué injusto que el madrid es muy malo y el árbitro lo favoreció mucho y por eso no pudistéis golearnos como esperabáis que por eso estáis algunos tan jodidos, porque pensabáis que veniáis a meternos otra manita porque teníamos el vestuario destrozado, porque no parábamos de perder en liga, porque los jugadores no aguantan al entrenador y os encontrastéis con que quitando 20 minutos en los que nos dió el bajón físico y pudistéis meter 4 la cosa estuvo super igualada.
Y por supuesto, vosotros no habláis de árbitros, que eso quede claro,pero sin hablar de árbitros siempre os quejáis de que os perjudican cuando no os bailan el agua, pero oye no son quejas eh?

Y ahora digo yo ¿solo os podeis quejar vosotros cuando os sentis perjudicados? ¿los demas no podemos? porque solo basta revisar los partidos polemicos de años atras y ver muchas de las perlas que soltabais....
joseluc1984

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 04 Feb 2013, 17:49

Lo que pasa es que con los otros equipos salen videos de 15 segundos y contra el Real Madrid salen siempre mas de cinco minutos de video ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 04 Feb 2013, 18:09

A.V.S.89 escribió:Bueno ésta ya sí que no me la esperaba...un vídeo muy objetivo...¿las acciones al revés no interesa no? Al final un gran partido futbolístico vuelta a lo mismo...casualidad siempre cuando no se consigue lo que se quiere salen estas cosas (por parte de unos y de otros)

Lo peor es que encima defendéis un equipo violento pero cuando alguien os juega duro, ponéis el grito en el cielo. Hacerslo mirar y muy enserio. Nadie dice (en su sano jucio que el Barça sea un santo, porque vamos, que yo sepa ninguno de los 22 jugadores esta beatificado, pero no tienen esos comportamientos tan agresivos y de forma tan continuada e impune. Que a veces van duro? si todos lo hacen, que a veces se pasan? si todos lo hacen, que el madrid SIEMPRE que juega contra nosotros parece que estan muay thai? Cierto.

Yo se que duele que digna que tu equipo es un marrullero, pero, dejad de jugar así y se os calificará de otra forma.

Saludos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba