Cañas se aleja irremediablemente

Ir abajo

Cañas se aleja irremediablemente

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Dic 2012, 16:08

«No damos al jugador por perdido, pero la renovación de Cañas me parece muy complicada. Según tengo entendido lo que le ofrecen a Cañas en el extranjero triplica lo que nosotros podemos llegar a ofrecerle económicamente. Algunos dicen eso de que el Betis debería de hacer un esfuerzo, pero un esfuerzo es algo que te cuesta pero que puedes alcanzar y a día de hoy es imposible que nosotros podamos llegar a lo que pide el jugador».

Con estas declaraciones de las que se hace eco Estadio Deportivo, el administrador judicial de las acciones de Lopera en el Real Betis, José Antonio Bosch, ha mostrado su pesimismo ante la posibilidad de renovar a Cañas. El centrocampista solamente tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, y cada vez parece más complicado que continúe.

Fichajes
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cañas se aleja irremediablemente

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Dic 2012, 16:09

Sería una lástima que este jugador abandonase el Betis, creo que es un jugador importantísimo en este equipo. Ojalá que baje sus pretensiones y siga en el club verdiblanco. A ver si renueva.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cañas se aleja irremediablemente

Mensaje por fran_2 el Jue 03 Ene 2013, 12:38

Lo raro es que el club no lo haya vendido al Swansea en el mercado de invierno, ya que estaban dispuesto a pagar un kilo. El beneficio del Betis solo hubiese sido un 30%, un 30% para el impuesto de sociedades, 25% a los acreedores y otro 15% para hacienda, pero incluso asín creo que hubiese interesado ya que los pagos de las deudas también cuentan. Tal vez el club considere más rentable que el jugador cumpla su contrato hasta final de esta temporada, pero bueno.... Rolling Eyes
avatar
fran_2

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cañas se aleja irremediablemente

Mensaje por jamadrid el Jue 03 Ene 2013, 16:38

Tal como lo cuentas hasta casi me convences a mí Razz

¿Crees que no renovará? Siendo así si que es verdad que se podría quizá sacar algo por él. De todas maneras si fuera el Betis interaría su renovación, a mí me parece muy buen futbolista e importante en este equipo.

Eso sí, según he leído es que sus pretensiones son muy altas y el Betis no está dispuesto ha dar lo que de momento pide el jugador y su agente. Estaría bien que ambas partes llegaran a un acuerdo.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cañas se aleja irremediablemente

Mensaje por jamadrid el Sáb 27 Abr 2013, 15:51

Cañas ficha por el Swansea de Laudrup

José Alberto Cañas, cuyo contrato con el Real Betis termina el próximo 30 de junio, ha firmado por tres temporadas por el Swansea galés, según el diario ABC de Sevilla. Cañas negoció su pase al Swansea en el pasado mercado de enero pero el Betis rehusó venderlo por el millón de euros ofrecido ya que se encontraba inmerso en la lucha por clasificarse para la Europa League.

Ya el pasado enero, Pepe Mel se refirió al asunto en una comparecencia ante los periodistas y dijo que "salvo que el Swansea diga lo contrario, seguirá en el Betis hasta junio. Es un jugador comprometido. Si se queda tendrá los cinco sentidos puesto aquí".

Cañas será el quinto jugador español que se integre en el plantel que dirige Laudrup, que también tiene a sus órdenes a los defensas Ángel Rangel y José Manuel Flores 'Chico', al centrocampista internacional Pablo Hernández y al delantero Michu.

Fuente: MARCA
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cañas se aleja irremediablemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.