Tello renueva y Adriano, cerca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tello renueva y Adriano, cerca

Mensaje por jamadrid el Miér 05 Dic 2012, 21:46

Cristian Tello y el Barcelona han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista, que finalizaba el próximo 30 de junio. Tello seguirá en el Barcelona hasta 2016 y tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

El tema de la cláusula ha sido la causa de que el acuerdo se haya retrasado más de lo previsto porque llevaban negociando desde agosto. Al final llegó el acuerdo y lo más probable es que se firme la próxima semana.

En el caso de Adriano fue el propio lateral el que lo desveló al reconocer que ya se habían producido dos reuniones dado el interés del club azulgrana en ampliar su vinculación. Adriano acaba contrato en el 2014 y en el Barça están muy contentos con su rendimiento y actitud, motivo por el que les gustaría que continuase.
Adriano

"Ya estamos teniendo conversaciones, las cosas aún no están claras pero hay interés por mi parte"

"Me gustaría estar muchos años más en el Barcelona. Por mi fútbol creo que lo estoy demostrando. Ya estamos teniendo conversaciones, las cosas aún no están claras pero hay interés por mi parte, sin duda, pero creo que también la habrá por parte del Barcelona. Quiero seguir con mi trabajo y el tema de la renovación ya vendrá", explicó el futbolista.

En cambio, quien lo tiene complicado para triunfar en el Barça, al menos este temporada, es Jonathan Dos Santos. El mexicano no quiere moverse del club pero no entra en los planes de Vilanova y ayer el técnico se encargó de dejarlo claro: "Ya le dijimos que era difícil que tuviera minutos. Es un tema que tenemos que hablar para ver cuál es la mejor opción". El Barcelona pretende que el centrocampista acepte una cesión. Tiene ofertas de clubes españoles y de la Premier.

Fuente: MARCA
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.