Juvenil A División de Honor, el mejor equipo de España

Ir abajo

Juvenil A División de Honor, el mejor equipo de España

Mensaje por Gonzicrack el Jue 06 Dic 2012, 23:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta mañana el Juvenil A del Real Madrid entrenado por Luis Miguel Ramis ha cerrado la mejor primera vuelta posiblemente de la historia de un División de Honor en España. Una primera vuelta impecable con 15 victorias en 15 partidos, 45 puntos, 58 goles a favor y tan solo 7 goles en contra que hacen de este equipo el equipo con mejores números del fútbol Español sumado, por lo poco que se le puede ver y opiniones ajenas, un fútbol vertical que simplemente te aniquila como muestran sus sucesivas goleadas jornada tras jornada.

La esencia de este equipo reside en su impresionante plantilla, plagada de internacionales. Lejos queda atrás aquel Juvenil de Toril con Carvajal, Alex, Sarabia y Oscar Plano a la cabeza que conquisto Liga, Copa de Campeones y fue Subcampeón de Copa del Rey. Un equipo y una generación que parecían irrepetibles hasta que Luis Miguel Ramis, tras ocupar el puesto de un Tristan Celador que paso sin pena ni gloria con una sola Liga ganada gracias al trabajo de Toril y los goles de Jesé en su mayor medida, llegase al equipo y convirtiese a este grupo de jóvenes perlas en una maquina de arrollar.

Un equipo que cuenta nada mas y nada menos que con 12 internacionales; Alfonso Herrero, Iván Sáez, Jaime Sánchez, Diego Caballo, Oscar Arroyo, Portu, Lucas Torro, Gonzalo Melero, Francisco Pastor, Marcos Legaz (Argentina) y las intermitentes incorporaciones de Raúl de Tomás y Cristian Benavente (Perú). Una generación de futbolistas impresionantes sumados a jugadores como Rafa Páez, Adri, Sergio Jerez, Lozano, Olmedo, Ismael, Sandro, Pruden, Antonio, Rubén Darío y los posiblemente futuribles internacionales Carrallo y Álvaro Medran. Una plantilla perfecta que cuenta además con el Zamora de la competición Alberto Herrero y el pichichi Raúl de Tomás que además alterna con el Castilla y el Real Madrid C lo que da más valor a sus cifras goleadoras.

El trabajo de Ramis esta siendo impecable, después de su paso por el Cadete A blanco, pasado por ser segundo del Juvenil A y dirigir al Real Madrid C parte de la temporada pasada con una no muy buena participación del equipo en el mundialito, ahora el catalán se esta reivindicando en el cargo con un equipo esperanzador y el merito de equilibrar minutos a toda la plantilla sin tener un once fijo, con muchas variantes y rotaciones, pero siempre eficaz y con idénticos resultados siendo siempre fiel al 4-2-3-1.

De seguir así la temporada, todo hace indicar que se llevara una Liga que tiene encarrilada viendo la soberbia primera vuelta lograda y que le lleva 10 puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, ultimo campeón del grupo y convirtiéndole a día de hoy en un rival temible para la Copa del Rey y la Copa de Campeones.

Estas son las joyas del combinado de Ramis:

- Alfonso Herrero: Posiblemente estemos ante el mejor portero de todas las subcategorías del Real Madrid y posiblemente de España. El toledano será el portero titular de la Sub 19 en el próximo Europeo y de momento es el portero menos goleado del grupo. Ágil y con muchos reflejos si alcanza a Pacheco y no sufre un percance como en su día Adán o Mejias todo hace indicar que será el futuro portero del Real Madrid y de la Selección Española.

- Iván Sáez: Con 15 años disputo la Copa de Campeones formando pareja de central con Osede y es su segundo año en el Juvenil A. Central de buena estura, rápido al corte, con buen juego aéreo y buena salida de balón. Todo hace indicar que la temporada que viene tendrá que volver a reencontrarse con Derik en el Castilla. Será también titular en la Sub 19 el próximo verano después de ser un fijo desde siempre con España.

- Lucas Torro: El gran fichaje de esta temporada junto con Oscar Arroyo. Mediocentro proveniente del CD Alcoyano y pretendido por Valencia y Arsenal. Al final se decanto por el club blanco aunque llego lesionado. Se le considera uno de los mejores centrocampistas del futuro español y ya ha debutado en Segunda. Un box to box para Ramis que acompaña a Sáez y Herrero el próximo verano.

- Fran Pastor: Extremo diestro o interior, destaca en cualquiera de las dos bandas. Jugador muy veloz, con muy buena técnica de regate que destaca por su faceta asistente sin descuidar la goleadora. Se consagro en el Mundalito de Clubes Sub 17 de hace 2 temporadas siendo junto a Pozo y José Rodríguez el referente del equipo. También pinta para la Sub 19 del próximo año.

- Cristian Benavente: Aunque en teoría pertenece a la disciplina de Toril en el Castilla, el habilidoso mediapunta Peruano, internacional Sub 20 con Perú, al igual que Omar Mascarell el año pasado esta pasando sus minutos en el Juvenil A donde con 11 tantos es el segundo máximo goleador del equipo. Jugador con una visión de juego espectacular, un disparo eficaz, un regate endiablado, gol y que con su look hacen que se asemejen al mítico Ronaldinho. Apunta a titular la próxima temporada en el Castilla.

- Raúl de Tomás: El killer de la Fabrica, un delantero de época que tiene todo lo que un gran 9 necesita; potencia, habilidad, regate, velocidad, buen golpeo a balón parado y muchísimo gol. Máximo goleador de la Fabrica la temporada pasado, esta alternando con Castilla, Real Madrid C y Juvenil A ha conseguido ponerse al frente de la tabla de máximos goleadores en el Juvenil A. Incomprensible que tras las ausencias prolongadas de Morata no tenga mas minutos con Toril.

Veremos que nos deparan estos chavales esta temporada y en el futuro. De momento a disfrutar de ellos y a esperar que lo televisen más.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Juvenil A División de Honor, el mejor equipo de España

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 08 Dic 2012, 15:28

El Juvenil A ha completado la primera vuelta con pleno de triunfos

El Juvenil A ha firmado una brillante primera vuelta en el Grupo V de División de Honor. Afianzado en el liderato con 45 puntos, cuenta por victorias las 15 jornadas disputadas hasta la fecha. Su potencial ofensivo y solidez defensiva quedan refrendados por los 58 goles a favor y siete en contra que lleva. “Hemos hecho un inicio espectacular, pero esperemos que esto sólo sea el principio y que lo importante esté por llegar”, coinciden en señalar los capitanes del equipo Gonzalo, Álvaro Medrán y Herrero, que hablan del “compromiso, buen ambiente y trabajo colectivo” como algunos de los secretos del vestuario.

Líder en solitario con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, máximo goleador y equipo menos goleado. Finalizada la primera vuelta, el primer juvenil madridista, dirigido por Luis Miguel Ramis, está firmando una inmaculada trayectoria. “Está saliendo todo bien. Aunque parezca fácil, hemos tenido que trabajar mucho todos los partidos. La verdad es que Ramis nos ha juntado, ha hecho un equipo muy fuerte y nos ha dado minutos a todos para que nos sintamos importantes y estemos preparados para dar el máximo”, asegura Gonzalo Melero, que confía en lograr títulos al final de temporada: “Sólo es el principio, no hemos conseguido nada todavía. Esperemos que cuando hagamos balance al final del año nos quedemos con momentos que están por llegar como la Copa del Rey o la Copa de Campeones”.

El conjunto madridista ha superado las estadísticas de los últimos años a estas alturas de la competición. En la pasada campaña comenzó la segunda vuelta en cuarta posición con nueve victorias y 54 goles. En la 2010/11 también comandaba la clasificación, aunque con menos triunfos: 13 y 46 dianas. Y en la 2009/10, en la que los blancos conquistaron la Liga y la Copa Campeones con Toril, sumaban 11 triunfos que les situaban segundos en la tabla con 41 goles. Aun así, los jugadores tienen los pies en el suelo y así lo manifiesta Álvaro Medrán: “Ha costado mucho conseguirlo, sabemos que tenemos que ir partido a partido y ya llegarán los objetivos más grandes, que son los títulos”. El mediocentro expone alguna de las claves del éxito: “El trabajo colectivo es espectacular y el míster nos da mucha confianza. Además, somos muy trabajadores y nos mostramos muy seguros atrás”.

Precisamente, el portero Alfonso Herrero explica el buen hacer de los blancos en el apartado defensivo: “Hemos trabajado muy bien en defensa y estamos haciendo un fantástico trabajo. Somos una piña, estamos muy equilibrados en todas las líneas y, si seguimos así, podemos hacer cosas muy buenas. Parece que ha sido fácil, pero no lo ha sido, ha habido lesiones y momentos complicados y nos hemos repuesto”. Con ese mismo espíritu de equipo, los de Ramis reciben este domingo al Santa Marta dispuestos a prolongar el pleno de triunfos firmado hasta la fecha. “Queremos seguir sumando, consiguiendo todos los puntos, y llegar al resto de competiciones e intentar ganarlas”, dijo Herrero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Juvenil A División de Honor, el mejor equipo de España

Mensaje por SuperSiro el Sáb 08 Dic 2012, 16:02

Qué grande Ramis, coincidió con Toril en el Madrid.
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juvenil A División de Honor, el mejor equipo de España

Mensaje por Gonzicrack el Lun 10 Dic 2012, 21:40

Ayer volvieron a ganar 3-0. Tremendo lo de Benavente, un mediapunta con registros de delantero centro.

A ver si coge algo mas de fisico y el año que viene lo podemos disfrutar como fijo en el Castilla. Con él y Ramirez la mediapunta deberia estar servida.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Juvenil A División de Honor, el mejor equipo de España

Mensaje por Gonzicrack el Miér 19 Dic 2012, 00:06

Perdieron este fin de semana su primer partido 2-1 ante las Rozas. Muchas bajas por lo que leo.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Juvenil A División de Honor, el mejor equipo de España

Mensaje por Gonzicrack el Miér 19 Dic 2012, 15:30

El Madrid renueva a Medran hasta 2016. Tambien se confirma ya su asistencia con la Sub 19, la ultima perla de este equipazo junto con Carrallo que quedaba por ir.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Juvenil A División de Honor, el mejor equipo de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.