Piqué: "A Mou se le toleró todo, hasta meter el dedo en el ojo"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piqué: "A Mou se le toleró todo, hasta meter el dedo en el ojo"

Mensaje por Hugo el Mar 15 Ene 2013, 11:24

nosenose escribió:Como no se puede negar de que nada de lo que dijo Pique es mentira, desviemos, una vez mas, el tiro e intentemos matar al mensajero: Pique y su protagonismo!!

Pero no era el "decir lo que piensa" lo que se aclamaba y aplaudia a rabiar con las orejas??? Pronto cambiamos de sintonia segun sea la musica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, el "decir lo que se piensa" solo se aclama cuando es Mourinho, cuando no, no...

Hugo

♠

Mensaje por faraon el Mar 15 Ene 2013, 13:55

Esta correcto y acertado en sus respuestas (no cómo en la mayoría de ocasiones que he podido verle)
Salvo cuando piensa que fútbol es sólo el estilo del Baça...

Que los demás ganan por otras cosas.
faraon

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 15 Ene 2013, 14:00

Dany_Hospitalet escribió:Aquí se ve la hipocresía de este foro.

Gerard esta de diez, si se le oye, se ve su tono, tu manera de hablar y no ofende a nadie. Pero claro, aqui la corriente de feladores de Mourinho es demasiado grande.

Feladores de Mou y vosotros de todo lo relacionado con lo blaugrana..aqui cada uno tira por su lado...si esto lo dice Mou...ya esta faltandoo...metiendose en fregaos..muy tipico de el etc...si lo dice Pique muy bien dicho estaa....aqui cada uno barre para casa cuando le interesa..asi que si no os gusta cuando Mou se refiere a vuestro club no os deberia gustar tampoco cuando Pique se refiere a otros...
dani jugon

♠

Mensaje por nosenose el Mar 15 Ene 2013, 15:22

faraon escribió:Esta correcto y acertado en sus respuestas (no cómo en la mayoría de ocasiones que he podido verle)

En ningun caso hace esa afirmacion. "... Y va, y va, ... una y otra vez, ... al final se come al rival". Cuantas veces por parte madridista, se ha hecho mencion a la casta o al espiritu Juanito? No es una forma, en definitiva, de decir lo mismo? Personalmente estoy convencido que lo dijo como un elogio, por mucho que haya expresado al inicio de su respuesta de que el R. Madrid no ha jugado bien al futbol, algo que desde que esta Mourinho como entrenador, es totalmente cierto.

Mejor que hacer interpretaciones del As, es ver y oir la entrevista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 15 Ene 2013, 21:52

dani jugon escribió:

Gerard esta de diez, si se le oye, se ve su tono, tu manera de hablar y no ofende a nadie. Pero claro, aqui la corriente de feladores de Mourinho es demasiado grande.

Feladores de Mou y vosotros de todo lo relacionado con lo blaugrana..aqui cada uno tira por su lado...si esto lo dice Mou...ya esta faltandoo...metiendose en fregaos..muy tipico de el etc...si lo dice Pique muy bien dicho estaa....aqui cada uno barre para casa cuando le interesa..asi que si no os gusta cuando Mou se refiere a vuestro club no os deberia gustar tampoco cuando Pique se refiere a otros...

Que hay felaciones a Mou por doquier es un echo, que Mou ha sido defendido por mi muchas veces y diciendo lo mismo que Pique también.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 15 Ene 2013, 23:04

Dany_Hospitalet escribió:
dani jugon escribió:

Que hay felaciones a Mou por doquier es un echo, que Mou ha sido defendido por mi muchas veces y diciendo lo mismo que Pique también.

Si correcto...Pique no ha hecho nada diferente a lo que hace Mou de vez en cuando..meterse en berenjenales que ni le van ni le vienen...y por esooo..si hay muchos que critican a Mou por meterse en esos fregaos..me imagino que ahora les molestará que un jugador suyo haga lo mismo pero al reves....
dani jugon

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 15 Ene 2013, 23:07

Hay una diferencia bastante clara!de momento Piqué no le ha metido el dedo en el ojo a karanka y no piensa que Bwin es una tapadera que está con la Uefa favoreciendo al Madrid..lo de las apuestad es un paripé!!

Nuestro Piqué apuesta en Betfair..que tiene mas valores y señorio"
Ivancoruña

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 15 Ene 2013, 23:11

Ivancoruña escribió:Hay una diferencia bastante clara!de momento Piqué no le ha metido el dedo en el ojo a karanka y no piensa que Bwin es una tapadera que está con la Uefa favoreciendo al Madrid..lo de las apuestad es un paripé!!

Nuestro Piqué apuesta en Betfair..que tiene mas valores y señorio"

Si el señorio del dia que saco la mano a pasear o valores cuando soltó lo de "españolitos" a los jugadores blancos....
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 15 Ene 2013, 23:16

dani jugon escribió:
o valores cuando soltó lo de "españolitos" a los jugadores blancos....
Ostras, eso no lo escuché yo, pásame el vídeo, por favor.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 15 Ene 2013, 23:22

Xavinho escribió:
dani jugon escribió:

Lo borré el otro dia...me cachiis...q mala suertee...
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 15 Ene 2013, 23:25

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:
dani jugon escribió:

Entonces, no tienes ninguna prueba donde refuerce esa acusación que lanzas al jugador del Barça, ¿no?
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 15 Ene 2013, 23:32

Xavinho escribió:
dani jugon escribió:
Xavinho escribió:

Entonces, no tienes ninguna prueba donde refuerce esa acusación que lanzas al jugador del Barça, ¿no?

La misma que Mou encerrase a un periodista en un cuarto y le cantase las 40 a grito pelado..igual...de oidas.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 15 Ene 2013, 23:40

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:
dani jugon escribió:

La misma que Mou encerrase a un periodista en un cuarto y le cantase las 40 a grito pelado..igual...de oidas.
Veo que intentas escurrir el bulto y no afrontar la acusación que has hecho, demuestra lo que dices, no seas charlatán.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 15 Ene 2013, 23:43

Xavinho escribió:
dani jugon escribió:
Xavinho escribió:

Veo que intentas escurrir el bulto y no afrontar la acusación que has hecho, demuestra lo que dices, no seas charlatán.

No...yo lo dijeron jugadores de mi equipo..y los creo..aunque cierto es..que sin pruebas no debo ni puedo acusar...pido disculpas..por meterme en berenjenales...mira ya tengo algo en comun con Mou y Piqué...
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 15 Ene 2013, 23:45

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:
dani jugon escribió:

No...yo lo dijeron jugadores de mi equipo..y los creo..aunque cierto es..que sin pruebas no debo ni puedo acusar...pido disculpas..por meterme en berenjenales...mira ya tengo algo en comun con Mou y Piqué...
Vale, lo dijeron los jugadores de tu equipo, ponme el vídeo donde lo dicen.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 15 Ene 2013, 23:50

Son señores y no le dieron mas importancia de la que se puede dar a un comentario de picao...el unico video que hay es Casillas diciendo que el sabe lo que dijo, pero le resta importancia..pero bueno lo dicho...igual q creemos" esto...habra que creer lo del cuartito al periodista...o no?
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 16 Ene 2013, 00:09

dani jugon escribió:Son señores y no le dieron mas importancia de la que se puede dar a un comentario de picao...el unico video que hay es Casillas diciendo que el sabe lo que dijo, pero le resta importancia..pero bueno lo dicho...igual q creemos" esto...habra que creer lo del cuartito al periodista...o no?
Dani, con esto te quería decir que ese bulo de lo de "españolitos" se lo inventó Siro López
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 16 Ene 2013, 00:11

Xavinho escribió:
dani jugon escribió:Son señores y no le dieron mas importancia de la que se puede dar a un comentario de picao...el unico video que hay es Casillas diciendo que el sabe lo que dijo, pero le resta importancia..pero bueno lo dicho...igual q creemos" esto...habra que creer lo del cuartito al periodista...o no?
Dani, con esto te quería decir que ese bulo de lo de "españolitos" se lo inventó Siro López

Puede ser...y lo del "cuartito" no puede ser invencion??? o eso si lo creemos porque esta Mou en medio...
dani jugon

♠

Mensaje por faraon el Miér 16 Ene 2013, 11:19

nosenose escribió:
faraon escribió:Esta correcto y acertado en sus respuestas (no cómo en la mayoría de ocasiones que he podido verle)

En ningun caso hace esa afirmacion. "... Y va, y va, ... una y otra vez, ... al final se come al rival". Cuantas veces por parte madridista, se ha hecho mencion a la casta o al espiritu Juanito? No es una forma, en definitiva, de decir lo mismo? Personalmente estoy convencido que lo dijo como un elogio, por mucho que haya expresado al inicio de su respuesta de que el R. Madrid no ha jugado bien al futbol, algo que desde que esta Mourinho como entrenador, es totalmente cierto.

Mejor que hacer interpretaciones del As, es ver y oir la entrevista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esa afirmación es donde yo creo que se equivoca. Y de una manera encubierta se vuelve a decir que todo lo que no sea estilo "Rinus" Michels no es buen fútbol.
faraon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba