No quiero entrar en polémicas y fastidiar el foro.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero entrar en polémicas y fastidiar el foro.

Mensaje por Olimpia el Vie 01 Feb 2013, 21:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olimpia
Administrador
Administrador

Re: No quiero entrar en polémicas y fastidiar el foro.

Mensaje por Oku el Vie 01 Feb 2013, 21:18

Yo ha he visto el video, es la primera parte o la segunda? Cuidao que ese video esta siendo suprimido, parece que algunos no les interesa que la verdad salga a la luz, por cierto este video lo veremos en algunos programas? O la censura entrara de nuevo?

Oku

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 01 Feb 2013, 21:25

De momento sigue en Facebook, y al menos por lo que yo he visionado estan las dos partes, una a continuación de otra.

Administrador
Administrador

Mensaje por Zafit0 el Vie 01 Feb 2013, 21:31

Oku escribió:Yo ha he visto el video, es la primera parte o la segunda? Cuidao que ese video esta siendo suprimido, parece que algunos no les interesa que la verdad salga a la luz, por cierto este video lo veremos en algunos programas? O la censura entrara de nuevo?

Lo estan suprimiendo por derechos de Copyright televisivos, pero si, es una censura igualmente.
Zafit0

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 01 Feb 2013, 21:33

Asi juega el Madrid, y en madrid esconden la realidad. DIFUNDELO!
COMPARTELO.

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]

Real Madrid 1-1 Barcelona. "Robo silencioso" - y silenciado -
Estoy
en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Siento no poder
traerlos demanera conjunta, pero la longitud del vídeo es muchísimo más
grande ...

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Vie 01 Feb 2013, 21:47

Ayer de madrugada se bloqueaba mi vídeo con la primera parte de la revisión arbitral del último 'clásico'. Hoy he podido realizar unos cuantos recortes al vídeo y añadirle la segunda parte, con lo que he completado el vídeo y creo que ya no será bloqueado - salvo sorpresa -, y desde ya podéis verlo en Youtube al completo.
Aprovecho este tema final sobre el asunto, para responder a algunos de los habituales difamadores que pululan por el hilo de comentarios. "Mis fans madridistas" que aparecen para compararme con algunos periodistas fanáticos - a los que por cierto ellos suelen seguir a pies juntillas - por escribir temas como este y realizar vídeos como estos. A ellos hay que decirles primeramente que yo exhibo pruebas y hechos irrefutables con este vídeo, no "dicen, que dijo, que dijeron..." o "robo a Osasuna porque aunque las dos manos son amarilla, dejar con 10 a Osasuna en el minuto 25 está muy mal..."
A ellos, y a los del "sí, esto son resumenes manipulados, cogiendo lo que te interesa...", que mienten todavía más, ya que esto es la revisión de un único partido, y si hacemos la revisión completa:
1-No encontramos ningún fuera de juego inexistente por dos cuerpos que impidiera al Real Madrid marcar.
2-No encontramos ninguna entrada de tarjeta roja a lo Essien por parte de los jugadores del Barça.

3-No encontramos ningún jugador del Barça que hiciera el escandaloso espectáculo que hizo Arbeloa con agresiones sin balón de por medio, planchazos al tobillo y bofetadas que no venían a cuento...

4-No encontramos ningún jugador al que se le perdone la expulsión por mano desde el suelo en plena frontal del área y pocos segundos antes de que el rival te empate el partido...

No es una "revisión parcial". Es objetiva, es imparcial Y SON HECHOS. El fanático es aquel incapaz de reconocerlo. El fanático es aquel capaz de hacerse 30 cuentas para darse la razón e intentar engañar a algún lector confundido, porque intenta completar por Internet la mafiosa tarea que realiza la #CentraLechera a la que asegura no seguir y en cuanto te descuidas recitan como los cristianos el Padre Nuestro.

Messi subnormal. Mecheros por el aire. Shakira es una Puta. Gritos racistas contra Alves. Ni una sola recriminación a Arbeloa o Xabi Alonso por lo que se ve en este vídeo. Ni una recriminación a Mourinho por todo lo que ha venido haciendo durante estos años - dedos en el ojo, parking, a mí me daría vergüenza ganar así... -, ¿Disculpen, van a venir ustedes a darnos lecciones de "moral y de objetividad"?

Que n'aprenguin

P.D: Sí, a mí también me tiene cansado el tema, y en cuanto pueda ya cambio hacia un tema más futbolístico, pero obviamente dejar pasar esta "masacre" no es ni justo con la verdad, ni mucho menos con el trabajo que hacen nuestros jugadores, quienes lo dan todo en cada entrenamiento cada día y en cada partido, y no es justo ni que los machaquen en los terrenos de juego, NI QUE NO TENGAN EL MÁS MÍNIMO APOYO POR PARTE DE SU "ENTORNO", alguien que les defienda y que se encargue de exhibir todo lo que está haciendo esta gente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 01 Feb 2013, 22:41

Yo estuve en el campo y cada falta que hacía el Madrid era jaleada y gritada por miles de indignados que decían que los culés eran unas "niñas" que se tiraban a las primeras de cambio.

No había visto las jugadas de cerca, pero ahora me doy cuenta de lo rastrero que llegan a ser los jugadores del Real Madrid, qué ascazo,, no saben jugar al fútbol, sólo presionar pegando con la venia del árbitro. Así también presiono yo, como decía el vídeo.

Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 01 Feb 2013, 22:52

Es una constante que en los clasicos los jugadores del Madrid basen su defensa en faltas con o sin balón, agarrones, pisotones, etc. Vamos, que no es algo nuevo, nada más hay que recordar la tristemente celebre final de la copa del rey hace unos años en Mestalla donde repartieron leña a diestra y siniestra. Ahora bien, el Barca es el que tiene chanchullos en la federación y en la uefa...

Nada oculto bajo el sol.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 02 Feb 2013, 00:04

albereitorr escribió:Es una constante que en los clasicos los jugadores del Madrid basen su defensa en faltas con o sin balón, agarrones, pisotones, etc. Vamos, que no es algo nuevo, nada más hay que recordar la tristemente celebre final de la copa del rey hace unos años en Mestalla donde repartieron leña a diestra y siniestra. Ahora bien, el Barca es el que tiene chanchullos en la federación y en la uefa...

Nada oculto bajo el sol.
Joder, pues lo debemos hacer fatal con los chanchullos de la Federación porque siempre que nos enfrentamos al Madrid nos toca un árbitro que deja pegar.

Con lo bonito que sería jugar sólo al fútbol, sin marrullerías, sin agresiones..
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 02 Feb 2013, 01:31

Me alegra que ese video circule por la red y sea visto... Habrá abierto muchos ojos. Que por cierto, vaya verguenza de partido................... Entraban a lesionar y a hacer mal...

Desde ya el Barça debe de empezar a presionar y coaccionar a los arbitros y, de paso mandar ese video a la fereración... Hay que presionar y hacer ruido.

Yo ya he dicho anteriormente en otro hilo que para la vuelta trataria de salir a jugar al fútbol, sin más. Y ojala sea el arbitro el que corte toda la violencia, tanto si es uno como otro. Eso si, si los Pepe, Arbeloa y compañia empiezan su repertorio y el arbitro no lo corta desde el minuto 1... Habrá que olvidarse de jugar al fútbol y empezar king boxing. ¿O nos quedamos mirando como nos pegan y nos pisan mientras el madridismo lo jalea?

Ha repartir estopa de lo lindo con Alex Song en el campo y los 100.000 espectadores si hacen falta. Todos al campo.....

Hugo

♠

Mensaje por nosenose el Sáb 02 Feb 2013, 09:21

Messi esta super preocupado con todo la mentira que representa la mesetaria caverna central lechera ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 02 Feb 2013, 09:33

Hugo escribió:
Ha repartir estopa de lo lindo con Alex Song en el campo y los 100.000 espectadores si hacen falta. Todos al campo.....
¿Cómo crees que le sentaría a los madridistas que salgamos con un centro del campo con Song, Mascherano y Busquets para "presionar" de la misma manera que hicieron ellos, a los Özil, Cristiano, Benzemá y comañía?
Habría que decirle a Mascherano que siempre que entre a por un balón lo haga con la plancha al tobillo y a Song decirle que busque a Cristiano y le vaya provocando con patadas sin venir a cuento, golpes en la cara e insultos de todo tipo.
Eso sí, al finalizar el encuentro deberían planear algo para cruzarse varios con Cristiano y decir que les insultó.

Perfect.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 02 Feb 2013, 12:17

Uy ya no estais tan seguros de vuestro juego que teneis que recurrir a videos para meter presion y calentar el partido de vuelta...??? pero me hace gracia el titulo...no quiero entrar en polemicas ni fastidiar el foro pero...AHÍ VA... es como el...nosotros no nos quejamos de los arbitros...pero..ZAS!! jaja Vengaa q se de bien...hacerlo llegar a la FIFA o donde tenga que ir el video...Suerte! Wink
dani jugon

♠

Mensaje por Olimpia el Sáb 02 Feb 2013, 12:31

dani jugon escribió:Uy ya no estais tan seguros de vuestro juego que teneis que recurrir a videos para meter presion y calentar el partido de vuelta...??? pero me hace gracia el titulo...no quiero entrar en polemicas ni fastidiar el foro pero...AHÍ VA... es como el...nosotros no nos quejamos de los arbitros...pero..ZAS!! jaja Vengaa q se de bien...hacerlo llegar a la FIFA o donde tenga que ir el video...Suerte! Wink

En mi pueblo le llaman "cornut i pagar el beure", y hasta aqui podiamos llegar.

Mi intención no es llegar a donde dices, xxDD, pero si que denunciar el pésimo arbitraje, de esos que levantan comentarios de que el arbitro paso desapercibido y cuando rascas te encuentras mugre.

Y por descontado a medida de mis limitadas posibilidades denunciarlo.

Saludos Dany.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 02 Feb 2013, 13:03

dani jugon escribió:Uy ya no estais tan seguros de vuestro juego que teneis que recurrir a videos para meter presion y calentar el partido de vuelta...??? pero me hace gracia el titulo...no quiero entrar en polemicas ni fastidiar el foro pero...AHÍ VA... es como el...nosotros no nos quejamos de los arbitros...pero..ZAS!! jaja Vengaa q se de bien...hacerlo llegar a la FIFA o donde tenga que ir el video...Suerte! Wink

Como he dicho en otro hilo, en los últimos cinco madrid barça hemos ganado 2, empatado otros 2 y sólo nos han ganado uno (ida supercopa) y de forma totalmente estéril, parece que quieran justificar esto de forma extradeportiva, no veo por ningún lado esa humildad de la que tanto alardean.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 02 Feb 2013, 16:35

Patadita por detrás, y Messi no dice ni MU,
Zafit0

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 02 Feb 2013, 17:05

Prefiero hablar solo de futbol, y el nivel esta muy igualado.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 03 Feb 2013, 02:33

El vídeo me parece patético como todos los que se hacen de este tipo y que no son otra cosa que rearbitrar un partido. Me sorprende y ya se lo he dicho a él de quién lo ha puesto aquí (olimpia) pero bueno, conociéndole, entiendo la parte de mensaje que quiere transmitir con dicho vídeo. Lo que digo es que no sé si os daís cuenta hasta el punto al que hemos llegado y me explico, y perdonad el tocho porque quizá me extienda un poco.

Pitido final y la gente a comentar el partido. La inmensa mayoría coindíamos en que qué buen partido se había visto y discutiendo sobre quién mereció más o menos, pero sin ningún tipo de polémicas. Yo ya me mosquee cuando viendo Estudio Estadio y pusieron la rueda de prensa de Karanka y estaban haciendo las preguntas, llegó el turno de Nacho, el de Punto Pelota. Su pregunta como no, fue a buscar polémica, si no recuerdo mal le preguntó a Karanka sobre una entrada de Alves, ¿qué buscan? Pues eso lo que al final consigue y como bobos todos a caer (no es mi caso pero al leer todo te acabas contaminando y más en mi situación en que tengo que leer por aquí todo y he leído auténticas barbaridades).

Eso fue la noche del partido, en la que se habló de fútbol, del partidazo de Varane unos, del de Piqué otros, del gesto de Puyol con el mechero, del buen partido que se vió. En fin de un clásico que acabó en un empate y abierto para la vuelta.

Desde Punto Pelota que ya en la rueda de prensa preguntaba eso y por tanto me puedo presuponer lo que fue el programa, empieza la polémica. Y es que yo no lo veo pero leyendo a los que lo veís (que no lo entiendo) pues uno se entera de cosas. Puesta en escensa de supuestos actos de Messi hacia Arbeloa y a sacar ya cosas de que al Real Madrid no le gustaron cosas. Declaraciones de Alves, declaraciones de Callejón y así este cronograma de tiempo en el que de hablar de fútbol se pasó a ver odio, porque es lo que se genera y a mí, como amante del fútbol me apena ver esta situación, sistema en el que ves a gente sacar por un deporte que quiero lo peor de sí y escritos vistos desde el más profundo odio, cada uno defendiendo lo suyo pero pocos poniendo el punto de cordura que hace falta y que es la prensa la que no quiere que haya, porque quiere pelea y odio, y es el que parece que la gente sigue. ¿De verdad quereís eso?

Estoy leyendo de todo hacia mi equipo y como es lógico, fastidia y duele ver cómo se meten con el mismo y más cuando tú no piensas que las cosas sean tan así, y más cuando yo por dentro pienso que critico y soy sincero o intento serlo siempre cuando también afecta a mi equipo. Tengo que leer más de una vez que mi equipo es poco menos que una panda de matones y eso creo que es un límite que roza el odio exagerado que por desgracia está envolviendo el fútbol. Se hablan de entradas algunas fuera de lugar y excluidas de cualquier tipo de excusa cuando no hay balón por medio, pero ya en juego y que el árbitro se pueda equivocar o no hay para todos los lados, no quedan excluidos de hacer entradas duras ningún jugador. Juego violento es lo que le hizo De Jong a Xabi Alonso en la final de Mundial o lo de Pepe a Casquero.

Pensadlo si de verdad quereís esto, que se rearbitre cada partido, que se hable de todos menos de fútbol, que se vea odio en palabras. Leo a muchos criticar a la prensa por buscar polémica en cada partido, en cada jugada, echando mierda, pero yo ahora mismo puedo decir que mucho de lo que he leído desde el Jueves no dista mucho de lo supuestamente se critica. Y es que no entiendo críticas a futboleros o Punto Pelota y estar cada noche poniéndole por supongo el que dirán. Y lo dice un madridista que no ve estos programas, porque no son de fútbol, buscan polémica y eso parece que es lo que quiere la gente y por eso pregunto de nuevo, ¿de verdad quereís esto? Es una pena todo, pero desde luego, yo abogo al ver el odio lejos del fútbol y hay mucho madridista, culé, del sevilla, del atlético, de muchos equipos, con ello.

Un saludo.
jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Feb 2013, 02:51

jamadrid escribió:El vídeo me parece patético como todos los que se hacen de este tipo y que no son otra cosa que rearbitrar un partido. Me sorprende y ya se lo he dicho a él de quién lo ha puesto aquí (olimpia) pero bueno, conociéndole, entiendo la parte de mensaje que quiere transmitir con dicho vídeo. Lo que digo es que no sé si os daís cuenta hasta el punto al que hemos llegado y me explico, y perdonad el tocho porque quizá me extienda un poco.

Pitido final y la gente a comentar el partido. La inmensa mayoría coindíamos en que qué buen partido se había visto y discutiendo sobre quién mereció más o menos, pero sin ningún tipo de polémicas. Yo ya me mosquee cuando viendo Estudio Estadio y pusieron la rueda de prensa de Karanka y estaban haciendo las preguntas, llegó el turno de Nacho, el de Punto Pelota. Su pregunta como no, fue a buscar polémica, si no recuerdo mal le preguntó a Karanka sobre una entrada de Alves, ¿qué buscan? Pues eso lo que al final consigue y como bobos todos a caer (no es mi caso pero al leer todo te acabas contaminando y más en mi situación en que tengo que leer por aquí todo y he leído auténticas barbaridades).

Eso fue la noche del partido, en la que se habló de fútbol, del partidazo de Varane unos, del de Piqué otros, del gesto de Puyol con el mechero, del buen partido que se vió. En fin de un clásico que acabó en un empate y abierto para la vuelta.

Desde Punto Pelota que ya en la rueda de prensa preguntaba eso y por tanto me puedo presuponer lo que fue el programa, empieza la polémica. Y es que yo no lo veo pero leyendo a los que lo veís (que no lo entiendo) pues uno se entera de cosas. Puesta en escensa de supuestos actos de Messi hacia Arbeloa y a sacar ya cosas de que al Real Madrid no le gustaron cosas. Declaraciones de Alves, declaraciones de Callejón y así este cronograma de tiempo en el que de hablar de fútbol se pasó a ver odio, porque es lo que se genera y a mí, como amante del fútbol me apena ver esta situación, sistema en el que ves a gente sacar por un deporte que quiero lo peor de sí y escritos vistos desde el más profundo odio, cada uno defendiendo lo suyo pero pocos poniendo el punto de cordura que hace falta y que es la prensa la que no quiere que haya, porque quiere pelea y odio, y es el que parece que la gente sigue. ¿De verdad quereís eso?

Estoy leyendo de todo hacia mi equipo y como es lógico, fastidia y duele ver cómo se meten con el mismo y más cuando tú no piensas que las cosas sean tan así, y más cuando yo por dentro pienso que critico y soy sincero o intento serlo siempre cuando también afecta a mi equipo. Tengo que leer más de una vez que mi equipo es poco menos que una panda de matones y eso creo que es un límite que roza el odio exagerado que por desgracia está envolviendo el fútbol. Se hablan de entradas algunas fuera de lugar y excluidas de cualquier tipo de excusa cuando no hay balón por medio, pero ya en juego y que el árbitro se pueda equivocar o no hay para todos los lados, no quedan excluidos de hacer entradas duras ningún jugador. Juego violento es lo que le hizo De Jong a Xabi Alonso en la final de Mundial o lo de Pepe a Casquero.

Pensadlo si de verdad quereís esto, que se rearbitre cada partido, que se hable de todos menos de fútbol, que se vea odio en palabras. Leo a muchos criticar a la prensa por buscar polémica en cada partido, en cada jugada, echando mierda, pero yo ahora mismo puedo decir que mucho de lo que he leído desde el Jueves no dista mucho de lo supuestamente se critica. Y es que no entiendo críticas a futboleros o Punto Pelota y estar cada noche poniéndole por supongo el que dirán. Y lo dice un madridista que no ve estos programas, porque no son de fútbol, buscan polémica y eso parece que es lo que quiere la gente y por eso pregunto de nuevo, ¿de verdad quereís esto? Es una pena todo, pero desde luego, yo abogo al ver el odio lejos del fútbol y hay mucho madridista, culé, del sevilla, del atlético, de muchos equipos, con ello.

Un saludo.
Entiendo perfectamente cómo te sientes, sé que es una mierda que siempre se llegue a ese punto polémico, pero el culé medio (siempre habrá honrosas excepciones) no siente otra cosa que rabia e impotencia después de ver el vídeo que ha puesto Olimpia. Esas imágenes son reales, no las ha editado ningún cavernícola y eso fue lo que pasó en el terreno de juego.

Te podrá gustar más o menos, pero el Real Madrid tenía la consigna de su entrenador de hacer ese juego, de presionar al límite, de pegar y de provocar a Messi hasta lo insufrible, y como se ha podido ver, Arbeloa y Alonso se emplearon a fondo.
Yo no he visto a Puyol, Busquets, Piqué, Cesc ir a por CR a tocarle la cara, o a pegarle patadas cuando el árbitro no mira. A los únicos que vemos haciendo eso son a los jugadores madridistas y si te duele que se sepa, es buen síntoma, tú al menos tienes dignidad.

Xavinho

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 03 Feb 2013, 03:07

+1 a jama y xavinho
Zafit0

♠

Mensaje por Ankor el Dom 03 Feb 2013, 03:26

...pues si, cornudo y paga de beber !!! no si asi es facil, te piso, te doy, te calumnio .... peeeeeero no pasa nada, q es futbol !!!

Señor@s ESO NO ES FUTBOL...

Una cosa es llegar tarde a un balon, o cargar para sacar un jugador en carrera, pero, pisar el tobillo de un compañero , no es ni sera deporte.

Aqui muchos olvidan del espiritu de la competicion, que no es ganar , sino ser lo mejor que puedes ser.

Ankor

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 03 Feb 2013, 10:55

Xavinho escribió:
jamadrid escribió:El vídeo me parece patético como todos los que se hacen de este tipo y que no son otra cosa que rearbitrar un partido. Me sorprende y ya se lo he dicho a él de quién lo ha puesto aquí (olimpia) pero bueno, conociéndole, entiendo la parte de mensaje que quiere transmitir con dicho vídeo. Lo que digo es que no sé si os daís cuenta hasta el punto al que hemos llegado y me explico, y perdonad el tocho porque quizá me extienda un poco.

Un saludo.
Entiendo perfectamente cómo te sientes, sé que es una mierda que siempre se llegue a ese punto polémico, pero el culé medio (siempre habrá honrosas excepciones) no siente otra cosa que rabia e impotencia después de ver el vídeo que ha puesto Olimpia. Esas imágenes son reales, no las ha editado ningún cavernícola y eso fue lo que pasó en el terreno de juego.

Te podrá gustar más o menos, pero el Real Madrid tenía la consigna de su entrenador de hacer ese juego, de presionar al límite, de pegar y de provocar a Messi hasta lo insufrible, y como se ha podido ver, Arbeloa y Alonso se emplearon a fondo.
Yo no he visto a Puyol, Busquets, Piqué, Cesc ir a por CR a tocarle la cara, o a pegarle patadas cuando el árbitro no mira. A los únicos que vemos haciendo eso son a los jugadores madridistas y si te duele que se sepa, es buen síntoma, tú al menos tienes dignidad.

Voy a hacer lo mismo que Zafit0 ... +1 para Jamadrid, +1 para Xavinho y +1 para Olimpia por hacer que las cosas no queden en el olvido, gracias por el video Oli.

Hecho esto, te diré Jamadrid que es muy fácil plantear discursos de estos, con todos los respetos, cuando tienes todo un ejército detrás que te está haciendo la guerra sucia, te aseguro que si el Barça tuviera detrás todo una Central Lechera, todo una Caverna y "supuestamente" un señor con mucho dinerito que fuera alimentando el "fondo de reptiles", te aseguro que posiblemente yo sería el tio mas tranquilo del mundo, seguramente también diría a los madridistas de por que se ponen de esa manera, Jama hay cosas que hay que vivirlas, hay que sufrirlas.

¿Cómo se puede decir que el video es patético?, patético es el juego que se demuestra practica el Madrid, patético es "disculpar" a Messi porque ha podido ser un "calentón" lo de Albeloa, dándolo por cierto, sin recriminar a Albeloa todas las entradas que en el partido le había hecho, con y sin balón. O la subconciente te ha traicionado o creo que pones el listón muy alto diciendo que para ti entradas violentas son las de De Jong a Xabi y las de Pepe a Casquero.

A esar de todo esto, que grande que eres Jama, de mayor quiero ser como tu.

Última edición por Xaxa el Dom 03 Feb 2013, 11:03, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 03 Feb 2013, 11:01

Ankor escribió:...pues si, cornudo y paga de beber !!! no si asi es facil, te piso, te doy, te calumnio .... peeeeeero no pasa nada, q es futbol !!!

Señor@s ESO NO ES FUTBOL...

Una cosa es llegar tarde a un balon, o cargar para sacar un jugador en carrera, pero, pisar el tobillo de un compañero , no es ni sera deporte.

Aqui muchos olvidan del espiritu de la competicion, que no es ganar , sino ser lo mejor que puedes ser.

+1
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 03 Feb 2013, 11:05

La postura de jama es la fácil ,a víctimista, la de ya vale, pero no es la postura de una persona que ve la realidad.

Partimos de la base que el Barça no es un santo, y que también tiene jugadores que, bueno, hacen de las suyas. Pero la agresividad y el juego marrullero del madrid es alarmante, y hay que tener mucha jeta, pero mucha, para venir con discursitos.

Lo mejor es hablar sólo de fútbol, y punto.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por jose vega delgado el Dom 03 Feb 2013, 11:59

Un saludo.

Pues para no ver PP o Futboleros te veo muy puest@ en ellos;sera que lees mucho los post que se publican[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose vega delgado

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba