23ª JORNADA DE LIGA ADELANTE: BARCELONA B - RM CASTILLA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: 23ª JORNADA DE LIGA ADELANTE: BARCELONA B - RM CASTILLA

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 18:09

Cayó Alex en la provocación, ¡bobo! Ya fastidias al equipo :s
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 27 Ene 2013, 18:10

Pues ala!!con uno menos toda la segunda parte, ha caído en la trampa.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 18:11

Se va ganando y no sé por qué entra al trapo con el otro, que encima da un palo pero este suelta el manotazo y ale, expulsado. Hay que espabilar Alex...

Saldrá José Rodríguez, supongo que por Borja.
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 27 Ene 2013, 18:13

Eso sí menudo teatro... Pero Alex no debió hacer eso, mal muy mal.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 18:19

Si es que... en fin. Gol de Araujo. Empata el Barça B.

El partido que se nos va a ir, madre mía
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 27 Ene 2013, 18:23

Pues nada se acabo, lo de siempre no sabemos mantener los resultados... Eusebio vete ya ejem.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 18:23

Otro de Araujo...

Puff para dejar 3 partidos fuera a Alex. En fin.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 18:32

Ahora penalti a favor del Barça B. El Morata para qué hace esa mano? Vaya tela macho.

Gol de Deulofeu. Se acabó esto.

No le falta crecer a este equipo ni nada puff
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Ene 2013, 18:50

Alex calló en la trampa del jugador culé..cuando ibamos por delante y no debimos entrar en ese juego...una lastima!!
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 18:51

Barça B 3 - Real Madrid Castilla 1

Con la expulsión de Álex se acabó el partido para el Castilla. Enhorabueana al Barça.
jamadrid

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 27 Ene 2013, 18:52

Ha sido una tonteria la jugada de la expulsión y el penal ya ni te cuento.
Eusebio tiene la suerte de cara, y un buen equipo, pero al menos a mí no me vale.

Administrador
Administrador

Mensaje por Gonzicrack el Dom 27 Ene 2013, 19:09

Estaba claro que el que no jugase hoy Jesé era un aviso de lo que iba a pasar hoy.

Lamentable una vez el acoso y derribo al Castilla que de nuevo vuelve a tener encima los fantasmas de no acabar un partido con 11. La expulsion de Alex una verguenza; te provocan, te agreden, hacen teatro y encima el expulsado eres tu por apartar levemente al que a dia de hoy se ha ganado ser el sucesor de Alexis claramente.

En fin...

En cuanto a los minutos en los que el partido ha sido medianamente legal, nuevo baño tactico de Toril a Eusebio asfixiando al Barcelona y rebentandolo a las contras. No quiero pensar si hubiese estado Jesé como hubiese acabado el primer tiempo, a excepcion de que lo hubiese expulsado por controlar con el pecho o marcar un gol... a saber.

Esta es la linea a seguir, tambien de atracos aprendemos y maduramos. Nos tenemos que quedar con los 60 minutos en los que hemos sido superiores y ver como Ivan, Mejias, Borja y cia. crecen cada semana por fin asentandose y cumpliendo el rol para el que fueron fichados.

La semana que viene nos visita el Almeria, estaremos sin Nacho ni Alex pero recuperamos a Jesé.

Hala Castilla.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 19:17

Hombre Gonzi, la expulsión es justa... que exagera el del Barça, sí, pero joe en vez de creer en conjeturas y que los árbitros nos tienen manía critiquemos lo que hace mal nuestro equipo que hoy han sido muestras de que a muchos les falta madurar porque se cargan los partidos.
jamadrid

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 27 Ene 2013, 19:21

¿Justa?

Justo hubiese sido expulsar a Araujo por la agresion y por fingir... Pero claro estamos acostumbrados a que ultimamente a estos el simple hecho de tocarlos es roja y lo vemos como algo normal.

Este partido ya estaba dificil desde el partido ante el Villareal con la cacicada a Jesé, ¿O te crees que si el rival siguiente a ese partido no hubiese sido este le hubiese sacado la amarilla y mas viendo que hay videos don de se ve que le da con el pecho?

Nos han crujido pero bien. No hay mas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Dom 27 Ene 2013, 19:25

La cosa es llorar por llorar.

Ahora resulta que se ha de permitir dar un manotazo tanto al contrario como al balón.

Han sido dos acciones idiotas que han hundido al Castilla, pero vamos que hablar de robos y de "ensayos" me parece bien para los ronceros de turno. Pero en fin, ya no ha de estañar nada con la paranoia reinante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 27 Ene 2013, 19:26

Lo dicho, tan acostumbrados a esto que lo veis normal.

Si es Alex el que provoca, agrede y luego se tira... No lo vemos mas en lo que queda de temporada vestido de blanco.
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Ene 2013, 19:28

Gonzicrack escribió:¿Justa?

Justo hubiese sido expulsar a Araujo por la agresion y por fingir... Pero claro estamos acostumbrados a que ultimamente a estos el simple hecho de tocarlos es roja y lo vemos como algo normal.

Este partido ya estaba dificil desde el partido ante el Villareal con la cacicada a Jesé, ¿O te crees que si el rival siguiente a ese partido no hubiese sido este le hubiese sacado la amarilla y mas viendo que hay videos don de se ve que le da con el pecho?

Esta claro que el jugador culé fue el que busco el encontronazo y tontamente Alex entró al trapo...le dio el manotazo..y expulsion...esto es asi aunque nos jodaa y lo veamos injustooo...Hay que aprender de esto..y la proxima vez darte la vueltaaa....el culé consiguió su objetivo...y el arbitro castigo lo mas visible...como siempre.
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 27 Ene 2013, 19:32

dani jugon escribió:

Esta claro que el jugador culé fue el que busco el encontronazo y tontamente Alex entró al trapo...le dio el manotazo..y expulsion...esto es asi aunque nos jodaa y lo veamos injustooo...Hay que aprender de esto..y la proxima vez darte la vueltaaa....el culé consiguió su objetivo...y el arbitro castigo lo mas visible...como siempre.
Que no os engañeis cuando decis lo del cule conseguio su objetivo porque ese objetivo merece en este caso 3 amarillas... y encima lo que se lleva es una falta. Dejad ya de poner la otra mejilla porque asi nos va.

Y no es la primera vez que nos pasa esto esta temporada. A Jesé contra el Gijon le dan una patada desde el suelo y lo expulsan a él por contestar con la misma accion y luego le dan un cabezazo y al final lo que queda en la memoria es el salibazo. Que somos gilipoyas y seguimos sonriendo... Y luego pasa lo que pasa.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 19:33

Gonzi, con lo que te gusta el fútbol y creas que hay mano contra nosotros no lo entiendo. Eso no es bueno, pero allá cada uno.

También en la primera parte había un fuera de juego que pitaron al Barça que creo que no era que no atajó Mejías bien y estaba para empujarla Araujo, ¿Era para disimular? Pero vamos, que esto es echar piedras contra mi tejado y ya lo que me faltaba xD, pero es que yo no creo en conjeturas ni manos blancos y me jode cuando dicen que a nosotros nos regalan los partidos cuando nos arbitran a favor o incluso cuando no xD, pues no voy a hacer lo mismo, unas veces te dan y otras te quitan.

Álex se equivoca, entra en el juego de Araujo y se autoexpulsa e igual que Morata con el penalti que no sé qué hace. Tiene que madurar el equipo y yo seguiré apoyándolo y siguiéndolos, pero les queda mucho por aprender y hoy con lo bien que iba el partido con la expulsión adios.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Ene 2013, 19:34

Dagut escribió:La cosa es llorar por llorar.

Ahora resulta que se ha de permitir dar un manotazo tanto al contrario como al balón.

Han sido dos acciones idiotas que han hundido al Castilla, pero vamos que hablar de robos y de "ensayos" me parece bien para los ronceros de turno. Pero en fin, ya no ha de estañar nada con la paranoia reinante.

Tú no te quedes con las opiniones que te convengan mamón
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Dom 27 Ene 2013, 19:34

Gonzicrack escribió:Lo dicho, tan acostumbrados a esto que lo veis normal.

Si es Alex el que provoca, agrede y luego se tira... No lo vemos mas en lo que queda de temporada vestido de blanco.

si si claro. A vosotros os roban y tal y tal.

Siempre hay excusas para todo. Ha hecho una niñeria y lo han expulsado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Dom 27 Ene 2013, 19:36

Gonzicrack escribió:
dani jugon escribió:

Que no os engañeis cuando decis lo del cule conseguio su objetivo porque ese objetivo merece en este caso 3 amarillas... y encima lo que se lleva es una falta. Dejad ya de poner la otra mejilla porque asi nos va.

Y no es la primera vez que nos pasa esto esta temporada. A Jesé contra el Gijon le dan una patada desde el suelo y lo expulsan a él por contestar con la misma accion y luego le dan un cabezazo y al final lo que queda en la memoria es el salibazo. Que somos gilipoyas y seguimos sonriendo... Y luego pasa lo que pasa.

No me hables de ese partido que lo ví y aun tendrias que dar gracias.

Luego a callar cuando interesa

Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Dom 27 Ene 2013, 19:37

jamadrid escribió:
Dagut escribió:La cosa es llorar por llorar.

Tú no te quedes con las opiniones que te convengan mamón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque estoy hasta los cojones de que siempre se venga con lo mismo.

No te cabreaba a tí que te dijeran el año pasado que al Madrid le regalaban los partidos? Pues esto es lo mismo. Y visto que se permite pues habrá que contestar, que al final de tanto callar la gente se lo cree, y ya cansa

Dagut

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Ene 2013, 19:38

Gonzicrack escribió:
dani jugon escribió:

Buenooo..cada uno lo ve como lo ve...yo repitooo...que aunque injustoo o justo...esas acciones se penalizan con roja y encima en la cara del arbitro? que debio ser expulsado el jugador culé? Pues tambien...pos la agresion en el suelo y por la posterior busqueda al jugador del madrid...peroo no lo sanciono..porque repito..lo mas visible es lo de Alex y mas aun jugando fuera de casa que es lo mas facil...
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 27 Ene 2013, 19:39

jamadrid escribió:Gonzi, con lo que te gusta el fútbol y creas que hay mano contra nosotros no lo entiendo. Eso no es bueno, pero allá cada uno.

También en la primera parte había un fuera de juego que pitaron al Barça que creo que no era que no atajó Mejías bien y estaba para empujarla Araujo, ¿Era para disimular? Pero vamos, que esto es echar piedras contra mi tejado y ya lo que me faltaba xD, pero es que yo no creo en conjeturas ni manos blancos y me jode cuando dicen que a nosotros nos regalan los partidos cuando nos arbitran a favor o incluso cuando no xD, pues no voy a hacer lo mismo, unas veces te dan y otras te quitan.

Álex se equivoca, entra en el juego de Araujo y se autoexpulsa e igual que Morata con el penalti que no sé qué hace. Tiene que madurar el equipo y yo seguiré apoyándolo y siguiéndolos, pero les queda mucho por aprender y hoy con lo bien que iba el partido con la expulsión adios.
En la primera mitad tambien hay una roja perdonada a un central del Barcelona que corta un mano a mano de Morata cuando arrancaba solo como ultimo hombre fuera del area. Y ni lo he mencionado, no me parece algo tan sangrante como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Pero de verdad no lo veis?

1 - Patada en la cara.
2 - Provocacion.
3 - Teatro.

Conclusion: Roja a Alex y falta para el Barcelona B. Pero nada, Araujo ha cumplido su objetivo que es lo que cuenta.

Y repito si pienso que esto viene de lejos y mas despues de lo que paso la semana pasada, yo sabia desde la semana pasada que Jesé hoy no jugaria este partido. El chaval estuvo todo el partido esquivando las amarillas y Juanfran el otro dia dijo en La Fabrica que tras el gol de Mosquera hablo con él y Jesé textualmente le comento: "Ojala me cambien ya". Y tenia razon a la minima excusa que tuvieron se lo ventilaron, control clarisimo con el pecho y la carajo y lo peor de todo es que ni se la quitaron. Y no es casualidad viniendo lo que venia despues.

Pero nada... Si alguno de estos suben al primer equipo algun dia ya sabran lo que se van a encontrar. Si total, lo ha dicho hoy Ramos... Ramos.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente