Jornada 22 Valencia - Barcelona

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Tomahawk el Dom 03 Feb 2013, 21:18

Es normal que no vayan a tope, tienen una renta imposible de superar. Al menos mantienen un juego estable sin bajones destacables.
avatar
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Buste el Dom 03 Feb 2013, 21:21

Partido bastante FLOJO del Barsa por no decir malo.Casi sin ocasiones ni ritmo,nose si sera cansancio o que la diferencia de puntos les viene y no quieren apretar.
Pero en estos partidos para jugarlos asi de mal que los juegen los menos habituales para asi tambien dar descanso a los Xavi,Iniesta etc.
De verdad que hace tiempo que no veo un partido tan malo del Barsa quiero creer que la diferencia de puntos pesa y se dejan llevar.
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Olimpia el Dom 03 Feb 2013, 23:06

El Valencia apreto y el Barça no tenía la presión de apretar, partido no obstante entretenido en que tambien se pudo acabar perdiendo. Valdes lo evito.

Flojo el Barça, pero Roura lo supo leer y dio por bueno el empate, a expensas de lo que haga el Atletico, cómoda ventaja y una semanita para recargar pilas, que la próxima semana llega la Champions.

Roura lo sabía y pidio calma a sus jugadores. 1 punto que se llevo de Mestalla. Ok.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Feb 2013, 23:08

*****************

Estoy de acuerdo, éste es un claro ejemplo de partido de alto nivel de exigencia, en el que no hace falta jugar sucio para disputarle el balón al Barça. El Valencia ha hecho un partidazo, me ha encantado cómo han jugado ambos equipos, éso es fútbol y lo demás tonterías.
Hubo sólo una jugada polémica y fue el pisotón queriendo de Soldado a Busquets, que en mi opinión es roja directa, pero son lances del juego que el árbitro no vio por la razón que sea, es normal. Lo que no hubiera sido normal es que se hubieran pasado todo el partido pegando patadas cuando el árbitro no mira.

Bravo por los dos equipos.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 03 Feb 2013, 23:39

Yo sólo digo una cosa, qué pedazo gilipo... es Soldado, es de los típicos tapados que van dando cera y no se le critica, qué manera de pisar a Mascherano, creo, lamentable, qué asco de pive, qué pena que no le expulsen más de una vez, se lo merece.

Xavinho escribió:Estoy de acuerdo, éste es un claro ejemplo de partido de alto nivel de exigencia, en el que no hace falta jugar sucio para disputarle el balón al Barça.
No sé por qué me da que cuando estabas escribiendo eso tenías en mente al Real Madrid.


Última edición por Dino-Rhino el Lun 04 Feb 2013, 01:05, editado 1 vez
avatar
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Zafit0 el Lun 04 Feb 2013, 00:50

Cuando entro Villa jugamos mejor
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 04 Feb 2013, 12:24

Vaya guarro Soldado lo que le hizo a Busquets

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Xaxa el Lun 04 Feb 2013, 17:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Xaxa el Lun 04 Feb 2013, 17:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El 1x1 del Barça, las notas del partido: Valencia 1, Barça 1 | Liga 2012-13. Valoramos la actuación de los jugadores del Barça en Mestalla. El mejor jugador del partido fue Jordi Alba. Omnipresente, recuperó infinitos balones y protagonizó un peligro constante en sus internadas ofensivas


Valdés: Bipolar (7). El guardameta azulgrana mostró dos caras en su actuación ante el Valencia. Por una parte, quizás pudo hacer algo más para evitar el gol encajado, obra de Banega. Por la otra, sus reflejos y cualidades en el mano a mano le permitieron desbaratar una clara ocasión de Soldado por partida doble, ya en el último tramo del partido. Aún así, jugó el balón con criterio y estuvo atento tanto en las salidas como en los balones aéreos.


Dani Alves: Reprimido (6). El lateral brasileño contuvo sus instintos ofensivos ante el protagonismo de Alba en la zona de extremo izquierdo, y se limitó a guardar la posición para realizar coberturas y ayudas defensivas a sus compañeros. Tuvo problemas en el juego aéreo y estuvo algo impreciso en las líneas de pase, por lo que no fue una de sus mejores actuaciones en el presente curso.


Mascherano: Limitado (6). El defensa argentino aportó anticipación y rapidez a la zaga, pero sufrió visibles limitaciones en los balones aéreos y a la hora de sacar el balón jugado desde atrás ante la presión valencianista. No se complicó la vida y escogió siempre la opción más fácil, aunque tuvo algún despiste en el marcaje y formó junto con Piqué una pareja poco sólida.


Gerard Piqué: Despistado (6). El central culé sufrió una intermitente desconexión que le llevó a cometer algunos errores importantes a lo largo del partido. En el minuto 23, perdió el balón al borde del área azulgrana y provocó la tarjeta amarilla de Mascherano, que necesitó derribar a Soldado para evitar un gol cantado. Además, el catalán efectuó un mal despeje en un balón que le cayó franco a Banega para que firmara el gol local, y ya en los últimos minutos de partido, dejó que Cissokho le robara el balón en una zona muy comprometida. En líneas generales tuvo una buena actuación, pero sus contados despistes repercutieron en el devenir del encuentro.


Jordi Alba: Hiperactivo (8 ). El lateral azulgrana enlaza unas cuantas semanas a gran nivel, y ante el Valencia mostró una ubicuidad exhaustiva, recorriéndose continuamente el carril izquierdo en pocos segundos y en ocasiones abandonando su posición para realizar coberturas de largo alcance. Sus internadas ofensivas golpearon como un martillo a la defensa rival, desmontándola y sacando de quicio a defensas y atacantes. Recuperó incontables balones en área propia y corrió como nadie, haciendo gala de una fuente de energía inagotable.


Busquets: Cerrojo (7). El de Badía cumplió con su papel de ladrón en la zona de pivote defensivo, robando diversos balones a los atacantes chés para colocar la primera piedra en el juego de ataque. Aunque todos sus movimientos fueron inteligentes, perdió algún que otro balón en el centro del campo, provocando peligrosos contraataques para la portería de Valdés.


Xavi Hernández: Presionado (7). Los locales, sabedores de la importancia vital de Xavi en el juego azulgrana, ejercieron una presión constante sobre el de Terrassa, obligándole a vascular rápido el balón y recibir demasiado atrás en ocasiones. Xavi tocó con criterio e intentó conectar con Messi y compañía, pero no tuvo el tiempo suficiente como para calcular milimétricos pases en profundidad hacia la línea atacante. Xavi dio, además, ligeras muestras de cansancio.


Cesc Fábregas: Desarticulado (6). El de Arenys pecó de imprecisión en algunas combinaciones con sus compañeros, y no aportó la fluidez suficiente en la canalización del juego ofensivo. En ocasiones estuvo demasiado estático y algo falto de profundidad, facilitándole la marca a los defensas rivales. En un desmarque, sin embargo, Messi le colocó un balón al espacio que no pudo aprovechar para batir a Guaita en el mano a mano.


Andrés Iniesta: Intermitente (7). El de Fuentealbilla dio muestra, como de costumbre, de sus dotes de mago en la zona de extremo izquierdo, aunque con demasiadas intermitencias. En la primera parte fue derribado en numerosas ocasiones por Joao Pereira -a quien sacó de quicio-, pero su participación en el juego decayó en algunas fases del partido, mérito también de la presión y el marcaje valencianistas.


Pedro Rodríguez: Controlado (6). El canario no dispuso de ninguna ocasión clara ante la portería rival, y sus desmarques no fueron vistos con rapidez por sus compañeros. Provocó el penalti del gol azulgrana, pero le faltó la chispa que le caracteriza en la banda derecha, donde no consiguió desbordar con sus regates. Al igual que algunos de sus compañeros, dio muestras de cansancio.


Leo Messi: Lejano (7). El abundante y eficaz marcaje local le obligó a recibir el balón muy alejado del área rival, casi en posiciones de mediocentro, desde donde necesitó realizar varios regates y esláloms para llegar, con suerte, al vértice del área. Marcó el gol de su equipo con un imparable penalti, se movió constantemente buscando brechas en la defensa y protagonizó un pase magistral a Cesc Fábregas, pero no pudo hacer más para ayudar al conjunto azulgrana a alzarse con la victoria.


Los cambios:


Carles Puyol: Sólido (7). La pareja Puyol-Piqué estuvo mucho más compenetrada que la Piqué-Mascherano, algo que quedó plasmado en una mayor solidez defensiva que anuló las jugadas del Valencia. Puyol animó a sus compañeros, obstaculizó el paso de los atacantes locales y robó diversos balones en el área, resolviendo el peligro de la forma más eficaz posible.


David Villa: Oxidado (6). Tanto tiempo en el garaje ha llenado de polvo a Villa, una máquina de hacer goles oxidada por la falta de continuidad y oportunidades. Ante el Valencia dispuso de una clara ocasión a pase de Alves, pero no pudo dirigir bien un disparo que se perdió por la línea de fondo. Sus desmarques no fueron premiados y su participación en el juego no fue decisiva en el resultado final.


Thiago Alcántara: Dinámico (7). La entrada de Thiago dio otro ritmo al centro del campo culé, pero quizás fue demasiado tarde. Las conexiones funcionaron mejor y el hispano-brasileño fue capaz de conectar con Messi e incorporarse al ataque, pero las ocasiones en potencia fueron desbaratadas por una poblada línea defensiva, conforme con el empate.

El entrenador:
Jordi Roura: Monótono (5). El técnico azulgrana sacó al terreno de juego casi el mismo once con el que disputó ante el Real Madrid la ida de las semifinales de Copa hace cuatro días. Sabedor del nuevo desastre blanco en Liga, Roura podría haber confeccionado un once titular con jugadores menos desgastados y más frescos -como Thiago, Villa, Song o Tello- para dar descanso a piezas clave en el engranaje azulgrana. En mitad de un calendario repleto de partidos, hay que dosificar a los jugadores más importantes para poder competir en todo a buen nivel.
fcbarcelonanoticias.com
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 04 Feb 2013, 22:32

A.V.S.89 escribió:Vaya guarro Soldado lo que le hizo a Busquets
Es que cuanto más lo veo más grima me da, es vergonzoso, deberían meterle varios partidos los del comité aunque no se denuncie, me parece incluso, y no gusta lo que voy a decir, más feo que lo de Pepe a Casquero, porque a Pepe se le fue la olla, que fue grave, pero Soldado sabía lo que hacía, no sé, lo veo con maldad, podía haberle roto la tibia o la rodilla.
avatar
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Xavinho el Lun 04 Feb 2013, 23:04

Dino-Rhino escribió:
A.V.S.89 escribió:Vaya guarro Soldado lo que le hizo a Busquets
Es que cuanto más lo veo más grima me da, es vergonzoso, deberían meterle varios partidos los del comité aunque no se denuncie, me parece incluso, y no gusta lo que voy a decir, más feo que lo de Pepe a Casquero, porque a Pepe se le fue la olla, que fue grave, pero Soldado sabía lo que hacía, no sé, lo veo con maldad, podía haberle roto la tibia o la rodilla.
Antonio Esteva dijo que fue culpa de Busquets por entrar mal..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por faraon el Mar 05 Feb 2013, 11:30

Xaxa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿El Barça falló un penalti? scratch

El Valencia le gana en casi todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Xaxa el Mar 05 Feb 2013, 17:41

faraon escribió:
Xaxa escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿El Barça falló un penalti? scratch

El Valencia le gana en casi todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si en muchas cosas le salen mejor las estadísticas al Vakencia. También vi lo de los 2 penaltis, supong que es un error de "imprenta"
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 07 Feb 2013, 21:45

Xavinho escribió:Antonio Esteva dijo que fue culpa de Busquets por entrar mal..
Creo que no dijo eso exactamente, pero la verdad es que aluciné un poquito con su explicación, cuando la imagen aclara prefectamente lo poco deportivo que es Soldado, como en otras ocasiones.
avatar
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 22 Valencia - Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.