Jornada 16 - Barcelona - Atletico de Madrid

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 16 - Barcelona - Atletico de Madrid

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 17 Dic 2012, 10:51

Chivis Bravo escribió:Yo por aquí?? si si, ya lo veis, que no soy de pasarme a los hilos cules que ni son de mi interés, pero esta vez lo a merita, bueno solo para decir un enhorabuena sincero por esta victoria, de verdad que pensé que seria un partido apretado, si creí que ganaría el barca pero no así, la verdad es que reconozco que es un equipo ganador, triunfador y sobre todo que hace lo que tiene que hacer: jugar al fútbol, solo eso.


Pásate más que aquí se está muy bien, no ves que aquí va todo como la seda jajaja, si avisas con tiempo preparamos un té y unos bollos.

Gracias por el comentario
avatar
ShowMustGoOn

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 16 - Barcelona - Atletico de Madrid

Mensaje por Buste el Lun 17 Dic 2012, 11:14

Bueno pues otra victoria muy importante ante el 2 de la liga(nuestro mas inmediato perseguidor).9 puntos y 13 al Madrid...quien lo iba a decir pero es que este barsa con Messi esta imparable.

Destacar al Guaje que a mi personalmete me gusto y MUCHO la ovacion del camp nou entero reclamandolo eso sin duda es un estimulo para el.

Es una pena pero no se que pasa ahi ya que un tio como Alexis este por delante de el no me gusta NADA ya que no a demostrado NADA DE NADA,y entre el y Villa cojo me quedo con Villa...vamos no hay color.No se esta siendo justo con el,saliendo los ultimos 10 minutos del partido..no me gusta la situacion del guaje y de seguir asi sere el 1 en decirle que se marche ya que aqui esta "perdiendo el tiempo"un jugador como el en CUALQUIER equipo del mundo seria titular o por lo menos jugaria los partidos importantes.
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 16 - Barcelona - Atletico de Madrid

Mensaje por Xavinho el Lun 17 Dic 2012, 12:55

¿Soy el único al que le gustó el partido de Alexis?
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 16 - Barcelona - Atletico de Madrid

Mensaje por Xaxa el Lun 17 Dic 2012, 13:42

si
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

el 1x1 según la web fcbarcelonanoticias.com

Mensaje por Xaxa el Lun 17 Dic 2012, 14:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 1x1 del Barça, las notas del partido: Barça 4, Atlético 1 | Liga 2012-13. Valoramos la actuación de los jugadores del Barça frente al Atlético. El mejor fue Leo Messi. El Dios del fútbol volvió a marcar dos goles con suma facilidad, garantizando el triunfo culé en una Liga monopolizada

Valdés: Intranquilo (7). El de l'Hospitalet sufrió el acoso de Falcao a lo largo de toda la primera parte, empezando por un remate al palo que hizo temblar la portería azulgrana al poco de comenzar el encuentro. Transcurridos los primeros veinte minutos, el colombiano dispuso de un mano a mano en el que engañó completamente a Valdés, batido por una sutil vaselina. Sin embargo, el guardameta culé continuó practicando el fútbol al que nos tiene acostumbrados, jugando con los pies cuando fue necesario y atajando balones aéreos en córners y otras jugadas a balón parado. El gol fue más bien fruto de una lenta transición defensiva, por lo que nada se le puede reprochar a Valdés.

Adriano: Artista ( 8 ). El lateral brasileño volvió a demostrar anoche su inmejorable estado físico, actuando casi como un extremo puro durante los primeros 45 minutos, rompiendo la defensa rival con sus llegadas desde atrás y desdoblando a Pedro de forma permanente. Si bien es cierto que sus constantes ataques dejaron abiertos muchos espacios para las contras del Atlético, Adriano contrarrestó las desventajas defensivas con velocidad, anticipación y, como todos hemos visto ya, un gol antológico que dará la vuelta al mundo esta semana. Ya es su quinto gol en Liga.

Puyol: Aguerrido (7). El capitán azulgrana gobernó posicionalmente al resto de sus compañeros desde el centro de la zaga, obstaculizando el paso rival en los ataques estáticos y obligando al Atlético a crear espacios por las bandas, donde Adriano y Jordi Alba tuvieron la ayuda de los centrocampistas para anular el peligro. Los contraataques fueron el punto débil de Puyol y Piqué, con una línea muy adelantada durante casi todo el partido. Sin embargo, el de la Pobla de Segur luchó por cada balón como si fuera el último, se dejó la piel en las transiciones defensivas y cortó varias jugadas rojiblancas.

Piqué: Eficiente (7). El central culé tuvo algunos problemas para contener a Falcao al inicio del encuentro, con el colombiano ganándole la partida por arriba y también por velocidad en alguna jugada aislada. A medida que fueron pasando los minutos, en cambio, la participación en el juego del ariete rojiblanco fue contenida por el marcaje de Piqué, muy atento en los cortes y en las jugadas a balón parado. Bajo las órdenes de Puyol, Piqué realizó un trabajo eficiente, incorporándose además al ataque en sendas ocasiones.

Jordi Alba: Complementario (7). El lateral azulgrana contuvo sus subidas durante gran parte del partido, sabedor de las incorporaciones de Adriano desde el otro lado del campo. Aunque perdió algunos balones, lo compensó recuperando otros y cortando de raíz algunas contras rivales. La función principal de Jordi Alba fue cortocircuitar las jugadas rojiblancas con faltas rápidas, además de presionar a los delanteros escorados en la banda y dedicar más esfuerzos al apartado defensivo que al ofensivo.

Busquets: Cleptómano (9). Cuantos más balones roba, más posibilidades tiene el equipo de acabar haciéndose con el partido. Anoche, la tónica fue la misma que la de cada jornada. La motivación de Busquets por recuperar balones impidió al Atlético tener posibilidades en un encuentro marcado por el desgaste en el centro del campo del de Badía, que recuperó, guardó, cuidó y distribuyó balones con eficacia y seriedad. Es cierto que la velocidad de Falcao le superó en el primer gol, pero supo marcar el ritmo a base de calidad y buen juego, algo retratado en su gol tras una jugada de córner, en el que tuvo la sangre fría de regatear a dos contrarios en el área pequeña. Sus robos marcan el camino.

Xavi Hernández: Inadvertido (6). El de Terrassa no tuvo el mismo peso en el engranaje de control y dominio azulgrana del que hace gala normalmente, y la constante presión de los rojiblancos en la zona de creación le impidió entrar en el partido desde el primer minuto. A medida que éstos fueron pasando, la participación de Xavi en el encuentro fue creciendo, aunque siempre lejos de marcar los tiempos del partido. Distintos detalles de calidad y pases en profundidad contrarrestaron algunas de sus pérdidas, pero el desgaste físico de los últimos partidos le pasó factura.

Andrés Iniesta: Desequilibrante ( 8 ). El de Fuentealbilla inició el partido algo apagado, pero poco a poco se fue instalando en la zona de tres cuartos, a partir de donde creó desde el centro y la banda izquierda distintas jugadas de peligro. Su técnica, controles y regates atrayeron a la zaga rojiblanca, lo que originó más espacios para hombres como Messi o Pedro. Iniesta continúa mostrando su candidatura para el Balón de Oro, un galardón que sin la existencia del mejor jugador del mundo probablemente ya habría logrado.

Pedro: Luchador (7). El canario continúa inmerso en su lucha contra sí mismo para recuperar el nivel de principio de temporada, pero sus relampagueantes carreras al espacio y goles parecen no llegar nunca. No se le puede reprochar, sin embargo, que no lo intente. Anoche corrió para presionar rivales, combinó con sus compañeros y contribuyó en la creación de las jugadas ofensivas. Es cierto que no tuvo suerte de cara a portería (tampoco probó demasiados disparos), pero sus regates y aportación en el engranaje de posesión ayudaron al equipo a quedarse con tres puntos vitales.

Alexis Sánchez: Trabajador (7). El chileno sigue sin ser determinante en los partidos, aunque anoche trabajó seriamente para abrir la defensa rival y recuperar balones en la presión. Su Messi-dependencia le perjudica en ocasiones en que podría encarar a su marcador, y eso es algo que deberá mejorar si desea labrarse un nombre en el equipo. De todas formas, será a final de temporada cuando se evalúe la aportación de Alexis al Barça, y está claro que su fichaje no sólo podrá ser justificado con ganas y presión defensiva. Su continuidad depende de sí mismo.

Leo Messi: Definitivo (9). Puede aparecer más o menos a lo largo del partido, pero cuando lo hace, se acaba el partido. Así es Messi, y ayer lo volvió a demostrar. Flotó por el campo durante gran parte de la primera mitad, intentando encontrar espacios en la defensa rojiblanca e iniciar esláloms escalonados que todos ven y casi nadie puede parar. El buen marcaje por parte del Atlético lo anuló por momentos, pero el argentino se encargó de encarrilar el encuentro con un imparable fogonazo desde fuera del área. Su gol 89, sin embargo, no calmó su sed goleadora ni su trabajo en la presión, que obtuvo recompensa con otro gol ante la pasividad de Godín. El astro argentino suma ya 90 goles en un año, algo inalcanzable para ningún jugador coetáneo. Habrá que esperar si lo que Messi ha conseguido hasta ahora alguien podrá superarlo en el futuro. 24 años de un cielo sin límites. Y seguimos sumando.

El entrenador:

Tito Vilanova: Sencillo ( 8 ). Si algo funciona, no lo toques. Tito Vilanova alineó anoche, de nuevo, a sus mejores jugadores ante uno de los rivales más peligrosos en Liga, consiguiendo una victoria más y colocando al Barça a 13 puntos del Real Madrid y 9 del Atlético. Su trabajo desde la sombra permite proseguir con una racha de ensueño, que pocos pensaban que se conseguiría al inicio de la presente campaña. Sin embargo, Vilanova ha hecho que la marca de Pep no sea tan dura, y que los culés sigamos disfrutando de un equipo deslumbrante. Que el ritmo no pare.

Los cambios:

Thiago Alcántara: Entonado ( 8 ). El hispano-brasileño volvió a disfrutar de minutos para coger un ritmo que ya parece haber recuperado, teniendo en cuenta la frescura que aportó al partido de ayer. Sus controles y pases en profundidad mostraron una vez más la calidad escondida de Thiago, un jugador que no ha acabado de explotar pero del que se espera mucho en el futuro.

David Villa: Invisible (6). El 'Guaje no completó muchos minutos en el terreno de juego, aunque su aparición seguro que fue importante para su estado anímico. Tocó algunos balones que combinó con sus compañeros, aunque su participación no fue ni mucho menos determinante en un encuentro ya sentenciado.

Dani Alves: Reaparecido (7). Dani Alves ya jugó esta semana contra el Córdoba, y es necesario que vaya teniendo minutos para volver a arrancar la moto azulgrana desde la banda derecha. Anoche jugó muy poco, pero a base de minutos y entrenamientos irá recuperando progresivamente el nivel de antaño. Tan sólo es cuestión de tiempo, aunque el estado de forma de Adriano ya es una garantía en su banda.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 16 - Barcelona - Atletico de Madrid

Mensaje por nosenose el Lun 17 Dic 2012, 17:13

Xavinho escribió:¿Soy el único al que le gustó el partido de Alexis?

Para nada eres el unico (Xaxa esta un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Estuvo de autentico 10.
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 16 - Barcelona - Atletico de Madrid

Mensaje por Ivancoruña el Lun 17 Dic 2012, 18:37

Bojan,Tello,Cuenca,Zenden,Overmars,Hleb,Afellay,Geovani,Giovani,Dani,Alfonso,Saviola,Kluivert,Jeffren,Pedro..

Son realmente mejores que Alexis Sanchez!es muy malo..pero mucho!contadleblos balones perdidos ayer por favor!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 16 - Barcelona - Atletico de Madrid

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 18 Dic 2012, 21:06

Bueno, enhorabuena por la Liga, y este año el Barcelona va a batir el número de goles del año pasado del Madrid.
avatar
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 16 - Barcelona - Atletico de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.