Representacion de La Fabrica en el Futbol Draft 2012-2013

Ir abajo

Representacion de La Fabrica en el Futbol Draft 2012-2013

Mensaje por Gonzicrack el Vie 18 Ene 2013, 22:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cantera madridista, cuyo rendimiento suele ponerse en entredicho sistemáticamente, ha reivindicado su lugar en el escaparate de las futuras estrellas del fútbol español. Nada menos que 16 jugadores forman parte de los 132 mejores jóvenes del momento, aventajando así en uno a la cantera barcelonista.

A pesar de que 'La Fábrica' es una de las canteras más fructíferas del fútbol en nuestro país, el hecho de que su minoritaria presencia en las andanzas del primer equipo se use como arma arrojadiza hace que muchas veces se infravaloren sus méritos. Pero los 16 guerreros imberbes de las categorías inferiores del club, cuyos nombres figuran en la lista de los 132 talentos del mañana. demuestran que las críticas a la gestión de la cantera blanca carecen, en muchos casos, de fundamento.

Es, sin duda, una gran noticia para el Real Madrid que el buen quehacer de su cantera se vea premiado con tan prestigioso reconocimiento, y más conociendo que la aportación de 'La Masía', ha sido este año inferior a la suya y que entre los escogidos también hay varios exjugadores blancos.

'La Fábrica' sí carbura
Fernando Pacheco y Alfonso Herrero, dos de los porteros de más proyección, son la representación merengue bajo palos en el Draft de este año. Pacheco, guardameta del Real Madrid C y de Castilla, ha conseguido despejar así a córner las muchas lesiones que ha sufrido a lo largo de la temporada, mientras que la presencia del jovencísimo Herrero, portero de gran agilidad perteneciente al Juvenil A, le consolida como un valor blanco en alza.

En cuanto a la defensa, los elegidos son el jugador del Real Madrid C, Diego Llorente -a quien Mourinho sigue de cerca- Óscar Arroyo, lateral y compañero de equipo de Alfonso Herrero; Mario Hermoso (Juvenil B) y Juan José Manresa (Juvenil C), ambos laterales izquierdos. Derik Osede Prieto, prometedor central del Castilla que destaca por su contundencia y rapidez; Jaime Sánchez e Iván Sáez, ambos centrales pertenecientes al Juvenil A.

José Rodríguez y Morata, dos de los 'niños de Mou'
En el mediocentro, además del ojito derecho de Mourinho y del Bernabéu, José Rodríguez, están también Álex Fernández, también muy del agrado del entrenador del primer equipo, Omar Mascarell (Castilla) y Álvaro Medrán (Juvenil A y Real Madrid C). El extremo que recuerda al Cristiano Ronaldo de sus inicios, el talentoso y velocísimo Jesé Rodríguez, tampoco podía quedarse fuera de la lista; ni tampoco Álvaro Morata, carne de primer equipo que se ganó la confianza de Mourinho en pretemporada. El último representante de la cantera es Raúl De Tomás, ariete que alterna el Castilla y el Real Madrid C, con gran olfato goleador y mucho futuro.

Tres exmadridistas en la lista
Además de los madridistas anteriormente mencionados, cabe destacar la presencia de Dani Carvajal, Fran Sol y Pablo Sarabia, mirlos que volaron del nido para probar suerte en otros destinos. Mientras que Fran Solo juega cedido por el Lugo en el Real Oviedo, Sarabia emigró al Getafe a probar suerte. Mención aparte merece Dani Carvajal, lateral de enorme futuro que juega desde el inicio de la temporada en el Bayer Leverkusen. En principio, la idea del club es que se curta en la competitiva Bundesliga para que, algún día, vuelva a casa para ocupar la banda derecha del Santiago Bernabéu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Representacion de La Fabrica en el Futbol Draft 2012-2013

Mensaje por Gonzicrack el Vie 18 Ene 2013, 22:22

Pacheco, Herrero, Ivan Saez, Jaime Sanchez, Oscar Arroyo, Llorente, Hermoso, Manresa, Derik Osede, Alex, Medran, Jose Rodriguez, Jesé, Omar, Morata, Raul de Tomas mas Sarabia, Pozo, Carvajal y Fran Sol son los mirlos seleccionados.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.