Alexis Sanchez en el punto de mira de los aficcionados blaugranas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alexis Sanchez en el punto de mira de los aficcionados blaugranas

Mensaje por Buste el Mar 19 Feb 2013, 12:46

Luego que cada uno lo tome a su manera pero yo no digo que Alexis venga a meter goles,pero que menos que desbordar,encarar,regatear a los rivales.....ese tipo de cosas en lo que lleva en el Barsa se lo e visto hacer 2,3 veces a lo mucho y este año NINGUNA vez.....

Pero bueno,parece que el chaval a tenido pocos minutos para demostrar su talento debe ser eso o que la gente no se entera de nada(entre ellos yo)claro.............

Parece que no se le puede cirticar cuando uno lo hace mal o no hace su trabajo bien.

Alexis no vino para golear vino para romper defensas y eso de romper defensas no se lo e visto en lo que va de año ademas de que esta en el equipo MAS GOLEADOR de EUROPA y es incapaz de ver puerta,un solo gol en liga en 900 minutos jugando de atacante y si me dijeras que da asistencia pero es que ni eso...

El chaval esta fatal y algunos parece que no lo quieren ver aya ellos pero la realidad es la que es,Alexis le queda muy grande el Barsa,no fue el 1 al que le pasa ni sera el ultimo lo que pasa y JODE es RECONOCER que pagar 40 millones por este futbolista que a dia de HOY en casi 2 años no a echo NADA..es un PUFO(demomento),otros con menos mucho menos han demostrado mas clase,talento etc que Alexis
Buste

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 20 Feb 2013, 18:14

Buste escribió:Luego que cada uno lo tome a su manera pero yo no digo que Alexis venga a meter goles,pero que menos que desbordar,encarar,regatear a los rivales.....ese tipo de cosas en lo que lleva en el Barsa se lo e visto hacer 2,3 veces a lo mucho y este año NINGUNA vez.....

Pero bueno,parece que el chaval a tenido pocos minutos para demostrar su talento debe ser eso o que la gente no se entera de nada(entre ellos yo)claro.............

Parece que no se le puede cirticar cuando uno lo hace mal o no hace su trabajo bien.

Alexis no vino para golear vino para romper defensas y eso de romper defensas no se lo e visto en lo que va de año ademas de que esta en el equipo MAS GOLEADOR de EUROPA y es incapaz de ver puerta,un solo gol en liga en 900 minutos jugando de atacante y si me dijeras que da asistencia pero es que ni eso...

El chaval esta fatal y algunos parece que no lo quieren ver aya ellos pero la realidad es la que es,Alexis le queda muy grande el Barsa,no fue el 1 al que le pasa ni sera el ultimo lo que pasa y JODE es RECONOCER que pagar 40 millones por este futbolista que a dia de HOY en casi 2 años no a echo NADA..es un PUFO(demomento),otros con menos mucho menos han demostrado mas clase,talento etc que Alexis

tienes mas razon que un santo 40 millones, son muchos millones.....
esdrujul

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 20 Feb 2013, 23:44

buena explicacion buste
Zafit0

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 22 Feb 2013, 18:38

27 mill leo que daria la Juve por el chileno.... [gr]
dani jugon

♠

Mensaje por Buste el Vie 22 Feb 2013, 22:48

dani jugon escribió:27 mill leo que daria la Juve por el chileno.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso dicen en Italia,ojala sea verdad por ese precio LACITO y ADIOS MUY BUENAS......
Buste

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 25 Feb 2013, 17:29

A mi me es igual cuanto puedan ofrecer, lo quiero ver fuera.
IronMaiden

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 25 Feb 2013, 19:45

Pero nos van a dar dinero o el Barça tendrá que pagar para que se vaya???

Porque a mi me valen las dos cosas!
Ivancoruña

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 26 Feb 2013, 17:16

No le pongais el lazo que eso ya sube el precio...
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba