23ª JORNADA DE LIGA ADELANTE: BARCELONA B - RM CASTILLA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: 23ª JORNADA DE LIGA ADELANTE: BARCELONA B - RM CASTILLA

Mensaje por Gonzicrack el Dom 27 Ene 2013, 19:40

Dagut escribió:
Gonzicrack escribió:Lo dicho, tan acostumbrados a esto que lo veis normal.

Si es Alex el que provoca, agrede y luego se tira... No lo vemos mas en lo que queda de temporada vestido de blanco.

si si claro. A vosotros os roban y tal y tal.

Siempre hay excusas para todo. Ha hecho una niñeria y lo han expulsado
Pues nada para el proximo saldremos a provocar y dar ostias, total se va a castigar una simple acaricia.

Barra libre.
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Ene 2013, 19:42

Dagut escribió:
jamadrid escribió:
Dagut escribió:La cosa es llorar por llorar.

Ahora resulta que se ha de permitir dar un manotazo tanto al contrario como al balón.

Han sido dos acciones idiotas que han hundido al Castilla, pero vamos que hablar de robos y de "ensayos" me parece bien para los ronceros de turno. Pero en fin, ya no ha de estañar nada con la paranoia reinante.

Tú no te quedes con las opiniones que te convengan mamón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque estoy hasta los cojones de que siempre se venga con lo mismo.

No te cabreaba a tí que te dijeran el año pasado que al Madrid le regalaban los partidos? Pues esto es lo mismo. Y visto que se permite pues habrá que contestar, que al final de tanto callar la gente se lo cree, y ya cansa

aqui cada uno se queja cuando se cree que le han perjudicado...como haceis vosotros cuando os interesa...y si se dice algoo pues empezais que si vosotros, que si nosotros...aquí cada unoo llorar cuando le tocaa y si lo cree conveniente...
dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Dom 27 Ene 2013, 19:44

dani jugon escribió:
Dagut escribió:
jamadrid escribió:

Tú no te quedes con las opiniones que te convengan mamón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te cabreaba a tí que te dijeran el año pasado que al Madrid le regalaban los partidos? Pues esto es lo mismo. Y visto que se permite pues habrá que contestar, que al final de tanto callar la gente se lo cree, y ya cansa

aqui cada uno se queja cuando se cree que le han perjudicado...como haceis vosotros cuando os interesa...y si se dice algoo pues empezais que si vosotros, que si nosotros...aquí cada unoo llorar cuando le tocaa y si lo cree conveniente...

Y bien que te quejas de eso no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Dom 27 Ene 2013, 19:45

Gonzicrack escribió:
Dagut escribió:
Gonzicrack escribió:Lo dicho, tan acostumbrados a esto que lo veis normal.

Si es Alex el que provoca, agrede y luego se tira... No lo vemos mas en lo que queda de temporada vestido de blanco.

Pues nada para el proximo saldremos a provocar y dar ostias, total se va a castigar una simple acaricia.

Barra libre.

Pues lo diré en tu idioma.

Es lo que soleis hacer. Si jugarais al futbol en lugar de al pressing catch igual no os expulsaban a nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Ene 2013, 19:46

Dagut escribió:
dani jugon escribió:
Dagut escribió:

Me quejo cuando creo que me tengo que quejar...peroo no voy a otros ladoos a decir que no teneis derecho a quejaros...me quejo donde me corresponde y en mi lugar..
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 27 Ene 2013, 19:49

Si jugarais al futbol en lugar de al pressing catch igual no os expulsaban a nadie

Comentario totalmente fuera de lugar...
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Ene 2013, 19:51

S3RGINHO escribió:
Si jugarais al futbol en lugar de al pressing catch igual no os expulsaban a nadie

Luego somos los demas los que provocamos...cuando son los que mas tienen que callar...que vea su partido de hoy contra los rojillos... pale Contentos estaran por Navarra...
dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Dom 27 Ene 2013, 19:51

dani jugon escribió:
Dagut escribió:
dani jugon escribió:

Me quejo cuando creo que me tengo que quejar...peroo no voy a otros ladoos a decir que no teneis derecho a quejaros...me quejo donde me corresponde y en mi lugar..

En un foro libre, plural y abierto no? que más da donde se reflejen las opiniones? o acaso hay que actuar con dos caras?

Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 27 Ene 2013, 19:51

Dagut escribió:
Gonzicrack escribió:
Dagut escribió:

Barra libre.

Es lo que soleis hacer. Si jugarais al futbol en lugar de al pressing catch igual no os expulsaban a nadie.
¿Soleis?

Para dos veces que ves al B y dices soleis...

Que triste estar tan mal acostumbrado desde siempre. En fin, algun dia el futbol sera limpio y los demas podremos disfrutar... Ahora solo toca pelear para no morir antes de tiempo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 27 Ene 2013, 19:53

En fin paso de comentar aqui ya, es la misma mierda de todas las semanas solo que para esta nos avisaron la semana pasada.

Nos conformaremos con no bajar, visto lo visto no nos dejaran hacer mucho mas alla de esto.
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Ene 2013, 19:54

Dagut escribió:
dani jugon escribió:
Dagut escribió:

En un foro libre, plural y abierto no? que más da donde se reflejen las opiniones? o acaso hay que actuar con dos caras?

No no aqui tienes via libreee....nosotros en otros lados nose...pero tu comenta cuando quieraas y como quieras tranquilo.
dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Dom 27 Ene 2013, 19:55

Gonzicrack escribió:
Dagut escribió:
Gonzicrack escribió:

Barra libre.

¿Soleis?

Para dos veces que ves al B y dices soleis...

Que triste estar tan mal acostumbrado desde siempre. En fin, algun dia el futbol sera limpio y los demas podremos disfrutar... Ahora solo toca pelear para no morir antes de tiempo.

Uno, ni idea de las veces que os he visto jugar. Y dos, si no quieres que te contesten no sueltes ciertas cosas. Que ya cansa. Como te ha dicho Jama, cuando escribias de futbol daba gusto (se estuviera o no de acuerdo)

Lo que no voy es a bailarte el agua. Si eso que me expulsen y así puedes seguir difamando gratis

Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Dom 27 Ene 2013, 19:56

S3RGINHO escribió:

Mira que he puesto lo de hablar en el mismo tono. Era pura ironia Serginho.

Dagut

♠

Mensaje por el_oski el Dom 27 Ene 2013, 19:57

Mimadriña, no quiero leeros en Copa! jajajaja
Venga, un abrazo y buen rollo para todos

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 19:57

Sacais las cosas de quicio. Tú David por estar aquí picado por los comentarios de Gonzi, cada uno tiene su opinión y te quedas con la de él porque es la que te pica y con la que entras en "debate" y dejando comentarios fuera de lugar para los que no tenemos culpa e incluso estamos debatiendo con él las jugadas.

Y tú Gonzi, que Alex es justamente expulsado, que lo que dices tú que hace el otro es verdad, pero Alex se le pira la pinza y deja al equipo con 10, el manotazo es roja por mucho que el otro exagere. Como dice Dani, es lo más visible.

Yo paso de arbitrajes y tú estás fijándote cada partido en ellos. Habrá jugadas en las que te den y otras que te quiten, es así. Lo preocupante es e insisto que Álex ganando haga eso y entre en el juego del otro que ha sido para mí antideportivo también y luego Morata en el penalti otra muestra de que les hace falta madurar, y que eso no se puede hacer.
jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 27 Ene 2013, 20:02

Vaya, no he podido ver el partido y por lo que contáis el Madrid estaba aplastando al Barça hasta que llegó la injusta expulsión de Alex.

Creo que me voy a bajar el partido pero lo voy a ver sólo desde el minuto 60

Es una gozada ver tantos comentarios de Gonzi rajando de los árbitros, para que después diga que nunca habla de ellos. Jiasjias!
Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 20:03

Gonzicrack escribió:En fin paso de comentar aqui ya, es la misma mierda de todas las semanas solo que para esta nos avisaron la semana pasada.

Nos conformaremos con no bajar, visto lo visto no nos dejaran hacer mucho mas alla de esto.

Y dale Gonzi... en fin haz lo que quieras. Pero de verdad te digo, si crees que hay mano negra hacia nuestro equipo o en el fútbol, mejor no lo veas, es un consejo.

Dagut escribió:

Lo que no voy es a bailarte el agua. Si eso que me expulsen y así puedes seguir difamando gratis

No me seas melón anda, que sabes hablar bien.

el_oski escribió:Mimadriña, no quiero leeros en Copa! jajajaja
Venga, un abrazo y buen rollo para todos

Ya te digo xD.

A mí es que me mosquea los temas arbitrales, cuando nos dicen que nos regalan los partidos me fastidia mucho y yo pues no voy a hacer lo mismo. Te mosqueas porque te hayan jodido algún gol o el partido, es normal y si se repite, pero el problema es que se volverá en tu contra y llega cualquier jugada o partido en que te beneficien y ahí pues callado quien sea el beneficiado. Que se equivocan como personas y punto, que jode pues sí, pero ya te favorecerán otro día seguro. Lo que hay que hacer es ponerse a jugar y no estar pendiente del árbitro.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Dom 27 Ene 2013, 20:31

El Barça B tiene mejor equipo que el Castilla, para mi eran favoritos.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Ene 2013, 20:56

Mitra escribió:El Barça B tiene mejor equipo que el Castilla, para mi eran favoritos.

Es posible..pero lo que tienen es mas experiencia que es un punto favorable para ellos...no es lo mismo estar jugando años atras contra el Leganes, Coruxo.. con todos mis respetos, que con equipos como el Elche, Almeria etc...
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Dom 27 Ene 2013, 21:14

Solo hay que mirar la tabla de clasificación, aunque es cierto que al Castilla le han podido perjudicar varios puntos este año, al igual que en años anteriores.

Pero no sé, yo desde hace mucho tiempo, veo al Castilla como un entrenamiento serio de los chicos que deben aspirar a jugar en el primer equipo, que el equipo ascienda, le gane al Barça B o cualquier cosa que sea contar con ellos como equipo de fútbol que como equipo filial, no le veo demasiado sentido. Creo que hasta que esa cáscara no la rompamos la cantera jamás dará resultados.

Estoy seguro que el ojo culé se acerca más al mío que es ver que jugador del B tiene mas aspiraciones de jugar con el A. Por encima de los resultados.
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 27 Ene 2013, 21:38

Mitra escribió:
Estoy seguro que el ojo culé se acerca más al mío que es ver que jugador del B tiene mas aspiraciones de jugar con el A. Por encima de los resultados.
Esa fue la razón por la que el hijo de Fran (el mítico jugador del Depor) juega en la Masía, porque sabe que ahí, si sale bien, puede tener muchas más opciones de llegar al primer equipo, ya que el Barça cuenta más con la gente que viene de abajo.

Entonces, mereció la pena ver el partido o fue un tostón.
Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 27 Ene 2013, 22:07

La expulsión de Alex

El otro patea desde el suelo y escupe en la cara, además de hacer teatro del bueno y se va de rositas. Alex calló en la trampa del jugador culé, iban perdiendo y necesitaban algo así.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Dom 27 Ene 2013, 22:11

¿Cómo se llama el hijo de Fran?
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 27 Ene 2013, 22:32

Mitra escribió:¿Cómo se llama el hijo de Fran?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El hijo del ex deportivista Fran jugará la próxima temporada en el Barça
Nicolás González es alevín (nació el año 2002) pero juega con el infantil del Montañeros y actúa de centrocampista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 27 Ene 2013, 22:37

S3RGINHO escribió:La expulsión de Alex

El otro patea desde el suelo y escupe en la cara, además de hacer teatro del bueno y se va de rositas. Alex calló en la trampa del jugador culé, iban perdiendo y necesitaban algo así.
He visto la jugada varias veces en el vídeo imparcial y totalmente objetivo de la web de Real Madrid Televisión y no sé a qué patada de Araujo se refiere, tampoco se ve ningún escupitajo. El caso es inventarse la historia para parecer que al Real Madrid le han perjudicado.

Una pena que Alex tenga ese carácter tan marrullero, a mí es de los que más me gusta del Castilla, tiene pintaza de primera división ya.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente