Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 23 Dic 2012, 00:25

Ivancoruña escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Tello es tan malo que se regatea solo y lia al defensa, la virgen...tello es malo pero el defensa se lo tiene que hacer mirar


jajajajajajajajajajja...ya te digo!jajaja

te has fijado no?? y dicen golazo de tello...que coño golazo el merito es que no se ha mareado! que paquete de pavo por diosss
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por iniestazo el Dom 23 Dic 2012, 00:38

Son una pasada de puntos,si 11 eran muchos 16 ya son casi imposibles de remontar.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

El 1x1 del Barça,

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Dic 2012, 12:09

El 1x1 del Barça, las notas del partido: Valladolid 1, Barça 3 | Liga 2012-13. Valoramos la actuación de los jugadores del Barça en Pucela. El mejor del partido fue Xavi Hernández. El de Terrassa controló las riendas del partido de principio a fin, abriendo la lata y canalizando el juego


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valdés: Resguardado (7). El guardameta azulgrana vivió un encuentro muy tranquilo en la portería, despejando el escaso peligro aéreo en algunas jugadas a balón parado y desarticulando con su buen juego de pies el engranaje de presión organizado por el Valladolid. Tan sólo el gol de Javi Guerra a cinco minutos del final, tras rematar a placer ante la pasividad de Mascherano y Piqué, alteró la tranquilidad de Valdés y la de todo el equipo en un partido totalmente controlado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dani Alves: Progresivo (7). El lateral brasileño, aunque aún se encuentra lejos de su mejor nivel, empieza a mostrar signos de total recuperación tras la lesión sufrida recientemente. Ayer dinamizó la banda derecha con constantes subidas al ataque y paredes con Messi y Pedro, algunas de las cuales llegaron a buen puerto y permitieron ocasiones claras de gol. Es cierto que en la primera mitad tuvo algunas lagunas defensivas y envió centros imprecisos, pero en la segunda mejoró sus prestaciones y hasta pudo haber marcado si no hubiera mostrado tanta generosidad al retrasar un balón que tan sólo tenía que colocar en el interior de la portería. A la moto, una vez reparada, sólo falta echarle gasolina.

Piqué: Poderoso (7). El central azulgrana mostró ayer su mejor nivel, protegiendo la portería de Valdés de todo peligro por tierra y aire y garantizando una salida de balón controlada del equipo. Estuvo atento en el marcaje, rápido en las intersecciones y seguro por arriba, construyendo junto con Mascherano un muro que tan sólo la relajación pudo derribar a pocos minutos para el final del partido. Esperemos que su oasis de buen juego sea permanente de aquí a final de temporada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mascherano: Constante (7). El argentino cubrió con solvencia las pocas internadas de Piqué al ataque y sus salidas de balón, y se ofreció él mismo a combinar con los centrocampistas ante la presión del Valladolid. Realizó un partido serio con una concentración constante, tan sólo interrumpida por un gol que podría haber evitado si no hubiera abandonado sus espaldas. Aún así, su trabajo contuvo los pocos envites de los locales y fue básico para el triunfo final.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jordi Alba: Inextinguible ( 8 ). Su resistencia es un fuego que nunca se apaga, y su velocidad un activo que le permite llegar a todas partes en pocos segundos. El lateral azulgrana volvió a demostrar en Pucela que su presencia continua en los distintos puntos del carril izquierdo es básica para el buen estado de forma que presenta el Barça a estas alturas de temporada. Su condición física le permitió subir al ataque constantemente, ser el primero en bajar a defender las contras rivales, colocar una precisa asistencia de gol para Xavi y recuperar infinidad de balones en el centro del campo. Su actitud y motivación son la garantía de su omnipresencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Busquets: Parche ( 8 ). Si algo está claro, es que Busquets y seguridad son dos conceptos que van cogidos de la mano. Ayer, el de Badía resolvió de forma eficaz todos los problemas de la zaga azulgrana, aportando su importante granito de arena en el control de la posesión y ejerciendo de parche defensivo cuando la ocasión lo requirió. Su calidad y pausa aportaron serenidad al juego del Barça, así como un equilibrio en el centro del campo provocado por sus numerosas recuperaciones de balón y sus conexiones con el resto de piezas barcelonistas. Es vital para el éxito pasado, presente y futuro del equipo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xavi Hernández: Engrasado ( 8 ). El de Terrassa continúa viviendo una interminable segunda juventud desde hace años, y ante el Valladolid volvió a manejar los hilos del juego azulgrana, desde su elaboración artesanal hasta la resolución de las jugadas ofensivas, algo que plasmó en la realización del primer gol del partido, a pase de Jordi Alba. Dio vida a la línea ofensiva del Barça con sus balones al pie y al espacio, combinó con el resto de compañeros para distribuir el juego y se movió como una sombra entre las líneas rivales, conectando paredes fugaces y controlando todo lo que pasó a su alrededor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Thiago Alcántara: Emprendedor (6). El hispano-brasileño continúa disponiendo de minutos para recuperar el tono y nivel de juego de antaño, y ayer tuvo otra nueva oportunidad para mostrar su calidad escondida. Aunque realizó un buen partido en líneas generales, su falta de ritmo provocó algunas pérdidas en zonas del campo peligrosas, que por suerte fueron resueltas por Busquets y la zaga defensiva. Secundó a Xavi en el dominio de la posesión y actuó de Cesc Fábregas en ocasiones, pero sus llegadas nunca fueron traducidas en ocasiones claras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pedro: Sacrificado (7). Cuando la recompensa goleadora no acompaña, el canario se limita a fortalecer la otra faceta del juego en la que más destaca: la aportación defensiva. Ayer, el extremo azulgrana se recorrió el carril derecho de arriba abajo, convirtiéndose en una garantía de presión, trabajo y ayudas a Dani Alves. Conectó con Messi en distintas ocasiones, pero sus combinaciones nunca acabaron de fructificar del todo. Aunque cabeceó un centro de Alves al palo en la segunda parte, sus llegadas aún están lejos de las del Pedro más resolutivo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexis Sánchez: Fallón (7). Alexis es una garantía de trabajo y despliegue físico, pero su desacierto de cara a portería empieza a ser del todo preocupante. Ante el Valladolid no pudo aprovechar una clara ocasión de gol en el minuto 5 de partido, al no conectar un centro raso que le dejaba sólo frente al portero. De todas formas, luchó durante todo el partido por recuperar balones y combinó con sus compañeros, aunque siempre hacia atrás o con Messi. Su dependencia y falta de confianza le condenan poco a poco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leo Messi: Superior ( 8 ). 91 goles en un año, y se dice pronto. Lo del argentino ha llegado a un punto en que las palabras tan sólo eclipsan su talento infinito, determinación goleadora y espectáculo mundial. Ayer siguió, como en cada partido, atrayendo a toda la línea defensiva rival para soltar el balón hacia sus compañeros y permitir ocasiones de gol claras, como la del primer gol del equipo. El segundo decidió fabricárselo él solo, dejando atrás a tres defensores rivales con caño incluido y conectando un disparo cruzado, tan preciso como imparable para el guardameta local. La luz de la estrella argentina continúa alumbrando el mundo del fútbol; una luz de la que nadie, ni tan sólo los mayas, podría predecir el final. La era de Messi no tiene límites.


Los cambios:

David Villa: Desapercibido (6). Es cierto que casi no se le dan oportunidades, y que la falta de minutos pueda tener consecuencias en su estado anímico, pero lo cierto es que la aportación de Villa ante el Valladolid fue prácticamente nula durante los minutos que permaneció sobre el terreno de juego. Combinó con sus compañeros e intentó alguna jugada, pero el hecho de que el partido ya estuviera resuelto le perjudicó en sus conexiones con el resto del equipo.

Andrés Iniesta: Ovacionado (7). Los pocos minutos que el de Fuentealbilla permaneció sobre el terreno de juego fueron suficientes para demostrar su destelleante calidad. El manchego escondió el balón, secundó a Xavi y Busquets en el engranaje de toque y posesión y firmó algunos detalles de importancia, aunque en un partido ya sin historia. El público le ovacionó cuando saltó al campo, contentos de ver en acción a uno de los mejores jugadores del planeta, la estrella de la 'Roja'.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cristian Tello: Eficaz ( 8 ). Un minuto, un gol. Lo que Alexis y Pedro llevan buscando desde hace tiempo fue lo que Tello se construyó nada más saltar al terreno de juego; una ocasión de gol que se creó con un autopase y una precisa definición que garantizó el triunfo culé. Tello sigue demostrando sus virtudes cada vez que aparece.


El entrenador:

Jordi Roura: Debutante ( 8 ). El técnico del FC Barcelona tuvo un gran detalle al dejar vacío el sitio en que se hubiera sentado Tito Vilanova de haber estado presente en el banquillo, y confeccionó un once equilibrado para obtener una nueva victoria a domicilio. Roura no cesó de dar indicaciones desde la banda, atento a todas las facetas del juego y expresivo ante algunas decisiones del árbitro. Dosificó a jugadores como Iniesta y les dio la oportunidad a otros como Thiago y Villa, por lo que estuvo más que correcto tanto en la preparación del partido como en los cambios. Su debut como entrenador fue, por lo tanto, el deseado por todos. El equipo está en buenas manos.

El 1x1 de Carlos Domínguez | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fcbarcelonanoticias.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Xaxa el Miér 26 Dic 2012, 14:03, editado 1 vez
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por pablerasvid el Dom 23 Dic 2012, 12:43

no se puede ser mas feliz , si eres del barcelona de toda la vida, como un servidor,,,q espectaculo, y q era de futbol, gracias,,,y gracias tambien a esa peña de pseudoperiodiostas q nos invaden en radios , tv, y prensa de este pais, gracias por hacerme reir a diario con vuestras campañas y consignas merenguizadas , gracias pedrerol y compañia, a los de la cope, a futboleros , deportes cuatro, deportes la sexta y a su siempre tengo q meter la pullita merengada, susana guash, y etc, etfc,,,sois unos cracks....del humor, ahi teneis los resultados a finales de año,
AHORA RESULTA Q LOS MALES DEL REAL MADRID , LOS RESUELVE UN CLAN PORTUGUES Q DECIDE TIRAR POR LOS SUELOS Y BORRAR DE GOLPE EL HISTORIAL DEL PORTERO CAMPEON DEL MUNDO , DE EUROPA Y CONSIDERADO MEJOR GUARDAMETA DEL MUNDO..PUNTOPELOTA
avatar
pablerasvid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por iniestazo el Dom 23 Dic 2012, 15:18

pablerasvid escribió:no se puede ser mas feliz , si eres del barcelona de toda la vida, como un servidor,,,q espectaculo, y q era de futbol, gracias,,,y gracias tambien a esa peña de pseudoperiodiostas q nos invaden en radios , tv, y prensa de este pais, gracias por hacerme reir a diario con vuestras campañas y consignas merenguizadas , gracias pedrerol y compañia, a los de la cope, a futboleros , deportes cuatro, deportes la sexta y a su siempre tengo q meter la pullita merengada, susana guash, y etc, etfc,,,sois unos cracks....del humor, ahi teneis los resultados a finales de año,
AHORA RESULTA Q LOS MALES DEL REAL MADRID , LOS RESUELVE UN CLAN PORTUGUES Q DECIDE TIRAR POR LOS SUELOS Y BORRAR DE GOLPE EL HISTORIAL DEL PORTERO CAMPEON DEL MUNDO , DE EUROPA Y CONSIDERADO MEJOR GUARDAMETA DEL MUNDO..PUNTOPELOTA

Este año huele a otra sobredosis de titulos de el Barça.yo creo que asi sera.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 23 Dic 2012, 16:11

pablerasvid escribió:no se puede ser mas feliz , si eres del barcelona de toda la vida, como un servidor,,,q espectaculo, y q era de futbol, gracias,,,y gracias tambien a esa peña de pseudoperiodiostas q nos invaden en radios , tv, y prensa de este pais, gracias por hacerme reir a diario con vuestras campañas y consignas merenguizadas , gracias pedrerol y compañia, a los de la cope, a futboleros , deportes cuatro, deportes la sexta y a su siempre tengo q meter la pullita merengada, susana guash, y etc, etfc,,,sois unos cracks....del humor, ahi teneis los resultados a finales de año,
AHORA RESULTA Q LOS MALES DEL REAL MADRID , LOS RESUELVE UN CLAN PORTUGUES Q DECIDE TIRAR POR LOS SUELOS Y BORRAR DE GOLPE EL HISTORIAL DEL PORTERO CAMPEON DEL MUNDO , DE EUROPA Y CONSIDERADO MEJOR GUARDAMETA DEL MUNDO..PUNTOPELOTA

ya bueno, a mi es que me la pela lo que venga de madrid y lo que hagan ellos
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por yoyator el Dom 23 Dic 2012, 16:32

A mi Tello me parece un jugador del monton. Para jugar los ultimos 15 minuntos de un partido para revolucionar, para nada mas.
avatar
yoyator

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 23 Dic 2012, 16:36

Tello es malo, pero malo malo es tan malo que se regatea a si mismo, lo que pasa que ayer el defensa del Valladolid estaria fumao o algo, porque no se si es peor Tello o el defensa.

En fin, la suerte del Barcelona es que este año de momento no tiene rival en liga, en europa ya ha tenido derrota y es lógico, no podemos ir por el mundo con Tellos, Cuencas y jugadores del montón.

Que falta hacer Neymar por dios..
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por Mark el Dom 23 Dic 2012, 17:56

Neymar esta guay pero un Isco o Gotze o James Rodriguez tampoco estaría mal jajajajajaja le vendemos al Liverpool a Tello x 12-15 y traemos a Isco x 20 jejeje, a ver si Zubi se pone en marcha....
avatar
Mark

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por Ivancoruña el Dom 23 Dic 2012, 18:49

El equipo con Fabregas en el medio e Iniesta en banda tambien juega guay..pero si..alguien arriba para que Leo no esté solo sería la ostia!

Las opciones:
a)Neymar.
b)Deulofeu y la pasta en Hummels!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por CJP_BCN el Dom 23 Dic 2012, 23:24

Madurez insaciable
by MARTI PERARNAU on dic 22, 2012 • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.- El alta hospitalaria recibida por Tito Vilanova una hora antes de iniciarse el partido de Valladolid simboliza lo que ocurrirá en el encuentro: un vestuario nuevamente abofeteado por la enfermedad sale decidido a superar otro desafío. Ha encajado varios grandes golpes, sin acostumbrarse nunca a recibir el siguiente. Agitado por la nueva mala noticia, el equipo se viste la camiseta de dar ánimos y se calza sus botas de siempre. No jugará un gran partido.

2.- Pero lo sacará adelante con una solvencia mayúscula, sin ceder prácticamente opciones al Valladolid hasta el minuto final, y recurriendo solo a uno de los tres lemas de la camiseta de apoyo a Tito (“Seny, pit i collons”, el lema del técnico en su teléfono móvil): a la prudencia. Incluso Jordi Roura, desde el convencimiento de una interinidad asumida por todos, dejará vacío el asiento de primer entrenador, como diciéndole: “Es tuyo. Te esperamos”.

3.- Mascherano suple a Puyol, Thiago a Iniesta y nadie a Cesc. Es un Barça que salta en condiciones anímicas complejas a un campo teóricamente aguerrido y lo hace sin cuatro de sus puntales: dos de los capitanes y dos de los lesionados (Fàbregas y Adriano). Cuatro jugadores básicos para medir la fluidez del conjunto. Cuatro jugadores que serían titulares si tuviera que disputarse una final por estas fechas.

4.- Sin ellos, el Barça es el mismo de siempre aunque Puyol muestre más seguridad; Adriano la pujanza del lateral imparable; Iniesta una centésimas de control indefendibles; y Cesc la omnipresencia en la batalla. Pero no diría que esas ausencias adquieran un peso relevante en el desarrollo del partido: simplemente, es un Barça que se ha levantado de la lona tras el golpe y anda dispuesto a hacer lo que toca, aunque probablemente le apeteciera más recogerse en casa hasta que todo volviera a la normalidad.

5.- Estados anímicos al margen, el Valladolid de Djukic sale con un espíritu conmovedor, persiguiendo a todo barcelonista que se mueva -y se mueven todos, ya lo sabemos-, cerrándose en 4-4-2 buscando moverse en grupo para no ceder huecos entre líneas. Comete un error: saltan a por el poseedor blaugrana del balón, regalo mayúsculo para un rival al que le gusta precisamente que le acosen de uno en uno. Por ahí empieza a marcar diferencias el Barça.

6.- Los encuentros de Liga se están convirtiendo en un pulso entre la voluntad de los contrarios y la terquedad del Barça, al que por más desafíos que le echen se empeña siempre en imponer su forma de jugar. Apretándole arriba o esperándole abajo; regalando bandas y cerrando por dentro; saltando a por Messi o “flotándole”. Da igual la fórmula elegida. Quien no cambia es el Barça y su búsqueda de sometimiento del contrario a partir del juego que conocemos.

7.- Incluso si Mascherano tropieza de salida y parece revivir el trauma que le ha disminuido; incluso si Alexis alimenta a los indesmayables polemizadores con su yerro inicial a portería batida; incluso si Dani Alves continúa muy por debajo en influencia, velocidad y tacto de Adriano y Jordi Alba; incluso con estas mermas el Barça no pasa ningún apuro en Zorrilla.

8.- Es difícil pasar apuros cuando Busquets y Xavi se mueven a este nivel superlativo. Xavi ha culminado un inicio de temporada explosivo, lo que es mucho para un diesel. Influyente como un arquitecto y listo como un abogado, Hernández saca en cada partido el bloc de notas de La Masia, reparte los apuntes y dicta los verbos del idioma Barça. A su ritmo, el equipo habla una y otra vez el mismo lenguaje, pero escribiendo frases nuevas.

9.- Plantado sobre el campo en 2-1-4-1-2, con Busquets por delante de los centrales, Alves y Alba a la altura de Xavi-Thiago, Messi liberado y sus dos barrenderos separando rivales, al Barça solo le queda administrar el tiempo. Sabe que en este gota a gota se llevará la mejor parte de la botella en juego.

10.- No todo funciona bien. Pedro y Alexis cumplen perfectamente las instrucciones, pero a cambio están torpes en el control y cegados en el remate, hasta el punto que ya ni lo intentan. Hay que explicar esto: los atacantes que mejor trabajan para Messi son ellos dos. Tello posee mayor velocidad; Villa mejor remate. Pero lo que el equipo necesita son dos delanteros que agiten, socaven, agoten y separen a la defensa contraria en beneficio de Messi. Se puede estar de acuerdo o no, pero esto es lo que el entrenador le pide a sus atacantes: que le hagan hueco a Messi. Y se lo hacen.

11.- Tampoco anda fino Dani Alves, que intenta emular a Jordi Alba en las llegadas constantes, pero sin su acierto y con un estado de forma opuesto al del zurdo. Yo no sé si Alves regresará a su antiguo gran nivel: los pronósticos populares dicen que no, pero lo indudable es que la única posibilidad de que eso ocurra es jugando partidos, cometiendo errores y buscando perfeccionar el rumbo. Su actuación ante la portería del Valladolid, tras una jugada colectiva de filigrana, confundiéndose de dirección y cediendo atrás en lugar de rematar, ha resultado desconcertante en grado sumo.

12.- En las antípodas, Sergio Busquets. Multiusos, otro día en su Paraíso. Hombre de hielo, sustantivo del fútbol, sus recuperaciones de balón han sido una pesadilla para el Valladolid y almohadón de plumas para el Barça. Más que la velocidad de los movimientos, son esas recuperaciones de Busquets las que marcan el ritmo de un partido. Si él acierta, su Barça se aposenta en la yugular del contrario y de ahí no sale hasta clavar el aguijón.

13.- Por momentos, el Barça se ha sentido como en casa, con la afición local vitoreando a Iniesta; con Messi superando plusmarcas; con Xavi jugando en todas las posiciones del catálogo y Busquets explicando los secretos del idioma mientras en la mano sujeta las llaves del cofre del tesoro.

y 14.- El Barça se va de vacaciones como nunca, con 16 victorias y un empate en 17 encuentros de Liga, 49 de 51 puntos posibles sin haber llegado a medio campeonato. Fortalecido en su idea futbolística, el equipo que siendo adolescente lo ganó todo con Pep ha entrado en la madurez con el objetivo de ganar aún más. Madurez insaciable.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por JuanPedro_Barcelona el Mar 25 Dic 2012, 19:13

Gran. victoria

JuanPedro_Barcelona

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 17 - Valladolid - FC Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.