ForoPuntoPelota
VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  Cartel2va

VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID

VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  Empty VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Ene 2013, 10:27

Administrador
Administrador

VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  Empty Re: VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID

Mensaje por el_oski el Mar 22 Ene 2013, 10:35

Espero que llegueis a la prórroga y os lo jugueis a penaltis. Luego que gane el mejor.

Que teneis que venir cansados para el finde [chin]

Administrador
Administrador

VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  Empty Re: VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Ene 2013, 10:50

el_oski escribió:Espero que llegueis a la prórroga y os lo jugueis a penaltis. Luego que gane el mejor.

Que teneis que venir cansados para el finde VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  814116

Esta es mi última temporada con el VCF. Al final de temporada quedo libre y me voy al Bayern con Guardiola...JAJAJAJJAJAJAJA VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  307428VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  307428VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  307428VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  307428

Administrador
Administrador

Mensaje por el_oski el Mar 22 Ene 2013, 10:53

Pues sí que estamos apañados... cyclops

Administrador
Administrador

Mensaje por trippy69ers el Mar 22 Ene 2013, 11:24

el_oski escribió:Pues sí que estamos apañados... cyclops

Ahora fuera de coñas. En los tiempos que corren, con una economia mas conservadora, labor domestica "in crescendo" y pocas o nulas alegrias del equipo, estoy meditando seriamente dejar de ser socio tras 27 años en la brecha. He vivido lo que creia que nunca viviria, que fue un Valencia campeón, pero no me apetece seguir en la linea que va el equipo y encima a la interperie pasando frio, calor, sol y lluvia... En casita, en la salón con mis árabes al-jazzeros, ahorro pasta, tiempo y los digustos me los como yo solito bien arropadito por los mios.....será la edad que me vuelve pragmático, pero sinceramente: ESTOY HASTA EL PREPUCIO DE ELLOS!

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Ene 2013, 16:56

Si te sirve de algo Trippy .... por un día seré che!!!! jajajajajajajajaja
Pero vamos!!!! Con lo gafe que soy no se si mejor es ir con los merengues!!!!
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!!! (os va a hacer falta xDDDD)
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 22 Ene 2013, 23:10

CJP_BCN escribió:Si te sirve de algo Trippy .... por un día seré che!!!! jajajajajajajajaja
Pero vamos!!!! Con lo gafe que soy no se si mejor es ir con los merengues!!!!
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!!! (os va a hacer falta xDDDD)

A ver si algún día dices que vas con nosotros jaja

Valeee se que eso es imposible VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  936285
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 22 Ene 2013, 23:10

La lista de convocados es : Alves, Guaita, Pereira, Barragán, Rami,
Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Tino Costa, Éver, Mario Arques,
Guardado, Bernat, Viera, Piatti, Canales, Jonas y Valdez.

No va convocado Gago.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 23 Ene 2013, 00:18

Hombre es que a Gago están deseando mandarlo al otro lado del charco de una patada en el trasero jajajaja
Pues nada espero que se repita el partido de liga... Razz Es broma, con que pasemos me conformo, aunque sea en el último minuto

VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  Sin_ty10VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  _he22610VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  Lucas11VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por trippy69ers el Miér 23 Ene 2013, 11:40

jamadrid escribió:La lista de convocados es : Alves, Guaita, Pereira, Barragán, Rami,
Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Tino Costa, Éver, Mario Arques,
Guardado, Bernat, Viera, Piatti, Canales, Jonas y Valdez.

No va convocado Gago.

Mario Arqués...aunque se pueda pensar que es canterano del VCF, no lo es. Es un mediocentro creativo que el pasado sábado cumplió 21 años y que llega al Valencia Mestalla este verano, procedente del Villarreal B. El jugador, de origen alicantino, jugó la pasada temporada en el Orihuela de la 2ª B tras superar una lesión. El Villarreal lo repescó a en la actual pretemporada, pero la competencia en su puesto con una de las perlas de la cantera "grogueta" -Pablo Iñiguez- le hace aceptar una oferta del Valencia Mestalla, donde se ha asentado.

No lo he visto jugar, pero prefiero que se la pegue con este chico que con el argentino que prefiero no nombrar.

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Ene 2013, 21:27

El Valencia sale con Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz, Tino Costa, Jonathan Viera, Guardado, Jonas y Valdez.

Muchos cambios respecto los dos partidos anteriores.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Ene 2013, 23:38

Bueno conseguimos pasar pero hoy ha sido un partido distinto al de Liga. Hoy el Valencia ha sido muy competitivo y ha luchado hasta el final. Ánimo para los valecianistas. Buena eliminatoria VUELTA 1/4 FINAL COPA: VALENCIA CF Vs. REAL MADRID  999968

Me gusta mucho Tino Costa, que guante en el pie tiene. Luego me alegro mucho de la vuelta de Canales que le deseo suerte y ayude al Valencia que le necesita.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado