Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Xavinho el Dom 06 Ene 2013, 22:57

Dany_Hospitalet escribió:ojala nos ganen para que os callen la puta boca, que poco respeto, de verdad. Luego quejaros de los de blanco y su prepotencia
Anímate Dany, joder, que hoy hemos ganado, ¡incluso tú! Wink
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Xaxa el Dom 06 Ene 2013, 23:18

Xavinho escribió:
Dany_Hospitalet escribió:ojala nos ganen para que os callen la puta boca, que poco respeto, de verdad. Luego quejaros de los de blanco y su prepotencia
Anímate Dany, joder, que hoy hemos ganado, ¡incluso tú! Wink

Dany hoy estará cabreado, dirá que los periquitos no se merecían tal humillación que con un golito bastaba.

Dany !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por iniestazo el Dom 06 Ene 2013, 23:25

+1 Xaxa,
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Xavinho el Dom 06 Ene 2013, 23:32

A ver si con este pequeño empujón los mandamos a segunda un poco Smile
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por iniestazo el Dom 06 Ene 2013, 23:38

Pues si,menos mal que han ganado Depor y Celta para hacerles hueco.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Ene 2013, 23:46

Lo mejor del partido...ver a Tito sentando en el bancoo...señal de que dentro de lo malo...se encuentra bien..eso es primordial y seguro que recibir el cariño del Camp Nou le dará fuerzas para seguir luchandoo.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Xaxa el Dom 06 Ene 2013, 23:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El 1x1 del Barça, las notas del partido: Barça 4, Espanyol 0 | Liga 2012-13. Valoramos la actuación de los jugadores del Barça en el Camp Nou. El mejor del partido fue Pedro Rodríguez. El canario rompió su mala racha de cara a portería marcando cuatro goles, dos de ellos mal anulados

Valdés: Sosegado (7). El guardameta azulgrana vivió un partido más tranquilo de lo normal en este tipo de derbis, observando desde su área el lejano y placentero juego de su equipo. Tan sólo tuvo que intervenir en una ocasión durante la segunda parte, solventando con maestría un mano a mano ante Albín.
Dani Alves: Incisivo ( 8 ). El lateral brasileño parece haber recuperado gran parte del nivel que le caracteriza, y ante el Espanyol actuó como un extremo más desdoblando constantemente a Pedro, creando espacios en la banda derecha, combinando con sus compañeros y conectando con Messi mediante rápidas paredes al filo del área rival. Las fiestas le han servido para repostar.
Puyol: Diligente (7). El capitán del Barça empezó el año de la misma forma que acabó el anterior, mandando en el eje de la defensa y manteniendo las buenas sensaciones físicas que, por el momento, parece mostrar en el terreno de juego. Ante el Espanyol estuvo rápido, ordenado y resolutivo en la gran mayoría de jugadas en las que participó, despejando el peligro del área azulgrana y contribuyendo a la victoria de su equipo. Una de tantas.

Piqué: Portento (7). Su físico y calidad con el balón garantizan una seguridad y un control del balón al alcance de muy pocos jugadores, y menos en su posición. Rápido en los cortes y anticipaciones, el central culé solucionó con eficiencia las pocas internadas de los visitantes en terreno azulgrana, ahuyentando el peligro y originando las contras del Barça con su salida de balón. Su único 'pero' fue un grave error en la segunda parte que dejó sólo a Albín ante Valdés, aunque el de l'Hospitalet le ganó el uno contra uno a su contrincante.
Jordi Alba: Duracell ( 8 ). Como ya es costumbre, el ex valencianista se multiplicó por todo el campo para atajar las contras rivales, robar balones en el centro del campo, desdoblar a Messi y Cesc en ataque y crear serias ocasiones de peligro con sus centros rasos. Otro partido genial de Jordi Alba, un jugador con unas pilas que no se terminan nunca.
Busquets: Fortín ( 8 ). El de Badía volvió a mostrar su clase robando balones en el centro del campo, llegando a las coberturas en situaciones peligrosas y sacándose de la chistera asistencias tan sólo al alcance de Xavi e Iniesta, como la del segundo gol de Pedro. Por fortuna, la Masía es una mina donde no hace falta picar piedra para que aparezca un diamante. Aunque de hecho, ya van unos cuantos.

Xavi Hernández: Dosificado (7). El de Terrassa anotó su quinto tanto en Liga y el que abrió la lata para el conjunto culé en el Camp Nou, aprovechando muy bien el espacio al llegar desde segunda línea. Engrasó la maquinaria azulgrana desde el primer minuto, y fue sustituido en la segunda mitad por Thiago Alcántara, una maniobra inteligente de un Tito Vilanova que cuida con esmero cada una de sus piezas.

Andrés Iniesta: Clarividente ( 8 ). El manchego volvió a dar una clase de técnica y manejo de balón desde la banda izquierda, desbordando continuamente a la defensa rival y vislumbrando líneas de pase invisibles. Aunque estuvo algo más pausado en la segunda mitad, su presencia en el campo bastó para que los jugadores del Espanyol vieran el balón como un horizonte inalcanzable.


Cesc Fábregas: Enlace ( 8 ). El de Arenys actuó de puente en el frente de ataque barcelonista, canalizando todas las jugadas ofensivas y contribuyendo de manera activa en los goles y ocasiones azulgranas. Combinó con sus compañeros en el eje de creación, cuidó el balón cada vez que pasó por sus pies y firmó otra actuación digna de su enorme calidad.

Pedro: Goleador (9). Año nuevo, dinámica nueva. Los Reyes Magos obsequiaron al canario con el regalo que tanto había estado buscando durante los dos últimos meses: el gol. Su movilidad constante le permitió romper la defensa rival de forma constante con rápidos desmarques al espacio, bien vistos por sus compañeros Busquets y Cesc. Quién sabe si sus cuatro goles (dos de ellos anulados injustamente) serán el inicio de una nueva racha goleadora para un Pedro sonriente y, seguro, con menos presión a sus espaldas. Al juez de línea, carbón.
Messi: Desengrasado (7). Aunque el argentino transformó un nuevo gol (esta vez desde el punto de penalti), su actuación ante el Espanyol fue mucho más terrenal de las que nos tiene acostumbrados. Y es que el mejor jugador del planeta, por muy imposible que pueda parecernos, también es humano. Estuvo activo y combinó continuamente con sus compañeros al borde del área rival, pero no estuvo del todo fluido en los regates y de cara a portería. De todas formas, seguro que a ningún culé le importa. La confianza en Messi es absoluta.
fcbarcelonanoticias.com
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Todos juegan de todo por Martí Perarnau

Mensaje por Xaxa el Lun 07 Ene 2013, 00:05

1.- ¿De qué juega Cesc? nos preguntábamos un día, hace más de un año, poco antes de que el Barça de Guardiola ofreciera una exhibición majestuosa frente al Santos en la final del Mundial de clubes. En realidad se lo preguntaron al propio Fàbregas: “[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]”. Y respondió: “No lo sé muy bien. De algo”. Ahora habría que ampliar la pregunta frente a este Barça de Tito: ¿De qué juegan todos?
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de aquel Mundial, el de los centrocampistas (hasta siete llegó a juntar Pep en aquel partido), ha regresado de la mano de Cesc y Messi, de Xavi e Iniesta. Y de Busquets, un hércules del círculo central, donde ha sentado sus reales de jefe único de la zona, cobrador de todos los peajes, administrador de permisos y autorizaciones, ministro plenipotenciario del inicio del juego, palanca absoluta y absolutista del equipo. Dadme un Busquets y moveré el mundo dijo alguien cierto día. Y se ha hecho realidad, con el agravante de que el chico ha empezado a pasar en largo y eso augura un dominio inenarrable de las zonas medias.
3.- Regresó Cesc y con él, el Barça de un solo atacante. En el debate entre Alexis y Villa, la respuesta es Pedro, el más eficaz para compensar la asimetría que adquiere el equipo con tantos medios y un solo delantero. El precepto toma cuerpo: todos tienen permiso para llegar al área, pero ninguno para estar en ella, decía Pep. Y lo han puesto en práctica. Nadie está en ella y todos llegan. En avalancha.
4.- El Barça es un equipo dividido en dos tipos de jugadores: los fijos y los móviles. Los fijos son el portero, los dos centrales y Busquets. El resto no tiene posición, sino roles. Así, los laterales juegan de extremos, los centrocampistas intercambian posiciones y Messi reina en todas partes. Tras un inicio de curso donde aposentó dos posibles variantes muy específicas ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), el año empieza con la unión de todas las versiones: el Barça de todos para todo.
5.- El partido es otra joya del Tito Team, la segunda gran joya de esta nueva etapa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a principios de diciembre. El Espanyol de Aguirre ha buscado cerrar por dentro, fórmula que en 2012 se le atragantó varias veces al Barça, pero los jugadores locales tenían hoy en su poder las llaves que abrían todos los cerrojos, con lo que el partido ha durado lo que ha tardado Iniesta en inclinarlo.
6.- Messi de entrada en banda derecha, como casi siempre en los últimos partidos, buscando pulsar y sondear más que decidir. Como dejando que fueran otros compañeros quienes iniciaran las tareas de desescombro. Iniesta y Cesc lo han roto todo partiendo desde el costado izquierdo: quiebro, amago, recorte, pase atrás. Gol. Una y otra vez. El nuevo recetario de la casa.
7.- Al Espanyol se le ha hecho muy larga la primera media hora y al barcelonismo, corta porque las obras de arte siempre parecen cortas. Ha sido media hora prodigiosa de permutas e intercambios, con Busquets dominando el valle como quien está arriba de la colina, Xavi y Messi pinchando para hacer sangre e Iniesta y Cesc convertidos en funambulistas del costado izquierdo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Barça desde que llegó Jordi Alba.
8.- El tercer gol, vaselina de Pedro, nace en un pase guardioliano de Busquets, al que ya solo le faltaba dominar el pase largo para convertirse en el gran dictador del eje. Ya lo es y ahora todo el mundo percibe que Busquets es más que recorte, regate y posición. También puede ser pase largo, una suerte más en su catálogo fenomenal.
y 9.- El partido ha muerto en ese pase delicioso de Busquets, capaz de desballestar al más consistente y el Espanyol de hoy no lo era, precisamente. El resto ya ha sido accesorio, desde el piscinazo de Cesc a los goles anulados a Pedro, como si el propio equipo sintiera que con media hora de arte bastaba para sentar las bases del nuevo año y la hora final sirviera más para cumplir las pautas planificadas de minutos, la concreción de movimientos entrenados y la construcción de un estado anímico colectivo que promete un gran segundo tramo de temporada.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Xaxa el Lun 07 Ene 2013, 00:07

Precioso el pase de Busquets.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por el_oski el Lun 07 Ene 2013, 00:09

Vaya baño. Vi el partido y la primera media hora es que fue un escándalo.
Iniesta hace unas cosas que son para quedarse viéndolas repetidas mil veces.
Enhorabuena y gracias por la parte que nos toca, que sino se nos escapaban. Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 07 Ene 2013, 00:18

No pensáis perder nunca o qué? jaja

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por iniestazo el Lun 07 Ene 2013, 00:28

La verdad es que es una monotonia muy buena el ganar
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Xavinho el Lun 07 Ene 2013, 00:51

Espero que sigamos así hasta ganar este año la Champions.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Zafit0 el Lun 07 Ene 2013, 01:48

Hay que reconocer que las cosas se estan haciendo muy bien, no podemos saber si la marcha de Pep ha servido como motivación a los jugadores, pero se ve que aún hay ganas de ganarlo todo.
El Espanyol a los 5 minutos estaba con el bus, y ya pensaba mierda otra vez el partido coñazo, pero nada, otra vez bañito.

Tito ha hecho que el Barça golee aun que pongan el autobús y hay que reconocerselo, como tambien hay que reconocer que Jordi Alba ha sido un acierto TOTAL, no se cansa nunca, no para de correr, defiende muy bien, juega bien al primer toque, y causa mucho peligro, es un crack.
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por iniestazo el Lun 07 Ene 2013, 01:56

Jordi Alba es un gran acierto en la relacion calidad-precio.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Zafit0 el Lun 07 Ene 2013, 02:05

iniestazo escribió:Jordi Alba es un gran acierto en la relacion calidad-precio.

Sobretodo calidad, por que esta entre los 4 mejores laterales izquierdos sin duda.
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por iniestazo el Lun 07 Ene 2013, 02:07

Bueno,bueno calidad tiene a rebosar,el Valencia no sabe lo que se a quitado.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Arsene FC el Lun 07 Ene 2013, 02:23

lo mejor de esta jornada es que el Depor y Celta ganaron y así crecen las posibilidades de que el Espanyol se vaya a segunda Twisted Evil
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por iniestazo el Lun 07 Ene 2013, 03:01

albereitorr escribió:lo mejor de esta jornada es que el Depor y Celta ganaron y así crecen las posibilidades de que el Espanyol se vaya a segunda Twisted Evil

Ahora tienen que ganarles el golaverage al Espanyol para hundirles aun mas
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por yoyator el Lun 07 Ene 2013, 03:37

Xaxa escribió:Precioso el pase de Busquets.

Menos mal que lo has dicho tu, que si lo digo yo, me tachan de poco objetivo xD
avatar
yoyator

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por nosenose el Lun 07 Ene 2013, 08:30

Por una vez en la vida, al Barça no le toco jugar contra una "banda", que en eso se convierten los equipos, segun la caverna, cuando tienen al Barça como rival. Ayer jugo contra unos "mataos".
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por iniestazo el Lun 07 Ene 2013, 18:17

Si se hace caso a la caverna todo madre mia,el Barça no tendria nada.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por yoyator el Lun 07 Ene 2013, 22:22

iniestazo escribió:Si se hace caso a la caverna todo madre mia,el Barça no tendria nada.

Actualizate la firma anda xD
avatar
yoyator

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por iniestazo el Lun 07 Ene 2013, 22:50

yoyator escribió:
iniestazo escribió:Si se hace caso a la caverna todo madre mia,el Barça no tendria nada.

Actualizate la firma anda xD

Eso esta hecho y que alegria hacerlo ahora es que ando liado en la red viendo las alegrias de todos los internautas mañana en el desayuno le cambio la firma jajajaja joer con Messi a este paso se lleva el 5º.Bueno luego a ver rabiar a la caverna.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Lfe el Mar 08 Ene 2013, 00:54

Por cierto, lamentables los gritos de "A segunda, a segunda". Una vergüenza.
avatar
Lfe

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 18 - FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.